Volver al foro
K
klar
03/09/2004 13:01

La promoción de al lado

¿Quién tiene los terrenos al lado de nuestra promoción y cuándo empezarán las obras?

521 lecturas | 3 respuestas
Hola vecinos. Bienvenidos a los nuevos y saludos a los veteranos.Bueno, la obra va bastante bien y creo que serán capaces de cumplir los plazos establecidos en el contrato que ahora si tiene fechas de finalización y entrega. en realidad el asunto de mi intervención es otro:
¿Alguien sabe quién tiene los terrenos que están al lado de nuestra promoción y que todavía está sin empezar? Es importante saber si tardarán mucho en comenzar las obras o si están especulando con el terreno. Os imagináis estar viviendo en vuestras casas y tener las molestias de una obra al lado: suciedad, ruidos,etc. Si alguien tiene alguna idea de lo que pasa con esa promoción, que conteste por favor.Si la fachada del posible edificio va pegada a la acera de enfrente,como parece lógico por la distribución de la parcela, perderemos mucha luz en la parte alargada de nuestro edificio. ¿qué me decís?
 
K
klar
06/09/2004 10:45
Gracias a los dos por contestar al mensaje.Por lo menos rrodri6, tenías algo más de información que yo,gracias. Quizás los de la junta de compensación sepán algo más ;otra cosa es que quieran compartirlo con nosotros. Saludos
 
M
MADRIBIL471
06/09/2004 09:08
Hol a tod@s,

Rrodri, ¿para el estado? si es una vivienda como la nuestra VPT, ¿porque va estar dirigida a funcionarios?.
A mi personalmente no me importaría, pero no lo tengo muy claro.

Respecta a la obra, ahora los avances no son tan evidentes como cuando están trabajando en el exterior, yo no temo tanto a la obra como al tema de permisos (primera ocupación, etc....)


salu2 pa to2.
 
R
rrodri6
03/09/2004 16:15
Hola Klar, pues como dices la obra va bastante bien creo que siempre hay que ser positivo y creo que cumple los plazos. Respecto a la obra de al lado es de la ayuntamiento, son viviendas igua que las nuestras de como
seran y cuando empezaran eso no lo se. Pero suelen ser pisos de gente que trabaja para el estado.

No te he sacado de mucha duda pero algo.


saludos a todos y haber si animamos el foro que ya nos va quedando menos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento