Volver al foro
C
chomas
17/08/2006 10:38

problemas para conseguir papeles

¿Cómo puedo inscribir a mi novia en el RPS si no podemos conseguir el Certificado de Haberes con Retenciones de la Empresa-s y el Certificado Negativo y Certificación de ingresos ya no se expiden?

790 lecturas | 1 respuestas
Buenos dias queria consultaros una cosa,yo estoy apuntado en el rps y querria apuntar a mi novia pero tenemos varios problemas,uno de ellos es que el Certificado de Haberes con Retenciones de la Empresa/s no lo podemos conseguir ya que ella trabajo para un particular y no sabemos nada de el ya que fueron solo unos meses y no sabemos donde conseguir algo que acepten.
Despues fuimos a por el Certificado Negativo y Certificación de ingresos y nos dijo el señor que eso ya no lo expiden y nos dio una hoja con las nuevas normas de hacienda sobre ese aspecto y la copia sellada de la solicitud y nos dijo que lo aceptan,sabeis algo??

Luego tengo una duda,ella es rumana con papeles aki pero no se yo si despues si tenemos suerte y por un casual nos tocara cuando pidan certificados literales de nacimiento y demas papeles tardarian bastante mas y ademas lo mismo en su pais no tienen esos papeles tendriamos bastnates problemas.Ke pensais.Gracias

 
S
sys17
12/09/2006 13:07
Hola Chomas,

creo que para ese tipo de problemas lo mejor es que llames directamente a la emv y que te los solucionen ellos. Yo también los tuve cuando me apunté por el trabajo de mi novio, llamé, me dieron una solución super-sencilla y aquí estoy: que me ha tocado un pisito!!!

Todo parece más complicado, luego no son tantas cosas.

Suerte.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento