Volver al foro
F
free75
24/05/2006 09:12

que implica el rechazo de una vivienda de emv?

¿Qué sucede si rechazo un piso de la EMV? ¿Puedo volver a optar a próximas convocatorias?

4.073 lecturas | 11 respuestas
Hola compis. Pues eso que me gustaria saber que pasaria o que ha pasado a los adjudicatarios que han rechazado los pisos que ahora nos quieren meter, se pueden volver a presentar a proximas convocatorias o directamente ya no pueden volver a optar a ninguna promovida por la emv??

supuesto 2. Y en el caso de que no presentes ahora los papeles que nos han pedido? que pasaria? podriamos volver a optar en siguientes convocatorias?
 
I
IRONJOSEBENITO
21/06/2006 10:40
yo vivi de alquiler de emv.y cuando meden el piso tengo que dejar este.para otra convocatoria.como me digeron en la emv estas de alquiler,y el propitario es la emv.hasta los 10 años.y si ellos quieren por lo cual me presentado a la convocatoria y como yo muchos mas.los contractos son lamentables cada 2 años te revisan el contrato,y tienes que pedir permison para todo ej.poner un cuadro,o pintar.
 
E
esteban81
21/06/2006 09:59
por supuesto me refería a los de alquiler.
 
E
esteban81
21/06/2006 09:59
Y los que la rechazan despues de haber vivido x meses?
 
nickmalo
nickmalo
30/05/2006 13:55
Acabo de volver de la EMV y he preguntado si se puede renunciar y que si sigues en el registro para sigiuentes convocatorias, me han dicho que sí, pero que hay que actualizar papeles, por lo menos el de la declaración de hacienda, a partir de julio
 
Markichu
Markichu
26/05/2006 09:28
Lo saqué del google de un foro de sanchinarro de nuevosvecinos pero el link no funciona, lo recuperé de la caché del google sino os lo habría puesto.
Era una pregunta de una persona que no le gustaba la casa que le habian dado
 
F
free75
26/05/2006 09:14
markichu puedes poner el enlace o el foro en el que lo has encontrado? gracias
 
Markichu
Markichu
25/05/2006 20:18
Acabo de encontrar esto en otro post
Sí, tu puedes rechazar el piso y presentarte a otras promociones, ya que tu solamente eres preadjudicatario. Lo que ocurre es que si has tenido la suerte de poder ser adjudicatario, es posible que para otras promociones no tengas la misma suerte o que te lo den en una zona que no sea de tu agrado,
 
F
free75
24/05/2006 22:46
Al final llame a la emv esta mañana, para preguntar que pasaba si no me daba tiempo a entregar los papeles que me han solicitado ya que el certificado de nacimiento de mi novia no llega.... me dice la chica que no pasa nada ya que tengo el justificante de que lo he entregado, pero otra chica me llamo para decirme que me daba tres dias, asique seguimos sin que ni ellos mismos se aclaren. El caso es que ya he aprovechado para preguntar, y me dice que si no me da tiempo a presentar los papeles que en esta convocatoria no entro, pero puedo seguir presentadome...
Tambien he preguntado que si rechazaba uno de los pisos podria seguir presentandome a las siguientes convocatorias, y ahi a dudado me ha dicho que espere, supongo que habra preguntado a un superior(o eso espero) y me ha dicho que si que podria seguir presentadome a siguientes convocatorias, eso si, siempre que sea antes de la firma de escrituras.

Por este foro alguna vez ha entrado alguien que rechazó algun piso adjudicado, no es tan raro, que somos personas hombre, que tampoco nos estan regalando nada y yo en el caso de que me toque de alguiler tengo claro que se lo cederé amablemente a alguien que este mas interesado que yo, ya que en mi caso particular no me interesa nada de nada un piso de alquiler en esas condiciones.

Todo eso es lo que me han dicho en la emv, pero como no me fio ni un pelo de lo que me dicen, yo lo que quiero es verlo por escrito, pero por mas que miro el reglamento no veo nada que me lo confirme, porque la palabra de esta gente, visto lo visto, y lo que me han hecho todo este tiempo, no vale nada.
 
Markichu
Markichu
24/05/2006 13:20
Yo tambien tengo entendido eso, que si la rechazas ya no optas por ninguna más de la EMV
 
Yorya
Yorya
24/05/2006 13:00
Creo haber leido en algún lado, que si eres el adjudicatario de una vivienda y la rechazas ya no puedes optar a otras convocatorias... si encuentro donde lo lei os lo digo.
De lo de los papeles que pasa si no lo entregas no tengo ni idea.
 
K
kero_piso
24/05/2006 12:19
la verdad que no conozco ningun caso sobre alguien que ha rechazado el piso... pero imagino que no creo que te echen del piso...

Me he informado de las condiciones que a una compañera del trabajo le toco un piso de estos a la firma del contrato:

-Tienes que entrar a vivir a los 4 meses como maximo de entrar a vivir desde que te den las llaves.
-Los inspectores van cada cierto tiempo a mirar si estas alli viviendo o no.
-En ningun momento puedes dejar de vivir alli.
-En el caso de que amplies la familia puedes optar a otro piso mas grande.
-En el caso de que la vendas, primero se la tienes que vender a la comunidad de madrid.
-Y si la comunidad de madrid no la quiere pues se la vendes a un particular, siempre por el precio de la vivienda protegida en ese momento.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento