Volver al foro
D
DDA
15/12/2008 12:24

Ensanche de Vallecas 53, parcela 6.38-A

¿Cómo son las viviendas de la promoción en Embalse del Manzanares?

3.527 lecturas | 1 respuestas
Buenos días

Según parece el miercoles estamos citados todos los adjudicatarios de esta promoción, a las 09:00, para que nos den tanto los planos como la forma de pago. Allí nos conoceremos y podremos averiguar mas cosas respecto a nuestra promoción.

De todas formas, deciros que todos los unifamiliares son de 4 dormitorios y que excepto el de movilidad reducida, que es en una planta, los demas, son de dos o tres plantas y que son todos diferentes.

Los de dos plantas, tienen en la primera, la cocina y el salon, junto a un patio interior. En la segunda, las cuatro habitaciones y dos baños. Algunos, tendrán una pequeña terraza que darán a dos habitaciones. Otro no. El patio interior dara luz a los baños.

Los de tres plantas, tienen en la primera, lo mismo que los de dos. En la segunda, dos habitaciones y un baño para compartir. En la tercera, lo mismo, dos habitaciones y un baño. El patio dara luz a los baños.

Todos tienen una terraza en la ultima planta, a modo de solarium.

El aparcamiento es comunitario y con una sola entrada. No hay acceso directo a cada vivienda, si no que se hace a traves de un ascensor o escalera.

Habrá dos accesos a la parcela, una por Embalse del Manzanares y otra por Avenida de la Salmedina.

Si habeis visto este enlace http://www2.emvs.es/Obras/VerPromocion.aspx?codigo=51202
, debereis saber, que nuestra promocion va a ser muy llamativa y muy vista por todo el mundo, al igual que muy peculiar. Estaremos rodeados por una malla, que se cubrira con vegetación, para crear un micro clima, que nos servira para ahorrar en energía.

El miercoles confirmaremos todo esto y mucho mas

Un saludo
 
D
DDA
27/07/2009 08:49
No hay nadie del ensanche 53
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento