Volver al foro
E
el tuerto
13/10/2005 19:29

sobre la acometida del canal

¿Cuándo ponen la acometida del canal y otros servicios en mi vivienda?

906 lecturas | 9 respuestas
Sobre la acometida del canal no os preocupeis porque primero conceden la cedula de habitabilidad y luego ponen el contador general o sea la acometida lo mismo es en el caso del gas, electricidad,telcomunicaciones,etc.
¡Ah y por cierto! el bloque de enfrente del portal un poquito mas arriba ya tiene el contador puesto por lo tanto no tardan tanto en darla.
 
A
Albondon
15/10/2005 16:12
Yo desde luego opino que lo más importante sería entrar a vivir con las cosas bien hechas y todo en condiciones y siguiendo por esa linea planteo si alguien sabe cuando vamos a volver a ver nuestras casas, para saber si aquello que dijimos que no estaba bien se ha arreglado o no, porque yo estimo que tiempo ya ha habido mas que de sobra.
Pues si es cierto que no me gustaría meterme a vivir deprisa y corriendo con la ansiedad de tener mi casa y que luego esta estuviera de cualquier manera y con problemas que a lo mejor a posteriori tienen mala solución
 
E
el capitan cavernicola
15/10/2005 16:03
Me sumo a lo que dice Dario Gazapo de que no creo que haya técnico que de esto por bueno sólo con el papel de pago, porque supongo que si la técnico es un tanto responsable y meticulosa como lo suelen ser no va a pasar por alto que o hay acometida o no la hay pero eso es algo que precisamente va para ver in situ no con papeles que se le pueden enviar y así no tener que ir.
La acometida es algo físico que no puede o no debe estar en proyectos "de se esta haciendo", que eso me suena del tipico político malo que luego no hace nada.
Tampoco creo que la solución pase por estar con luz de obra y demás lo cual por ejemplo significa que no podriamos tener ascensor, ya que no hay ninguna compañía que acepte tan tercer mundistas condiciones, ni podriamos dar de alta el télefono etc etc, me parece que ya esta bien yo quiero mi vivienda lo antes posible y en las condiciones más lógicas posibles y no creo que pida nada tan desorbitado ¡JODER! que no parezca que como ha pasado tanto tiempo nos conformamos con todo
 
D
Dario Gazapo
14/10/2005 23:26
La cedula de primera ocupacion(antigua de habitabilidad) no la entrega en ayuntamineto si la casa no cuenta con los siguientes requisistos que a la par son indipemsables para hacer la vivienda habitable y no vale entreger lor comprobante de pago de dichas acometidas no realizadas.
Aparte el tecmnicoMONTILLA que es el asignado a la visita se de lños que sale a la calle con un exprai rojo donde va marcando y numerandolos desoerfectos que encuerta y pone plazo de raparacio.De las vivienda espero que no aya tantas impugnaciones,perocuando se de una pequena vuenta a todo el perimerto y enpize co bordillo destrozadod,undidos(Hay 2) y como untimo la mayor parte de las baldosa rotas con grasde masas de cemento,que mucho me temo no tengan que levantar y reazer de nuevo.
A lo mejor nos ven tan desesperados que en ese moneto no da la licencia por tener una gestoras tan preparadas.
Conclusion la empresa de contrata para el ahua es VELASCO ESTOS SEÑORES en una mañana y media tarde ,pero hay dos acometidas lade viviendas que está en la fachada principal parte dechrecha,que tienenqetapar posteriormente una vez que acaben contodo,
Mi opinion creo para el dia15 de noviembre tenemos los papeles para despuesescritura,
Tengo una duda y es la suiente la comunidad la tenie que haber formadola promotora.Por que hay que hacer los contratos de luz genelal de la comunidad,telefonos para los ascensores, ect.ect. VAMOS que siel dia a dia se hacer presion se podra adelantar la entrega, pues de no ser asi no hagais ilusiones en casa,
 
A
albmartin
14/10/2005 22:12
A las buenas noches, tengo la costumbre de todas las semanas el Viernes o el Jueves llamar a Maria Jose y le pregunto por el parte de guerra, eso si para no llevarme una nueva desilusión desde hace varias semanas no vuelvo a preguntar lo de cuando firmamos... a esto se le llama resignación...

Evidentemente hasta que no este la acometida del agua no vamos a firmar, pero si al técnico de la comunidad le puede ir valiendo que se halla hecho el pago de la acometida al canal, pues eso que adelantamos, ya que si esperamos a que este hecha la acometida, que vaya el técnico y luego que se mueva el expediente pues más tiempo, que va en prejuicio nuestro.

De todas formas tengo amigos que les han dado las casas y han estado en un principio con luz de obra y agua de obra, a mi si os soy sincero prefiero tener mi casa en esas condiciones (ya que son temporales) que no tenerla y verla como envejece sin mi dentro (jua, jua, jua... rio por no llorar.

Un saludo y que tengais buen finde.
 
E
el capitan cavernicola
14/10/2005 21:46
Vamos a ver en primer lugar para que te concdan la cedula de habitabilidad tiene que estar las acometidas, porque sino esto sería el pitorreo padre y cada uno haría lo que le saliera de los co.... o por lo menos yo no concibo que por parte del ayuntamiento se pasen unos controles tranquilamente sin que en un piso se tenga posibilidad de que llegue el agua , la luz, el gas etc.
Y albmartin la roza que mencionas lleva meses ahí y efectivemente supongo que será para alguna acometida, pero esta se hizo hace mucho tiempo, lo que pasa es que hasta que se han acordado que la hicieron y han ubicado para que les servía pues ha pasado largo tiempo.
Esto de las la acometidas me parece una gran problema que espero que se solucione cuanto antes o por lo menos antes de que se den la vuelta los técnicos de turno, porque sino estamos pero bien jodidos y además creo que esto debía estar hecho hace tiempo.
 
Y
yerus
14/10/2005 19:17
joder!! albmartin, qué bien informado andas, ya podían informarnos así a todos, y ahora que no me venga nadie con la tontería que no nos informamos porque no llamamos, porque no es así.
Fíjate si estás bien informado-comunicado que eres capaz de dar una noticia a medias y completarla al poco tiempo
Aprovechando tus contactos... para cuando prevees que firmaremos?
 
A
albmartin
14/10/2005 14:47
Me he confundido lo que tienen es adjudicada la empresa , y la semana que viene les pasan el recibo para pagar la cala, esperemos que con el pago a la de la Comunidad de Madrid le sirva.

Un saludo.
 
A
albmartin
14/10/2005 07:38
Joder con los de nuevosvecinos como saben que con los disgustos que llevamos con esta casa o se te cae el pelo o se te queda blanco, van los jodios y me ponen un anuncio de "Transplante de Cabello"... que cachondos.

Vamos a reirnos de la vida que es viernes...

Un saludo.
 
A
albmartin
14/10/2005 07:07
Por cierto si no me equivoco hoy van a hacer la acometida de los bomberos, si alguno ha pasado por la obra en la parte de atras del edifición al lado de la entrada del garaje de arriba, han hecho una roza para meter la acometida.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento