Volver al foro
E
el tuerto
17/09/2005 20:48

buenas noticias

¿Cuándo nos entregarán los pisos con todos los defectos subsanados?

1.072 lecturas | 16 respuestas
Buenas o malas segun se mire, el viernes un vecino llamo a madribil y le dijo mªjose que nos los entregaban a finales de octubre con seguridad que ya habian hablado con los tecnicos del ayuntamiento y que todos los defectos de fontaneria, pintura, parquet, etc. estaban subsanados solo quedaban algunos remates de albañileria,
de hecho pregunto que si seria a finales de octubre o a principios de noviembre y dijo no,no, a finales de octubre.
 
G
Garrucheri
21/09/2005 22:00
Mas bien es lo segundo,
 
Y
yerus
21/09/2005 19:44
o sea, que me estás diciendo que es posible que se lo comentara a ellos solos porque sólo pensaba pagárselo a ellos? o aprovechando el deporte nacional soltó el globo sonda para que estos lo cascaran en el foro. Mira que a mi me da que puede ser una mezcla de una cosa y otra
 
G
Garrucheri
21/09/2005 18:01
Las cantidades salieron al parecer de una conversación que mantuvieron algunos acolitos con maria josé,donde les expresó las cantidades según el plazo se fuera dilatando,estos se encargaron de difundirlo en el foro para tener al personal entretenido y no tuviera tiempo de pensar en otra cosa,el tinglao se vino abajo cuando la constructora salió con el informe de inclemencias metereologicas y nadie arremetió contra el mismo. Conclusión la obra se entregó cuando a la constructora le convino. Pues creo que su estado en el mes de mayo era exastamente igual que a finales de junio cuando se entregó.La conclusión que yo saco es que las relaciones promotora y constructora no han sido buenas últimamente y los paganos no hace falta que os lo diga quienes son.
 
Y
yerus
21/09/2005 15:55
no entiendo, entonces... de dónde sacó la peña las cantidades? porque no creo que fuera otro menda que se hubiera equivocado de foro. Joder!! aquí alguien puso las cantidades, los plazos... ahora no me puedo creer que no las vayamos a cobrar y menos a luchar por ellas
 
E
el capitan cavernicola
21/09/2005 15:51
En cuanto al tema de la indemnización no es que no lo qusiera cobrar o que no este dispuesto a hacer todo lo posible por recuperar lo que me estan robando, no se trata de eso, sino de que si te fijas en el contato como dice Garrucheri no hay nada donde podernos agarrar y además en cuanto te entreguen el piso las donas no van a pedir nada a nadie por tí. Vamos que en este tema ya nos han fastidiado.
Procuremos ahora que no nos la den con mas cosas.....
 
Y
yerus
20/09/2005 19:15
pues eso, si se te ha acabado la paciencia, pasa a repostar más porque otra cosa:
* Ni te lo van a entregar en la fecha que te han dicho
* Ni nos van a pagar las multas por demora
* Ni nos van a arreglar todo lo que han dejado a medias o lo que han roto a última hora

En fin, que el año que viene en la piscina, si es que no se rompe antes, charlaremos del tema y nos reiremos mientras alguien se pega la vida gorda a base de contar cosas que no son ciertas a elementos como nosotros
 
REUNION
REUNION
20/09/2005 16:47
Si, a mi tambien me dijo M.Jose que a finales de Octubre, la cuestión no es cuando digan sino cuando lo entregen. La esperanza es lo ultimo que se pierde, pero es que a mi se me ha acabado.
 
L
los ninos
20/09/2005 15:02
Hola a todos, nosotros también hablamos con Mª José y nos dijo que seria para finales de octubre....,la esperanza es lo ultimo que se pierde.

saludos
 
Y
yerus
19/09/2005 17:24
De dónde Garrucheri? o de algún infiltrado que tenemos entre nosotros o la de la Caja de Alava, que se la da muy bien largar
 
G
Garrucheri
19/09/2005 16:55
Yo os pediria que volvieseis a leer el famoso contrato.En el mio no pone nada de cantidades ,intereses u otro concepto por demora sobre el plazo de terminación de las obras, esto si mal no recuerdo fue una perorata de esta donas (como otras muchas) y que no está recogida documentalmente con lo que si queremos entalblár algún tipo de reclamación lo tenemos bastante jodido, aparte de lo jodidos que yá estamos. Con respecto al bulo de octubre yo me imagino de donde ha salido.
 
Y
yerus
19/09/2005 10:13
lo de las indemnizaciones se reta del precio de venta, nos lo abonanel día de la firma, nos lo meten en una hucha para que nuestros hijos puedan ir a la univarsidad, o lo van a utilizar para ponernos la parabólica?

Saludos
 
L
lin
19/09/2005 08:36
Gracias por esta informacion tuerto, pero yo ya no me creo nada.
 
C
chispa
18/09/2005 22:30
Lo de la indenizacion a mi no me la han colado pienso reclamarla y hacer cumplir el contrato que firme pues tan obligado estoy yo a cumplir cada clausula que firme como ellos de la suyas(se han retrasado casi 2 meses en la entrega de la obra y segun el contrato falta la instalacion de la antena parabolica que segun pone en nuestros contratos en la parte de calidades pone "equipo de captacion de tv,uhf,fm y via satelite para el conjunto de viviendas) y en ese aspecto no deberiamos de perdonar nada ni y exigir que todo se cumpla,creo que por eso no vamos a ser malos solo pedimos lo nuestro que para eso vamos a pagar hasta el ultimo euro de lo que nos piden.Si ambas partes cumplimos porque no va a haber cordialidad y que esto termine lo mejor posible.
 
E
el capitan cavernicola
18/09/2005 17:02
Esto de volver a ver los pisos es un nuevo gol que nos quieren meter igaulito que el de la indemnización con la que nos iban a justificar los retrasos, lo malo es que ya nos quejaremos cuando encontremos cosas mal dentro de nuestras casas y que pasan de arregarlo, así que sino nos queremos arrepentir luego, tendremos que hacer fuerza ahora todos y exigir que lo que nos corresponde.
Que con la indemnización ya nos la han dado.
 
E
el tuerto
18/09/2005 11:13
Parece ser que no vamos a volver a ver los pisos hasta que no nos entreguen las llaves segun me han dicho eso es lo que dijo Mª jose
 
E
el capitan cavernicola
18/09/2005 08:31
Bueno pues si esto es así me planteo dos cuestiones importantes:
1. Si esto es así supongo que podremos volver ya y digo ya a ver nuestros pisos, sin nigún inconveniente, pues estamos a 18 de septiembre y hasta que nos lo entregen tienen mas que tiempo y será la manera clara de demostrar que todo esta en orden a las claras, porque queridos vecinos como no lo veamos a tiempo y luego tengas algún problema ya te la han colado.
y 2. como por otro lado ya ha comentado Chispa me preocupa el estado de las calles de nuestra futura urbanización con bordillos destrozados., montón de grava sobre la acera, y hasta bujeros en la fachada, esto espero que quede tambien arregalado antes de que nos lo entreguen y sino que les obliguen ha arreglarlo, porque sino si te he visto no me acuerdo.
Así que todo esto lo cumplen que me parece mucho cumplir seran unas estupendas noticias aver si es verdad
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento