ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Madribil Madribil

Madribil

Viviendas en Madrid
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

ESTAMOS EN GUERRA

Actualizado 20/06/2005
962 lecturas acumuladas
17  mensajes< Anterior12
Autor
Tema
Fecha
jun.-2005
8 mens.
Usuario Circunstancial
20/06/2005 15:55
Aclaro,lo de encontrarnos es en el buen sentido,no eres el unico cabreado por estas circunstancias,somos muchos,aunque no lo pongamos por escrito.recuerdos.
feb.-2004
162 mens.
Usuario Habitual
  yerus
20/06/2005 17:59
Cómo mola, resulta que de la GUERRA hemos pasado al juego del amigo invisible.
Los foros se inventaron hace mucho tiempo y lo bueno (y a veces malo) es que son anónimos o la identidad se oculta detrás de un apodo, porque eso sí, estoy seguro que a la PROMOTORA le encantaría conocer el apodo de todos y no digamos a la CONSTRUCTORA para putearnos en lo que puedan (la constructora) e incluso intentar expulsarnos de la promoción (la promotora)
Esto, gracias a la internet, ha valido (aunque a algunos les parezca mal) para que estemos informados y como hemos podido constatar para que la PROMOTORA pinche a la CONSTRUCTORA. Porque está claro que MADRIBIL ha utilizado (y utilizará en el futuro) el "divide y vencerás", porque nunca ha tenido y creo que ni ha querido la intención de juntarnos a todos, porque sabe que es víctima de sus errores y que uno solo en la pza de España no iba a hacer nada, pero está claro que si nos llega a juntar a más de 3 en una sala hubiera acabado como el rosario de la aurora. En definitiva que aquí nadie es patético, excepto el espectáculo que están dando nuestros VENDEDORES, que nadie está en guerra excepto la DESTRUCTORA (y así lo transmitió el gañán de la puerta) y que si no recuerdo mal la PROMOTORA fue la que intentó averiguar quiénes éramos para ponernos una demanda. Por lo tanto vecinos (que lo seremos por muchos años, aunque alguno le duela) nos empecemos a mosquearnos entre nosotros porque ya lo haremos en las reuniones de propietarios que tendremos a partir del año que viene, porque insisto, esto no pinta hasta enero, por mucho que diga la CAJA que es la que menos pinta en esto y es la que más se va a llevar
sep.-2008
817 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "ESTAMOS EN GUERRA" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+