Volver al foro
P
portal1
28/11/2004 13:27

Fotos 27/11/04

¿Por qué hay una humedad en las obras?

748 lecturas | 10 respuestas
Hola a todos, ayer estuve viendo como van las obras y...... bueno os dejo unas fotos para que lo veáis. A simple vista parece que no avanza mucho la cosa, por lo menos en las zonas comunes.

Vi que han rectificado la famosa ventana del baño del bajo del portal 1 y ya esta alineada con las demás.

Lo que quiero que echéis un vistazo es una humedad que apareció con las lluvias (hace mes y medio) y todavía no se ha subsanado, ¿a qué es debido?, esta rota la bajante que pasa por ahí? si es que hay bajante, ¿es simplemente condensación producida por la humedad del ambiente?

Yo era optimista y creía que iban a terminar en Enero o por ahí, pero....... ¡NI DE COÑA!, vamos que no sé si este verano nos vamos a mojar el culo en la piscina.



aaaaadiós!!!
 
L
lafragui
01/12/2004 13:11
Que no cunda el pánico, que el piso está quedando muy bonito, y si quereis alguna información adicional, llamad a Mª Jose,
 
S
santprad
29/11/2004 22:23
Nos unimos totalmente a el tono general que se esta seguiendo al calificar la lentitud de las obras.
Comprendemos muy bien que se refugien en los vestuarios.
Aquellos que dirigen las obras porque entre lo poco que deben hacer y el contento con el que estan dejando al personal (o sea nosotros) yo tampoco me expondría mucho a estar cara al público.
Nosotros tampoco entendemos muchas cosas, pero a estas alturas yo ya no pido que me las expliquen sólo quiero que me acaben mi casa y que me demuestren que me equivoco en mis criticas
Aunque si me cuestiono:
A)¿Porqué el edifico esta lleno de humedades?
B)¿Realmente van a acabar el piso en Marzo?
c) La indemnización que nos den va a ser en dinero o en especies (se me ocurre mobiliario de la cocina)
D)¿HAbra indemnización?
E) ¿Porque cuando veo la obra me da la impresión de estar todo tan desordenado?.
Esdtas son las grande cuestiones de la humanidad. No no se vayan todavía la respuesta en unos mese unos años nose no....
 
L
los ninos
29/11/2004 15:12
Perdon rectifico no es portal 1 si no portal 6 1-izq.
chao
 
L
los ninos
29/11/2004 15:06
Hola a todos :

Hace tiempo que no paso por la obra,1º por no ver las garitas que voy a tener que ver cuando me asome por la ventana del tendedero ya que las tengo en frente y 2ºpor que entre esto y lo lentos que van se te quitan las pocas ilusiones de nada.
MARI JOSÉ, CREO QUE NOS MERECEMOS ALGO MAS QUE UN SIMPLE VAMOS BIEN O UN ELLOS VERÁN LO TIENEN FIRMADO, OS TENÉIS QUE DAR CUENTA QUE ESTO SEÑORES VAN MUY MUY LENTOS.(NO PRETENDO OFENDER A NADIE LO ASEGURO, LO ÚNICO QUE SI PRETENDO ES QUE Mª JOSÉ TE MOJES UN POQUITO Y NOS DIGAS ALGO)

Por otro lado me gustaría preguntar si están los vecinos del portal 1 los del 1-izq. y los del bajo (creo que drech)del portal 5 en el foro, para que POR FAVOR me contesten , ¿¿si os habéis quejado de los portales tan maravillosos que nos han puesto??? Creo que esto no se debería quedar así..¿¿¿no???
Siento si mis palabras ofenden a alguien, pero estoy muy decepcionada con todo esto.CHAO.
 
P
portal1
29/11/2004 12:09
Bienvenido al club Gallo, la lentitud de esta gente mina hasta la actitud tan positiva que has tenido durante todo este tiempo.

Thor, lo que se suele hacer cuando la obra esta en este tramo final (final por decir algo) es que las casetas se quitan y si hay locales (vestuarios en este caso) el equipo de obra se traslada a ellos, es habitual.

aaaaadios!!
 
G
gallo
29/11/2004 11:11
Totalmente de acuerdo con vosotros.Todos nosotros deberiamos demostrar nuestra preocupacion por el estado de las obras.
En el contrato de compraventa dice textualmente : "la parte vendedora debera tener terminado el edificio en todo caso antes del 30 de Marzo del 2005",estipulacion 4ª (obligacion de terminar de construir),esta muy claro.La constructora debe de darse cuenta de que no esta jugando con ladrillos y cemento,sino con personas y familias enteras,que nos merecemos otros resultados.Quizas el constructor,podria enviarnos un mensaje diciendo si estamos equivocados,y explicando el retraso de la obra.Lo que necesitamos es saber si para Marzo estara terminado,o seguiremos esperando otros cuatro meses mas.Saludos.
 
A
Alseran
29/11/2004 10:44
Completamente de acuerdo con vosotros,nos encontramos en via muerta.La obra no avanza,y lo mas grave es que no tiene vista de avanzar.Nos ilusionamos en el mes de Septiembre al ver el avance que se le dio,y pensamos que a ese paso era casi seguro terminar en Marzo o Abril,pero que equivocacion.
Lo que esta claro es que la constructora se va a comer los meses que tiene la promotora para papeleos y entrega de los pisos.Cuanto mas tiempo se destruya de este periodo,mas lo sufriran las 98 familias que confian en ellos,y que ven dia a dia como se va evaporando su ilusion.
Deberian de tener en cuenta que existen personas que estan pagando un alquiler mes a mes,y que la responsabilidad del retraso ya no se le puede achacar a otros,son ustedes los maximos responsables de este desaguisado.No se entiende porque en algunos momentos la obra se ve que avanza rapidamente (los menos) y otros esta casi parada.
Por favor piensen que ya esta bien,que nos merecemos algo mas,que aun estan a tiempo de acrelerar y poder terminar en su fecha,quedan 4 meses,y eso si,cuatro meses dan para mucho,siempre que se tenga voluntad y animo de trabajo.
 
J
joseyesther
29/11/2004 10:31
Hola a todos,
thor, el viernes estuvimos en la obra, y nos dijeron que la caseta del jefe de obra la han quitado porque ahora están situados en los vestuarios de la piscina. De todas formas, estoy de acuerdo con vosotros en que va un poco lento.
Chao...
 
T
thor
28/11/2004 23:31
Siento discrepar contigo "los vecinos",pero la obra de enfrente comenzo algún mes más tarde que la nuestra. Lo se porque estaba trabajando cerca de las obras y veia el movimiento de las mismas.
Hay que recordar que la promotora tomo posesión de la parcela hace 18 meses justos.Si esta promotora y constructora maravillosa que contrataron llevasen un ritmo de acorde a los terminos de plazos de ejecución normales, la obra tendria que estar muchisimo más avanzada de lo que esta ahora.
Empezando por la cantidad de cuadrillas que estan o han estado trabajando no se ve un rendimiento o avance espectacular lo que quiere decir que no corre ninguna prisa para ellos.
Luego llegan estos meses de lluvias, que ya van a comenzar, y el retraso es mayor.¿Porque no aprovecharon los meses mas calurosos para trabajar más deprisa? Pero no, la obra sigue en el estado que sigue.
Tambien he advertido que han quitado las casetas de los jefes de obra, que pasa que han cogido un piso, para estar alli supervisando la obra, o por el contrario son tan cutres que no pueden mantener el alquiler de las mismas o se lo tienen que llevar a otra obra, como la que tienen, más abajo, que no es el caso. Pobrecitos los que los han contratado.
Son muy lentos, demasido para mi entender, trabajo en el sector, y es la promotora, constructora más lenta.
Es desesperante pasarte por alli y ver tan pocos avances, si hiciesemos apuestas para la fecha de entrega, yo creo que para despues del verano, ojala me equivoque, pero es lo que pienso.
Bueno adios.
 
L
losvecinos
28/11/2004 17:00
Nosotros también estamos algo desilusionados y no creemos que podamos mojarnos en la piscina este verano. Creemos que no cumplirán la fecha establecida. Para prueba el edificio que está por debajo, que empezó a la vez que el nuestro y ya están pintando, puestas las calderas, zonas comunes terminándolas, piscina con gresite, limpiando la fachada... y al nuestro le falta mucho por hacer (completar yesos, suelos, armarios, pintar, zonas comunes...)
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento