Volver al foro
C
Carabanchel2006
16/02/2006 17:18

Ya está constituida la comunidad

¿Por qué no nos han informado de la reunión de constitución de la Comunidad de Propietarios?

880 lecturas | 5 respuestas
Buenas tardes, hoy he recibido la carta en la que nos convocan a la reunión el día 1 de marzo de 2006 a las 19,00 horas para que comparezcamos en la Sala de reuniones. Lo que me parece curioso es que, en el orden del día se señala que ya se ha constituido la Comunidad de Propietarios, luego, la reunión de constitución ha sido celebrada pero, desde luego, a mí nadie me ha avisado de nada, es más, si esa reunión se celebró y hay que aprobar "el Acta de la Sesión anterior" como ellos dicen, ¿por qué no nos han enviado una copia de la misma? Es algo que no entiendo. Además, ya está elegido el Administrador, porque el punto segundo a tratar es, precisamente la ratificación del Administrador. Si alguien entiende esto, por favor, que me lo explique, porque no entiendo nada. ¿Quién ha elegido al Administrador? No nos han presentado ni tan siquiera otros presupuestos para comparar, sólo nos presenta uno. Esto es un cachondeo. Aquí no nos informan de nada y nos han impuesto ya varias cosas, como la primera reunión de constitución de la comunidad que pretende que ratifiquemos sin informarnos nada más que en el momento de la junta.
Para rematar, nos lo ponen un día de diario, como tenían previsto, ni consultan ni leen este foro. Impresentable

 
Y
yerus
17/02/2006 20:58
Hola

La verdad que no he escrito nada hasta ahora porque me he quedado sin habla despuésdel glorioso día de la firma, fue como si algo se muriera dentro de mí
Ansío el día en el que nos juntemos todos y por fin nos podamos ver las caras, aunque ya nos las hemos visto algunos, que por cierto sois feos de cojones ;-)
En fin que estoy recuperando fuerzas e intentando que esa cosita que se murió dentro de mí el día de la firma nazca con más mala leche, vamos que lo del alien saliendo del cuerpo del menda ese en la peli va a ser una mierda comparado con lo que estoy engendrando, y que conste que todas las mañanas voy al baño, o sea, que nadie confunda mi alien con lo que pudiera ser un zurullo en una semana de estreñimieno.
Espero que no acordéis nada en contra de pasear mascotas por el jardín, porque si no me jodería mucho dejar a mi bicho dentro de una jaula, que se pondrá de más mala leche.
En fin, que estoy con vosotros y recordar "mi alien acabará con ellos"
 
REUNION
REUNION
17/02/2006 19:55
Mi opinion es que existe un amiguismo claro, como la vida misma, el administrador, el notario ( madribil está constituida en el mismo), el conserje (con horario de funcionario) son colegas de los promotores.
Yo con el horario del conserje estoy sorprendido, el viernes por la tarde no trabaja, cuando donde vivo actualmente trabaja los sabados por la mañana, a mi personalmente me da igual que este o no esté el conserje, nunca le veré, por cierto en el orden del día no aparece nada de ratificación del conserje, yo no tengo nada personal con el conserje, sus colegas le habrán puesto el horario a elegir.

En la reunión cuando lleguemos al punto 6 ruegos y preguntas estaremos hasta las narices y no se hablará de nada, el sistema de los administradores es "el que no este de acuerdo que levante la mano" y asi todo... 4.ooo euros para la saca, encima te cobran los 98 sellos de la convocatoria de junta...

Como estoy un poco "quemao" no voy hablar de los arreglos de los defectos, es que es viernes.

Yerus te echo de menos...
 
C
Carabanchel2006
17/02/2006 18:30
La cuestión es, ¿por qué no se llamó a los cooperativistas para elegir al administrador y ahora pretende que lo ratifiquemos sin conocer el presupuesto? Porque sí, ponen una cantidad, pero, ¿qué entra dentro de ese presupuesto?, porque, claro, a conocidos mios, por cada reunión a la que iba el administrador, les cobraba un pastón porque decía que eso no entraba en el presupuesto. Claro, lo votamos todos, pero sin saber nada de nada. Las cosas claras, y el cocholate espeso, ¿no era así? Me parece perfecto que llevemos presupuestos, yo intentaré buscar alguna gestoria, a ver que nos dicen.
 
A
albmartin
17/02/2006 13:21
En el contrato de compraventa Madribil puso una clausula que le dabamos plenos poderes para hacer lo que han hecho, que es constituir la Comunidad de Propietarios y elegir los servicios estan contratados pero que se tienen que ratificar.

El Administrador también hay que ratificarlo, yo he visto en la Avda. Carabanchel al lado de las Lamparas una gestoria que se dedica a la Administración de Comunidades, les voy a preguntar para que me den un precio y lo llevo a la reunión.

Un saludo.
 
L
lin
17/02/2006 08:50
La culpa de todo esto la tenemos todos nosotros porque un dia de diario la primera reunion? por que ellos lo dicen y nosotros segimos diciendo si wana a todo¡¡ y el remate a las 19:00 de la tarde pero es que a las 19:30 la segunda¡¡¡es que en 30 minutos se va hablar de todo???
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento