Volver al foro
A
Albondon
04/06/2005 10:21

Quizás, tal vez esta vez sean buenas noticias

¿Qué avances hay en la construcción de nuestras futuras viviendas?

636 lecturas | 5 respuestas
Espero que esta sea por fin un buen indicio.
Ayer me pase por la obra y teniamos un ejercito de limpieza limpiando los pisos, que contrastaba con los portales 6 y 7 en los que se veía otro tipo de curro que dejaba pensar que en esos portales falta algo más.
Bueno el caso es que espero que le falte ya menos al tema y por lo menos pronto podamos ver nuestras futuras viviendas
 
Y
yerus
04/06/2005 18:56
OK ; capitan cavernicola.

Pero no deberíamos renunciar a las calidades que hemos pagado, porque ya que no nos han querido poner las que les pedimos (menos mal) pues que nos pongan las que les contratamos hace ya ... no sé cuántos años
 
E
el capitan cavernicola
04/06/2005 17:56
Vamos por si no lo he aclarado suficiente que yo tambien estoy harto de que nos esten dando por todos lados y que ya lo único sería si es posible(ironicmente hablando) que lo que nos tienen que entregar nos lo entreguen en condiciones y que sean un poco legales, aunque soólo sea el poco de entregarlo en buen estado.
 
E
el capitan cavernicola
04/06/2005 16:48
Me parece que o no me he excplicado o no me has entendido, yo igual que tú tambien soy un jilipollas o payasito como tu quieras llamarlo que a día de hoy tiene la sensación de que va a pagar dos casa la que me dejo en un alquiler y la que voy a pagar.
Pero si te fijas en el fondo de la cuestión lo que digo de una manera lo mas educada posible es que en la vida hay que tener un poco de verguenza.
Ya sé que nadie me esta haciendo un favor pues sólo faltaría.
En fin Yerus que me parece que estar estamos en el mismo barco y que lo único que espero es no naufragar.
 
Y
yerus
04/06/2005 13:09
capitan cavernícola, mira que intento todas las noches mirarme al espejo y sabes lo que veo?
un payasito con los bolsillos vacíos si tu ves algo diferente me lo cuentas por favor o me dices en qué tienda has comprado el espejo o de qué manera hay que mirarlo.
creo que con esa actitud no vamos a ningún sitio, porque NOSOTROS somos los que pagamos, eso no hay que olvidarlo, que parece que alguno lo estáis olvidando y PENSAIS que madribil nos está haciendo un favor.

y respecto a lo del espejo... ahora veo lo que veo, pero dentro de 6 meses ya me diréis que veremos todos, porque espero que veamos la misma cosa eso sí espero que sea mejor que lo de ahora
 
E
el capitan cavernicola
04/06/2005 10:34
Yo tambien ví ayer lo que aquí se comenta y en cuanto al tipo de curro que se hace en los portales que hacen esquina (que realmente serían en número los primeros, por tanto 2 y 4) me percaté de que metian una pulidora del parque.
Ahora bien hay temas que me preocupan:
Como he leido en otros mensajes tengo la sensación de que ahora existe una de esas prisas que yo catalogo de poco sanas porque igual nos acaba perjudicando, he visto como queda lo que aquí se comenta de los garages.
Veo zonas que debieran estar pintadas sin pintar como barrotes de ventanas etc.
Y como han dejado la calzada de la salida del garage de la primera planta y si os fijais una fila de baldosa ni la han juntado con la siguiente dejandose un hueco que no se han molestado en rellenar ni con cemento.
En la vida hay que tener un gusto por lo bien hecho o al menos así me lo parece a mí, no por lo que se pueda decir en un foro o unas personas en concreto sino porque hay que tener un mínimo de dignidad y acostarsae con la conciencia tranquila por las noches que es muy sano. Señores no lo hagan ya po rmí sino por ustedes mismos, para que se puedan mirar con respeto en el espejo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 15 (2005)
  • 11 (2005)

    EMV

  • 59 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento