Volver al foro
S
sonhya
22/12/2005 13:55
La verdad es que yo que tu laumar, me lo pensaría mucho, porque nada te garantiza que en la próxima te vuelva a tocar y, más feo o más bonito, más alto o más bajo... es un piso y una vez dentro de tu casita, que se vaya a la porra lo demás ¿no crees?
Un saludo a todos y mucho ánimo
 
L
laumar
22/12/2005 13:20
A mi si me han adjudicado un piso pero aún sigo pensando si quedarmelo o no porque es un bajo y el edificio es horrible. Es verdad que la zona no es tan mala pero aún así. Mi pregunta es la misma que la de todos. ¿El hecho de pedir un piso de la EMV significa que queramos cualquier cosa? Yo creo que no es así. Si nosotros pedimos un piso de protección oficial es porque no podemos comprar otro tipo de vivienda, lo que no significa que no queramos un pisito normalito y en un sitio tranquilo. Vamos que yo le cambio a Gallardon su casa por la mía cuando quiera´.
Además negubide creo que tu opinión de horribles es completamente acertada, vamos mi compañera dijo del mío que parecia un psiquiatrico gris cuando lo vió. Es verdad que sobre gustos no hay nada escrito pero vaya gustos ; el que no tiene mil colores es gris, el que no azul, las ventanas naranjas... desde luego eso si nuestra casa no la perdemos, y los que nos vengan a ver tampoco tienen perdida se nos ve desde lejos, es como si la EMV quisiera que sus pisos fueran señalados con el dedo.
Y bueno perdón por enrollarme pero es que me indigna que nos hagan sufrir tanto y se gasten tanto dinero en chapuzas como estas y luego salgan en la tele como si nos dieran un palacio.
 
N
negubide
22/12/2005 12:21
No te preocupes, a mí me ha tocado uno de alquiler con opción a compra en Verona 203 y he renunciado a él.
Resulta que salen diciendo que van a dar viviendas a gente joven que no puede pagar una hipoteca muy alta, y lo que nos dan es lo que no quiere nadie.
El edificio parece una carcel o un manicomio, la zona no puede ser peor, van a relojar a chabolistas, en fin un desastre.
 
F
free75
20/12/2005 13:42
Bueno esto esta paradillo, cuando alguien sepa algo que lo diga eh!!! yo he ido a solicitar a hacienda el certificado del IRPF 2004. ya os contare cuando vaya a la EMV a entregar los nuevos papeles.
 
K
kero_piso
16/12/2005 14:36
Alguien ha actualizado la documentacion? Le han dado algun papelito numero o algo?

ivesra, imagino que la 15º saldra como la 14º en febrero o marzo.
 
I
ivesra
16/12/2005 12:11
Hola a todos, ya veo que esto esta un poco muerto como nuestras ilusiones, aunque esperemos que para la próxima convocatoria lo consigamos todos. He hablado esta mañana con la EMV y me ha dicho que este año no había listado de reservas y que creian que para febrero sacarían nueva convocatoria, asi que nada a esperar que pasa.
 
K
kero_piso
11/12/2005 04:55
No eres la unica deseperada, yo acabo de llegar de fiesta, son casi las 5 de la mañana y aqui me tienes para ver si hay novedades...

Lo unico que te puedo decir es que no han salido ni nueva convocatoria ni nada, sino que para los que la echaron el año pasado en el caso solo de que esten inscritos pueden actualizar la documentacion para la proxima convocatoria que ni hay fecha, e incluso no se sabe si abra (es un decir imagino que si abra) en cuanto a plazos como no hay convocatoria que imagino que saldra en marzo o abril como este año, pues fijate si tienes plazo. Y en cuanto a lo de elegir piso, pues te digo "the same" no hay convocatoria por ahora no hay pisos ni precios ni habitaciones ni situaciones ni nada...

Asique trankila, ok?

Saludos.
 
E
Erika25
11/12/2005 00:40
Hola,
No tenía idea de que se hubiera abierto una nueva convocatoria, acabo de hablar con el 010 y tampoco saben nada y he mirado en la web de la EMV y no indican nada.
De todos modos el lunes llamaré directamente a la EMV para que me informen.
Mi novio y yo nos inscribimos en la pasada convocatoria (la 14) , que tendríamos que hacer para volvernos a inscribir en esta nueva??. He estado leyendo lo que poneis sobre el registro permanente, imagino que estoy inscrita en el, pero tendré que actualizar los datos(en mi caso solo sería Cuenta vivienda y declaración de la renta):
Podriais decirme cual es la fecha tope para inscribirme en esta nueva convocatoria?.
Podriais tambien ayudarme con otro tema? En convocatorias anteriores había un apartado en la web de la EMV en el que indicaban las zonas en las que iba a haber pisos, los precios, la cantidad de pisos que había en cada zona.. pero no consigo verlo en la pagina de la EMV.

Os agradecería toda ayuda, ya que esta nueva convocatoria me ha pillado por sorpresa!!!

Por favor, contestadme cuanto antes.

Una desesperada
 
K
kero_piso
10/12/2005 20:54
Buenas!

Nadie escribe ya? Me he kedado solo? jejejeje...
Bueno yo os comento lo que he echo e he intentado hacer.
Ya tengo la declaracion certificada de hacienda en mi poder, fui a palos de la frontera a entregar la documentacion actualizada pero no pude, primero una cola de escandalo y como fui en coche, y con esta idea de pagar por aparcar y como maximo una hora, tenia que cambiar el papelito cada hora, asique a las dos horas desisti, tendre que ir en metro o autobus, pues en coche encima de no hacer nada me sale caro, jejejeje

Bueno un saludo.
 
K
kero_piso
05/12/2005 10:32
Buenos dias,

*****nianna*****
Si no te dijeron nada, no se, yo lo hago porque en la pagina de la emv.es lo pone, "copia certificada de la declaracion de la renta 2004", si no te han dixo nada aceptaran por ahora una fotocopia, pero segurmente dentro de unos meses posiblemente os pidan la certificacion. (Imagino).

*****ivesra*****
Pues nada si tienes cuenta vivienda, tb tienes que tener en cuenta el dinero que metiste para el año 2004, creo recordar que pedian unos 12.000 (2kilos de las antiguas, ahi es na!).

*****carol82*****
No se si el plazo esta abierto para todo el mundo. La novedad de este año (14º convocatoria), si rellenabas los impresos quedabas en la base de datos para la siguiente convocatoria si actualizabas los datos, para los que hacen esto por primera vez, imagino que sera presentar los papeles cuando empieze el tema.

Ciao
 
N
nianna
03/12/2005 11:38
sabiendo q no me iba a tocar un piso presente hace un par de semanas unas fotocopias de la declaracion de la renta de 2004 tanto mias como de mi novio,igual q en esta convocatoria y no me dijeron nada d q tuviera q ir a hacienda a pedir una copia certificada.
 
I
ivesra
03/12/2005 09:28
hola kero_piso, la cuenta vivienda la abrí en el 2004 y consta en la declaración de la renta del 2004, por eso en esta anterior convocatoria no pude presentarla, si la hubiese abierto en el 2003 tendría piso seguro ya que tendría 35 puntos. Pero bueno vamos a ver si este año tengo más suerte, bueno mejor dicho la tenemos todos
 
C
carol82
02/12/2005 16:08
Hola a todos, tengo una duda han abierto nuevo plaza para la siguiente convocatoria de la emv? o es que a los que no habeis sido adjudicatarios os dejan presentarlo ahora? el año pasado no pude.
Mil gracias y enhorabuena a los adjudicatarios
 
K
kero_piso
02/12/2005 14:15
una copia de la cartilla, no! una fotocopia de la cartilla, yo el año pasado hice una fotocopia de donde pone el numero de cuenta, nombre y saldo y tal...eso es lo que les entregue...

De todas maneras si tienes la cuenta vivienda abierta este año no es valida para los pvo del 2006 si lees mi post de mas arriba pone que la cuenta vivienda tiene que estar registrada en la declaracion de la renta del 2004.
 
I
ivesra
02/12/2005 13:44
hola kero_piso como haces lo de la copia de la cuenta vivienda, este año si la tengo y no entiendo que es eso de la copia, hago una copia de la cartilla del banco o que??, lo siento pero es que no tengo ni idea.
 
K
kero_piso
02/12/2005 13:10
Yo he echo lo que pagina me pide...
1. Si presentó declaración de la renta, adjunte COPIA CERTIFICADA IRPF 2004 (Delegación de Hacienda) de todos los miembros de la unidad convivencial.

3. Cuenta ahorro vivienda, con fecha de apertura y saldo. Le recordamos que para que sea puntuable, deberá estar recogida en su declaración de la renta de 2004.

Para la cuenta vivienda no pone nada mas, por lo que yo llevo una fotocopia, el año pasado tb recuerdo que lleve fotocopia, imagino que eso lo pediran a lo mejor mas adelante...

Los otros puntos no creo que afecten si no has cambiado de domicilio y estas como el año pasado...
 
F
free75
02/12/2005 11:39
Antes de nada felicitar y dar las gracias a Pati32.
Hola keropiso, entonces tenemos que volver a llevar la renta 2004,eso lo tengo claro, lo que no se es lo de la cuenta vivienda, no creo que les valgan meras fotocopias, seguro que tenemos que volver a nuestro banco a que nos hagan algun certificado con el saldo (nos cobren por ello la comision correspondiente.....) no creeis?
bueno yo por si acaso tendre que ir tambien a lo de hacienda para ir preparandolo todo...
 
Mid
Mid
02/12/2005 11:32
¿Qué es lo que hace falta de la cuenta vivienda?
¿Desde cuándo tiene que estar abierta?
 
K
kero_piso
02/12/2005 11:04
Bueno chicos, vamos alla, mirarlo por el lado bueno, ahora somos gente experimentada, con un curriculum de sabiduria y con aptitud positiva...

Esta mañana he ido a hacienda, a pedir el CERTIFICADO DE LA DECLARACION DEL 2004. Me lo tienen preparado para la semana que viene, hare fotocopias de la cuenta vivienda y en cuanto me den el certificado lo entrego y a esperar...
 
P
pati32
02/12/2005 11:01
Hola a todos, aunque nosotros hemos resultado adjudicatarios de un piso en el Aguila Alcatel quería deciros a todos qué ánimo, que sigáis luchando y ya veréis como el año que vien tendréis más suerte. Ha sido un placer las charlas que nos hemos echado todos en el foro. ¡¡¡¡MUCHA SUERTE PARA LA PRÓXIMA!!!!!
 
F
free75
02/12/2005 09:19
hola iversa, ya somos dos, a ver si se pasa por aqui keropiso y ya solo falta dartañan para que luchemos contra el cardenal emv-richelie, jeje.
A ver si esta vez tenemos algo de suerte, y vamos teniendo buenas noticias como la que comentas de 3000 nuevas viviendas, asique estaremos al loro para hacerlo todo lo antes posible y no nos pase como esta vez.
 
I
ivesra
02/12/2005 08:58
hola free75, pues nada aquí estamos, hoy he leido en el periódico que antes de final de año quieren aprobar la nueva convocatoria con unos 3000 pisos, a ver si esta vez tenemos suerte
 

Fin del hilo
222  mensajes<123456
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento