Volver al foro
D
dani79
12/11/2008 11:32

Virgen de la Encina

¿Cómo es la vivienda que me han adjudicado en Virgen de la Encina?

31.157 lecturas | 163 respuestas
Muy buenas, me han adjudicado una vivienda en Virgen de la Encina, la vivienda es de 3D VPPL.
Hemos estado esta mañana por la zona y nos ha encantado.
Pegada a metro, hospital, parque del manzanares, comercios.
A ver si nos vamos juntando los vecinos y podemos seguir como dios manda la construcción.
Esta mañana estaban allí trabajando, están los cimientos, así que estimamos que tardará 18 meses más o menos, pero habrá que hablar con la constructora.
¡Un saludo vecinos!

 
D
DANIELIN
25/03/2009 14:18
Hola a tod@s!

Soy nuevo por aquí y siplemente deciros que esto de crear un foro para comentar como va la obra y demás me parece una estupenda idea ; BRAVO por ello!

Al tema!
La historia es que a nosotros, reuniendo todos los requisitos y formalidades nos mandaron una carta diciendo que nos quedabamos fuera hace unos 8 meses y sin darnos mas explicaciones ; INCREIBLE!!!!!!

PERO el caso es que ayer nos llamaron y hoy entrevista en EMVS porque nos ha tocado uno en esta comunidad, al parecer por estar en reserva ; ALUCINAS! A mí me da que hay muuuuchas renuncias. Lo cual da MUUUUCHO que pensar, no?
Es un 3 drmitorios de casi 70 m útiles con trastero y garage. Para nosotros es una GRAN alegria....hasta que hemos ido allí y hemos empezado a ver un desfile de drogadictos por la zona!!!!!!! ;(
Eso me dejo un tanto descolocado, pero bueno, tal vez fuera casualidad, no?
Por desgracia nuestra no lo es ; al rato nos percatamos de un edificio con ventanas abiertas donde vimos unos pantalones colgados llenos de mierda (literalmente) a lo qe decidí acercarme y ver que era. Como ya comentais algunos, se trata de un edificio del Ayto cedido a una ONG para rehabilitar a esta gente: el proyecto hombre.

La verdad?
Pués que REALMENTE me he quedado muy muy mu pero que muy desilusionado con ello! Joeeeer! Es que está pegado a nuestra urbanización!!!!!!
Yo no sé vosotros, pero yo tengo un hijo pequeño y la cosa me preocupa BASTANTE. Por mi trabajo sé que esta gente es muy conflictiva y que cuando la lían ; tela marinera!!!!!!

La historia es que no sabemos que hacer ; estas oportunidades surgen una vez en la vida.
Entendedme!No quiero parecer ni prepotente ni nada por el estilo ; no hago feo a nadie ni a ningún barrio, pero es que el hecho de los "yonkis" es my preocupante, má teniendo en cuenta que algunos tendrán como vistas desde su salón las etupendas vistas de los dormitorios de esta gente.....sin meospreciar, PERO SIENDO REALISTA, oK?
Y el que sea padre seguro que me entiende, no?
Imaginad pasear convuestro chaval y compartiendo parque con esta gente!?!?!?!?!?!?! Imaginad......


Nos dicen que si renunciamos en el plazo de 10 días hábiles no nos penalizan como antiguamente con 5 años de exclusión y podríamos seguir optando a otras promociones....

Ralmente no sabemos que hacer....la verdad es que estamos muy mal, hubiera sido mejor que no nos hubiera tocado ya que ahora el sentimiento es de desgracia por tener que rechazarlo y a la vez de dejar pasar la oportunidad que estabamos esperando desde hace muuuucho tiempo. No le deseo a nadie este sentimiento...de verdad lo digo!

Qué opinais de ello?
Gracias de antemano y un saludo.
 
Hadala
Hadala
07/03/2009 11:59
Existen VPPL de venta libre, pero estos no son el caso. Son protegidos. Así que nos vamos a ahorrar algun durillo que otro.
 
A
ainara82
07/03/2009 09:25
Tenía entendido que los pisos de vppl no eran a sorteo, que directamente se los comprabas al constructor. Alguien me puede aclarar esto???
 
Hadala
Hadala
06/03/2009 20:24
Pachirsv, venga, metete en el enlace. Que estamos ya por ahí unos cuantos vecinos y en la galería puedes ver fotos de como van las cosas ;O)

Ainara, estos pisos ya están asignados. Son de la EMV y por lo tanto van por sorteo, es decir, que hay que tener mucha suerte y no se elige la zona.
 
A
ainara82
06/03/2009 19:47
Perdón, busco
 
A
ainara82
06/03/2009 19:45
Hola a tod@s, mi nombre es Ainara.

Vusco piso urgentemente por esta zona. me he enterado de esta promoción y estaría interesadísima en adquirir una vivienda de 3 dormitorios.
¿Sabéis si todavía puedo acceder a alguna? ¿Qué es lo que debo hacer?
GRACIAS POR TODO
 
D
dani79
26/01/2009 08:07
pachirsv dijo:

Hola a todos,
Veo que nadie escribe desde hace tiempo... ¿lo estaís haciendo en otro foro o es que no hay nada nuevo?
Salu2.


Buenas pachirsv,
estamos en otro foro´, te pongo debajo el enlace:

http://www.nuevosvecinos.com/virgendelaencina/

se puede acceder desde la página principal en el mapa de la derecha, en madrid, luego madrid capital, y luego en usera aparece nuestra promoción.

Y te adelanto que he colgado unas fotos de un plano que tomé en el registro.

Un saludo, nos vemos en el otro foro.
 
L
lmgarcia
12/01/2009 19:03
patucu dijo:

Hola!
Acabo de ver las fotos y la verdad que si que si es un poco feo..ademas con 9 plantas debe ser mas feo todavia..con colorines(parece el parchis)y como sea igual que tiene las escaleras...muy mal..la verdad es que me voy a esperar para decidir si me lo quedo o no porque no me convencen muchas cosas...y como tampoco te las resuelben...prefiero coger uno de 2 mano verlo y reformarlo a mi antojo...no se tengo un lio!!


a que fotos de la escalera y de "parchis" te refieres??? yo solo he visto las de la obra.
 
P
patucu
30/12/2008 19:23
Hola a todos!
Haber si alguno me pudiera ayudar, ya que me comentan que estos pisos se pueden ceder de padres a hijos, o ha hermanos?
En la ultima entrega de mostoles si podian,una conocida que le toco no tenia el dinero pa entregarlo y lo cedio a su hermana...sabeis si estos se podrian ceder?o de padres a hijos???Gracias!y Feliz Navidad!
 
anmagui
anmagui
23/12/2008 11:34

Hadala, el recuadro blanco que hay en el tendedero es la caldera. En mi plano, la cocina tiene dos puertas de entrada y luego dentro la del tendedero, yo tambien pienso que es una oportunidad,vale que por fuera es horroroso, pero bueno, justo antes de que nos tocara este piso estuvimos mirando y flipas!!!
Los pisos nuevos tienen precios imposibles, y los de segunda mano, están fatal, te tienes que gastar mucho dinero en dejarlos medio bien y todo esto si el banco te da un prestamo que segun esta la cosa...
Nosotros nos lo quedaremos y ya veremos que hacemos luego por dentro. Por cierto insisto alguien sabe los metros del trastero?
 
Mery Sure
Mery Sure
23/12/2008 09:51
Hola,
Os recuerdo que ya tenemos nuestro propio foro:
http://www.nuevosvecinos.com/virgendelaencina/
Os animo a que escribamos allí ya todos, y colgar ahí las fotos de la promoción.
Saludos,
María.
 
Hadala
Hadala
22/12/2008 23:06
Entiendo que haya un montón de dudas sobre TODO. Pero bueno, quizás no sea tan malo como parezca, sus pegas tiene que tener, claro está, pero supongo que se podrán solucionar con algo de imaginación. Que hoy en día la decoración está para todos los tamaños y gustos.

No sé quién preguntaba los m2. Yo he calculado los de mi casita de 2D, y a voz de pronto me da algo así:

Dormitorio 1: 11 m2
Dormitorio2: 9 m2
Salón: 18 m2
Distribuidor: 3 m2
Baño: 3 m2
Cocina: 5,7 m2
Tendedero: 2,5 m2

Más o menos, me dejo algun metrillo en el aire.

Sobre la luz de la cocina: yo quiero entender con el plano, que solo hay una ventana. Ergo, el resto tendrá sus muebles hasta el techo. La nevera solo tiene un sitio donde entre. Y en cuanto electrodomésticos se pondrá la lavadora y yo por lo menos un lavavajillas más pequeño de lo normal, que los hay!

Chicos, que al menos no tenemos las maravillosas cocinas americanas que stán de moda en las nuevas promociones.

Cuando os referís a "dos puertas" para la cocina, queréis decir la de entrada (corrediza) y la del tendedero, no!? Es que aunque todas las casas tengan más o menos la misma disribución, quizás alguna sea distinta.

No sé si vuestro tendedero tiene un cuadradito blanco, alguien sabe qué es!? mi primera intuición era que es un hueco para la lavadora, pero no estoy segura. Creeis que será cerrada!?

Una buena solución para la cocina sería cerrar el tendedero y ampliar la cocina hasta el fondo.

Arkanoid a qué te refieres con que le falta un tabieque al tendedero!?

Es bueno que haya un armario empotrado en cada habitación, creedme que he leido en otras promociones que tienen uno solo en un pasillo. Las habitaciones son amplias, entrara bien la cama, cómodas o lo que queráis meter.

El baño yo tengo pensado dinamitar el bidé y seguramente la bañera para poner un plato de ducha, así podré meter un armarito para guardar el papel higienico, toallas y demás utensilios.

Por cierto, alguien sabe como van las puertas corredizas, jamás he visto una. Segun el plano se quedan salidas hacia el salón... eso limitaría una pared del salón, no!?

Gracias por las fotos que ha puesto Jokris, la zona si que es luminosa independientemente de por donde la mires.

Hombre, yo comprendo que nadie se va a quedar con la casa si no le acaba de convencer, es lógico siempre y cuando tenga más alternativas como una de segunda mano. Yo reconozco que me ha caido del cielo, y que aunque veo pegas, sé que va a ser mi casa y estará a mi gusto aunque sea una miniatura.

La imagen de las chapas externas, pues que queréis que os diga. Que es la fachada. Me da igual que me señalen con el dedo cuando salga ;o)porque por dentro la tendré a mi gusto.
 
P
patucu
22/12/2008 22:08
Ah por cierto chic@s haber si nos ponemos de acuerdo para escribir en un foro o en el otro que se abierto nuevo...yo mientras tanto escribire en los dos!
 
P
patucu
22/12/2008 22:07
Hola!
Acabo de ver las fotos y la verdad que si que si es un poco feo..ademas con 9 plantas debe ser mas feo todavia..con colorines(parece el parchis)y como sea igual que tiene las escaleras...muy mal..la verdad es que me voy a esperar para decidir si me lo quedo o no porque no me convencen muchas cosas...y como tampoco te las resuelben...prefiero coger uno de 2 mano verlo y reformarlo a mi antojo...no se tengo un lio!!
 
Mery Sure
Mery Sure
22/12/2008 19:14
¿Podrías subir las fotos a la galaría de Virgen de la Encina?

http://www.nuevosvecinos.com/virgendelaencina

Gracias!
 
J
JOKRIS
22/12/2008 18:57
Buenas tardes a tod@s adjunto las fotos que habíamos tomado hoy esta tarde a las 14:30 horas dia 22 de diciembre para que veais donde esta situado el sol, creo que luce por todas partes gracias a los edificios en forma de cruz por los "campos abiertos" y tambien las paredes como decian a lo "guggenheim" puede reflejar mucha luz.


http://usuarios.lycos.es/aaronrojo2/22122008.jpg




http://usuarios.lycos.es/aaronrojo2/22122008(003).jpg




http://usuarios.lycos.es/aaronrojo2/22122008(004).jpg




http://usuarios.lycos.es/aaronrojo2/22122008(005).jpg




http://usuarios.lycos.es/aaronrojo2/22122008(013).jpg




http://usuarios.lycos.es/aaronrojo2/22122008(015).jpg




http://usuarios.lycos.es/aaronrojo2/22122008(017).jpg


tal como se ve la plaza de garaje esta en la 2ª planta por debajo y la 1ª planta baja esta los trasteros.

saludos!!!

P.D.: parece que todo esta bien pero si alguien sabe que como sería la cocina sin ventilacion natural RUEGO QUE NOS DIGAN!!!pk estamos un poco desesperaditos!!!!gracias!!!
 
P
patucu
22/12/2008 16:03
Jaja es verdad ARCANOID, luego que casa uno lo apañe como quiera.En la casa de mis padres la cocina era sin ventilacion vamos la unica luz que entraba era de la puerta de la terraza..al hacer la reforma quitaron esa puerta y lan echo mas grande la cocina..vamos que ahora la cocina tiene una ventana grandisima...entra buena luz.. y ventilacion?abres las ventanas y punto jeje...la distribuicion es rara todo a lo largo...el dormitorio principal respecto al baño esta muy separado..no se...no me convence a mi mucho....alguien mirando planos sabria decirme cuantos metros tiene cada cosa?habitacion,salon..etc Gracias!
 
A
arkanoid
22/12/2008 15:54
la distribución me parece una autentica caca.
respecto a las dos puertas de la cocina, sin comentarios. y ya me dirás lo de la cocina sin ventilación (aunque esto es muy común pues en las casas de amigos y familiares la única ventilación que tienen es el propio tendedero). que po cierto, le falta un tabique o no?
no obstante, es mi casa y ya me inventaré algo para que esté chula.
 
P
patucu
22/12/2008 13:20
Buenos dias...!
Eso digo yo vaya historia lo de la ventana de la cocina y el hueco que va haber...yo ni quiero pensarlo he llamado pero no me lo han cogido...quiero creer que habran pensado en todo eso en los huecos para poner lavadora,,nevera,(grande claro)...etc...porque si en algo tan logico no han pensado...apaga y vamonos.Yo intentare llamarlos para preguntar todas las dudas pero cada vez que llamo comunica...
 
R
Ralbe
22/12/2008 11:29
Buenas a todos.
Gildor, ya no abren los sabados. Lo pregunte porque es el unico día que podría ir yo y me dijeron que solo abrieron por el tema de las nuevas adjudicaciones.
El horario es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00, pero para entregar información puede ir quien sea, no hace falta que sea el adjudicatario.
Vaya historia los de las ventanas en la cocina, no se donde vamos a meter la nevera o algún tipo de armario...
 
gildor
gildor
22/12/2008 10:13
Buenas a todos,

a nosotros también nos han cambiado la numeración, antes estabamos en el 254A y ahora en el 256. Habrá que ir a confirmar, pero patucu, son diez días hábiles, y como también abren los sábados, pues el último día, según mis cálculos, es el 31.
Lo de la ventana de la cocina, que sea un ventanal corrido me parece un poco raro, a mí me da más la impresión de que es una ventana normal, pero vamos, como es un edificio modernista, todo puede ocurrir.
De todas formas, ¿alguien sabe si se pueden modificar los planos? Quiero decir, por ejemplo, que tener dos puertas para la cocina me parece pérdida de espacio, y si se cancela la que no da contra el tendedero, se aprovecharían dos paredes más.

Y suerte a todos con la loto
 
Mery Sure
Mery Sure
22/12/2008 09:44
Buenos días,
Ya tenemos creada la comunidad. Podéis acceder a ella en el link:
http://www.nuevosvecinos.com/virgendelaencina/
Otra forma es pinchar en Madrid dentro del mapa de España, Madrid capital, y ver las promociones en Usera.
Saludos!.
 
T
tdrom
22/12/2008 01:23
Hola a todos.Mi piso de 1d en el portal 256a es un octavo.sabe alguien si es el ultimo piso?
Tiene una terraza importante,pero vamos,son pequeños.
El salon da a antonio lopez(poco sol) y la terraza a la calel de al lado,donde esta el tunel que va a salir a la glorieta del doce de oct.
 
P
patucu
21/12/2008 20:57
Vaya lios de cambios de portales! Esperemos que no haya mas cambios de ultima hora, porque si no vaya quebraderos de cabeza que nos espera.Lo del prestamo no lo hemos mirado aun,pero vamos por otros amigos creo que la letra de estos pisos sulen ser como mucho 600 euros..ya veremos haber.
 
P
pinza75
21/12/2008 18:19
Pues lo he mirado y también me cambiaron de portal, estoy en el 256B, que por el plano, da a Antonio López.
Nosotros aceptamos ya directamente allí, la verdad es que ya lo teníamos pensado y aún con sus cosillas, nos parece bastante bien el piso (sobre todo en relación calidad-precio)
Lo que tengo que pensarme es lo del préstamo convenido, mientras más me informo, menos me convence,¿cómo lo veis vosotros?
Buena tarde de domingo!
 
P
patucu
21/12/2008 16:39
Son un monton de dudas y tenemos que decir si lo aceptamos o no en 10 dias que seria el 28 aunque cae el domingo..con tanta fiesta...digo yo que el ultimo dia sera el viernes 26. Tendre que llamar en esta semana para resolver dudas,porque por aqui cuanto mas leo mas dudas tengo jeje..pero bueno asi entre unos y otros nos ayudamos
 
D
dani79
20/12/2008 19:52
Muy buenas, nos ha tocado 3D y tenemos las mismas dudas y preguntas que todos. Iremos viendo qué opciones de diseño tenemos.
Una cosa quería preguntar.
En los papeles que nos han dado en el anexo I aparecemos los dos para firmar y seguir adelante con el proceso.
pero en el anexo II que corresponde al tema del contrato resulta que solo salgo yo, y no mi pareja. Os pasa eso a vosotros tambien? O han tenido un error en mi documentación? Gracias.
 
Hadala
Hadala
20/12/2008 18:41
Los portales A son las cruces que dan a la carretera del 12, y los B a Antonio López., sin embargo dependiendo de que "bracito" de la cruz que te haya tocado, daras más a la carretera o al centro de la urbanización. Yo ya tengo claro que tendré la carretera bien presente.

Aunque cuando fui a verlo la calle Antonio López estaba también llena de coches y atascada, así que creo que da igual, a ver si los cristales aislan bien.

Qué bien por ese ático, siempre me han encantado las alturas, y un noveno ahí, sin edificios altos alrededor va a ser una pasada con esa terraza al lado. Tu mejor no salgas a limpiar los cristales de la cocina si no se pueden abrir ;o)
 
vg encina
vg encina
20/12/2008 17:51
patucu dijo:



Gracias HADALA ,ya mire bien los papeles y es verdad a mi tambien me han cambiado....ahora la pregunta cambia jeje para donde da el 256A?Espero que no de hacia la carretera que se ve el doce de octubre...porque entre los coches y las ambulancias....prefiero que de hacia la sweepes
Respecto a la cocina,estoy con AVENGER30 no me imagino lo de la cocina nunca he visto ninguna asi,la verdad es que yo tambien he entendido que es sin ventilación, lo logico es que haya ventanas grandes tanto en la cocina como en el salon..la distribuicion es un poco rara..pero bueno como es mejor de lo que esperaba...que aparece del baño tambien hubiera aseo, terraza..Muchas gracias por contestar chicos haber si poco a poco vamos resolviendo dudas


Hola, yo estoy muy contenta porque nos ha tocado un atico, con una terracilla en lugar del tendedero, lo de la cocina sin ventilacion puede cuadrar con ventanales, simplemente estos no se podrian abrir, como en muchos edificios de oficinas, lo unico es ver quien es el guapo que sale a limpiarlos por fuera.
 
P
patucu
20/12/2008 01:33
Hadala dijo:

Si, a mi también me cambiaron de portal, del 254A al 256A. Bueno, tampoco pasa nada, supongo que estarán combinando las diferentes tipologías para que les cuadre.

Tema estrella: La cocina. La nevera no tiene más narices que ir en el lateral libre, no!? supongo que la puerta corredera estará por fuera. Y tampoco tengo claro que tenga cristalera porque en las memorias de calidades pone que sin ventilación... a mi me gustaría que hubiese una pequeña ventana, no!? Algo de luz...

La verdad es que no podemos quejarnos, mejor esto que las cocinas americanas que están poniendo en muchas promociones en medio del salón.

El tendedero será cerrado!? o será una miniterraza! en la que estar de pie! Me hizo ilusión tener donde tender la ropa proque o me lo esperaba.

La distribución es un caos! jajaja, no me digáis que no os habías puesto a hacer un cuadrado con las 4 cruces!? jajaja, y el plateado va a causar sensación en el barrio.

De todas formas no os parece muy pequeño el terreno en comparación al escalectriz que quieren hacer!?

Yo estoy muy ilusionada con la casita. Hemos tenido mucha suerte, verdad!?

Patucu el 254A da a la carretera de atras, te vigilaré desde el tendedero!


Gracias HADALA ,ya mire bien los papeles y es verdad a mi tambien me han cambiado....ahora la pregunta cambia jeje para donde da el 256A?Espero que no de hacia la carretera que se ve el doce de octubre...porque entre los coches y las ambulancias....prefiero que de hacia la sweepes
Respecto a la cocina,estoy con AVENGER30 no me imagino lo de la cocina nunca he visto ninguna asi,la verdad es que yo tambien he entendido que es sin ventilación, lo logico es que haya ventanas grandes tanto en la cocina como en el salon..la distribuicion es un poco rara..pero bueno como es mejor de lo que esperaba...que aparece del baño tambien hubiera aseo, terraza..Muchas gracias por contestar chicos haber si poco a poco vamos resolviendo dudas
 
Hadala
Hadala
19/12/2008 22:34
Si, a mi también me cambiaron de portal, del 254A al 256A. Bueno, tampoco pasa nada, supongo que estarán combinando las diferentes tipologías para que les cuadre.

Tema estrella: La cocina. La nevera no tiene más narices que ir en el lateral libre, no!? supongo que la puerta corredera estará por fuera. Y tampoco tengo claro que tenga cristalera porque en las memorias de calidades pone que sin ventilación... a mi me gustaría que hubiese una pequeña ventana, no!? Algo de luz...

La verdad es que no podemos quejarnos, mejor esto que las cocinas americanas que están poniendo en muchas promociones en medio del salón.

El tendedero será cerrado!? o será una miniterraza! en la que estar de pie! Me hizo ilusión tener donde tender la ropa proque o me lo esperaba.

La distribución es un caos! jajaja, no me digáis que no os habías puesto a hacer un cuadrado con las 4 cruces!? jajaja, y el plateado va a causar sensación en el barrio.

De todas formas no os parece muy pequeño el terreno en comparación al escalectriz que quieren hacer!?

Yo estoy muy ilusionada con la casita. Hemos tenido mucha suerte, verdad!?

Patucu el 254A da a la carretera de atras, te vigilaré desde el tendedero!
 
J
JOKRIS
19/12/2008 21:18
Hola a todos, somos nuevos del foro.Nos han tocado VPPL de 3 dormitorios, es cierto han cambiado antes nos asignaron 254 B y ahora 256 B, que han cambiado la nomenclatura.
Al principio un poco desanimadillos porque primero la distribucion vemos un poco absurdo al entrar primero los baños y habitaciones luego cocina y salon, y lo ultimo la habitacion principal esta lejos del baño.
La cocina observo muy rara..yo tengo la misma duda que AVENGER30 toda la ventana larga en toda la pared y nunca habia visto esta manera, si fuera una ventana de lado eso vale.¿Alguien sabe como va a ser la cocina?
Y parece ser que no hay espacio para poder poner la nevera porque estan las dos puertas correderas de la cocina al salon, entonces tendria que poner en el tendedero la nevera y lavadora.
Y el tendendero hemos observado en el plano parece que no hay pared de interior, entonces hará frio en la casa no?
Los baños sin ventanas supongo que en el medio de dos baños hay tuberias y ventilador para aspirar la humedad.
El salon solo hay una ventanita pequeña por eso en la cocina habrá una ventana a todo lo largo de la pared de la cocina igual que la habitacion principal creo sirve para que refleje mas luz al salon.
Pero las calidades estamos contentos y la parte exterior del edificio para moderno y original como dijo Fernando Ramos Guggenheim de la Encina.
 
anmagui
anmagui
19/12/2008 21:00
Es cierto, parece que hay ventanas en la cocina, pero luego en la memoria de calidades pone algo de cocina sin ventilación, aunque alomejor se refiere a otra cosa..., no se pero como sean ventanas, no vamos a poder poner muebles.
 
avenger30
avenger30
19/12/2008 20:12
Hola de nuevo a to2.

No se si en vuestros pisos será igual, pero según nuestros planos, en la cocina va a haber un ventanal corrido a todo lo largo de la pared de la cocina.

Si alguien observa lo mismo,¿Cómo creeis que será? Si hay una ventana tan larga, ¿entonces no se podrán colocar muebles altos en la cocina? Y al cocinar ¿salpicará todo a los cristales?

No se, es una duda que se nos ha planteado. La verdad es que nunca había visto una cocina asi... una ventana en una parte, vale. Pero ¿toda la cocina?

Es raro...
 
P
patucu
19/12/2008 19:13
No se espero que a todos el numero que nos han asignado, luego sea el definitivo..por lo que entiendo es que a los que asignaron el 256 A ahora les han dicho que es el 254 A, porque ya os digo que a mis desde el principio me han asignado el 254 A con 3 dormitorios y nos nos han dicho nada...lo que no se si el portal 254A da para la carretera o para la otra calle...lo tengo que mirar mejor, si alguien que lo sepa mejor de planos me lo puede decir se lo agradeceria. Gracias!
 
anmagui
anmagui
19/12/2008 17:53
Hola vecinos!!! Que lio con los portales,a nosotros nos paso lo mismo, nos lo han cambiao..Alguien dice en el foro que por fuera va a ser de chapa, lo pone en la memoria de calidades? Por cierto tengo una duda con el plano, entre el baño y el aseo hay un espacio que no se que es, no se si seran las bajantes. Bueno por lo menos ya podemos imaginarnos nuestra futura casa. Saludos
 
Mery Sure
Mery Sure
19/12/2008 14:13
Hola,
Ya he solicitado a nuevosvecinos crear un foro independiente.
Ya os informo cuando sea efectivo.
Saludos y buen fin de semana.

María.
 
P
patucu
19/12/2008 12:23

Hola a todos! Yo ayer estuve en la reunion y en el grupo que fui no nos dijeron nada de cambio de portales ni nada, A nosotros nos asignaron desde el principio el 254 A de 3 dormitorios y ayer en los papeles que nos dieron seguiamos teniendo el 254 A , no entiendo el malentendido de los portales,alguien me lo podria aclarar?? muchas gracias!
 
jopipon
jopipon
19/12/2008 11:48
Ya hemos hablado con la emv y el portal que vale es el que nos dieron ayer. La explicación: que han cambiado la nomenclatura de los portales.

Que tengáis feliz fin de semana!!!
 

Fin del hilo
164  mensajes12345>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento