Volver al foro
NV75
NV75
22/02/2010 08:46
Arcanthos dijo:

Como me aburria he colgado otras pocas. A ver si puedo colgar toda la evolución


Arcanthos, nos pasa a todos, después de un tiempo con el foro tan activo, a mi por lo menos en entra el "mono" mirando a ver noticias nuevas XD

Saludos.
 
A
Arcanthos
21/02/2010 17:25
Como me aburria he colgado otras pocas. A ver si puedo colgar toda la evolución
 
A
Arcanthos
21/02/2010 04:54
He colgado dos fotillos la 1ª y la última que he hecho. A ver si encontrais las 7 diferencias...

Saludos
 
A
Aupache
20/02/2010 16:23
chuflos dijo:


El Iva lo pagas en el momento que escrituras, el problema es que si no cojes la subrogada puede que firmas mas tarde del 1 de Julio por lo qeu el IVa sube un 1%....
Salud@s


De acuerdo, no se por qué me había imaginado el pago del IVA de la cantidad principal como otro similar a los que ya hemos hecho, independiente de la hipoteca. Pero tienes razón Chuflos, se realiza en el momento que te subrogas por lo tanto podríamos estar expuestos a ese aumento del IVA. Gracias por la aclaración.


 
M
ma73
20/02/2010 13:39

Yo tengo la misma idea, en el tercer pago terminamos de pagar el 20% de la casa que nos queda más el 80% del iva restante que queda por pagar de la casa.

Y yo por ahora estoy con chuflos, me voy a quedar con la hipoteca convenida y ya más adelante veremos, pero quiero cuanto antes mi casita y las mayores facilidades de papeleos..
 

 
chuflos
chuflos
19/02/2010 18:35
aupache dijo:

Perdonadme pero estoy echo un lio, en el contrato de compraventa leo esto (Estipulación cuarta):
"
- El IVA de la cantidad hipotecada (el restante 80%) pensaba que se paga ahora junto al tercer pago, por lo que escojamos la hipoteca que escojamos no debería afectarnos la subida a ninguno.
¿No es así?

Saludos a todos.




El Iva lo pagas en el momento que escrituras, el problema es que si no cojes la subrogada puede que firmas mas tarde del 1 de Julio por lo qeu el IVa sube un 1%....
Salud@s
 
A
Aupache
19/02/2010 17:52
Perdonadme pero estoy echo un lio, en el contrato de compraventa leo esto (Estipulación cuarta):
" En el momento del otorgamiento de la Escritura Pública de Compraventa, en la que se procederá a la subrogación en el préstamo hipotecario que grava la vivienda objeto del presente contrato, la parte compradora abonará a la vendedora el importe correspondiente a la obligatoria repercusión del I.V.A, sobre la cantidad retenida como principal en dicho prestamo hipotecario, al tipo vigente en el momento de su abono".
Yo pensaba:
- 1er y 2º pago: Ya los hemos hecho con sus correspondientes IVAs.
- 3er, pago: Lo haremos en breve, cuando nos llamen a firmar la escritura, con su correspondiente IVA.
Con eso habremos pagado el 20% del piso.
- El IVA de la cantidad hipotecada (el restante 80%) pensaba que se paga ahora junto al tercer pago, por lo que escojamos la hipoteca que escojamos no debería afectarnos la subida a ninguno.
¿No es así?
Cambiando de tema gracias por la sugerencia de llamar a la compañia telefónica NV75, me pareció buena idea. Sin embargo sin el número del que ha realizado la llamada y el operador no han podido comprobarme nada.
Saludos a todos.

 
R
RTESO
19/02/2010 16:22
has pagado los dos pagos con i.v.a. y falta el tercero pero falta el resto del dinero de la vivienda de que es sin i.v.a. y si coges otra hipoteca que no sea la convenida seguramente se firme en julio y tendras que pagar el i.v.a. 8%.
 
josecaYrebeca
josecaYrebeca
19/02/2010 14:24

Ya pagado el IVA del piso ya lo has pagado, pagas otros IVAs como de gestorias y cosas asi pero del piso no, faltaria mas... entonces esto es seria como lo de la SGAE

 
NV75
NV75
19/02/2010 14:07
¿es posible que sea la compañia telefonica, llamad a vuestro operador?
 
Por cierto el iva, se paga cuando se compra la vivienda si es antes de julio al 7%, si cambias de hipoteca no vuelves a pagar el iva ¿estoy en lo correcto? no habia contado con ello en caso contrario.

saludos

Editado por nv75 19/02/2010 14:14
Editado por nv75 19/02/2010 14:14
 
A
Aupache
19/02/2010 13:43
Oscar80, acabo de hablar con la persona que va a llevar nuestra promoción. No me ha sabido decir por qué no hemos recibido el mensaje. Mi aviso aparecía como enviado aunque ya te digo que a mi no me ha llegado nada. La cita, como ya han dicho en el foro, va por bloques,
desde las 10:00 los de Canencia hasta las 12:30 que son los últimos, el día 2 de Marzo. Así que con presentarse allí a la hora que sea tu bloque, no creo que tengas mayor problema. Si alguien no se enterara y no se presenta le llamarán por teléfono para ir otro día.
Un saludo
 
josecaYrebeca
josecaYrebeca
19/02/2010 12:57
Es que luego pasarte a otra hipoteca libre, el problema es que por cancelacion es 0.5%, más la cancelacion registral, ya es más que la subida de 1% de IVA :S
 
NV75
NV75
19/02/2010 12:43
Vas detras de los que tienen la convenida, de los adjudicados, lo que no estan adjudicados nada.
Leyendo el foro del 51, parece ser que para que puedas hacer la hipoteca con otro banco antes tiene que pasar los papeles de la división horizontal por el registro y eso es lo que tarda dos meses. En el registro primero van las libre y luego las de la emv (rumor).

saludos.
 
josecaYrebeca
josecaYrebeca
19/02/2010 12:16
rteso dijo:

josecaYrebeca dijo:

RTESO, yo descarte la BBK por que las vinculaciones que tenia me hacian estar más unido al BBK que en un matrimonio.

Supuestamente, si no tienes problemas con la hipoteca libre, no deberia tardar más de un mes, en el caso de la convenida, es casi inmediato, ya te tienen casi todos los papeles hechos.


Lo que pasa josecaYrebeca es que si no te coges a la hipoteca convenida tienes que esperar a que los que se acogen a la convenida firmen y luego entras tu, y somos 145 vecinos igual se alarga la cosa y julio (SUBIDA DE IMPUESTOS) esta a la vuelta de la esquina.


Eso va asi? espero que no por que los pisos no estan todos adjudicados, si no podrian pasar no mese, si no años, mi cuaño le todo una y todavia tienen pisos que no han sido adjudicados y los adjudicatarios se los hayan quedado, ya que muchos de los adjudicatarios a lo mejor ya tiene casa o  renuncian, y por tanto los deben de sortear de nuevo, son unos 30 vecinos y no tiene todavia todos y el primer sorteo fue en 2005., decir que los que no tengan hipoteca convenida todavia no han podido entrar a vivir
 
A
Aupache
19/02/2010 07:45
Hola a tod@s,
A mi me ha tocado en Canencia de la Sierra, por lo que veo estais
por aquí otros cuantos.
Ante todo daros las gracias a todos por vuestras aportaciones y el buen clima que se ha creado, estoy encantado con mis nuevos futuros vecinos.
No tengo nada que aportar respecto el tema de hipotecas y otros que habeis comentado, os veo muy puestos. Yo la verdad, no he empezado a informarme aún, pero gracias a vuestros mensajes voy entendiendo como funciona.
Oscar80, quería decirte que yo estoy en tu misma situación, no me han comunicado nada. Para que sepas que no eres el único. La otra vez que tuvimos que ir también me enteré a última hora, no recuerdo bien como, a lo mejor les llamé yo. Estaba dejando pasar unos días a ver si me llegaba algún aviso, pero empezaré a llamarles y si descubro algo de por qué nos pasa esto ya te cuento. Me consta que tienen bien mi número de móvil, porque después de la otra vez me aseguré de comprobarlo.
Saludos

 
kiski
kiski
19/02/2010 00:35
Por cierto, como no ando muy ligada al foro, igual ya habéis comentado esta página del Banco de España, pero bueno, por si acaso, seguro que nos sirve de mucha ayuda para aclarar dudas y sobre todo saber cuales son nuestros derechos. os dejo el link, por si algún vecino no la conocía.

http://www.bde.es/clientebanca/entidades/entidades.htm


Bona nite!

 
kiski
kiski
19/02/2010 00:21
Hola Oscar! Creo que seremos vecinos! Ya puse el teléfono de la centralita, para que te pasen con escrituración, te lo vuelvo a remitir:

El teléfono es 915168150, que es de la centralita, hay te pasan con el departamento de escrituración. Y allí me han dicho, que nos han citado por portales, cada uno a una hora, que nos darán una lista con lo necesario para apuntar los fallos, además de una carpeta con nueva información (sobre el piso, banco...)

Igual es que no tienen bien tu móvil y por eso no te ha llegado, no obstante te doy  otros de la EMV donde hablas con Encarna o MªJose, para que preguntes allí mejor (pero estos me costó más que me los cogieran, te aviso)91 5168743, 91 516 87 42, 91 5168739

En fin, chavales, es complicado el tema de la hipoteca, por lo que veo, muchas dudas, también estoy igual que vosotros, aunque creo que van a cambiar bastante las condiciones del BBV cuando llegue el momento. Yo creo que es mejor esperar a ver que nos cuentan, aunque nos vayamos informando de otras opciones.

Saludos ^_^
 
NV75
NV75
18/02/2010 18:43
Hola,

Hola, busca en el foro hay telefonos de la emv además del 902, en ese es prácticamente imposible, si has hecho los dos pagos entonces Encarna creo que ya no tiene nada que ver. Si no siempre puedes presentarte allí el día 2 a la hora de los del 71, pero es raro que no te haya llegado el mensaje... yo no me quedaría tranquilo hasta hablar con ellos.

saludos, oscar
 
Oscar80
Oscar80
18/02/2010 18:38
Hola NV75,

Gracias por tu respuesta...Yo tambien he aceptado la vivienda oficialmente y he hecho los dos pagos (no estaba en espera). He intentado contactar con el departamento de escrituracion que comentaban mas arriba pero es practicamente imposible...Si no consigo hablar con ellos haré lo que tu dices para ver que pasa...

Muchas gracias de nuevo.

1 saludin :-)
 
NV75
NV75
18/02/2010 18:34
Hola Oscar,

Bienvenido, a ver los que estamos aqui ya hemos sido adjudicatarios, hemos aceptado oficialmente la vivienda, y hemos hecho dos pagos, hasta que no llegues a ese punto... seguramente a ti tarden un poco mas. De tordas formas, para asegurarte, pasate un dia por la emv y pidele amablemente a Encarna que te explique tu sitación, seguro que lo hace.

un saludo
 
Oscar80
Oscar80
18/02/2010 17:58
¡¡¡Hola vecinos!!!

Soy un adjudicatario del portal 71 de Avda. del Mayorazgo y viendo vuestros mensajes estoy algo preocupado porque aun no he recibido ningun sms para la visita a los pisos...Ya en la comunicacion inicial no me llegó y me avisaron el ultimo dia a casa...¿Habeis recibido todos ya el sms para la cita ? ¿ O es que va por fases ?

Muchas gracias

Un saludo
 
R
RTESO
18/02/2010 17:11
josecaYrebeca dijo:

RTESO, yo descarte la BBK por que las vinculaciones que tenia me hacian estar más unido al BBK que en un matrimonio.

Supuestamente, si no tienes problemas con la hipoteca libre, no deberia tardar más de un mes, en el caso de la convenida, es casi inmediato, ya te tienen casi todos los papeles hechos.


Lo que pasa josecaYrebeca es que si no te coges a la hipoteca convenida tienes que esperar a que los que se acogen a la convenida firmen y luego entras tu, y somos 145 vecinos igual se alarga la cosa y julio (SUBIDA DE IMPUESTOS) esta a la vuelta de la esquina.
 
NV75
NV75
18/02/2010 16:22
Superjavi,

Hay que preguntar en ibercaja si lo que comercializan como hiipoteca joven, es una hipoteca suya, con codiciones identicas (lease aqui casi identicas) que la de la comunidad de madrid o si realmente tienen un acuerdo firmado con la comunidad de madrid, para que luego nadie se lleve a engaños. Creo que mas bien es el último caso.

saludos.
 
S
superjavi_h
18/02/2010 16:05
Hablando de hipoteca joven, parece que la de ibercaja tiene menos vinculaciones que la de cajamadrid...

www.banqueando.com/comparativa-hipotecas/

www.banqueando.com/2009/12/30/hipoteca-joven-de-la-comunidad-de-madrid/

www.banqueando.com/2010/01/04/renuevan-las-condiciones-de-la-hipoteca-joven-de-caja-madrid/

Editado por superjavi_h 18/02/2010 16:06
 
chuflos
chuflos
18/02/2010 15:33
Hola

Despues de habalr con mi banco(bbva) lo mas seguro que coja la hipoteca concebida ya que me ha comentado que no cree que haya problema en porrogar los 25 años a 30 o 35. Lo que si me ha ocmetnado que tengo que pagar una "novacion" unos 500 y pico pavos solo por cambiar el tiempo en el contrrato(que verguenza por cambiar dos numeritos, 500 pavos)(tenia que haber sido Notario... :)

Y lo voy a cojer no porque sea la mejor, sino por ahorrarme el IVa, la reclamacion de los 700, buscar otra hipoteca, pagar tasacion, cambiar de banco y  no tener que hacer practicamente ningun papeleo mas.....(por lo que me comento el se encarga el de todo). Os estoy hablando de mi sucursal y no la de la promocion que al ser del mismo banco
parece que no hay problema.

Bueno espero no arrepentirme ya que me ha comentado tambien que el euribor no tiene pensado subir hasta el 2011 y en la tabla de http://www.irph.es/irph.php se ve claramente que la tendencia es a reducirse la diferencia entre euribor y Irph . y contar que el diferencial minimo que vais a encontrar es de 0,50 con muchas vinculaciones.....

Un saludo y gracias a todos por la inf.
 
S
superjavi_h
18/02/2010 15:18
En la hipoteca joven de CM, el año pasado (este año no lo sé), el diferencial interesante (ahora, 0,49) sólo se conseguía si adquirías todos los productos. No sé si era, en principio, un 0,75, y luego te restaban un poco si cogías el seguro de tal, te restaban otro poco si cogías lo otro, etc., hasta llegar al diferencial que salía en la publicidad. Vamos, que había que soltar unos cuantos euros anuales para conseguir el diferencial pequeño.
Supongo que este año hacen lo mismo con ese seguro de vida que decís. No obligan, pero si no lo coges, el 0,49 no sale (hablo sin saber realmente si es así...)
 
U
Ulymar
18/02/2010 15:00
"Caja madrid Hjoven, me ofrecen euribor + 0,49 pero me obligan a seguro de vida con pago unico incial, 3000 y pico euros que no me mola nada".

Buenas tardes vecinos.
"chuflos", el tipo de interés de la "Hipoteca Jóven" de Caja Madrid no está mal pero no exige contratar una póliza de seguro de vida, no dice completamente nada en la web y ni que he estado en la oficina.
Es, por ahora, una opción por si queréis contratar. Lo que si debemos contratar es el seguro de hogar, es por ley y es un "si ó si"...

Nos vemos pronto...
Un saludo.
 
 
josecaYrebeca
josecaYrebeca
18/02/2010 13:53
RTESO, yo descarte la BBK por que las vinculaciones que tenia me hacian estar más unido al BBK que en un matrimonio.

Supuestamente, si no tienes problemas con la hipoteca libre, no deberia tardar más de un mes, en el caso de la convenida, es casi inmediato, ya te tienen casi todos los papeles hechos.
 
R
RTESO
18/02/2010 13:30
yo estoy indeciso, a mi me da una buena opcion la bbk, el 1ª año 2.40 y los años posteriores euribor + 0.35 lo que pasa es que si no coges la hipoteca de la EMV, seguramente no firmes hasta julio o mas, con lo que quiere decir que han subido los impuestos, para notaria, piso, electrodomesticos, muebles, etc.... nose si os pasa a todos esto mi gran duda que hacer..... Vais a coger muchos la hipoteca de la EMV? o vais a coger casi todos otra hipoteca?
 
NV75
NV75
18/02/2010 12:38

Os pongo como varia la couta mensual pidiendo 100.000€ de hipoteca, desde interés 2.5 (creo que es lo mas bajo que va a estar) hasta 6.5, con la hipoteca a 25 años.
interes- >cuota mensual
2.5 -----> 448.62
2.7 -----> 458.76
2.9 -----> 469.03
3.1 -----> 479.43
3.3 -----> 489.96
3.5 -----> 500.62
3.7 -----> 511.41
3.9 -----> 522.33
4.1 -----> 533.37
4.3 -----> 544.54
4.5 -----> 555.83
4.7 -----> 567.25
4.9 -----> 578.78
5.1 -----> 590.43
5.3 -----> 602.20
5.5 -----> 614.09
5.7 -----> 626.09
5.9 -----> 638.20
6.1 -----> 650.43
6.3 -----> 662.77
6.5 -----> 675.22
Saludos

 
S
superjavi_h
18/02/2010 12:21
Sí, desde luego que está claro...
La diferencia con el euribor ahí andará como dices, a partir de 1,4 en adelante. No creo que baje más... de hecho este mes, ha subido ligeramente la diferencia entre IRPH y euribor, aunque cuando suba el euribor se reducirá dicha diferencia, al menos un tiempo...


Editado por superjavi_h 18/02/2010 12:22
 
NV75
NV75
18/02/2010 12:16
Hola,

superjavi, los bancos saben cual es la finalidad de ese indice luego saca las concluiones tu mismo.

Ahora bien ahí también estan metidas, las refinanciaciones (mas caras), las hipotecas para segundas y terceras viviendas, casas en la playa (todo lo que no sea 1º viviendad tiene financiacion mas cara), hipotecas puente (mas caras) para quien mientras vende la casa se compra otra antes de vender... vamos no si me explico...

Y he echado la cuenta que con el convenido mas o menos dependiendo del año, estamos en una horquilla de euribor +1.4 a euribor +2, y esperad a que vuelva a subir el euribor como anuncia el BCE, no os pilleis los dedos con la cuota el interes que hay ahora es mas bien tirando a bajo
Saludos.

Editado por nv75 18/02/2010 12:20
 
S
superjavi_h
18/02/2010 11:50
joeer, apenas baja. Incluso uno de sus componentes, el IRPH de bancos, ha subido!! cómo es posible? se supone que no se compran casas, que no se piden créditos, que no se conceden, que estamos en crisis... Y al final resulta que, en media, los créditos en los bancos son más altos que el mes pasado. Alguien miente.
 
A
Arcanthos
18/02/2010 11:12
se me olvidaba www.irph.es
 
A
Arcanthos
18/02/2010 11:11
Buenos dias, ya han actualizado el IRPH de Enero, ha bajado bastante poco la verdad situandose en 2,810 , yo no pierdo la fé en la hipoteca BBVA. A ver si nos da una sorpresa Febrero
 
C
chavacampeon
18/02/2010 10:57
Entonces pagaremos antes por si las moscas y luego ya veremos lo de reclamar la pasta.

En relación a los importes de tasación, hasta que no pasa un año de calificación definitiva se toma el precio de compra, que coincide con el precio de venta, a partir del año de la compra ya se toma el precio del modulo a lo que esté en ese momento. Al menos  eso es lo que me acaba de comentar un arquitecto de tecnitasa.

 
josecaYrebeca
josecaYrebeca
18/02/2010 10:01
Mirar lo que he encontrado :)

http://trunc.it/5qega

Cita:
La ley 44/2006 de Mejora de la Protección de los Consumidores modifica la Disposición Adicional 1ª de la Ley 26/1984 General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, que relaciona la CLAUSULAS ABUSIVAS, añadiendo la estipulación 22ª, que dice literalmente lo siguiente:

«22. La imposición al consumidor de los gastos de documentación y tramitación que por ley corresponda al profesional. En particular, en la compraventa de viviendas:
a) La estipulación de que el consumidor ha de cargar con los gastos derivados de la preparación de la titulación que por su naturaleza correspondan al profesional (obra nueva, propiedad horizontal, hipotecas para financiar su construcción o su división y cancelación).
b) La estipulación que obligue al consumidor a subrogarse en la hipoteca del profesional de la vivienda o imponga penalizaciones en los supuestos de no subrogación.
c) La estipulación que imponga al consumidor el pago de tributos en los que el sujeto pasivo es el profesional.
d) La estipulación que imponga al consumidor los gastos derivados del establecimiento de los accesos a los suministros generales de la vivienda, cuando ésta deba ser entregada en condiciones de habitabilidad.»

La cláusula o pacto, es abusivo. No tienes por qué pagar ni los gastos bancarios ni los gastos registrales derivados de la cancelación.

Puedes pagar y luego reclamar el reembolso, o bien negarte a pagar y exigir el otorgamiento de la escritura.

La negativa formalizala por medio de burofax certificado y con acuse de recibo .

Este foro es una mina ;)
Editado por josecaYrebeca 18/02/2010 10:08
 
NV75
NV75
18/02/2010 09:51
Chava estoy deacuerdo contigo,

la forma de proceder en caso de no subrrogarse, sería, pagar religiosamente los 700€, pasar por la emv, que sellen el papelito con en registro, y quede registrado que lo tienen. firmar... las llaves, y cuando ya tengas la casa, poner una reclamación por escrito en la emv, a ver por donde salen, no se si hará falta un abogado... y demás lo desconozco.

Lo que sí es un caso de una persona que compró una vivienda libre y el promotor le exigió lo mismo, lo pagó reclamó y le tubieron que devolver.

Vamos que se pagan los 700€ lo tengo claro, la cosa es saber si los recuperamos después. Yo he ido al departamento jurídico de la comunidad de madrid en la avd asturias, en la oficina de vivienda, y me han dejado bien claro que es ilegal.

Saludos vecinos.
 
C
chavacampeon
18/02/2010 09:44
Será ilegal, pero como eres tu el que no se acoge a la hipoteca que tiene y necesitas cancelarla en el registro para hacer una nueva, o la pagas o no te la vende, ahí suelen ser bastante inflexibles.

Acerca de los gastos, aparte de lo que se comenta hay que tener en cuenta que si te subrogas te evitas AJD, aunque al mes siguiente te subrogues a otro banco, no se paga ese impuesto, sin embargo, si cancelas la hipoteca y haces otra nueva, viene hacienda con el cepillo y te cobra el 1% de la responsabilidad hipotecaria, que viene siendo el doble del prestamo, osea que se paga el 2%aprox. de lo que se pide, aparte de notario, registro y tal.


josecaYrebeca dijo:

 NV75

es ilegal, pagar la cancelacion de la hipoteca

según el real RD 1/2007

Artículo 89. Cláusulas abusivas que afectan al perfeccionamiento y ejecución del contrato.

En todo caso tienen la consideración de cláusulas abusivas:

3. La imposición al consumidor de los gastos de documentación y tramitación que por ley corresponda al empresario. En particular, en la compraventa de viviendas:

b) La estipulación que obligue al consumidor a subrogarse en la hipoteca del empresario o imponga penalizaciones en los supuestos de no subrogación.



los gastos son cancelacion de hipoteca, son las comisiones del banco por cancelacion anticipada un 0,5€ maximo por ley, y los gastos de notaria de cancelacion registral.

los 1500€ es lo que nos dijeron que son los gastos de notaria y gestoria para la subrrogacion, cosaque no pagarias si de primeras te vas a otra hipoteca

es decir:

(gastos de subrrogación de hipoteca BBVA) +(gastos de cancelación de hipoteca BBVA)+(gastos de apertura de nueva hipoteca)

mientras si coges una hipoteca nueva directamente, solo los gastos de coger una nueva hipoteca, uqe los tendras si te subrrogas

al final es hacer números de a ver que merece la pena :S

 
josecaYrebeca
josecaYrebeca
18/02/2010 09:41
Es verdad, ya no me acordaba, en las hipotecas convenidas, el 50% es avalista es el estado, al menos fue propuesto en el 2009, no se si llego a buen termino.

Se me ha ocurrido otra cosa.

Cuando hable con el BBVA, me dijeron no podian dar mas dinero en la hipoteca convenida, si no solo lo que esta marcado. Pero si despues hacemos una novación, es mas barato, y podrian darnos dinero, lo unico que al ser una hipoteca convenida no se si se podrá hacer eso :S.

Mas opciones, para volvernos locos, pero yo posiblemente no coja la convenida y de momento tienen  un hueco en mi corazoncito.
  • ING, algo cara pero muy simple, nada raro con clausulas raras
  • UNO-e, muy competitiva, pero me tira atras que no conozco gente con esa hipoteca.
  • Caja Madrid, muy buena, lo unico que he oido bien y mal hablar de ellos, ademas de la comisiones que cobran y la letra pequeña.
 

Fin del hilo
1.304  mensajes<123 ... 3233>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento