Volver al foro
M
Mercado
16/06/2009 08:06
La llave es la de la puesta de atras, la que no abrimos. Parece que la constructura la dejo en los buzones ayer.

Saludos
 
Grendall
Grendall
16/06/2009 00:16
anvia dijo:

Hola!!

Informaros que si que han dejado la llave en el buzón. Yo la he probado y si funciona. Espero que la tengais todos en el buzón.

Saludos.


¿Que llave han dejado en el buzón?, ¿Donde la has probado?

Ya nos contarás.

Un saludo a tod@s.
 
A
anvia
15/06/2009 22:11
Hola!!

Informaros que si que han dejado la llave en el buzón. Yo la he probado y si funciona. Espero que la tengais todos en el buzón.

Saludos.
 
M
Mercado
15/06/2009 08:38
Yo estoy interesado en cerrar el tendedero, por favor una vez que tengais presupuesto mandarmelo.

Otra cosa le pedi presupuesto a un fontanero para mover algún radiador, en cuanto me lo pase os lo envio, y si estais interesados decirmelo para comentarselo no se si ya tenies algún presupuesto, para conparar.

Sobre los muebles de cocina no pedido nada todavia, pienso pedir en el pueblo que siempre es más barato, lo que si os recomiendo si alguien quiere poner encimera de piedra o similar tengo un amigo que se la puso a mis padres y trabaja muy bien, es de mi pueblo y de confianza. Si lo quereis decirmelo.

Un saludos
 
Grendall
Grendall
13/06/2009 13:02
Hola vecinos:

Habíamos quedado para reunirnos Nacho, Gonzalo (el administrador) y yo el viernes por la tarde.

Hemos estado viendo los problemas generales del bloque, de abajo a arriba, y preparándonos para tomar medidas lo más pronto posible.

Con respecto a los problemas que vallan surgiendo en la casa de cada uno, lo que hay que hacer es generar un escrito y llevarlo a la EMV a Fray Luis de León, y dejarlo registrado, que la EMV se encarga de presionar a la constructora, parra que se solucionen los problemas, y se produzcan los arreglos.

Gonzalo por su parte, ya ha comprado el libro de actas, y ha preparado un escrito, junto con el acta de la primera reunión el 5 de Junio, para poderlo llevar a registro, y poder solicitar el NIF de la comunidad. Una vez con el NIF, ya podemos abrir una cuenta bancaria y prepararnos para las contrataciones, pagar la comunidad, y como no, celebrar nuestra primera reunión de vecinos oficial, en la que hay que decidir las mensualidades de la comunidad , entre otras cosas.

Teóricamente, la reunión que vamos a tener el próximo lunes, contará con la presencia de representación de la constructora, que estará para enseñarnos el funcionamiento de las instalaciones, y empezar a resolvernos algún que otro problema.

Por otra parte para que los buzones estén colocados según normativa de correos, hay que cambiar su disposición... Esto es un engorro, y no se me ocurre otra manera más eficaz de hacerlo, que cada uno deje su llave en un lugar que determinemos y ya me encargaré yo de reunirlas todas, para cambiar los cartelitos de cada buzón, y entregarle la llave corespondiente a cada vecino, una vez que tengamos todas. Si fuera posible, que cada uno lleve su llave a la reunión el lunes. Si a alguien se le ocurre algo mejor que lo diga.

El lunes por la mañana se va a pasar el instalador de los cerramientos de aluminio (para los tendederos), a tomar medidas en los pisos A, y C, y por lo que me ha dicho a mi, podrá haceros un descuento de grupo siempre y cuando seáis más de 10 vecinos los que lo instalen. Hay que tener una cosa en cuenta: Esto es una instalación de puertas a dentro, y cada uno puede instalar o no en su tendedero, lo que quiera y cuando lo crea correspondiente.

Otra cosa será que cuando tengamos la primera reunión comunitaria, decidamos o no poner contraventanas en la fachada sur, para que no se nos creen humedades, ni nos entre agua en el suelo de parquet de las habitaciones y salones. Y quien dice contraventanas, dice toldos, etc, que se pueda instalar cada uno de puertas para afuera.

Tengo tantas cosas en la cabeza que no se si me dejo algo en el tintero, y si me lo dejo, o me equivoco en algo, que alguien me corrija.

Y perdonar por estos mensajes tan extensos, pero es lo que toca.

Un saludo a tod@s.

P.D.: Nacho, hazme el favor de mandarme por correo la la lista de vecinos con sus correspondientes teléfonos y pisos.

Editado por Grendall 13/06/2009 13:03

Editado por Grendall 13/06/2009 13:19
 
Grendall
Grendall
06/06/2009 22:36
Otra cosilla:

No estaría mal que todo aquel que tenga información de sitios para comprar muebles, y cosas para casa, lo ponga en común así todos tendremos información de primera mano, y opiniones, a la hora de instalar la cocina y todo ese tipo de cosas.

Un saludo a tod@s.
 
Grendall
Grendall
06/06/2009 22:32
Bueno... Parece que nos han dejado el foro un poco má completo... Ahora podemos subir fotillos, enlaces, e incluso podemos colgar vídeos del You Tube.

Al grano... Estuve viendo la chapa que está suelta, junto con Nuvep (Nuria), Anvia (Angelica), y Victor, (la pareja inseparable de Angélica). Hemos puesto algo de peso en esa chapa para que no ceda hacia fuera, pero es inevitable que se termine por desprender toda por completo, puesto que ya hemos visto que se ha desprendido casi la mitad.

Lo que ha pasado es que estos ñapas de la constructora han intentado pegar la chapa de la barandilla, o quitamiedos de la azotea con espuma de poliuretano, que más que pegar, se expande, y luego se queda de tal porosidad, que en cuanto tiras un poco de ella se levanta. No ha sido el material adecuado para su colocanción, y lo suyo es que la levanten completa, y la instalen de nuevo.

Por otra parte, con respecto a la instalación de paneles solares, informaros de que el novedoso sistema para calentar el agua que han implantado, consiste en hacer pasar tuberías de agua, por estos, de tal manera, que reciben el calor y la radiación solar de tal forma que hacen que se caliente el agua hasta en invierno. No son células fotovoltaicas (paneles que generan electricidad) como en un principio cualquiera podía imaginarse... Solo calientan el agua directamente y no sirven para nada más.

Y el estado en el que se las han encontrado, es recubiertas de un precinto adhesivo de plástico blanco, que no ha sido retirado del todo de los paneles. Esto debiera de personarse alguien de la empresa instaladora, y dejarlos bien limpios de plástico y pegamento para su perfecto funcionamiento, además de hacer un repaso a toda la instalación de conductos y tubos con precinto plateado para aislar los conductos que no han sido bien aislados, puesto que se produce fuga de calor y un derroche de energía, aunque sea poca. Toda energía que se consiga con los paneles, dinero que nos ahorramos de pagar en gas.

Y con respecto a el gas para el agua caliente, que nos explique bien JIOB (Nacho), como va a ir el asunto, que creo que hay que contratarlo de manera comunitaria, no así la calefacción y el agua caliente, que hay que hacerlo de modo individual.

Por lo que le ha dicho el administrador a JIOB, hay que esperar a que nos den el NIF de la comunidad de vecinos (que tardará algo más de un mes), para poder abrir una cuenta para los ingresos de la comunidad, y los pagos de las múltiples facturas, además de la contratación de todos los servicios que deseemos contratar para la comunidad. El problema es que estamos en una mala época, porque viene el verano y Agosto, y hay un montón de cosas que se verán ralentizadas.

Por lo que me han contado de la reunión, la EMV, se va a hacer cargo de presionar a la constructora, para que se lleven a cabo todos los arreglos que se deben de hacer. Nosotros solo hemos de presentar todos los defectos que encontremos, y todas las deficiencias que vallamos encontrando en nuestras casas se pueden seguir notificando a la EMV aunque sea en en folio, detallando los datos de la promoción. Que alguien intente localizar si hay en la web de la EMV algún PDF para la reclamación de los daños de cada piso.

Espero no os enfadéis de tener un presi un poco despreocupado, pero en estos momentos me encuentro a tope de todo, y no tengo tiempo libre casi ni para mi. Aún así, intentaré poner todos los medios a mi alcance, para hacer que este primer año de presidencia, se resuelva de forma satisfactoria.

Trataremos Nacho y yo de ponernos en contacto con el administrador, para vernos antes de la reunión si es necesario, y ver si se puede solucionar alguna cosilla más.

NO se me ocurre nada más... Que las cosas marchan poco a poco, y pronto empezaremos a ver resultados, y a llenar los pisos.

Un saludo a tod@s.
 
J
JIOB
05/06/2009 19:16
Hola a todos,
solo quiero haceros saber que en la reunión de hoy viernes 5 de Junio hemos:
1- constituido la comunidad
2- elegido al administrador de fincas (el propuesto por la EMVS)
3- se han elegido por sorteo como presidente a Grendell (Mario) y como Vicepresidenta a Nuvep (Nuria)
4- se nos ha hecho entrega de una copia simple de las escrituras (que legalmente creo que no tiene validez, pero por si acaso alguno las necesita antes),
5- se ha hecho entrega al representante de la vicepresidenta (yo mismo, vamos) de todas las llaves de las zonas comunes (que comprobaré en cuanto me sea posible para ver si nos han dado la llave de la otra entrada del portal).
6- como NO SE HA PRESENTADO NADIE en representación de la CONSTRUCTORA (prefiero no opinar al respecto...) se ha convocado una nueva reunión el día 15 de Junio a las 17:00 en las oficinas de Fray Luis de León .

Toda la batería de preguntas que teníamos preparada ha quedado por lo tanto sin respuesta hasta la próxima reunión. Vamos, que los que no habeis podido ir tampoco es que os hayais perdido mucho.

Este finde no estoy en Madrid, pero intentaré enviaros el lunes la lista con todos nuestros nombres, teléfonos y correos electrónicos para que podamos mantener un mejor contacto entre nosotros.

PD: los que nos van a montar la cocina os han dejado en el buzón publicidad por si os interesa. Por si os interesa, de las que hemos mirado a nosotros nos ha parecido la que mejor calidad-precio tenía además de recomendárnosla un familiar.

Un saludo,
Nacho
 
A
anvia
04/06/2009 22:30
Hola!

Hoy hemos visto que se ha levantado la chapa del tejado de la parte de la letra C justo en la esquina, se ve desde la calle principal. Yo no creo que vaya a poder ir mañana a la reunión, así que si alguien lee el foro antes de mañana que también lo comente. Gracias.
 
M
Mercado
04/06/2009 11:19
Muchas Gracias
 
J
JIOB
04/06/2009 10:30
No te preocupes Mercado,
como ves simplemente hicimos un repaso de las cosas que consideramos que deberíamos hablar mañana para intentar quedarnos con el menor de dudas posibles.

En principio la reunión sigue siendo el viernes 5 con una primera convocatoria a las 10:00h y la segunda a las 10:30h
 
M
Mercado
04/06/2009 10:22
Hola, anoche llegue de viaje, no se si la reunión al final es mañana, como decía la carta, o es otro día, por favor confirmarmelo. Siento no haber estado el sábado pero no estaba en Madrid.

Saludos
 
J
JIOB
03/06/2009 12:40
Hola a tod@s,
@Grendall y Giljuan: como ha dicho Anvia existe un pequeño desagüe en el muro del tendedero que da a la calle y está a la altura del suelo (por lo menos en las letras A).

Eso sí, es un agujerillo pequeño así que tenéis que fijaros un poco para verlo...

He tomado de lo que habéis comentado para añadirlo a la lista de puntos a tratar en la reunión con la EMVS este viernes.
 
A
anvia
03/06/2009 09:30
Grendall, nosotros que somos de la letra A, si que tenemos una pequeña salida, no es un sumidero pero yo creo que si hay escape de la lavadora, algo evacúa por ahí.
Ah, sigo sin poder contactar con la emvs, para lo del cambio de la reunión,

saludos.
 
Grendall
Grendall
02/06/2009 22:20
Otra cosa más... Me dijo GILJUAN en la reunión del sábado (y con toda razón) que no se le ha ocurrido a la constructora, hacernos un sumidero en el tendedero. ¡¡¡Menudo fallo!!!, ¡¡¡Eso es de manual!!!, ¿¿¿A quien se le ocurre hacer un tendedero sin caída de aguas??? Si por un casual a la lavadora la da por hacer aguas, todo va para dentro de casa, a no ser que pongáis unas medidas de contención. Los de la letra B tenemos menos problemas, porque a malas malas sale al pasillo de la escalera ; el resto no se lo que ocurriría.

Deberían de darnos una solución, o hacer algo al respecto, ¿Que os parece?

Un saludo a tod@s.
 
Grendall
Grendall
01/06/2009 23:05
Por cierto... No se si nos debieran de incluir un pulido del suelo de los pasillos (por los menos los de la escalera, que en los sótanos no me importa que no se vean bien), que en vez de pasillos de una obra nueva, se parecen a los pasillos de la casa del pueblo de mi abuela del siglo pasado.

También me he fijado, que en los sótanos entra mierda de la calle, si o si, por la puerta y por las rendijas que hay cerca de la escalera de bajada, a la altura de la acera de la calle... Si no ponen algo ellos, debiéramos de ponerlo nosotros, porque si no, en cuanto sople un poco de viento, ya tienes un cerro de mierda metido en los sótanos, y teóricamente es lo que debiera de estar más limpio, porque va a tener menos uso.

Por pedir que no falte.

Ya no se me ocurre nada más, solo que no me veréis en la reunión, aunque si que me hubiera gustado ir. Ya va de mi parte un veterano en reuniones de vecinos jaja.

Un saludo a tod@s.
 
A
anvia
01/06/2009 17:48
Yo también he estado llamando toda la mañana y me ha sido imposible contactar con ellos. Mañana lo intentaré de nuevo.

Saludos.
 
G
GILJUAN
01/06/2009 12:53
Creo que esta bien pero al final yo no me entere muy bien pero creo que pasaba algo con el cuarto de contadores que se inundaba porque estaba algo mal puesto y ya se comento a los contratista para que lo arreglara y deberiamos recordarselo para que no se les olviden.
Yo he llamado dos veces para intentar hablar haber si nos cambian la hora por la tarde pero no lo cogen ¿alguien ha conseguido hablar?
 
J
JIOB
01/06/2009 12:04
Hola a todos,
os dejo una lista de los temas que acordamos interesante tratar en la proxima reunion de vecinos del 10 de Junio con la EMVS:
1. Limpieza general del edificio actual y futura.
2. Cerramientos en escalera. Fácilmente se puede acceder al interior del edificio con saltar por los huecos que se han dejado en la fachada de la escalera.
3. Hasta el momento no se nos ha hecho entrega de ninguna llave para usar la puerta de cristal de acceso al portal.
4. Propuesta común de poner llaves en puertas a zonas comunes como acceso a trasteros, contadores, cuarto de comunicaciones, calderas, puerta de paso a portal, etc…)
5. Deseamos recibir información sobre el funcionamiento general del edificio así como de las garantías de las instalaciones.
6. En la calle hay unos cables de luz que pertenecían a las casetas de obra y que deberían ser ocultados o recogidos por seguridad.
7. Los vecinos de las letras B solicitan permiso para eliminar las rejas de sus tendederos.
8. La totalidad de los vecinos está interesada, si es posible, en cerrar los tendederos para evitar la entrada de suciedad.
9. Depósito de agua volcado. Los sumideros del suelo no cumplen con su función ya que el agua los rodea, llegando a inundar los trasteros. Nos preocupa que no existiera ningún sistema de seguridad
10. Las luces del portal han dejado de funcionar a lo largo de la primera semana. Quizás sea conveniente revisar instalación.
11. Puerta de rejas del portal cierra mal
12. Algunos vecinos han comprobado que el telefonillo que hay en la puerta con rejas no funciona correctamente. Al descolgar no escuchan a quien les llama.
13. Existe un pequeño desconchón de la fachada entre el 2º y 3º piso.
14. El ascensor pita con 3-4 personas subidas. Quizás debería recalibrarse.

Además se propuso la negociación conjunta de posible cerramiento de tenderos, contratación de suministrador de electricidad (a partir de Julio), etc... para tratar de conseguir mejores ofertas.

Si me he dejado algo o creeis conveniente hacer algun cambio comentadlo.
 
M
Mercado
27/05/2009 09:32
Me parece muy buena idea lo de la reunión, pero el sábado no puedo, de todas formas seguro que estamos de acuerdo con vosotros, ya le pedí el teléfono al Juan para que me contara.

Gracias por la tarjeta del cerramiento, a ver si cuando nos juntemos hablamos de ello para que estén todos de acuerdo, yo también pensaba poner la ventana.

Saludos
 
Grendall
Grendall
26/05/2009 23:46
Estamos casi todos... Yo creo que solo faltan 5 vecinos. Si alguien puede comunicase con el resto o dejar alguna nota en los buzones, ya sería el remate.

Un saludo a tod@s.
 
G
GILJUAN
26/05/2009 13:18
Yo si no tengo ningun problema tambien estare
 
H
HCR
26/05/2009 11:01
Me parece muy bien lo de reunirnos el sábado, estaremos allí a las 18h. Saludos.
 
A
anvia
25/05/2009 23:45
Contar con nosotros también.

Saludos.

 
R
rublopez
25/05/2009 21:47
A mi también me parece bien ese día y hora para quedar.

Por cierto, ¿alguno habéis tenido algún problema con el agua? Es que he llamado al Canal de Isabel II y me han dicho que ellos fueron a instalarme lo del agua la semana pasada y que faltaba algo (una tuerca o algo así) y que debe arreglarlo la constructora para que me funcione el agua. No sé si sólo afecta a mi piso (bajo A) o le pasará a alguien más. ¿A alguien le ha pasado también?
 
J
JIOB
25/05/2009 16:43
Por mi vale, aunque quizás es un poco precipitado para los vecino que no visiten el foro...

Yo he hecho fotos de la mierda que hay en las zonas comunes, así como de los desperfectos.

Como el sabado llovió, vimos que se acumula agua en algunas de las ventanas de la fachada de placas metálicas (cuando no debería ser asi) ¿alguien más se ha fijado?.

Por cierto, los cables y tubos del tendedero efectivamente son para poner el aire acondicionado ¿creeis que eso puede ser un problema a la hora de ponerle el cerramiento?

Bueno, voy a seguir pegandome con los planos de la cocina, que no consigo cuadrar todo...
 
Grendall
Grendall
25/05/2009 16:25
aranzzazu dijo:

Nos parece muy buena idea la reunión de vecinos por nuestra cuenta, os parece el próximo sabado 30 de mayo? A eso de las 18.00?
Salutis¡¡


A mi me parece buena hora... A ver que dice el resto.

Un saludo a tod@s.
 
Z
Zientek
25/05/2009 00:27
Estamos de acuerdo
 
A
aranzzazu
24/05/2009 23:48
Nos parece muy buena idea la reunión de vecinos por nuestra cuenta, os parece el próximo sabado 30 de mayo? A eso de las 18.00?
Salutis¡¡
 
Grendall
Grendall
24/05/2009 18:57
Hola vecinos:

Quisiera comentaros 2 cosillas:

He hablado con mi vecino de al lado y hemos creído interesante una reunión por cuenta propia, sin contar con la EMV, antes que ellos. Es decir: Podíamos quedar en el bloque un fin de semana (sábado o domingo, todos los vecinos, y poner todas las cosas que hemos visto en el edificio que deberían de arreglar o mejorar de tal y como están, y así cuando tengamos la verdadera reunión con la EMV, ya tenemos las cosas bien pensadas y no nos dejamos nada en el tintero. Y en caso de que se decidan en tardar mucho en hacer la reunión, podemos enviar una hoja conjunta de quejas, para que arreglen los problemas de las zonas comunes del edificio.

Se me ha ocurrido, que como el ascensor está tan nuevecito, y tan bonito, y el edificio en si, tan sucio y tan vacío, podíamos hacerle un recubierto interior de cartones y/o plásticos para no cargárnoslo con la subida de muebles y todo tipo de trastos, que seguro que vamos a cargar en el. Por otro lado, deberíamos de organizarnos un batallón de limpieza, para dejar las zonas comunes lo más limpias posibles, para que cuando pidamos presupuesto a una empresa de limpieza (para que nos limpien el edificio), no nos peguen un primer palo considerable. Porque creo que lo más lógico es contratar una empresa de limpieza. ¿no?

Y por ultimo, yo ya he hablado con la persona que me va a hacer el cerramiento de aluminio en el tendedero. Es un amigo de mis padres, y el padre de un buen amigo mio, y es el que nos ha puesto las instalaciones en casa. Yo os dejo una tarjeta en el buzón, y el que quiera que le llame para hacer cualquier tipo de cerramiento en aluminio... Bueno, ya sabéis.

Eso es todo, que ya no se me ocurre nada más.

Un saludo a tod@s.
 
H
HCR
23/05/2009 18:19
Hola a todos!!
Yo contraté el agua sin problemas llamando al número del canal Isabel II que nos dieron y en 3 días ya tenía agua. Mi piso es de la letra C, y el agua de la bañera no drena por el sumidero, comprobad el vuestro. Tampoco sale agua en la posición de "agua caliente", supongo que es porque no tenemos caldera...os pasa lo mismo?. De momento no he contratado luz, porque hay de obra. Creo que los cables que hay en el techo de la terraza es para el dispositivo de aire acondicionado. También he visto demasiados mosquitos, es por el calor, hoy que llovía no había ni uno.
Sí debe haber gas, porque el día de la entrega de llaves nos dijeron que esperasemos 10 días para llamar y dieramos el número de protocolo, pero dónde llamamos??
El ascensor ya funciona, pero el trastero sigue inundado. También he llamado a la emv y parece que ya estan informados, gracias por llamar (y por toda la información que dejais).
Bueno si podeis resolverme esas dudilas... Un saludo
 
M
Mercado
22/05/2009 12:25
Claramente no se subirlo
 
M
Mercado
22/05/2009 12:24
file:///U:/Carta%20a%20EMVS%20defectos.pdf
 
M
Mercado
22/05/2009 12:23
Hola, antes de leer todo lo que habéis puesto en el foro le he mandado a EMV un correo con un documento con fotos de la rotura y otras cosas, voy a ver si lo puedo adjuntar después del texto.

Lo de la baja de intereses me parece poca para como están las cosas.
 
Grendall
Grendall
21/05/2009 21:27
Señores... Han revisado el tipo de interés. Creo que estamos en el plan de vivienda 2005 - 2008 (puedo equivocarme), y nos corresponde una bajada del tipo de interés de casi un punto porcentual. La diferencia vienen a ser de unos 25 € o 35 €, según la letra de cada uno.

No obstante, dejo un enlace con la noticia, para que la leáis tranquilamente, y si alguien saca en claro algo más que yo, puede comunicarlo.

http://www.elblogsalmon.com/entorno/reforma-en-los-tipos-de-interes-para-las-vpo

Un saludo a tod@s.
 
G
GILJUAN
21/05/2009 08:25
Hola buenos días
Ayer me pase para ver si me dieron el agua y nada pero cuando fui a mi casa tenía un mensaje que habian intentado ir por la mañana y que fuera abrir el portal yo no pude ir porque no me llamaron al movil, de todas formas el canal no se explica bien me comentaron que no avisaban y que estubiera atento espero que alguien mas haya pedido el agua y puedan ir porque no se como me las arreglare ultimamente falto mucho al trabajo y mi jefe se esta mosqueando.
Tambien quiero hacer un comentario ayer teniamos muchos mosquitos en las escaleras no se si es por la suciedad o porque los arboles estan plagados y no han fumigado si sigue así en la reunion teniamos que apuntarlo para hacer lleguar un escrito al Ayuntamiento.
 
A
anvia
20/05/2009 20:40
Hola!!

Ya nos han venido a arreglar el ascensor. Han venido los de Thyssenkrupp, por lo que nos han dicho era una célula que estaba sucia. ¡ya nos han arreglado algo!!

Yo ya he podido contratar la luz, y como decía Giljuan hay que decir que es Uranio 7.

Respecto al gas lo necesitamos para el agua caliente. Pero me han dicho que esto todavía no está listo y que no lo podremos contratar hasta dentro de 15 ó 20 días. Me han comentado que lo van a intentar agilizar lo máximo posible.

Espero que pronto nos llamen para tener la reunión de vecinos y así comentarles todas las dudas.

un saludo.
 
Grendall
Grendall
19/05/2009 20:51
Jiob:

Me ha parecido ver en la cocina, que había alguna instalación, para meter gas, y poder cocinar con gas, pero ahora no te puedo corroborar. Lo suyo es que tuviéramos esa opción, y poder elegir, gas o electricidad.

Con respecto al cerramiento, yo ya tengo quien me lo va a hacer, que es un conocido mio. A malas malas, os puedo dejar una nota en el buzón, después de comentarle a el claro. Y no te preocupes por la estética, que ese cerramiento no está en zona común, ni en un sitio donde cante que hemos puesto una cosa distinta del vecino de al lado.

Habrá que limpiar la casa si, y muy a fondo, que la han dejado llena de polvo, y seguro que debajo del polvo, aparecen más pegas.

Gracias Giljuan, por iniciarnos en la contratación de lo básico. Es la ventaja de ser 14 vecinos, que hay uno que va siempre más adelantado que el resto, y con la comunicación, vamos todos abriéndonos camino.

Un saludo a tod@s.
 
J
JIOB
19/05/2009 10:05
Hola a todos,
Grendall, ¿estas seguro de que vamos a tener gas? porque la cocina parece totalmente eléctrica y no nos han dado ningún papel para darnos de alta con algún proveedor de gas natural.

El tendedero me imagino que lo vamos a tener que cerrar todos como bien comentas, así que sería cuestión de hablarlo en una de nuestras reuniones y a lo mejor si todos estais de acuerdo y lo pedimos juntos nos sale mejor que cada uno por su cuenta y de paso todos lo tendremos igual (por aquello de no "romper la estética" de nuestro "moderno" bloque).

Para ahorraros el paseo a la EMV he preguntado y me han dicho que podemos mandar la hoja de desperfectos por fax al número 915168514.

Anvia, gracias por ponerte en contacto con esta gente. Por aquello de presionar, acabo de hablar con ellos para dar también el aviso y me han dicho que ya tienen conocimiento del problema y que están en ello.

Por cierto ¡qué poco nos ha durado el ascensor! ¿no? miedito me da como pase así con todo...

Un saludo a todos,
Nacho
 
G
GILJUAN
19/05/2009 08:25
Hola buenos días
Yo contrate el agua y la luz ayer, respecto a la luz teneis que indicar C/Uranío 7-9 y encuentran la direción yo contrate la mas baja 3300 porque siempre podeis ampliar si necesitais más, me comentaron que ya tienen luz de obra pero si hay consumo la pueden cortar cuando menos te lo esperen porque tienen contratado muy poca.
Esto vale 120€
El agua son 160€ el contrato y tardan varios días y no te avisan cuando te lo dan de alta así que teneis que cerrar las llaves generales.
Para los desperfectos teneis que limpiar bien ya que yo he empezado y hay alguno que no había visto pero minimos y no se si lo arreglaran.
 

Fin del hilo
254  mensajes<123 ... 67>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento