Volver al foro
R
RAUL32
05/12/2005 09:52

EMV

6.603 lecturas | 59 respuestas
Buenas a todos:

Después de pasarme ayer por el piso, y ver las señales del canal, alguien sabe cuando va la mujer que falta de la emv?
Gracias
 
L
los ninos
22/12/2005 12:57
Hoy volvían a ir a la comunidad haber si la técnico por fin, les firma la calificación definitiva, todavía no saben nada acabo de llamar,HABER SI NOS TOCA LA LOTERÍA DE LA COMUNIDAD¡¡
 
L
los ninos
16/12/2005 08:18
Buenos días a todos:

Hable ayer a las 19:00, y me dijeron que llegaron pero lo tuvieron que entregar en ventanilla por que no la dejaron pasar, preguntaron cuando recibirían las fotos la técnico y la dijeron que hoy por la mañana, así que dicen que hoy a primera hora irían haber si ven a la técnico para ver si las han recibido.

No se si os pasasteis ayer por el piso nosotros si, y la verdad que sin valla parece otro, jajaja.
ANIMO QUE YA QUEDA MENOS..
 
A
albmartin
16/12/2005 06:54
Vamos que de finales de Enero primeros de Febrero no nos lo quita nadie.

¡¡FELIZ NAVIDAD!!
 
J
joseyesther
15/12/2005 18:25
La técnico de la Comunidad tiene que preparar el informe favorable y pasarlo al departamento correspondiente, esto tardará más o menos 1 semana según me han contado. Luego la Comunidad lo manda al Ayuntamiento para adjuntarlo a la licencia de 1ª ocupación (que ya tenemos) y a partir de ahí se supone que todo estará a punto de caramelo.
 
D
desesperado18
15/12/2005 17:58
Pues si ya está todo y Madribil ha sido " ésta vez " previsora y tiene todo preparado, NO HAY EXCUSA PARA FIRMA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. La semana que viene a firmar, pero eso sí CON TODOS LOS DESPERFECTOS ARREGLADOS !!!!!!
 
M
MADRIBIL471
15/12/2005 16:40
Hola a tod@s,

entonces a firmar, ¿no?

salu2 pa to2.
 
J
joseyesther
15/12/2005 16:29
Hola a todos,

Acabo de hablar con la promotora, si han llegado a tiempo para las fotos, las han entregado a las 14:30 h.

Chao...
 
L
los ninos
15/12/2005 14:29
He llamado a madribil, no estaba ni MºJose ni Marisa, pero me han dicho que han quitado la valla y estaban terminando de arreglar lo que les pidió la Técnico, se han ido a llevar las fotos a haber si les daba tiempo antes de las 14:00.
Chao
 
J
josecarmelo
15/12/2005 09:50
ya veo portal1 que sigues en el foro aunque sin entrar, no te molestes por mi intervención pero es que tengo curiosidad por conoceros a todos, incluso se lo pregunté a mari jose y me dijo que tu eras un chico muy majete (palabras textuales)y del resto tambien pero de yerus no me dijo nada porque no tiene ni idea de quien es, por lo visto ni se lo imagina pues nadie les ha dicho esas VERDADES, que escribe en el foro a la cara, lo cual a mí personalmente no me gusta,pues perdonad que os lo diga, pero me parece una cobardía hablar por detrás de la gente sin decirselo directamente.
adeu.
 
P
portal1
15/12/2005 09:09
Vamos a ver carmelo, el motivo de mi desaparicion del foro la explicare, como dije en su dia, cuando nos entreguenlas viviendas, y puede que flipes, y quiza dejeis de ver con tan buenos ojitos, ALGUNOS, a una personita en especial, hay gente que hace tiempo que dejó de verla con buenos ojos, porque si una es una maravillosa persona, la otra no se merece nada.

Yo fui de los que mas informacion di en su dia y hoy me descojono porque si lees lo que puse en Febrero o Marzo puede que aluciunes, recomende que los tramites con las compañias,por el estado de la obra debian empezar a hacerlos, pues bien, si me hubieran hecho caso estaríamos viviendo ya en nuestras casitas, y creo que igual que lo puse en el foro se lo dije por telefono o en persona en Diciembre de 2004.

En fin hay gente que defiende lo indefendible, y que sepais que paso de este rollo, porque me aburre y me hizo perder mucho tiempo para recabar informacion y colgarla para que luego me vengas carmelo con estas.... ¡QUE TE VAYA BIEN Y BONITO!

ciao,
 
Y
yerus
15/12/2005 07:35
no pretendo machacar a nadie, sólo pretendo que no se mienta, porque si no fuera por algunos que estamos aquí, alguien de fuera que leyera el foro pensaría que esto está siendo un camino de rosas, es más, alguno incluso escribiría que está ya viviendo en su casa y que todo está bien y tal
la cabeza de turco lo tiene que elegir la promotora para cargarle todos los problemas, porque yo tengo claro que ningún vecino es responsable de los desmanes, que todos somos unos pobres inocentes a los que nos la han dado con queso, lo que pasa que a algunos encima les han manipulado, que insisto, dentro de lo malo es lo más triste
y podéis leer mensajes míos defediendo a la promotora (hace meses), pero llega un momento que las cosas son indefendibles y te cansas de leer en el foro mentiras y ver que la única comunicación que tiene la promotora para con los vecinos es la cartita para hacer la visita al piso y es lo más triste que ni siquiera hemos tenido el apoyo de la gente a la que nosotros estamos pagando. Dejaron de escribir en el foro porque se les decían las verdades, no nos an juntado a todos (como nos prometieron hace años) porque todo el mundo sabe que "divide y vencerás", ni siquiera para elegir representante de los portales, o sabe alguien quiénes son ls representantes de los portales? porque lo suyo es que lo supiéramos y canalizáramos todo a través de él, en fin que son muchas cosa, que en su momento creí que no se podía hacer peor y veo que aún no se ha tocado fondo y espero que lo que nos queda (que ya todos creemos que son como mucho 3 meses) no se haga peor, pero atentos, que lo que queda es lo MAS IMPORTANTE!! la compra-venta y como ahí existan fallos, serán fallos que nos tocará el bolsillo. En fin que el tiempo da y quita razones y de momento está quitando razones a muchos de este foro y me están cargando de razones a mí.
 
J
josecarmelo
14/12/2005 23:03
yerus ¿a quien escojerás de cabeza de turco? para machacarle cuando se entreguen las viviendas?.
la verdad que has sido un buen suplente de portal1, que por alguna extraña razón nos abandonó.
 
Y
yerus
14/12/2005 16:08
no es por seguir metiendo cizaña, pero si habéis tenido gastos de teléfono porque habéis echo el trabajo de la PROMOTORA no teneis más que pedir factura y desgravaros al año que viene en la declaración jeje
sigo viendo que hay gente que se sigue creyendo a pies juntillas lo que le cuentan los de la promotora, en fin, que seguir así, que nos va a ir de vicio.
Si alguien está perdiendo el tiempo es porque quiere, a no ser que tengan que pasar diariamente un informe a la promotora
ya os puedo decir que el tiempo que hemos perdido todos en esta promoción es impagable y si en este país hubiera justicia nos tenían que haber regalado los pisos, porque hay gente que ha arruinado casi su vida personal por esta promoción, pero en fin, eso a quién le importa si no vale dinero
Y os puedo asegurar que soy el más informado de este foro y sólo me remito al famoso mensaje del Canal, a ver quién tenía razón al final. Por cierto no soy tan tonto de que cada vez que me entero de algo lo suelto en el foro sin analizarlo como lo hacen algunas personas, que según cuelgan el teléfono de hablar con MADRIBIL escriben la última mentira que les han contado y las dan por verdaderas. Que estamos cansados de que manipulen, que no me quiero releer los mensajes de aquellos que aseguraban y casi se jugaban la vida porque nos entregaban en marzo, en septiembre, en octubre, antes de final de año, que lo que más me duele es pensar que hay gente que es muy fácil de manipular...
 
J
joseyesther
14/12/2005 15:30
desesperado18, OJALÁ pudieramos centrarnos en los problemas reales, lo que ocurre es que cuando te nombran en el foro diciendo:

*ESO SE LO PREGUNTAIS A JOSEYESTHER, cada uno le pregunta lo que quiere a quien quiere, no lo tiene que decir Yerus.
*ERES DE LO QUE NO HAY Y NO QUIERO ENTRAR EN INSULTOS, está claramente buscando guerra.
*AHORA TENÍAS QUE IR TÚ, ¿quién se ha creído que es?
*PORQUÉ DEFIENDES TANTO A LA PROMOTORA, si tuviera que defender a alguien te aseguro que no tendría ningún problema en decirlo.

VAMOS A LO IMPORTANTE:
La promotora, según nos dijeron, si va a exigir la indemnización, pero sino lo hiciera, somos nosotros quienes tenemos que exigirlo a la promotora (como lo tenemos firmado en el contrato), y te aseguro que a nosotros tampoco se nos ha olvidado, todos estos meses que estamos pagando alquiler nos los van a compensar, no se nos va a olvidar cuando nos den las llaves porque seguiremos pensando que podíamos haber tenido nuestro PISO mucho antes.

Chao...
 
D
desesperado18
14/12/2005 14:44
Me parece que no estamos CENTRANDO los problemas reales y son:

- 1) ¿ Vamos a firmar la escritura con los desperfectos sin arreglar ?

y si firmamos: ¿ nos van a arreglar los desperfectos luego ?

Yo tengo muy claro que en cuanto me den las llaves no quiero que mi casa la pise ningún inútil/sinvergüenza/destructores que todos sabemos, pero tengo más claro aún que como no esten todos los fallos que figuran en la hoja antes de firmar al día siguiente voy con toda la documentación al juzgado porque no me voy a comer esos desperfectos.

Madribil tendrá que EXIGIR a Esfera su reparación, porque ellos son los que se tienen que pelear con la Constructora y no nosotros. Nosotros tendremos que reclamar a Madribil, así que no echen el muerto a la constructora porque si ellos no reparan las cosas es porque no le presionan lo suficiente ( y la única presión que existe es el DINERO ).

- 2) ¿ Va la promotora a exigir a la Constructora la indemnización por el retraso, porque nosotros no podemos, ya que nuestra relación contractual es exclusivamente con Madribil ?... porque a mí no se me ha olvidado el tema de la "lluvia".

Así que vamos a centrarnos todos en estos temas y olvidar rencillas porque tenemos que tener muy claro que aquí solo hay dos partes:

- 98 viviendas
- Madribil

 
S
serpy
14/12/2005 14:16
Yerus hay te tengo que dar la razón.La promotora con decir que han perdido dinero con nuestros pisos lo arreglan todo.
 
R
RAUL32
14/12/2005 14:13

¿verdad que lo poco que tu sabes lo sabes por este foro ? por que menos las fotos ( que tu dices) creo que no has dado información, ¿tu factura del Telf. tiene que ser "0",verdad ? nosotros por lo menos llamamos a la promotora y nos informamos, si las cosas no se cumplen esa es otra, ya que yo pongo lo que me dicen, que me crea o no lo que me han dicho ese es mi problema.NO EL TUYO ,pero por lo menos me molesto en hacer algo útil no como tu , que útil para ti es esto¡¡

NO DEFIENDO A NADIE DEFIENDO LO MÍO , Y MIRA TÍO PARA YA, ESTAS PERDIENDO EL TIEMPO Y LO QUE ES PEOR... ME ESTAS HACIENDO PERDER EL MÍO.
 
M
Magdalena
14/12/2005 14:10
Yerus, me cuesta encontar alguna referencia en la que no faltes al respeto a alguien, y para muestra este ultimo mensaje que nos envias a Raul32 y a mi. ¿Crees que te diriges a Raul32 con el respeto debido?, yo creo que no, con la expresión "para hacer de corre ve y dile no me haces falta" te defines tu mismo. Cada uno aporta lo que tiene puede o quiere, y no tienes ningún derecho a enjuiciarles.
Aún no hemos entrado en los pisos a vivir y ya eres el más "popular" del lugar.
En fin, NO ES MÁS CIEGO EL QUE NO VE, SINO EL QUE NO QUIERE VER.
 
Y
yerus
14/12/2005 13:51
Insisto MagDAlena, no he faltado el respecto a nadie, ya veo que no has encontrado ninguna referencia mía faltando el respeto a ningún vecino.
Raul32, ya te has retratado varias veces y como bien dice REUNION te la han metido doblada varias veces, de para hacer de "corre ve y dile" no me haces falta. Que casi todo lo que habéis puesto en este foro algunos, entre los que te incluyo es DESINFORMACION.
REUNION, el gráfico que tienen claro algunos es:

CLIENTES (nosotros)- >paga PROMOTORA
CLIENTES (algunos)- >desinforman y cubren a PROMOTORA
PROMOTORA - > no defiende a CLIENTES
CONSTRUCTORA - > no cumple plazos y culpa a lluvia - > PROMOTORA - > nos pasa la pelota
PROMOTORA - > no gestiona bien al CANAL
PROMOTORA - > nos pasa la pelota para que nosotros presionemos al CANAL

y así podría rellenar páginas y páginas de este foro, pero en fin, hay gente que se niega a ver la realidad o no la quieren ver
 
J
joseyesther
14/12/2005 13:47
Yerus, piensa lo que quieras de defender a quien sea, no es mi problema, es el tuyo.
Lo único que se intenta en este foro es ayudarnos a conseguir información, y si yo consigo una información, sea de donde sea, te aseguro que la seguiré poniendo, aunque a veces no se cumpla (NO SOY ADIVINA). La pondré para todos, tú si no quieres, con no leerla te basta.
 
M
Magdalena
14/12/2005 13:26
No discuto lo que hagas o no hagas, sino el como lo haces. Sería conveniente que te dirigieses a las personas con mayor educación y respeto.
Por cierto es Magdalena no "Magdaldena"
 
R
RAUL32
14/12/2005 13:17
Yerus: ¿¿es que tu luchas?? me puedes explicar ¿¿como??,en el foro no se lucha, SE INFORMA, cosa que tu no haces.
Y respecto a la espera del piso eres demasiado egocéntrico no?, que piensas que no somos muchos los que estamos pagando alquiler.

En fin, no tengo ningún placer en conocerte y espero que no seas de mi portal.
 
REUNION
REUNION
14/12/2005 13:14

Estoy de acuerdo que ningun vecino es responsable de los retrasos, pero en algunas ocasiones hay vecinos que defienden y justifican a ultranza a los promotores, que por otro lado creo que se las están metiendo dobladas, pero nuestro vinculo es el siguiente:

MI PISO - > PROMOTORA - > CONSTRUCTORA, AYTO., CAM

En este ejemplo tan gráfico (oleeeé) queda claro que es la promotora quien tiene que gestionar, defender y dar celeridad a todos nuestros intereses ( 98 vecinos)por ello cobran sus honorarios como el resto de mortales.


 
Y
yerus
14/12/2005 13:03
Magdalena, todo ha empezado porque avisé que la constructora tenía que arreglar todo antes de que el técnico de la administración pasara y joseyesther dijo que: "Mañana martes, van los del Canal, abren la zanja y la cierran mañana mismo (con los destrozos que conlleve), la constructora "ESFERA" no tiene que arreglar nada." Qué me da que pensar cuando joseyesther defiende a la constructora y alguna vez ha defendido a la promotora...? eso ya lo pensáis vosotros solitos, pero es que raya el absurdo, que parece que está pidiendo que le sigan metiendo palillos en las uñas. Al final todo ha degenerado en que rápido la gente se posiciona y me CUESTA CREER que haya gente a estas alturas que siga apoyando ciertas posiciones, joder!! que eso ya se llama "síndrome de Estocolmo" y eso sí, sólo faltaría que algunos pidan un fondo común para regalar cestas y lotería a quién nos está haciendo pasar este calvario.
Por otro lado decirte que he aportado lo que he podido, entre lo que incluyo fotos, o sea, que para los que intentan decirme que no aporto nada que se paseen por la galería y miren.
Por ciero, magdaldena, no te gastes pasta en el traje de luces ;-)
 
J
joseyesther
14/12/2005 12:55
YERUS:

¡¡¡¡¡NO SABES LO QUE DICES!!!!!
 
M
Magdalena
14/12/2005 12:52
No niego que tengas razón en enfadarte, que la tienes, pero prejuzgas a las personas, las etiquetas y te refieres a ellas con malas formas, muy malas formas. Como tu dices, ninguno de los vecinos tiene la culpa del retraso, y por lo tanto no tienen porque cargar con tus quejas (y yo no me incluyo, ya que intervengo muy poco en el foro)
 
Y
yerus
14/12/2005 12:45
venga magdalena: qué insulto? (dime dónde e insultado) que miento, que tengo malas maneras, en fin.... Sabes quién es el culpable de que tú y yo estemos discutiendo hoy día 14 de diciembre (4 meses después de la fecha de la última entrega, y 10 meses después de la penúltima y 3 años después de la primera)? pues creo que YO NO. Es más, si todo hubiera estado claro desde el principio y se hubiesen cumplido los plazos, estaríamos discutiendo de qué portero ponemos (no impuesto) de cómo gestionamos la pista de padel... en fin, pero si queréis entrar al cuerpo a cuerpo (dialécticamente), y sabéis que no tenéis argumentos para justificar un nuevo retraso, entramos, pero para discutir cómo llevamos a juicio a los que nos están llevando a la desesperación a algunos, porque ya sé que no todo el mundo anda desesperado, en fin, ellos sabrán por qué.
 
M
Magdalena
14/12/2005 12:22
¡¡Que injusto es el mundo!!
Pues si, siempre ha habido clases. Desde aqui teanimo para que sigas "en esa lucha encomiable y maleducada por la defensa de tu piso",para que el resto nos podamos beneficiar de "tu trabajo".
Hay toreros y tereados, y a mi me queda muy bien el traje de luces
 
Y
yerus
14/12/2005 11:46
Lo que está claro es que hay algunos que no se merecen el piso que tanto otros han luchado y que tanto llevan esperando, si fuera por ellos seguiríamos esperando otro año más, total, viven en sus casitas y no tienen problemas y probablemente ni les corresponda comprar este piso. Qué pena, estómagos agradecidos. En fin que esto es lo que toca, probablemente lo han aprendido de este gobierno (ahora toca politiqueo) que mejor echar arena sobre los problemas y callar, o que luchen otros que total ellos no se mojan y sólo reciben lo que otros consiguen. Sólo falta que nos manden a los de ERC de Madribil (joseyester, magdalena, Raul32 y tantos otros)y se encadenen en mi casa y me culpen a mí de todos los desmanes esta promoción
 
REUNION
REUNION
14/12/2005 11:23

¡¡¡¡¡Felices fiestas¡¡¡¡¡ sin freixenet... (toma politiqueo).
No seais tan aprensivos, yerus interpreta un papel... parece mentira que despues de 8 años de Cronicas Marcianas caigáis en estas tretas.
Como coja yo el mortero va ser para otra cosa, es broma ehhh¡¡¡ no quiero suceptibilidades.

 
S
serpy
14/12/2005 10:07
Ya es hora de aminarnos que nos lo merecemos después de tantos años.
Hemos tenido momentos buenos y malos y algunos nos hemos "encendido" con ciertos temas, pero en la recta final tenemos que estar unidos. Yerus relajación que ya queda poco. Animo a todos y FELIZ NAVIDAD.
 
J
joseyesther
14/12/2005 09:58
¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!
 
M
Magdalena
14/12/2005 09:08

Hola a todos, especialmente a joseyesther
Hacia mucho tiempo que no intervenia, aunque leia las opiniones y mensajes.
Yerus, tu bordería y mala educación al principio me hacian incluso gracia, pero ahora me aburren
Creo que tu tren de buenos modos se ha pasado algunas estaciones de su parada, y el que tu locomotora no sepa frenar, no implica que por ello tengas que atropellar a nadie.
SI NO TIENES NADA BUENO QUE DECIR, MEJOR SERIA QUE TE QUEDASES CALLADITO.
 
L
los ninos
14/12/2005 08:30
Buenos días:
Ayer estuvimos en madribil y hablamos con Marisa, nos dijo que mañana el arquitecto , llevaría las fotos a la técnico , y bueno.. todo depende de la señora técnico de que tal vea las fotos.

YERUS , me parece que te estas sobrando en este foro , "creo", que todavía no he leído que tu des ninguna información, lo que sabes lo sabes por la gente que esta llamando y lo pone en este foro así que, que menos que no intentar descalificar a nadie, y empezar a plantearte que todos estamos en el mismo barco.


"""""FELIZ NAVIDAD A TODOS""""
 
J
joseyesther
13/12/2005 16:46
Gracias Dario Gazapo por la información,

Chao...
 
D
Dario Gazapo
13/12/2005 16:38
No poneros nerviosos que a esto le quedan dos pipas y no hay que faltar a nadie por que dé una información que luego no se cumple.Esta tarde he pasado y paso a daros el repor de la misma, el Mortero monocapa está aplicado en ambas acometidas ( lo único que le falta es alisarlo y hoy no podian hacerlo por estár tierno)esta operación la hacen al dia siguiente,las aceras asfalto y rallas de aparcamiento acabadas, lo único que falta es acometer los contadores a la red de la casa para lo que estaban elaborando unos machones según el fontanero. Los contadores individuales de agua están instalados hace seis meses en cada portal.Espero que esta información os tranquilice un poco pues ya sabemos que el turrón no lo comemos en nuestra casa nueva pero yo espero que para reyes las cosas se vean con una optica distinta.Felices Fiestas para Tod@s y que no decaiga la moral en este útimo tramo de aventura.
 
J
joseyesther
13/12/2005 16:06
yerus:

*PRIMERO: por supuesto que soy de lo que no hay (LO BUENO ESCASEA).
*SEGUNDO: ¿insultos?, no estoy en este foro para esto, ni mucho menos, pero si hay que ponerse nos ponemos.
*TERCERO: ¿los destrozos? ¿a ver si vas a ir tu?
*CUARTO: no soy majete, soy majeta.
*QUINTO: ya nos conoceremos (aunque no tengo ningún interés).
*SEXTO: ¿no sé que entiendes por defender a alguien?



 
Y
yerus
13/12/2005 13:14
eso se lo preguntáis a joseyesther, os recuerdo lo que puso más arriba "Mañana martes, van los del Canal, abren la zanja y la cierran mañana mismo (con los destrozos que conlleve), la constructora "ESFERA" no tiene que arreglar nada." joseyesther eres de lo que no hay (y no quiero entrar en insultos que es muy fácil) pero ahora tenías que ir tú y arreglar lo que han destrozado los del Canal y no han arreglado los de Esfera con los cu.... dientes, es que majete te estás luciendo, tengo unas ganas de conocerte para saber quién eres y por qué defiendes tanto a la promotora que ni te imaginas
 
L
los ninos
13/12/2005 11:11
Yo llame ayer sobre las 15:00 y me dijo Marisa que todavia no sabia nada hasta por la tarde,intentare llamar hoy
Chao
 

Fin del hilo
60  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento