Volver al foro
i0g6m
i0g6m
02/12/2008 09:19
Cuando yo estuve viendo el edificio, había una persona por el jardín de la entrada y tomó fotos de dentro, el Bloque A es el primero de la izquierda, según entras y el bloque B es el que está más cerca del cementerio.

A mí también me extrañó que la numeración de la calle empezase en el nº 3 y todavía más raro que en los paneles de los telefonillos pusiera c/ del santurario de Valderde 69, ¿? supongo que, según me dijeron las personas que estaban también por ahí, en un principio la entrada iba a estar por esa Avda.

Cuando nos den la carta definitvamentenos aclararemos.
 
felixfiera
felixfiera
01/12/2008 23:43
Otra duda... ¿Por qué es el nº 3, si es el último bloque de la calle? ¿no debería ser el nº 1?
 
felixfiera
felixfiera
01/12/2008 23:42
Yo también estaba dudando cuál es el portal A y cuál el B. Tengo 2 supuestos:
1. Que el A sea el que más cerca esté de la entrada principal y el B el que da al cementerio, por que empiecen a nombrarlos tomando como referencia la entrada
y 2. Que el A sea el que está más cerca del cementerio por que está más cerca del km.0 de madrid y el A el que está más cerca de la entrada.
Pero, vamos yo creo que la primera suposición es la correcta.
 
N
Nieves 18 convocatoria
01/12/2008 20:22
Estan fenomenal las panoramicas, se que los solares de enfrente las que dan a la avda. del santurario de valverde son edificios de viviendas de renta libre y de vppl. Alguien sabe que habrá en las parcelas que tenemos enfrente tomando de referencia la entrada principal de la urbanización? el día que fuí a dar una vuelta no vi ninguna valla señalizadora de lo que van ha hacer.
Sabeís cual es el bloque que da al cementerio, el A o el B? desde la entrada no se aprecia cual es de los dos.

 
felixfiera
felixfiera
01/12/2008 14:08
Yo soy del bloque B, pero bueno, no somos un edificio enorme de esos de 10 portales y 150 vecinos...
Nos veremos seguro
 
i0g6m
i0g6m
01/12/2008 10:19
Buenas vecino!

Gracias por las panorámicas, dan una visión muy completa de la zona. ¿De qué bloque eres? si estás en el A, pues somos vecinos de planta.

Saludos,
 
felixfiera
felixfiera
29/11/2008 16:54
Buenas...
He subido un montaje algo precario de fotos panorámicas de lo que se ve desde cada una de las esquinas del edificio.
Sólo espero que os valga para haceros una idea si no habeís podido pasar por allí.
Un saludo
 
felixfiera
felixfiera
28/11/2008 14:51
ya están los listados, con lo que el mensaje ha cambiado
 
felixfiera
felixfiera
28/11/2008 11:15
si, a mi me pasa lo mismo
 
N
Nieves 18 convocatoria
27/11/2008 20:42
La última semana de noviembre es ya, pero no aparece nada en la pagina de la emvs en el apartado de nuestra convocatoria. Mañana intentare volver a entrar por si los han publicado, pasará lo mismo que cuando lo del requerimiento, hasta 1 día despues no salía nada. Ahora al meter mis datos en el apartado de listados pone que no hay ninguna convocatoria vigente y hace 2 semanas te remitia a tu página con tus datos indicandote que habías sido seleccionado.
 
felixfiera
felixfiera
27/11/2008 14:56
He estado esta mañana en C/Fray Luis de León, 11.
Me han dicho en información que hoy se reúne la Comisión Permanente
Con lo que saldrán los listados (no me ha dicho si definitivos o provisionales)
Pero a mi me informaron que 1º salían los listados provisionales la última semana de noviembre, teníamos 5 días para reclamar y luego salen en diciembre los definitivos
 
felixfiera
felixfiera
23/11/2008 13:46
Perdón, que soy muy torpe y ya he visto como subir las fotos.
Hoy mismo las subo para que veaís el bloque y sus alrededores
Un saludo
 
felixfiera
felixfiera
23/11/2008 13:32
Hola vecinos!
Yo tambien he sido adjudicatario de una vivienda en C/Monasterio de Oseira,3B.
Ya he entregado papeles y estoy a la espera de que salga el listado definitivo.
Yo tambien creo que el bloque que indica Nieves.
Me pasé por la zona y realicé varias fotos, pero no sé como subirlas, ni dónde están las que han subido los demás.
El bloque está genial, a la entrado pone un 3 enorme pero en el portero automático po C/Monasterio de Valverde,69...
 
N
Nieves 18 convocatoria
19/11/2008 22:09
referente a la hipoteca no se muy bien las condiciones ya que tienen convenios con determinas entidades que supuestamente te ofrecen buenas condiciones pero te puedes subrrogar con tu banco si lo solicitas. La señorita de ventas era de Fray Luis de León ya que me pasaron del teléfono del registro de solicitantes con una extensión. Pero no te informan de nada y te indican que esperes a la carta, o por lo menos eso me dijo una señorita nada agradable.
 
M
MARISMA
19/11/2008 10:22
Hola Nieves, me gustaría hablar con alguien que me informara sobre las condiciones de la hipoteca,
¿con quién has hablado de ventas, con la Señorita que hay en Fray luis de león? ....
gracias
 
i0g6m
i0g6m
19/11/2008 09:59
Tranquila Nieves,

Ayer estuve entregando el certificado literal y habia mucha gente pidiendo más información, no me pude quedar ya que me escapé de mi trabajo, pero la señorita que me atendió me dijo que al estar ya construidos la entrega iba a ser muy rápida, seguramente la semana primera de diciembre nos llegaría una carta o citación para ir a realizar el primer pago.

Tengo entendido que en la hipoteca que te ofrecen es por el 80% del total del piso, pero el resto normalmente te pueden dar créditos personales para afrontar el pago en caso de que sea necesario.

Estaremos atentos a nuevas noticias. ¿No hay nadie más en esta calle?.
 
N
Nieves 18 convocatoria
18/11/2008 20:41
Esta mañana he hablado por telefono con el departamento de ventas, las señorita que me ha cogido el teléfono era un hueso y prácticamente me ha dejado igual que estaba sólo que un poco más preocupada. Al indicarle nuestra promoción y que está terminada me ha indicado que para nosotros los plazos para hacer frente al 20% van ha ser muy cortos y que probablemente desde la adjudicanción tendremos un primer pago y que en un corto periodo de tiempo tendremos los siguientes acumulados. Me ha dicho que nos pueden entregar la vivienda en 3-4 meses aunque puede variar. Tambien tenemos que añadir el 7% de iva.
Me ha indicado que meter parte de los pagos en hipoteca no es viable digan lo que digan.
 
i0g6m
i0g6m
17/11/2008 09:10
Buenas Nieves 18 convocatoria,

Gracias por tu información, yo todavía no he ido a entregar la documentación, espero que mañana pueda. El edificio está muy bien y las vistas son geniales, esperemos que los árboles crezcan y así nos olvidamos de que el cementerio está cerca. También tenemos al lado un carril bici con muy buena pinta.

No sé si has visto la cercania del Metro y de los autobuses, pues están muy cerca y eso es importante.

Yo también estoy en el bloque A. Ayer volví de nuevo por el barrio y me dijeron unos futuros vecinos que nos llamarán pronto para poder ver los pisos por dentro antes de que demos nuestra conformidad o no a la vivienda.

Un saludo,
 
i0g6m
i0g6m
17/11/2008 09:03
nieves 18 convocatoria dijo:

Ayer fui a la emvs por la mañana y no había nadie, entre directamente y me atendió una señorita encantadora, di la documentación que falta y ratificó lo que dicen en el foro general, el día 10 de diciembre sale el listado definitivo y tenemos 10 días para decir si queremos o renunciamos a la vivienda. Nos llegará por correo certificado una carta con la documentación de la vivienda, planos, calidades, formas de pago... para que renunciemos o no con conocimiento de causa, una vez pasen esos 10 días, se abre el plazo para el primer pago. Hable con la señorita que nuestra urbanización esta terminada, me indica que probablemente nuestros plazos puedan variar, me da un teléfono para que llame el lunes y hable con el departamento de ventas para que me asesore y me adelante la forma de pago ya que nosotros tendremos poco tiempo para entregar el dinero. Me dice tambien que no nos preocupemos por la hipoteca ya que ellos mismos te ofrecen diferentes si cumples más menos unos requisitos y que incluso puedes elegir tu propio banco si consigues conciones mejores. Le pregunto por el cheque de ayuda y me dice que cumplo los requisitos pero que me informe el lunes en venta.
Tambien tengo que decir que el Sabado por la tarde fui a ver la urbanización y conocer la zona y fué una grata sorpresa la zona, me gusto mucho, toda nueva con grandes avenidas, el cementerio no es para tanto, las vistas son estupendas. Coincidí con varios futuros vecinos y la gente era normal, muy educada y de aspecto normal, gente joven, padres a curiosear cual va a ser la casa de sus hijos. La urbanización es muy bonita, perdonar los de otras promociones pero es un edificio normal y parece tener buenas calidades y estar bien acabada.
Realicé varias fotos que colgaré hoy aunque las que hay ya tienen mejor calidad ya que como el sol se estaba poniendo mis dotes de fotografa son un poco penosas.
 
N
Nieves 18 convocatoria
16/11/2008 11:02
Ayer fui a la emvs por la mañana y no había nadie, entre directamente y me atendió una señorita encantadora, di la documentación que falta y ratificó lo que dicen en el foro general, el día 10 de diciembre sale el listado definitivo y tenemos 10 días para decir si queremos o renunciamos a la vivienda. Nos llegará por correo certificado una carta con la documentación de la vivienda, planos, calidades, formas de pago... para que renunciemos o no con conocimiento de causa, una vez pasen esos 10 días, se abre el plazo para el primer pago. Hable con la señorita que nuestra urbanización esta terminada, me indica que probablemente nuestros plazos puedan variar, me da un teléfono para que llame el lunes y hable con el departamento de ventas para que me asesore y me adelante la forma de pago ya que nosotros tendremos poco tiempo para entregar el dinero. Me dice tambien que no nos preocupemos por la hipoteca ya que ellos mismos te ofrecen diferentes si cumples más menos unos requisitos y que incluso puedes elegir tu propio banco si consigues conciones mejores. Le pregunto por el cheque de ayuda y me dice que cumplo los requisitos pero que me informe el lunes en venta.
Tambien tengo que decir que el Sabado por la tarde fui a ver la urbanización y conocer la zona y fué una grata sorpresa la zona, me gusto mucho, toda nueva con grandes avenidas, el cementerio no es para tanto, las vistas son estupendas. Coincidí con varios futuros vecinos y la gente era normal, muy educada y de aspecto normal, gente joven, padres a curiosear cual va a ser la casa de sus hijos. La urbanización es muy bonita, perdonar los de otras promociones pero es un edificio normal y parece tener buenas calidades y estar bien acabada.
Realicé varias fotos que colgaré hoy aunque las que hay ya tienen mejor calidad ya que como el sol se estaba poniendo mis dotes de fotografa son un poco penosas.
 
N
Nieves 18 convocatoria
14/11/2008 23:03
MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACIÓN, MI BLOQUE ES EL A, MAÑANA POR LA MAÑANA VOY A LA EMVS A ENTREGAR EL LITERAL DE LA PARTIDA DE NACIMIENTO E INTENTARÉ INFORMARME MÁS. POR LA TARDE VOY A VERLO. SI PUEDO HAGO FOTOS.
 
i0g6m
i0g6m
14/11/2008 11:54
¡Hola nieves 18 ...!, antes he contestado pero me parece que se ha perdido por algún sitio ya que no aparece mi mensaje.
Te cuento, las 4 primeras fotos que he colgado en la galeria son de la calle Monasterio de Oseira nº 3. Este edificio tiene 5 pisos de altura, así que creo que el tuyo no es el ático, pero tiene muy buena pinta. El edificio está totalmente acabado, al menos por el exterior que es lo que he podido ver y hace esquina con la Avda. Santuario de Valverde.

Está cerca del cementerio, pero como me dicen mis amigos por ahí no vamos a tener jaleo, bueno es broma. Depende si te ha tocado el nº de la calle A o B, puedes tener vistas a él, aunque hay un poco de distancia y también campo. Justo por un lado también pasa el carril bici.

Sobre la cercanía del Metro, no está mal unos 200 m. más o menos y tenemos al ladito una parada de 2 autobuses, el nº 134 y nº 178. La zona me parece muy buena y tranquila.

Pues nada vecina, cuando tengas más fotos o alguna noticia lo pones por aquí.
 
N
Nieves 18 convocatoria
13/11/2008 20:43
Muchas gracias por las fotos pero por lo que he visto en el foro general son de otra calle. El sabado voy ha visitar la zona y hare unas cuantas fotos para colgarlas. Mi piso es el 4F y por lo que veo en los foros puede que sea un ático. Por lo que veo en los callejeros esta justo al lado del cementerio y no junto al metro. La urbanización es de VPPB. Sabeís donde puedo conseguir los planos es FCC de permuta por lo que tambien comentan. En el requerimiento no indica la parcela a la que pertenece. Creo que es la 26.7.
Muchas gracias.
 
i0g6m
i0g6m
13/11/2008 08:44
Buenos días vecina, pues hoy mismo puedes ver en la galeria fotos de tu bloque que ayer envié. Está construido y como puedes ver tiene muy buena pinta.

Un saludo.
 

Fin del hilo
64  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento