Volver al foro
L
lin
14/09/2005 08:53

Ahora hasta diciembre¡¡¡¡

¿Qué pasa con la entrega de los muebles de cocina en el edificio?

1.175 lecturas | 15 respuestas
Buenos días vecinos, hacia mucho que no entraba en el foro mas que nada porque mi cabreo va aumentando con los días ,y por mis actuaciones en este de las que pido disculpas a quien haya podido ofender.

Alguien se ha puesto a pensar en los muebles?el DIA 8 de julio encargue la cocina(como muchos de nosotros)el chico que vino a medir me comunico que para últimos de septiembre la tenia y ahora pregunto yo ¿que hacemos con estos muebles?,
Lo que no puedo entender por que se cambia la fecha de entrega en el foro general, dejar ver desde cuando llevamos esperando el piso, y cuanto seguiremos esperando.

Un saludo de un vecino con mucha paciencia..
 
REUNION
REUNION
22/09/2005 10:43
pues a ver si sirve el foro tambien para que se enteren que estamos a has los co..nes de los dos.
Hasta Benito y compañia habrían acabado antes la obra.
 
D
Dario Gazapo
21/09/2005 22:57
Parece que el foro sirve para que la constructora y promotora se vayan enterando de lo que pasa.Hoy han retirado el monton de grava aprovechando un contenedor donde está los restos del cemento monocapa picado de las paredes.
 
Y
yerus
20/09/2005 07:36
Además si nos hubiesen dado el piso en fechas podíamos haber pedido la instalación de la línea de teléfono gratis (Telefónica) y chorradas como éstas son muchas, que al final no sólo estamos palmando pasta por alquileres y tal, si no por promociones como ésta que pasan de largo, igual pasa con muebles, electrodomésticos...
 
C
chispa
20/09/2005 00:03
joder no seamos incredulos,cuantas veces nos han dado fechas y mas fechas para todo desde que nos metimos alla por el 2001 en esta aventura y nunca se han cumplido,a mi lo que me da rabia es que den fechas sin ningun criterio nada mas que por calmar al gallinero,cuando llegue finales de octubre diran finales de diciembre y cuando llegue pues otra fecha y asi la historia de siempre.A mi ya las fechas me dan igual,estoy hasta los co....nes de pagar alquiler sin saber cuando acabara esto,de ver muebles y demas cosas sin saber cuando por fin podre comprarlos,de que las cosas no esten trabajadas como se deberia y no se arreglen(la raja de la salida de garajes que lleva como 8 meses,los agujeros en el mortero de la fachada que no entiendo porque no los tapan,de tantas cosas que no hacen bien,ect)pero solo quiero que todo quede bien y que se dejen de reir de mi dandome largas,asi que les pido por favor que terminen esto lo mejor posible para que una vez que empecemos a vivir en nuestras viviendas nos olvidemos completamente de madribil y de esfera que al final toda esta espera sera agua pasada pero como salgan defectos de construccion y otras cosas estos nos van a seguir quitando el sueño mucho tiempo mas.
 
D
Dario Gazapo
19/09/2005 21:44
Cotestando a Reunion referente a la parcela 4.7.3 todavia no tienen el visto bueno del ayuntamiento pues parece que no tienen toda la documentación entregada y están esperando para Noviembre(según previsiones del Ayuntamiento) esto quiere decir que como es posible que la promotora afirme que para Octubre estamos en nuestras casas.
 
D
Dario Gazapo
19/09/2005 21:34
Parece que vando resultados los comentarios de este foro,hoy han levantado del orden de unos diez metros lineales de mortero monocapa en la calle del Dinero parte derecha segun se mira el edificio.Y mi pregunta que parece del millón con tanto desperfecto que tienen que arreglar afirman que para octubre firmaremos ( supongo que para esa fecha lo único que habrá acontecido es la primera visita del tecnico del ayuntamiento,con esto no quiero decir que no haya una segunda y hasta tercera si siguen esta postura).
 
Y
yerus
19/09/2005 10:24
CHispa, llevas toda la razón, lo que pasa que encima manipulan a los que tienen alrededor para calmar el ánimo de algunos. Recuerdo yo que utilizaron a la Caja Vital allá por marzo para que pareciera que nos iban a dar los pisos en el primer semestre y tuvieron a la chica de la oficina llamando a todos para mantenernos entretenidos. Ahora que ya nos empezamos a cansar sueltan el globo sonda de finales de octubre, presonalmente me parece ya bastante serio que jueguen por tercera o cuarta vez con las fechas sabiendo que ellas no las controlan y que dependemos de la constructora y del ayuntamiento. Esto ya es para nota, pero en fin, es muy triste que tengas que decirle al casero por tercera vez que te amplíe el contrato a pesar de que ya le has dicho otras tantas veces que ya te ibas.
 
C
chispa
17/09/2005 14:25
HOY HE PASADO POR NUESTROS FUTUROS PISOS COMO CADA SEMANA DESDE HACE MUCHOS MESES.DESDE QUE PASAMOS A VER LOS FALLOS DE NUESTRAS VIVIENDAS NO HE VISTO NUNCA NADIE ALLI,NI SIQUIERA UN VIGILANTE COMO TIENEN LAS OTRAS PROMOCIONES,EN LO QUE ES LA URBANIZACION NO HAN HECHO NADA MAS QUE PONER UNAS LETRAS EN LA ENTRADA MUY MAL COLOCADAS POR CIERTO Y DE CHAPA(TENIA QUE HABER SIDO ACERO INOXIDABLE)PUESTO QUE SE VAN A OXIDAR EN UN PAR DE MESES Y YA VEREIS LOS CHORRETES DE OXIDO QUE VAN A CAER POR LA PARED Y TAPAR EL AGUJERO POR DONDE ENTRABAN LOS CABLES DE TELEFONO A LA CASETA DEL CONSERJE,CON UN MORTERO QUE EL ALBAÑIL QUE LO PUSO ERA CIEGO PORQUE EL COLOR ES DIFERENTE,AHORA EL PROBLEMA ES QUE YA TODO VALE Y NADIE ES CAPAZ DE DECIRLES A ESTOS SINVERGUENZAS DE LA CONTRUCTORA QUE ESO HAY QUE ARREGLARLO O CAMBIARLO Y QUE SINO NO SE PAGAN JODER!QUE DEFIENDAN ESTAS DOÑAS DE MADRIBIL A SUS CLIENTES Y SE DEJEN DE AMENAZAR COMO AMENAZABAN EL DIA DE LOS FALLOS A LA GENTE QUE LAS CRITICABA EN ESTE FORO Y SE PONGAN GALLITAS Y CHULAS CON LOS CARADURAS DE ESFERA.LO DE LA INSPECCION DEL AYUNTAMIENTO MIENTRAS NO ESTE ARREGLADO TODO LO DE LA CALLE NO VAN A PASAR POR MUCHO QUE DIGA Mª JOSE PARA CALMAR AL QUE LLAMA PREGUNTANDO PORQUE NUNCA DARIAN EL VISTO BUENO ESTANDO COMO ESTA LA FACHADA Y LAS ACERAS Y EL RESTO DE LA URBANIZACION Y YO DE ESO ME ALEGRO PUES TODO LO QUE EL AYUNTAMIENTO LES EXIJA VA EN BENEFICIO NUESTRO ESO NO LO DUDEIS ASI QUE OJALA EL TECNICO SEA SEVERO AL MAXIMO.A ESTA PESADILLA TODAVIA VECINOS LA QUEDAN MUCHOS MESES POR DELANTE Y SERIA UN BUEN REGALO DE REYES SI PARA ESAS FECHAS NOS DAN LAS LLAVES.UN SALUDO A TODOS Y ANIMO YA VA QUEDANDO MENOS.
 
REUNION
REUNION
15/09/2005 17:49
Por si os sirve de algo a la parcela 4.7.3 (ferrovial) le han dado Visto bueno el Ayto., y ahora comentan que tardarán unos 30 días para que empiecen a llamarles.... eso quiere decir que si cumplieran los plazos que da la Promotora Madribil el tecnico del Ayto. tendría que ir a ver nuestros pisos la semana que viene. ¿alguien piensa que es posible?
 
E
el capitan cavernicola
15/09/2005 10:47
Totalmente de acuerdo contigo Dario Gazapo, la pregunta es porque no han arreglado o se ponen a arreglar lo que esta fuera, porque no creo que ningún técnico de la comunidad vea las aceras como estan, o la fachada y de visto bueno, porque sino nos lavamos ni la cara como estará lo de dentro, o dicho de otra manera no estan teniendo ni la decencia de por lo menos darnos una buena presentación de lo que esta a la vista...
 
Y
yerus
14/09/2005 19:03
o sea, extrapolando, no vendrán a ver la nuestra hasta noviembre-diciembre, joder!! joder!! esto se va a la primavera del año que viene, VAYA PASADA
 
REUNION
REUNION
14/09/2005 16:41
pues..... por proximidad podían pasarse los del Ayto. a nuestra promocion.... de la 4.7.3 a la 4.7.1 hay 50 metros..



 
D
Dario Gazapo
14/09/2005 16:02
Con lo exigente que ha sido el ayuntamiento en sus visitas,vosotros creis de verdad que nos van ha dar la licencia a la primera.No hay nada mas que hechar un vistazo de como están las aceras y bordillos en todo el contorno incluso con su montoncito de grava,la fachada de la calle del dinero hecha una basura (rozas sin tapar,3 chichones en el monocapa sin tapar)etc...
Para muestra el bloque que tenemos a nuestra izquierda (parcela 4.7.3) que hasta hoy no han venido por parte del ayuntamiento a verla y lleva mas o menos desde marzo acabada.
 
L
lin
14/09/2005 10:32
Pues yerus, yo no se nada por que hace mucho pero que mucho que no llamo para ver como van las cosas me voy enterando por lo que leo en el foro no se si alguien del foro las ha llamado y sabe algo mas.
SALUDOS
 
Y
yerus
14/09/2005 09:51
Dos cuestiones:
* Sabemos si han concedido el certificado (o lo que sea) de VPO?
* Sabemos si ha psado el ayntamiento y por lo tanto ha emitido algún informe?, conozco a varias personas del otro PAU de carabanchel y me han dicho que en todas sus promociones pusieron pegas y por lo tanto no dieron la célula (o lo que sea) de habitabilidad.

Por lo de diciembre: creo que damos por perdido septiembre, por lo que en octubre no firmamos casi seguro
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 27 (2005)

    EMV

  • 59 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento