Volver al foro
A
anusskita
23/10/2006 12:36
por cierto, atoreman, a mi en la emvs no me dijeron el corte, solo que no se sabía todavia y estan diciendo lo que quieren porque no se quien ha dicho que el corte estaba en 33 puntos para 3D... esto es un lio.
Aunque lo de no decirnos los pisos que hay es absurdo, porque eso tampoco imcumbe a nada.. simplemente hacernos una idea... aunque tienes razón que la cosa no cuadra mucho.. pero como se suele decir "de ilusiones se vive" aunque luego no sea cierto..
 
A
anusskita
23/10/2006 12:28
chomas opino que mejor dejartelas largas... porque a este paso... aunque según dice emv a finales de noviembre están las definitivas.. pero todo es un suponer, porque tb dijeron que la 16º saldria en septiembre y ha salido en octubre..
En fins.. tendremos que seguir esperando.. :)
Nuestro unico aliento es saber si todo esto sirve para algo, que esperemos que si :)
 
E
escoma
23/10/2006 11:37
Viendo en convocatorias anteriores que no me pedían documentación para 1D con 32 puntos, me decidí a cambiarme a 2D.

Supongo que esta convocatoria si me hubiese quedado con 1D tendría muchas posibilidades. Pero es mejor no pensar eso.Animo y ya me cuentas!
 
F
Ford_F
23/10/2006 11:34
Gracias Escoma!

A mi si me han pedido documentación y ya la he entregado, pero no se si me la piden para ser reserva o para que. Tu tb optas a 1 dormitorio? cuantos puntos tienes?

Cuantos pisos hubo de 1 dormitorio en la convocatoria anterior?
 
C
chomas
23/10/2006 11:27

anusskita si no lo digo x nada,me gusta que la gente comparta la informacion que tiene (aunq sea mala para mi jeje),lo que pasa esq se me esta haciendo larguisima la espera y encima con incertidumbre :D no se si cortarme las venas o dejarmelas largas
 
E
escoma
23/10/2006 11:26
Hola Ford_F, Bienvenido.
Esta convocatoria creo que hay más pisos de 1 Dormitorio pero yo te digo que en convocatorias anteriores, yo, con 32 puntos y nunca me pidieron documentación...

Animo! que creo que este año han sacado más pisos
 
F
Ford_F
23/10/2006 11:15
Hola a todos!

soy nuevo por aqui y ando un poco perdido. Yo he pedido piso de 1 dormitorio y tengo 27 puntos. Tengo un numero de sorteo bajo, 2xx, pero no se como estara el asunto.

Como lo veis? tengo posibilidades? Cuantos pisos de 1 dormitorio hay?

gracias
 
A
anusskita
23/10/2006 10:58
chomas ten en cuenta que todo esto son datos no definitivos, mas bien son orientativos, a un amigo el año pasado le adjudicaron una vivienda y me dijo que los de 3D por ejemplo sobraron.. es que no se sabe nunca como puede ser. De momento lo unico que nos queda es esperar y un poquito de suerte, jijiji..
 
A
atoreman
23/10/2006 10:56
A mi me salen más pisos (por lo que dice malinua en el hilo de 4D) que los 423 que se ofertan según la EMV no?? Eso ya dejando al margen los que reserven para integración social....
Además tampoco cuadra mucho que a bastantes de nosotros nos hayan dicho un número de corte para 34 puntos y 3D o que no iba a haber casas para todos los de 34.
Desde luego sería genial pero...
 
C
chomas
23/10/2006 09:18
que haya solo 153 pisos de 2 dormitorios a mi no me viene tan bien anusskita jejeje con mis 32 puntitos y 71xx ando jodio y si encima hay menos pisos de los que creia peor todavia.

bueno nos tienen en ascuas esto de la emv joe
 
A
anusskita
23/10/2006 09:10
Hola a todos!!!
Según he podido ver en el foro auri326 se empollo los tomos de 34 puntos y más para 3D y según malinua dice que hay 253 pisos si no se aplica la reserva por ley, entonces se dijo que habia lo siguiente:

Tomo 1 :
63 inscritos con 34 ptos
3 inscritos con +34 ptos

Tomo 2 :
52 inscritos con 34 ptos
3 inscritos con +34 ptos

Tomo 3 :
57 inscritos con 34 ptos
4 inscritos con +34 ptos

Por lo que sumados todos harían un total de 172 inscritos de contando los de 34 y más de 34 puntos

por lo tanto todos los de 34 tendriamos casa.. (bueno no nos hagamos ilusiones por si acaso)

y también infinitya3 se empollo los de 2D con 34 puntos.. joe que tiene merito.. porque con tantas paginas los ojos te hacen chirivitas jijiji... pues si hay 153 pisos esta claro que la lista que puso tb tendria casa fijo..

Creo que es un poco pronto para hacer estadísticas pero parece que la cosa empieza a estar bien ¿no?.

un saludin
 
I
infinitya3
22/10/2006 14:47
Yo he enviado un escrito a varias personas del departamenteo juridico, al subdirector del area concejala de la vivienda y al defensor del pueblo. Ahora toca esperar, ya os informare.

Yo creo que lo tienes muy bien Santy72, lo tienes más fácil que Alonso!!! te daria un 90% de posibilidades, suerte.
 
S
santy72
22/10/2006 14:38
Me parece bien lo de plantear estas cuestiones pero ¿a quien? .Para ello muchos deberiamos estar de acuerdo.

Bueno, tu parece que lo tienes muy bien con tus puntos para 2 dorm., vamos que pillas casi seguro.

Yo tambien tengo 34 y nº de sorteo 78xx pero pedi 3 dorm por lo que ya no lo tengo tan seguro pero si muchas ilusiones.¿como lo veis?
Si alguien sabe como podriamos conseguir que se aceptara el permutar ya que no hay posibilidad de elegir que nos lo diga que yo lo apoyo.
suerte para todos y para ALONSO hoy.
 
I
infinitya3
22/10/2006 14:02
Yo opto a 2D con 34puntos, sorteo 8.900
Parece precipitado pensar en permutar cuando aun no somos ni adjudicatarios, pero sabes que pasa con estas cosas, que cuanto antes te anticipes mucho mejor, si se da el caso de que te van a llamar para decirte que te adjudican una vivienda, olvida de proponer lo de permutar porque ya tienen toda la documentacion y toda la informacion firmada por los distintos departamentos, notarios... pero si lo movemos ahora que no saben ni el numero de viviendas de cada tipologia, quizas podamos añadir un parrafo en las condiciones de esta convocatoria que nos pueda beneficiar.
Si esta claro que yo me doy con un canto en los dientes y con un ladrillo si hace falta, pero no por ello voy a tragar con todo lo que me digan, porque entonces cualquier cosa que quieras proponer o reclamar te diran lo mismo "no te quejes, que mira que casa mas barata vas a comprar"
 
S
santy72
22/10/2006 13:51
para infinitya3
Yo estoy en tu mismo lugar , mi novia es la solicitante y yo soy el que he hecho casi todas las gestiones de papeleo porque me puedo escaquear mejor del curro. NO me han puesto nunca ningun problema. De hecho suele haber bastante gente mayor entregando documentacion que iran para sus hijos o nietos y no son ni la otra parte de la u. cnvivencial.

Estamos hablando de permutar viviendas y todavia no sabemos si nos va a tocar. Ojala tengamos suerte.

Yo me conformo con que me den una casita ,cualquiera de las que hay Y luego ya veremos si se pude hacer algo.
Mi novia prefiere el centro o norte por cercania a sus padres y curro. Yo por mi curro me da igual porque un dia estoy aqui y otro alli.
Tu a que optas? espero tengas suerte.
 
A
anusskita
22/10/2006 13:31
hola. No pasa nada que vaya la unidad convivencial yo soy la solicitante y fue mi novio a entregar el papeleo, no te ponen ninguna pega. No se si habra muchas colas pero la semana pasada todos los dias habia cola de una horita y algo... pero es lo que tiene.. todo por un piso.
por cierto infinitya3 lo de permutar me parece bien, si te enteras de algo comenta, yo tb voy hablar con algunos amigos haber si me dicen si es posible o no. Confiemos en que nos dejen, jiji.
un saludo
 
I
infinitya3
22/10/2006 12:27
Santy72, yo ya no se nada más, sobre la posibilidad de permutar viviendas, dicen que es imposible, pero es me lo han dicho los administrativos que cogen el telefono, yo creo que si se presenta una propuesta bien explicada al departamento juridico, al director de la EMVS... en fin a alguien que realmente pueda hacer algo, quizás se pueda conseguir algo, yo ya estoy en ello, os contare.

Mañana me toca a mi llevar los papeles, la solicitante es mi novia pero ella no puede ir, no hay problema en que vaya la otra parte de la unidad convivencial, ¿no?
 
S
santy72
22/10/2006 11:05
Buenos dias a todos. Llevo unos dias con muchos nervios y me gustaria saber mas cosas sobre esta convocatoria.
Que dificil es esto de esperar meses para saber si te van a "dar" un piso. Que largo que es este calvario.
Ayer sabado me ha llegado desde Leon la carta con el cert. lit. de nac. y me ha tardado en total 8 dias incluyendo festivos.
Esta semana nueva visita a la emv a llevar el papelito y seguramente a esperar grandes colas. Espero no llueva.
¿alguien conoce algun infiltrado que nos pueda contar algo? ¿cuantos pisos hay de cada tipologia? ¿como se ha quedado el corte para poder pillar? ¿cuando se va a saber algo ya fijo?
lo del sorteo de las viviendas ¿es totalmente aleatorio?
¿cuanto tardan en dartelas? Alguien dijo que podia haber posibilidad de cambiarnoslas entre nosotros.Eso lo veo muy raro.
Yo voy a tener un bebo. Mi niña esta embarazada de casi 6 meses. Pero para la emv esto no cuenta para nada.Podria ser 1 punto mas pero na.¡que le vamos a hacer¡
Bueno suerte a todos
 
S
santy72
20/10/2006 19:18
Sobre el tema de los documentos , yo he entregado los originales de todo y la de la emv me dijo que despues (si tenemos suerte) solo nos llamarian para compulsar el DNI .
Y a los que entregais fotocopias tendreis que llevarlo luego.
Va , que mas da el caso es que nos llamen.
No se si lapsus o no pero sobre los solicitantes eso me dijo unos 8xxxx. ojala se confunda y haya muchos menos.

Sobre lo que con 34 p. para 3 dorm. uno del foro dijo que eramos unos 172. Pero a ello hay que sumar a los no inscritos que hayan arreglado su caso.
Bueno confio que seamos pocos.
 
C
chomas
20/10/2006 18:54
yo creo que todo va a ser todo mas rapido de lo que creemos todos apuesto a ke el sorteo va a ser a principios de diciembre(ya visteis lo rapido que sacaron las primeras listas),ya que con las elecciones a la vuelta de la esquina sacaran la 17 en diciembre con muchos pisos y quedaran como unos reyes publicitandolo.

Este gallardon sabe mucho y entre terminar la m30 cuanto antes y esto ganara muchos votos
 
13ruedelpercebe
13ruedelpercebe
20/10/2006 18:40
Hola a todos:

Yo también he ido esta mañana a entregar la documentación, de 10h a 12h exactamente. A mí también me han dicho que el listado con los puntos definitivos saldrá a finales de noviembre, pero la de la mesa de al lado (ya sabéis que esto depende de quien te atienda) iba diciendo que saldría a mediados, así que yo a partir del 15 de noviembre empezaré a estar al loro, por si acaso.Posteriormente, si eres adjudicatario, ya te llaman por teléfono para comunicártelo personalmente y para decirte la fecha del sorteo de los pisos.

Ah, me han aceptado las fotocopias de todo (no quería desprenderme de mis "valiosos" certificados bancarios", jo, jo), no sé si luego me llamarán para compulsarlas, pero yo he llevado también los originales y la chica que me ha atendido me ha dicho que no le hacía falta verlos.

Pues nada, lo dicho, ¡mucha suerte a todos!
 
A
atoreman
20/10/2006 17:06
Pienso que habrá sido un lapsus.
El ayuntamiento de madrid sacó una nota de prensa donde decía que había 21500 (aprox) inscritos en el RPS. Lo que pasa es que a mucha gente les borran y sigue aumentando el número de entrada. De hecho a mi me borraron en su día por no tener ingresos suficientes (manda huevos!!) y aunque mi numero de orden en esta convocatoria es el 18xxx, el número de entrada en el registro es el 80xxx (el que me dieron en marzo de este año cuando actualicé para 15ª).
Seguro que se ha equivocado. No encontraréis a nadie con número de orden mayor a 215xx.
 
M
Max_Payne
20/10/2006 16:59
santy72 dijo:

hola compañeros de fatigas.
He ido hoy a llevar los papeles del requerimiento y me he comido un buen turron con lluvia incluida. desde las 11.30 hasta la 1.45. Lo mejor es que tengo que volver cuando me llegue el cert.de nac.
Yo estoy para 3 dorm. Tenemos 34 puntos y 7xxx de sorteo.
La chica con la que hable me dijo que lo tenemos bien ,que tenemos bastante posibilidad.
Me comento que hay unos 85000 solicitantes (se referira a venta y alquiler) ya que la peña nueva se va sumando a los que ya estabamos inscritos.
Que si seguimos con estos puntos esta bien pero que ella piensa que no todos los de 34 puntos tendran casa .Hay ya entra el nº de sorteo.
Tambien que las listas definitivas salen a finales de noviembre y que a finales de diciembre sera el sorteo.Antes de esa fecha ya suelen llamar a los adjudicatarios para compulsar documentacion.
Pues nada esto es lo que hay. A morderse las uñas y esperar. A ver si llega Reyes(a ser posible antes) y nos tre un "regalazo" de estos. YO la verdad es que tengo muchas ilusiones esta vez y espero se hagan realidad.
Bueno suerte pa todos.


¿Como es eso de 85000 solicitantes? ¿Pero no eramos 20 mil y pico inscritor en el RPS a fecha 29 de septiembre?
No puede ser, aquí hay algo que no me cuadra.
Que alguien me lo explique....
 
S
santy72
20/10/2006 16:27
hola compañeros de fatigas.
He ido hoy a llevar los papeles del requerimiento y me he comido un buen turron con lluvia incluida. desde las 11.30 hasta la 1.45. Lo mejor es que tengo que volver cuando me llegue el cert.de nac.
Yo estoy para 3 dorm. Tenemos 34 puntos y 7xxx de sorteo.
La chica con la que hable me dijo que lo tenemos bien ,que tenemos bastante posibilidad.
Me comento que hay unos 85000 solicitantes (se referira a venta y alquiler) ya que la peña nueva se va sumando a los que ya estabamos inscritos.
Que si seguimos con estos puntos esta bien pero que ella piensa que no todos los de 34 puntos tendran casa .Hay ya entra el nº de sorteo.
Tambien que las listas definitivas salen a finales de noviembre y que a finales de diciembre sera el sorteo.Antes de esa fecha ya suelen llamar a los adjudicatarios para compulsar documentacion.
Pues nada esto es lo que hay. A morderse las uñas y esperar. A ver si llega Reyes(a ser posible antes) y nos tre un "regalazo" de estos. YO la verdad es que tengo muchas ilusiones esta vez y espero se hagan realidad.
Bueno suerte pa todos.
 
R
rofernandez
20/10/2006 15:27
Hola a todos, y gracias por la información que va circulando.

Quería saber si alguien sabe dónde se produce el corte de puntos para las de 4D. Estoy muy lejos de todo, con 24 humildes puntillos, pero la esperanza es lo último que se pierde.
 
A
atoreman
20/10/2006 15:19
No se por qué razón no quieren o no les interesa dar esa información. Está claro que la tienen, al menos de forma indirecta. Saben números de sorteo de corte orientativos, luego para ellos, es muy fácil saber cuántos solicitantes hay por encima de dichos cortes....
Por mi parte, yo calculo (según lo que dijo aurin del número de solicitantes de 34 puntos o más y por lo que me dijeron, corte en 16800) que de 3D debe haber unas 135-140 viviendas. A ver si me equivoco y son 170!!!
 
A
anusskita
20/10/2006 14:46
hola a todos!! he llamado a emv esta mañana y he preguntado si tenian ya la cantidad de viviendas 2D y 3D y me han dicho que solo se saben las calles y las cantidad en general, vamos lo que aparece en la pagina de emvs y tampoco se mojan para decir el corte de las viviendas. Pero bueno algun dia tendran que soltar prenda.
un saludo
 
C
chomas
20/10/2006 14:27
no te lo dan en el instante pero te dan un justificante que les vale temporalmente a los de la emv hasta que te lo den aunq hayan pasado los 10 dias.

De todas formas si no kieres darte el paseo esperate un poko aunq sea al ultimo momento xq a mi me llego en 7 dias con puente del pilar inclusive
 
M
mendi16
20/10/2006 13:54
Hola, si vas a la calle Pradillo te dan el certificado de nacimiento en el momento?? yo lo he pedido por internet para que me lo manden a casa, pero me da la sensación que no va a llegar a tiempo ya que por lo que parece tardan mas de 10 días, no?
Melendi, tu lo sabes??
 
E
evis
19/10/2006 23:07
Gracias!
 
C
crstnet
19/10/2006 22:55
hola para entregar los papeles no hace falta pedir cita yo fui el martes sobre las 10 y no tuve que esperar mucho.
 
E
evis
19/10/2006 22:20
hola! ya veo que muchos ya habeis entregado todos los papeles, ¿habeis tenido que pedir cita o solo hay que presentarse alli?
Ah! y gracias a todos por la informacion pq sino mas de uno estariamos perdidísimos....
 
M
Max_Payne
19/10/2006 18:38
atoreman dijo:

HE estado esta mañana a la EMV a llevar la documentación. El tío que me ha atendido, me ha dicho que el corte está en 34 pts y sobre el 16800 para 3D, y que se caerá gente pero también entrarán por alegaciones así que esperaba que se quedara más o menos así.
Depresión total para mi (sorteo 19xxx)

Subidon, para mi.!!
Tipología: 3D
Sorteo: 57xx
Ptos: 34
Gracias por la información, y no te preocupes que ésto puede cambiar todavía, o si no en la 17ª. Con 34 puntos siempre tendrás muchas opciones..
 
A
atoreman
19/10/2006 17:00
Gracias chicos! La verdad es que desde el día que salieron las listas y vi el nº de sorteo he estado intentando pensar en la 17ª, pero...es difícil!Parece que j*** más cuanto más cerca te quedas!
 
C
chomas
19/10/2006 16:46
atoreman espero que tengas suerte que el ke la sigue la consigue :D y kien sabe todavia hay algun rescoldo de esperanza
 
E
escoma
19/10/2006 16:39
Atoreman, ánimo. A primeros del año que viene sale la 17. Si ahora te quedas a las puertas, al año que viene, seguro que tienes un nº de sorteo más bajo y te toca seguro
 
A
atoreman
19/10/2006 16:35
Según lo que nos contó aurin el otro día (del número de solicitantes de 3D con 34 puntos)vamos a ser muy, muy pocos los que nos quedemos sin casa con 34 puntos al parecer.
 
A
atoreman
19/10/2006 16:32
HE estado esta mañana a la EMV a llevar la documentación. El tío que me ha atendido, me ha dicho que el corte está en 34 pts y sobre el 16800 para 3D, y que se caerá gente pero también entrarán por alegaciones así que esperaba que se quedara más o menos así.
Depresión total para mi (sorteo 19xxx)
 
belix
belix
19/10/2006 16:27
Cuando pides el certificado de nacimiento por interner me digeron que te mandan un e-mail para decirte que puedes ir a recogerlo.
Yo al final tuve que ir en persona porque lo pedí el día 10, y resulta que el día 11 se les jorobó el servidor y no habían recibido las solicitudes. Menos mal que llamé (a mi si me lo cogieron) y me dijeron que tardaría lo suyo. Así que opté por ir en persona, que tardan 3 días en dártelo, si no aún estoy esperando.
 
sesa
sesa
19/10/2006 15:45
uncorreotemporal, te dejo el link http://www.emvs.es/EMVS/GestionPatrimonio/PlanPrimeraVivienda/RPS/Web/pdf/16%AAConvocatoriaVentay5%AAAlquiler/OfertaVivienda16ConvVenta.pdf

Puedes ver precios en relacion de barrios, metros cuadrados y habitaciones

 

Fin del hilo
447  mensajes<123 ... 1112>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento