Volver al foro
S
shakk
19/08/2009 13:54

Vivienda Vacante C/Embajadores

¿Hay más información sobre la vivienda en Embajadores 37?

2.186 lecturas | 3 respuestas
Hola!!!
Me han mandado un mail indicandome que hay una vivienda disponible en la calle Embajadores, 37. La información que me han dado es que es de segunda mano. No se en que estado estará. El precio es bastante bueno.

Alguien tiene mas información?

Gracias
 
L
lazatq
02/09/2009 00:04
Hola de nuevo,

El viernes pasado recibi un nuevo correo de la emv solicitandome información sobre la declaración de la renta y mi certificado de nacimiento, me gustaría saber si alguno más habeís recibido este correo.

Ya que en la primera reunión nos indicaron que iban a ir llamando por orden de reservas y no se muy bien si lo estan haciendo así o al final se lo están pidiendo a todo el mundo.

Muchas gracias.
 
I
isr6000
24/08/2009 09:25
Hola,
A mi también, me llegó el correo. El viernes nos pasamos por allí para ver que tal y un par de vecinos nos dijeron que el piso no era el G si no el F que estaba equivocado.
Y una vecina me contó más cosas. Me dijo que a lo mejor no ha sido una simple errata ya que justamente en la puerta contigua a la F, vive una mujer que esta alquilando habitaciones del piso a toda clase de gente y encima a veces no deja pasar a los inquilinos, así que nos comentó que cada 2 por 3 esta la Policía en el edificio.

La vecina, muy amable por cierto, nos dejó pasar dentro del portal y de la corrala, vimos la puerta contigua al F y no tenia buena pinta, como si estuviese golpeada y sucia.

La vecina nos dijo que lo dijésemos a la EMV ya que están hartos de la gentuza esa, que quieren que la echen. Ya que dijo que era ilegal lo que estaba haciendo ya que a los demás vecinos nos les dejan vender el piso hasta dentro de 10 años ya que son de EMV.

Así que, así esta el tema.

Saludos,

 
L
lazatq
20/08/2009 15:26
Hola a todos,

Me alegro de haber encontrado este foro para todos los que estamos formando parte del proceso, así podemos enterarnos de las novedades ya que como sabeís para estas cosas la información es poca.

Yo os cuento lo que yo se, ayer recibi por correo la noticia de que soy reserva ( aún no se el numero ni nada) y hoy he ido a la emvs, por lo que nos han dicho es un piso de 2 transmisión es decir es de 2ª mano un piso que tiene ya sus añitos, es un bloque que antiguamente se uso para realojo y ahora el propietario quiere venderlo y como aún no está pagado pues la emvs tiene que actuar como intermediario para que no se venda de forma fraudulenta, por tanto son pisos de realojo y no de sorteo.

Por lo visto nos van a ir llamando en bloques a los reserva para pedirnos la documentación necesaria, han dicho que basicamente la declaración de la renta, y para darnos cita para ir a ver la casa un día y a un hora, por tanto evidentemente podrás verla antes de decidirte.

Y poco más contaros que el piso por fuera no parece muy viejo, que está cerquita de la glorieta de embajadores, que tiene corrala y como primer defecto no parece que tenga mucha luz, pero bueno ya habreís visto que por eso precio no se puede pedir mucho la verdad.

Si sabeís algo diferente ir colgandolo a ver si entre todos nos vamos enterando de las novedades.

Saludos




 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento