ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Calle Uranio (Villaverde)

Actualizado 12/12/2011
21488 lecturas acumuladas
Autor
Tema
Fecha
jul.-2006
32 mens.
Usuario Ocasional
  anvia
18/01/2008 19:13
Hola a todos!

He intentado llamar a la EMV, para ver si nos podían adelantar algo de información sobre la fecha de entrega, pero me ha sido imposible. De los cuatro teléfonos que tengo, 3 me dicen que ya no existen, y otro está siempre comunicando. Lo he intentado varios días y a horas diferentes pero no ha habido manera. Antes, estos teléfonos si estaban operativos porque en alguna ocasión he llamado y al menos me lo han cogido.

Alguno de vosotros ha intentado llamar para saber algo? Al final nos tocará personarnos en la emv, para ver si así nos dicen algo.

Bueno, vecinos espero que sepamos algo en breve y sean buenas noticias.

Un saludo a todos.
jul.-2006
212 mens.
Usuario Habitual
19/01/2008 13:57
Buenas a todos,

Perdonar por colarme en vuestro foro, pero es que vais más adelantados que nosotros y creo que nos podéis ayudar en nuestras dudas. Nosotros firmamos el contrato de compra-venta a mediados de octubre y nos dieron como fecha de finalización de obra noviembre del 2008, la verdad que está la obra muy avanzada y quería preguntaros acerca de qué fecha os pusieron a vosotros en el contrato, también fué tan decepcionante? no sé si nos dijeron ese plazo para no pillarse los dedos o porque realmente es cierto.

Gracias de antemano.
dic.-2006
59 mens.
Usuario Habitual
22/01/2008 16:25
Hola, nosotros firmamos antes del verano, creo. La fecha que nos indicaron fue el 28 de febrero de 2008 para la entrega de llaves, aunque el contrato indicaba que esa era la fecha finalizacion de las obras, si no recuerdo mal nos dijeron que antes nos llamarian para ver la casa y incicar posibles fallos, pero todavia no nos han llamado. Lo de noviembre la verdad es que me huele muy mal, pero bueno mantenemos la esperanza de que sea para el 28 de febrero, de este año.

El domingo entre al portal, las instalaciones parece que estan acabadas, tiene los buzones y los telefonillos, parecia que estaban pintando, daba la impresion de que esta terminado.

Yo tambien llevo llamando un par de semanas, y no me lo cogen o esta comunicando. Creo que vamos a tener que pasarnos por alli, a ver que nos dicen. A ver si un dia tengo un hueco y me paso.

Un saludo

jul.-2006
32 mens.
Usuario Ocasional
  anvia
18/02/2008 21:18
Hola vecin@s,

La semana pasada fuimos a preguntar si ya tenían una fecha fijada para la entrega de los pisos de nuestra promoción y la verdad es que nos quedamos un poco desilusionados. Nos comentaron que en la lista que tienen ellos, no estaba anotado que fueran a entregar esta promoción en breve. Nos dijeron, que ahora están siendo bastante exigentes a la hora de conceder la cédula de habitabilidad, y que por lo que ella tenía anotado (previsiones de entrega) no le aparecía nuestra promoción.

Nos dijeron que no nos hicieramos ilusiones y que no creía que antes de junio nos lo entregaran.

No se si alguno de vosotros habrá ido a preguntar y le han contado alguna otra versión que sea más esperanzadora.

Un saludo a tod@s.
ene.-2007
34 mens.
Usuario Ocasional
  JIOB
12/03/2008 16:32
Vaya mamones... si les llamas al telefono no te lo cogen. Ya ha pasado la fecha de contrato y ni se han dignado en informarnos del retraso o en dar una fecha aproximada.

Vaya panda de sinvergüenzas
dic.-2006
59 mens.
Usuario Habitual
25/03/2008 12:52
A mi lo del telefono me sienta mal, pero el ver que nadie trabaja en la obra, y que sique puesta la dichosa valla "verde", me pone de los nervios.

Parece que todo esta parado. Mis padres se colaron hace un mes en los pisos y parecia que estaba todo acabado.

Un saludo
jul.-2006
6 mens.
Usuario Circunstancial
19/04/2008 17:12
Hola chicos, que tal llevais esa interminable espera?. Os cuento hace tres semana nos hacercamos por la EMV, para preguntar por la casa, nos dijeron que los que sabrían algo estaban haciendo un curso, que fueramos la semana siguiente, al martes siguientes nos acercamos y nos dijeron que ellas no sabian nada e intentarón contactar con el técnico de obras que seguramente sabría algo, pero no pudieron dar con él. Le dimos nuestro número de teléfono para que nos llamaran cuando contactaran con él, nos llamaron al día siguiente diciendonos que la casa estaba terminada y que hasta que no les lleguen unos documentos no pueden hacer nada y que esto podía tardar unas semanas o algunos meses que nunca se sabe.
Conclusión: Nos quedamos igual que estabamos, pero tenemos los teléfonos de las mesas, por si quereis probar y así entre todos dar la paliza hasta que nos digan algo.
Marian 91 516 88 62 y 91 516 88 62.
jul.-2006
6 mens.
Usuario Circunstancial
19/04/2008 20:49
Perdonar pero puse dos veces el mismo teéfono.
91 516 88 62 y 91 516 88 61
dic.-2006
59 mens.
Usuario Habitual
07/05/2008 08:20
Yo he llamado y me dicen que no saben nada. Ayer por la tarde me pase por la casa y habia gente dentro, supongo que trabajando.

La semana que vienen volveré a llamar a la EMV, a ver que dicen.

Un saludo
dic.-2006
59 mens.
Usuario Habitual
08/06/2008 20:42
Hola, esta mañana he estdo por la casa y no me ha gustado lo que he visto, la valla de obra de la fachada de cristal esta en el suelo, la puerta de acceso esta abierta y rota, ya que no cierra. Los armarios de servicios tanto de fuera como de dentro estan abiertos.

No se si ha sido vandalismo, que se estan intentado meter en las casa o un descuido pero la finca abierta y no hay nadie que la vigile, esta un poco vendida.

Yo llamare mañana para avisar pero creo que dederiamos empezar a quejarnos de la situación de abandono que parace que tienen la casa.

Un saludo

jul.-2006
32 mens.
Usuario Ocasional
  anvia
08/06/2008 22:33
Hola, yo también he estado esta tarde, y me ha pasado lo mismo. También lo he visto, estaban todas las vayas tiradas y las puertas abiertas.

Me preocupa que se hayan metido dentro. Yo mañana voy a intentar ir a la EMV porque esto no puede continuar así. Esta obra está ya acabada y no tiene vigilancia, y no me extrañaría nada que se metiesen dentro a vivir, o a robar todo lo que esta puesto, grifos, sanitarios, radiadores, etc.

Yo he estado llamando estas semanas anteriores para ver como iba, y me comentaron que todavía no había pasado a calificación, por lo que todavía podían tardar 3 meses en entregarlos.

Bueno vecinos, yo como he comentado intentaré ir mañana a la emv y poner esto en conocimiento. Yo creo que deberíamos quejarnos todos y hacer presión para que esta obra la entreguen cuanto antes.

Un saludo.
dic.-2006
59 mens.
Usuario Habitual
09/06/2008 08:51
Yo acabo de llamar la sensacion es que no me han hecho caso, me han contestado que es problema de la constructora. que pasaran a viso a su servicio de obras.

Voy a pasarme por alli esta semana a ver que me cuentan, pero tiene mala pinta.

dic.-2006
59 mens.
Usuario Habitual
09/06/2008 09:19
Acabo de llamar a la constructora y le he comentado como esta el tema, me han dicho que se lo diran al responsable de la obra.

La constructora en Ceinsa.

Un saludo
jul.-2006
32 mens.
Usuario Ocasional
  anvia
09/06/2008 20:56
Esta mañna he ido a la obra y he estado hablando con el encargado. Le he comentado lo sucedido, le he explicado que habían tirado las vayas y que la puerta de los porteros estaba abierta. Me ha contado que no hay desperfectos y no han visto nada raro. Dice que no cree que entren en los pisos porque está todo cerrado con llave.

De todos modos me ha comentado que la puerta de los porteros no tiene llave y se puede abrir metiendo la mano por las rejillas, y dice que será eso lo que habrá pasado.

También me ha comentado que hoy es el último día que la obra pertenece a la constructora, hoy estaban limpiando los pisos y a partir de mañana ellos ya dan por finalizada la obra. Me ha dicho que lo único que falta es que el canal de Isabel II nos de el agua.

A continuación me he ido a la EMV, le he comentado el tema y como dice mercado al principio me han dicho que es cosa de la constructora y que ellos no pueden obligar a poner vigilancia. También me han comentado, una vez que yo les he contado lo que había ocurrido, que ya lo sabían porque había llamado un vecino de la promoción.

Les he contado lo que me había dicho el encargado de obra diciendo que hoy era el último día y la verdad es que se han sorprendido, porque no sabían nada. Me da la sensación que esta obra al tratarse de una promoción de pocas viviendas la tienen un poco avandonada.

Me ha comentado que la fecha prevista de entrega es septiembre/octubre. Pero que nos llamarían antes para ver el piso. Les he comentado que me parecía mucho tiempo, pero me han dicho que tiene que pasar todo el proceso de calificación.

Le he dicho que si a partir de ahora la obra pertenece a la EMV, quien se va a encargar de "cuidar" la obra. Porque ahora no van a ir ni obreros ni nada.

Yo de todos modos iré llamando para ver como está la situación y os iré contando.

Un saludo.
dic.-2006
59 mens.
Usuario Habitual
09/06/2008 22:14
Parece que las llamadas han hecho efecto, la valla esta colocada y la puerta cerrada con una cadena, no se si sabeis de alguna manera de hacer fuerza para agilizar la entrega, porque a mi no se me ocurre nada mas que llamar, y no parece que haga mucha fuerza.

Bueno si se os ocurre algo contarlo.
sep.-2008
817 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Calle Uranio (Villaverde)" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+