Volver al foro
S
Sereas
23/07/2010 18:20

Hola a todos!

soy reservista y me han adjudicado un piso de esta promoción.  Todavía no he dicho que sí, pero de la ilusión del primer día he pasado a la decepción, porque no me gusta nada. Es increíble que para una decisión tan importante no den ninguna información. Me han dado la letra J y este fin de semana iré a ver el edificio. ¿Alguien de esta letra me enseñaría su piso? Por los planos y por vuestros comentarios estoy casi decidida a decir que no, pero le quiero dar una oportunidad, jaja.

Un saludo.

 
L
Lauranurse
23/07/2010 14:48

URGENTE!!!

Esta mañana he estado en el piso, me he encontrado con una vecina del 1º, que esta ayudando al presidente en sus funciones y le he preguntado que que pasaba con la puerta del garage, me ha dicho que iban hoy a arreglarla. Luego me ha comentado, que la bomba de la puerta se ha quemado y no funciona y me ha dicho que os haga saber en el foro, que la semana que viene iran a repararla.

También me ha comentado, que si alguien entra por la puerta de salida, por favor que señalice con el clason, para evitar sustos, xq parece ser que ya ha habido alguno.


Editado por Lauranurse 23/07/2010 14:50
 
S
Sigre
20/07/2010 10:10

Hola a todos ¡ , nosotros somos de Almonte 16 , yO os puedo decir que yo sepa que desde marzo de este año que fue cunado nos dieron las llaves probablemente antes nuestra puerta del garaje no funciona. Vinieron una vez y soldaron la parrilla de la parte inferior pero entramos y salimos por la misma puerta . La EMV lo sabe , pero entre que lo ven y hacen algo pasa tiempo. De todas formas  tomaros las cosas con calma y disfrutad al máximo . A  nosotros nos ha pasado de todo incluso no tener nuestras tuberias conectadas a la bajante . Suerte a todos

 
G
gemanc
18/07/2010 21:47

Hola Alvi, fue este martes a eso de las 11 de la mañana más o menos. Estaba fuera en el portal. Pero he vuelto otros dos días y ya no le he visto.

A ver si hay suerte.....

 
A
Alvi_76
18/07/2010 18:00

Joder Gemanc, que suerte tuviste con ver al guardia de seguridad. 

Me puedes ecir qué día fue o a que hora?...yo levo intendo encontrarlo 2 semanas, y no hay manera....

Es que ha cambiado de ubicación en el edificio?..está en otro cuarto?

 
G
gemanc
17/07/2010 21:40

Hola, yo estuve el martes y la puerta del garage no funcionaba. Dió la casualidad que ví al guarda de seguridad y se lo comenté y me dijo que ya estaba arreglada pero que a lo mejor había saltado el automático.

Esta mañana he vuelto y seguía sin funcionar..y como dice Eduardo, es un latazo para quien ya viva allí, al menos para lo mí lo es y eso que aun no vivo y  más cuando empiezas a llevar cosas y tienes que descargar el coche desde la calle o entrar con cuidado por la puerta de salida.

Al menos los ascensores del lado izquierdo ya funcionan.

Lo que he visto son charcos de agua en el segundo sotano del garaje, no sé si será por la avería que comentasteis el otro día.

Un saludo,

 
D
duduarde
17/07/2010 13:44

Hola alvi, soy edu el vecino con el que hablaste el otro dia, del N jajaja. El tema no es que hayan cambiado el codigo del mando (cosa que no sé), pero creo que entraran por la salida....si se entra con cuidado, mientras una persona baja andando y te va diciendo o va avisando si viene otro coche, no hay mucho problema como todavía no hay mucha gente, creo yo... Lo que veo "logico" es que la gente que haya comprado un garaje para meter su coche o moto, esté hasta las narices  de que lleve, los menos 15 dias, la puerta averiada,. Porque aún yo no vivo allí,pero teniendo un garaje no contemplaría la opción de dejar el coche en la calle durante tanto tiempo. No se de quién es este cometido (administrador,presidente, etc etc) pero se está avisando (dando el coñazo) todos los dias diciendo que sigue la puerta igual?????

 
A
Alvi_76
17/07/2010 11:47

Es verdad, yo probé el otro día la puerta del garaje porque un vecino del 7º me lo dijo, y al bajar, le pulsaba con ambos botoncitos, y nada de nada...

En cambio, sigo viendo vehículos entrar al garaje, por lo que se ve que a a algunos sí que les funciona. no habrán cambiado el código del mando , y unos lo sepan y otros no lo sepamos aún?

 

A alguien más le pasa?

 
D
duduarde
17/07/2010 11:38

Oye sigue fallando la puerta del garaje.....yo no digo nada!Eso sí, los ascensores de la izda ya funcionan (creo) porque unos amigos subieron por ahi y de los de la derecha sigue fallando el pequeño....Bueno poco a poco vamos avanzando!

 
M
makelelo
15/07/2010 13:49

Ok, muchas gracias !!!

 
R
robazra
15/07/2010 13:37

anoche habia un cartel que decia que habria cortes de agua por averia en la general. No se lo que se trata ni lo que tardaran en arregalarlo.

 
M
makelelo
15/07/2010 08:40

Hola,

Esta mañana no tenía agua fría. Ya me di de alta hace varios meses. ¿Sabéis si hay algún tipo de corte? No he visto ningún aviso por ninguna parte. ¿Le ha ocurrido a alguien más?

Muchas gracias.

1 saludo, Alex.

 
D
duduarde
08/07/2010 21:36

Hola!!! Pues yo hable con la administración ayer y mande un formulario por fax con todos mis datos bancario. A mi no me comentaron nada de que estaban esperando a la EMV, es más, me dijeron que si no les había dado ya mis datos....

Otra cosa...yo digo una cosa.....tu crees que si el administrador si ha firmado un contrato con sunflowers, viendo que es más caro que el resto de las compañias, te va decir que puedes hacerlo con otra compañia...vamos que creo que hay gato encerrado. Yo creo que habria que hablar con gas natural (por ejemplo) que quisiesen captar a clientes para ver si realmente se puede cambiar de empresa...

Besos!

 
R
reme_V51
08/07/2010 19:54

Gracias Gema!!

 
G
gemanc
08/07/2010 14:46

Hola a tod@s,

 

Yo estuve ayer hablando con Administraciones G.Norte y me dijeron que la EMV aún no le había pasado la relación de nuevos propietarios y que el recibo de Julio ya se lo habían cargado a la EMV.  Me dieron un correo electrónico para que les enviase mis datos para pasarme el próximo recibo (agosto) y probablemente también podrían reclamarnos julio si así lo decide la EMV.

Por otro lado también les pregunté lo de la calefacción y me dijeron que no podríamos contratar con otra compañía pero en cualquier caso me dieron este teléfono (91 326 12 06 ) y que preguntase por Ramón Mingo.

¿ alguien sabe si se ha solucionado el tema del ascensor?

 

Un saludo,

 
R
reme_V51
08/07/2010 11:59

Hola a todos,

¿qué pasa con los gastos de comunidad? ¿se están pagando ya? firmé hace una semana y nadie me ha dicho nada al respecto y no quiero ser una morosa nada más llegar...

Respecto a lo que nos comentó Patricia hablé con ella el otro día y no hay nada que hacer. Nos toca también contratar con Sunflowers eso sí, en febrero que termina el primer año de contrato si la comunidad quiere podríamos rescindir el contrato y en teoría también se rescindirían los contratos individuales.

Salu2

 

 
brico
brico
07/07/2010 23:26

Patricia00 dijo:

Hola, la verdad es que de tarifas no entiendo pero si esta empresa es mediadora entiendo que ahí estamos perdiendo dinero. Además me mosquea que las tarifas no vengan en internet y desde luego lo que más me mosquea son las quejas de los vecinos que se hicieron en la última reunión de vecinos sobre facturas abusivas. Yo no quiero firmar con ellos. He hablado con ellos esta mañana y justifican esas facturas con un desmesurado uso pero yo he hablado con algún vecino que dice que él no ha tenido ese gran uso y le ha llegado una factura grande. para mí facturas de 80 90 euros para arriba me parece demasiado en pisos tan pequeños y con placas solares para el agua caliente. Hay truco porque ellos dicen que hemos firmado por dos años y que si no estamos conformes aceptan terminar el contrato al año (que cumple en febrero) pero tengo entendido que cuando te das de alta te obligan a firmar un contrato individual por un año. Luego si te quieres dar de baja las fechas no coinciden, cada vecino que se da de alta amplía un año más. Esto no pinta bien. voy a hablar con un abogado  esta tarde que tengo en la familia y me voy a poner en contacto con el administrador que dijo en la reunión que iba a llamar y tengo entendido que no lo ha hecho (según me dicen en sunflowers que aseguran no tener constancia de quejas). Creo que deberíamos hacer una reunión urgente para aclarar todo esto. Yo por mi parte voy a investigar si podemos no firmar ese contrato individual para podernos dar de baja con ellos en algún momento. Por favor si alguien tiene alguna idea o entiende más sobre este aspecto se ponga en contacto conmigo. Muhcas gracias. Un saludo.

Patricia 646782988

 

Pues Patricia cuenta conmigo para lo de gas natural si es que al final se puede.

Yo ya comenté hace unas semanas por el foro, que esta empresa ya metió la cabeza en otras promociones de viviendas y ocurria algo parecido al pez que se muerde la cola, porque unos contratan por un año o dos, luego otros por lo que sea, pero al final las fechas no cuadran y no hay manera de mandar a la mierda a la empresita esta (que por cierto, me gustaria saber que interés especial tenia el administrador en ofrecernos esta empresa, tan dificil era contratar suministro por un lado y el mantenimiento por otro??)

Resumiendo, estoy dispuesto a tragarme mis palabras y pedir disculpas a nuestro administrador si es que al final podemos contratar libremente con gas natural, pero me da la sensación que estamos en un estado de impunidad energética.

 
D
duduarde
06/07/2010 22:33

Pues ahi os digo el mio...si contrataba el seguro de vida me regalaban el de hogar,con contenido y continente,con la condicion de coger el 2º año de hogar con ellos......Lo hice con el BBVA de al lado de casa! que raro que no os dieran esa posibilidad...

 
G
gemanc
06/07/2010 22:22

Hola Benru747,

Gracias... al final lo he contratado con el BBVA porque como bien dices son un poco jetas. Yo ya había preguntado por otros seguros y resulta que al ser mutualista el seguro del hogar me salía con continente y contenido por 62 euros este año. El BBVA me pedia una carta de cesión de derechos que la Mutua me hacía sin problema, pero necesitaba el número de préstamo hipotecario...y ahí viene la trampa porque el BBVA me dijo que no me lo podría facilitar hasta pasados unos días de la firma del contrato pero la carta de cesión la necesitaba ese día...así que ¿como lo hacía?...pues imposible, así que finalmente lo he tenido que hacer con ellos. Yo he pagado 195 euros anuales con continente y contenido, y no me ofrecieron la posibilidad que comentas de contratar solo 6 meses.

 

En cualquier caso, el año que viene me buscaré otro, porque he mirado varias aseguradoras y he encontrado seguros más baratos que cubren los mismo o más.

 

Un saLUDO,

 
Benru747
Benru747
05/07/2010 22:47

Hola gemanc, enhorabuena por la adjudicación.

Quería comentarte el tema del seguro del hogar. Yo lo tengo contratado con BBVA porque me pillaron por sorpresa. El caso es que el día de antes de la firma me llamaron para decirme que en cuanto firmara me fuera a la suscursal que hay al lado del edificio para contratar el seguro ya que es obligatorio tener por lo menos el seguro de continente (por si mojas al de abajo, o cosas de esas) El tema es que te pillan por sorpresa y sin tiempo para reaccionar, eran las 12 de la mañana y me dieron la posibilidad de contratar con otra aseguradora pero tenía que entregarles una copia de de la póliza antes de las 15:00. Dime tú si hay tiempo para mirar pólizas en ese corto espacio de tiempo. La verdad que tienen mucha jeta y me sentó fatal pero no me quedó más remedio. El coste de la póliza mínima es de 120 € anuales pero como te dije, sólo cubre el continente (paredes, suelos, etc...) me dieron la posibilidad de pagar sólo 6 meses (60€) y dos meses antes del cumplimiento de los 6 meses, anular la póliza y contratarlo con el seguro que quiera pero los 60€ ya me los han sacado.

Mi consejo es que antes de la firma mires bien varias pólizas y si encuentras algo mejor cómpralo, si no, quédate con la del BBVA pero por lo menos no dejes que te obliguen... esta gente se piensa que el piso nos lo regalan y nos tienen que sacar dinero por donde sea. Si tienes seguro de coche con la Mutua Madrileña, el primer año te hacen un 50% de descuento en el seguro del hogar.

Espero que te haya servido la información.

 

Saludos!!!

 
R
robazra
05/07/2010 14:28

Solucion ... complicado. Lo primero seria intentar hablar con la emv, aunque es bastante dificil os pongo mi caso:

Estoy intentando contactar con ellos porque todavia tengo algun desperfecto sin arreglar, y porque el vigilante al que nunca encuentro sigue estando en posesion de una copia de  llaves de la vivienda y no puedo reclamarsela porque no lo veo por ningun lado.

Llevo dias llamando a todos los telefonos  91 516 8746/ 8745/ 8743 / 8862 / 8443 . Tambien estoy llamando a centralita que no pueden mas que recepcionar la llamada e intentar pasarla al departmento de escrituras de nuestra promocion, y a ellos tampoco les contestan.

Tambien he escrito a colladam@emvs.es   atencionyreclamaciones@emvs.es  y tampoco he obtenido respuesta.

Tendriamos que intentar solucionar esto con la emv (todos los vecinos escribir y llamar a la emv), aunque entiendo que si la finca tiene un administrador deberia ser quien lo solucionara.  Espero que se pueda arreglar lo antes posible porque el menternos en jaleos de demandas puede ser bastante complicado.

 

 
N
nube_101
05/07/2010 14:03

URGENTE¡¡¡

ESTO ES PARA TODOS LOS VECINOS, Y SOBRE TODO PARA LOS QUE YA VIVIMOS ALLÍ.

Esta mañana hemos estado hablando con el administrador de la finca directamente por el tema de los ascensores, y nos han comunicado que la empresa Schindler no piensa arreglar ningún ascensor hasta que la EMVS le pague los 9.000€ que les debe.

A tales estremos está llegando el asunto, que nos quieren cortar el agua de la comunidad.

El problema está en que el Presidente no puede hacerse cargo de sus funciones según el cartel informativo que ha puesto en el portal, y lo más gracioso es que el Vicepresidente, que debería sustituirle, está desaparecido en combate.

Ahora mismo estamos vendidos ante estas circunstancias, a la espera de que el administrador pueda hacer algo al respecto.

Entiendo que para los vecinos de las primeras plantas no sea tanto problema el quedarse sin ascensor, pero la gente que viva del 5º en adelante, y en especial ahora con las mudanzas que está habiendo, pueden encontrarse con un gran problema.

Lo pongo en vuestro conocimiento para ver si entre todos podemos hacer algo al respecto.

 
A
anona
04/07/2010 23:47

pues agarraos que mi factura de Junio son 37 euros y lo cachondo esque aun no estoy viviendo alli, ni he usado el agua caliente ni  he puesto la calefacion...alguien le encuentra alguna explicacion????

 
M
makelelo
02/07/2010 12:39

Hola soy Alex, vecino del 4º G,

Os informo de mi experiencia con SUN FLOWER. Tengo un primer recibo de 69,90 (alta) y luego el gasto mensual ha sido:

- Marzo 21,55 €

- Abril 18,29 €

- Mayo 12,69 €

- Junio 17,69 €

Marzo y Abril, encendí la calefacción aunque no vivía todavía allí. Me he mudado a primeros de Junio que es cuando he empezado a usar agua caliente, etc...

Me da la sensación de que la calefacción es lo que hace subir considerablemente la factura.

Contad conmigo para lo que sea, inaguración incluida :)

 
R
reme_V51
02/07/2010 11:18

Hola Patricia,

Yo también estaría interesada en contratar con Gas Natural directamente. Tomo nota de tu teléfono y  me pondré en contacto contigo.

Me uno a la idea de hacer algo para la inaguración

Bss

 
R
robazra
02/07/2010 09:51

he llamado a gas natural y estos son los gastos del contrato Gas Óptima:

  • alta 199 eur
  • minimo bi-mensual 7.84 eur x 2 meses+ alquiler de contador = 21 eur  =  10.5 eur mesuales
  • tarifa : 0,04195204 €/kWh

mi pregunta es... parece que los precios son similares a sunflower... entonces... por que las facturas de sunflower son tan altas? 

Desde sunflower me dicen que los gastos mensuales para nuestras viviendas suelen ser : 15 eur en verano  (solo agua caliente)  90 eur en inverno (agua y calefaccion).  

Si alguien que ya dispone de agua caliente y calefaccion pudiera informarnos...


Editado por robazra 02/07/2010 10:54
 
D
duduarde
02/07/2010 00:37

Hola!

Yo tambien estaria interesado en gas natural!!! GAS NATURAL FOREVER!!!! ejeje

Por cierto! Me he enterado que los vecinos que habia hasta ahora, hicieron algo d bienvenida, porque no hacemos algo todos??? Los antiguos y los nuevos?? Ahi lo dejo...

Con respecto al mando,el otro dia (el lunes) lo probe y me funciono bien, lo unico que tarda un webo en cerrarse,la de salida 30 seg y la de entrada más aun, sabeis si se puede modificar esto?porque es un peligro y a la vez un coñazo estar tanto tiempo pendiente de que se cierre!

Salud!

 
G
gemanc
01/07/2010 19:53

Hola a tod@s,

Gracias por la info que habeis pasado. Yo también pensaba que era obligatorio contratar con Sunflowers, pero si no es así a mi no me importa unirme a lo de Gas Natural. Como de momento el agua caliente no me urge me pondré en contacto contigo Patricia.

En cualquier caso intentaré enterarme de algo más y ya nos vamos contando.

Hoy he estado por allí y la puerta del garaje no funcionaba y los ascensores del lado izquierdo tampoco. Al no haber ninguna llave del garaje, sino solo el mando, en caso de avería o mal funcionamiento del mando ¿que opción hay para abrir la puerta?

Eduardo menos mal que para que vuelva el frio aún queda jejeje

Saludos,

 
P
Patricia00
01/07/2010 16:35

Hola, la verdad es que de tarifas no entiendo pero si esta empresa es mediadora entiendo que ahí estamos perdiendo dinero. Además me mosquea que las tarifas no vengan en internet y desde luego lo que más me mosquea son las quejas de los vecinos que se hicieron en la última reunión de vecinos sobre facturas abusivas. Yo no quiero firmar con ellos. He hablado con ellos esta mañana y justifican esas facturas con un desmesurado uso pero yo he hablado con algún vecino que dice que él no ha tenido ese gran uso y le ha llegado una factura grande. para mí facturas de 80 90 euros para arriba me parece demasiado en pisos tan pequeños y con placas solares para el agua caliente. Hay truco porque ellos dicen que hemos firmado por dos años y que si no estamos conformes aceptan terminar el contrato al año (que cumple en febrero) pero tengo entendido que cuando te das de alta te obligan a firmar un contrato individual por un año. Luego si te quieres dar de baja las fechas no coinciden, cada vecino que se da de alta amplía un año más. Esto no pinta bien. voy a hablar con un abogado  esta tarde que tengo en la familia y me voy a poner en contacto con el administrador que dijo en la reunión que iba a llamar y tengo entendido que no lo ha hecho (según me dicen en sunflowers que aseguran no tener constancia de quejas). Creo que deberíamos hacer una reunión urgente para aclarar todo esto. Yo por mi parte voy a investigar si podemos no firmar ese contrato individual para podernos dar de baja con ellos en algún momento. Por favor si alguien tiene alguna idea o entiende más sobre este aspecto se ponga en contacto conmigo. Muhcas gracias. Un saludo.

Patricia 646782988

 
R
robazra
01/07/2010 15:26

hola Patricia,

yo tengo pendiente contratar con sunflowers (o con quien sea) y crei que no habia forma de de contratar directamente con gas natural ya que ya exite un contrato a nivel comunidad. Me pregunto si el que unos no contraten con sunflowers afectara al contrato comunitario con sunflower.

hoy he llamado a sunflower y esto son los costes: 

  • alta: 60 eur+iva,
  • cuotas fijas mensuales 5.41eur x 2 (agua y calefaccion)
  • consumos segun tarifas publicadas en enero (de gas natural                     

¿cuales son las tarifas y costes con gas natural?

Gracias

intentare ponerme en contacto contigo.


Editado por robazra 01/07/2010 15:29
 
P
PATRICIAVALLECAS
01/07/2010 14:51

HOLA, SOY UNA PROPIETARIA Y  ME LLAMO PATRICIA:

YA QUE AHORA TENGO TIEMPO Y PUEDO HACERLO, ESTOY HACIENDO GESTIONES PARA INTENTAR NO CONTRATAR A SUNFLOWERS DE MANERA INDIVIDUAL.

ESTOY INTENTANDO CONTRATAR CON GAS NATURAL PARA ELLO NECESITO MINIMO 4 VECINOS MAS QUE LO QUIERAN HACER Y ESTUDIANDO LA POSIBILIDAD DE QUITAR EL CONTRATO COMUNITARIO DE SUNFLOWERS PARA EL AÑO QUE VIENE.

SI ALGUNO ESTA INTERESADO POR FAVOR QUE ME LLAME.

646 782 988

 
R
reme_V51
01/07/2010 13:45

Cuando te cuenten nos dices porque en todos los sitios hablan pestes de esta empresa.  Yo voy a intentar tambien el evitar contratar con ellos.

 

 
R
robazra
01/07/2010 10:44

creo que sunflower tiene 3 opciones: 1- por consumo, 2- tarifa plana, 3- autogestion  

No tengo muy claro cual es la mas ventajosa porque en todas hay que leer letra pequeña.

Por lo que he leido en el foro,  sunflower es bastante caro, pero estamos obligados a contratar con ellos.

Preguntare a la emv si hay alguna forma de no contratar con ellos.

 
D
duduarde
30/06/2010 21:48

Gema aqui tienes la web! que dicen en ella que es una manera de ahorrar....Yo desde luego propondria en una reunion de vecinoscuanto saldria romper el contrato, si la gente quiere claro!

http://sunflowerenergia.es/

besos otra vez

 
D
duduarde
30/06/2010 21:44

Muchas gracias Laura! 

Gema pues según tengo entendido agarrate los machos porque me han dicho que dar de alta suflowers son unos 250€ y luego 3€ metro cubico!

Cuando lo contrates ponme al dia porque me da que voy a estar a base de agua fria y con muchas mantas durante una buena temporada! jajajaja

Besos!

 
G
gemanc
30/06/2010 12:58

Hola a tod@s, ¿alguien me puede dar el teléfono de Sunflowers? es para dar el alta de la calefacción.

Gracias.

 
L
Lauranurse
29/06/2010 13:14

Administraciones G.Norte Tlfono: 917301479

 
D
duduarde
29/06/2010 10:34

Hola vecinos,

estoy en el trabajo y aqui no puedo localizar el telefono del administrado porque tengo que llamar para informarme de unas cosillas...alguien me puede dar su nº de telefono???

Muchas gracias! HELP ME!!!

 
sandra123
sandra123
28/06/2010 13:23

Buenas

¿Alguno sabe cuál es el teléfono del Departamento de Obras de la EMVS?

Muchas gracias, saludos

 
G
gemanc
27/06/2010 22:17

A mi me dijo que probablemente fuese en el grande, pero que me pasase antes a preguntar al que hemos ido las otras veces....

 

Fin del hilo
1.274  mensajes<123 ... 3132>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento