Volver al foro
_
_Alf_
21/04/2006 13:26

Olores en la cocina.

1.170 lecturas | 7 respuestas
Buenas a todos!

¿Alguien tiene olores en la cocina cuando algún vecino cocina? Es para saber si soy el único o es que hay algún problema más grave.

Saludos, Alf.
 
P
portal10croat
29/05/2006 17:22
De todas las maneras si no puedes ir a la reunión puedes rellenar el papel que te ha enviado el Administrador y delegar el voto al propietario que tú consideres, es decir, votas en el papel y se lo entregas a un propietario que sepas que va a ir para que el lo entregue en tu nombre
 
O
orierrefselarom
29/05/2006 17:03
ok, gracias. De todas formas me va a ser imposible ir a esta reunión. Ya le mando el fax a Madribil y te diré si me contestan.

Ciao!

M.J.
 
P
portal10croat
29/05/2006 16:54
hola vecina,
pues deberías mandar un fax a Madribil exponiéndoles el tema porque por lo visto los de la constructora no se lo deben creer. De todas las maneras ya le he dicho a Yagüe (el Administrador) que es un tema que deberíamos hablar en la reunión del jueves porque esto sí es urgente
Lo de los canales:
* El canal 6 (la sexta) ya se ve por analógico, por lo menos yo lo veo
* Lo de los módulos digitales, lo hablamos en la última Junta Directiva y se va a proponer comprarlos pero el coste se va a incluir en la derrama que se va a pedir para esto y para otras cosas

Saludos

portal10croat@hotmail.com
 
O
orierrefselarom
29/05/2006 16:43
Hola,

Soy tu vecina del 1º Dcha y como he comentado no lo habiamos notado hasta este domingo que he pasado el día entero en casa. Por favor si te enteras de algo más avisanos. O si crees que debemos de llamar nosotros también a Madribil para hacer mas fuerza dimelo.

Por cierto como está el tema de la TV? no vemos todos los canales. Se han puesto ya los modulos que faltaban?

Gracias.

M.J.
 
P
portal10croat
29/05/2006 16:35
Hola

Soy el Presidente del portal 10 y sí tenemos olores en los portales. Este fin de semana ha sido un calvario. Así se lo he hecho saber a Madribil, les he llamado y les he vuelto a enviar un fax, aunque me dicen que ellos se lo remiten a la constructora.
Se lo he comentado a Antonio y creo que he entendido lo siguiente: "la constructora lo sabe desde hace tiempo y no es fácil de resolver", por lo que me ha comentado la salida de humos la compartimos todos y no debería ser así.
El caso que he llamado al Ayuntamiento y me han dicho que es un caso grave y que deberíamos ponerlo en conocimiento de Consumo de la CAM. Pero antes de hacer esto, como es una tema que es de todos, he llamado al Administrador y me ha dicho que esperemos una semana y que si no tendremos que llamar a Consumo.
Personalmente ha sido un fin de semana horrible, entre el olor a morcilla, algo al ajillo etc pues no hemos parado con la campana extractora todo el día funcionando. En mi caso, se han colado los humos del bajo al tercero.
Creo que si la solución tiene que ser que entren en las cocinas y piquen que lo hagan ahora, porque más adelante puede ser peor, sobre todo porque ahora vivimos menos de la mitad. A mí una solución que sea cutre y suponga extractores adicionales y encima paguemos la luz que gasten esos extractores no me vale, porque encima deberían estar funcionando las 24h
En definitiva que lo arreglen ya porque no me gustaría encontrarme la casa como ya me la he encontrado llena de humo

Saludos

portal10croat@hotmail.com
 
O
orierrefselarom
29/05/2006 12:33
Hola,

Soluccionasteis el problema de los olores? Nosotros acabamos de entrar a vivir y es horrible, entra por el tubo de la campana extractora y creo que eso no es normal.

Necesito saber si os ha dicho la constructora algo para ponerme en marcha.

Gracias.

 
N
Nexus
26/04/2006 08:30

Hola a todos!!!

Nosotros también tenemos olores en la cocina. El otro
día olía a pimientos fritos y nosotros solo estabamos tomando un zumito...

Quizás habría que pensar en algo...
¿Como lo veis?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento