Volver al foro
E
el tuerto
24/04/2005 09:47

penalizaciones

¿Tengo derecho a que me paguen los meses de retraso en el alquiler?

879 lecturas | 11 respuestas
Yo voy a hablar con el abogado de mi empresa y con la ocu a ver si tienen la obligacion de pagarme todos los meses de retraso del alquiler de mi piso por que yo le dije a mi casero que dejaba el piso en verano y el ya ha hecho sus previsiones asi es que a ver que movida tengo yo ahora.
un saludo.
 
A
albmartin
28/04/2005 06:58
Me dijo el DNI y que le proporcionaramos el nombre del banco con el que hacer la hipoteca, el que lo tenga claro, y no me dijo más.

Un saludo.
 
Y
yerus
27/04/2005 15:32
qué hay que ir preparando?
 
L
los ninos
27/04/2005 13:39
Vale,gracias
 
A
albmartin
27/04/2005 11:11
Fecha no me dijo porque es una incertidumbre, la constructora no les ha dado una fecha, por tanto ellos tampoco pueden dar una. Lo que me dijo es que ellos iban a empezar con el papelo con la Comunidad, y cuando le reclamen algún papel que de momento no tienen a ver si para entonces ya lo tienen.

Un saludo.
 
L
los ninos
27/04/2005 10:36
Hola:
Una pregunta albmartin, te comento algo de la fecha que ella piensa darlos???
GRACIAS
 
A
albmartin
27/04/2005 07:04
Efectivamente nosotros solo tenemos derechos y obligaciones con Madribil no con la constructora, el que nos vende los pisos es Madribil.

Ayer estuve hablando con Maria Jose y nos va a mandar una circular con la justificación de la constructora sobre el retraso, además nos pedira documentos para empezar con el papelo.

Un saludo.
 
A
albertoval
26/04/2005 19:58
Alguien sabe si la constructora se niega a pagar las indenizaciones por no cumplir el plazo?Me imagino que tendran que cumplir lo firmado con Madribil y luego Madribil con nosotros.Nosotros solo podemos reclamar a Madribil nuestras indenizaciones porque con ellos son con los que firmamos y que luego ellos se metan en pleitos con la constructora si quieren,no tenemos ninguna clausula que diga que por lluvias o por otros imprevistos se eximan de pagarlas luego habra que preguntar a Mary Jose como ve la situacion.
 
Y
yerus
26/04/2005 12:32
o sea, que podremos comernos las uvas en nuestros pisos pero no podremos quedarnos a dormir, jeje, como mola!!, esto va a ser la mar de interesante, porque podemos aprovechar y escribir el listado de desperfectos (que van a ser un huevo) y enviársela a la constructora y a los reyes magos y con un poco de suerte para la primavera del año que viene entrar a vivir. Hombre!! bajo un punto de vista majete podremos estrenar todo a la vez, la piscina y la casa, pero en EL AÑO 2006.
 
G
Garrucheri
25/04/2005 18:16
Me parece que teneis todos un poquito de razón pero no toda, la forma de proceder en estos casos y si en verdad hemos dado con gente(seria) es la siguiente una vez que la constructora y promotora tenga firmado el final de obra por parte del arquitecto (es familia de una de las promotoras) deben proceder a enseñar las viviendas para los posibles desperfectos a la par la promotora empieza las gestiones oficiales con el ayuntamiento,gas natural,compañia electrica.Pues sin esto no se dán ninguna licencia de primera ocupación ,en este periodo de tiempo que normalmente está en unos dos meses si no hay problemas con aceras ,viales etc.se concede .Lo correcto en estos casos por lo que he visto es que mientras la constructora repara lo que se entiende que está mal,no ostante por ley hay un año para efectuar las correpondientes reclamaciones.Posteriormente firmar escrituras y meterse en pleitos todos los necesarios y bien asesorados por que ya sabeis lo que dice el refran de pleitos tengas y los ganes.
 
P
portal1
24/04/2005 23:54
albmartin tienes toda la razon, primero hipoteca firmada y llaves en mano, incluso os diria que repasos hechos porque sino..... 2 ó 3 años de pleitos no los quita nadie (sin entrar en tu vivienda), es mas, lo mismo una vez entregadas las llaves la constructora se descuelga ofreciendo X euros por los repasos, para no hacerlos, de aceptarlos perderiamos todos nuestros derechos, aún si se cae abajo la casa.



aaaadios!!!
 
A
albmartin
24/04/2005 12:48
Si se me permite dar un consejo, lo que nos tienen que dar es la vivienda, firmar la hipoteca que nos den las llaves y luego, cuando ya estemos en el piso tomamos cualquier acción legal si es que se puede, os lo digo porque a mi hermano le habian acabado la casa y se metieron en movidas legales, ellos decian que la constructora les debia x pelas y la constructora lo contrario, total que tuvo que mediar un juez y se tiraron con la casa acabada y si poder entrar durante dos años y gracias que ese año eran elecciones y el alcade medio, ya que el juicio salia un año más tarde.

Viendo la mala suerte que tenemos...

Saludos patos y patitas.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 15 (2005)
  • 79 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento