Volver al foro
Donnina
Donnina
03/10/2009 20:38

¿18 Convocatoria alquiler, para cuando entrega?

8.028 lecturas | 79 respuestas
¿No hay por aquí en el Foro nadie de la 18 convocatoria alquiler EMV Madrid, osea la última de este año 2009? ¿Cuándo enseñan piso y entregan llaves?
Saludos
 
S
sinduda
07/03/2010 21:37

gracias donnina siempre he confiado y ti, y por supuesto en tb en todos los que nos leemos, ya sabeis si necesitais o sabeis que alguien quiere pintar su casa esas tan esperadas que tanto hemos deseado o cualquier otra, comunidades, chalet o lo que haga falta llamadme o escribir, no os fallaré y quedaréis encantados.

 

gracias de verdad

 
Donnina
Donnina
07/03/2010 21:07
Corro la voz. Pienso marzo si te lo han dado en Febrero te lo cobrarán, pero lo raro es que no te lo hayan cobrado ya porque a mi me lo pasaron por el banco el primer día: 1 de Marzo.
Paso el aviso y te deseo muchísima suerte.
Saludos
 
S
sinduda
07/03/2010 20:41
hola a mi tb me lo han dado ya el dia 23, aunque firmamos como el 22 porque el papel del registro de la propiedad era ese dia, supongo que marzo si me lo cobran porque les da tiempo de sobra seguro que tu fue a mediados no de febrero, dime algo, te lo cobran ante del 5 no? por otro lado necesito vuestra ayuda acabo de meterme en la casa y estoy sin curro, bueno pero todavia con trabajo pero mi jefe no nos paga este mes ya ha empezado, por favor corred la voz he puesto este anuncio en muchos sitios y esto igual os puede interesar gracias a todos si correis la voz.
pintor anticrisis, serio limpio y responsable si queréis pintar temple, gotele, plastica, barnices, esmaltes, textuglas, veloglas, pasta arpillera, pasta rallada o martelé en fin de todo llamadle, pinta también verjas, huecos de escalera, ascensores, todo un profesional 20 años en este sector, para que os hagáis una idea un piso de 50mts 500 eurillos. tlf 609362071 o 606916450 o al email miguelangel.garcia.recio@gmail.com
 
Donnina
Donnina
07/03/2010 18:34
Cuando te llaman para firmar el contrato te dan una mini charla y luego te sueltan las llaves y un manual con todas las explicaciones para darte de alta de todo. Yo ya lo acabo de hacer y sin problemas, lo peor lo de las placas solares que te hacen ir en persona a firmar...Y está en San Blas, para mi muy lejos.Luz  aún no sé lo que cuesta porque viene con el primer recibo pero sobre 150 calculo. Agua 170 y gas 94 más o menos que tampoco me han pasado aún.
Los de la EMV se portan bien en el sentido de que a mi me dieron casa en Febrero pero ese mes no me lo han cobrado, han empezado a cobrarme en Marzo, con lo cual te puedes ir de la otra casa y pasar corriendo a esta y no pagar dos alquileres.
Para indicar desperfectos son 15 días hábiles.
Saludos y ánimo, ya me contaréis Sigre y Sinduda como vais.
Yo de momento estoy encantada, veo muy buenos vecinos. Eso sí la plaza del garaje ya van dos veces que la pillo ocupada...Si siguen así tendré que decir algo,
 
S
sinduda
19/02/2010 20:29
x cierto alguien ya ha dado de alta la luz el agua el gas....cuanto cuesta?
cuantos dias tardan en hacerlo? y cuantos tenemos nosotros para indicar a la emvs los desperfectos?
gracias
saludos
 
S
Sigre
19/02/2010 19:50

Me alegro de que ya hayas firmado el contrato . Ya me imaginaba que lo de los muebles no era cierto , encima nuestar cocina esta unida al salon y a mi eso no me gusta. Lo que si tengo entendido que despues de firmar el contrato tienes tres meses para irte a vivir , Te han dicho a tí algo?. Suerte con lo strámites chicos

 
S
sinduda
19/02/2010 18:27
hoy he mandado email a emvs y a la 13h me han constestado dice que ponen en el contrato que te puedes ir antes avisando con un mes ssupongo que la clausula cuarta, donnia tu que ya lo has firmado mira si pone ley 29/1994 art 27,2 que interpreto que eso quiere decir que si no vivies en la casa te puedes ir avisando, agradeceria lguien que conozca de leyes que nos de una interpretación.
el lunes voy a pedir el certificado de titularidad el martes firmo contrato y dicen que me dan las llaves, luego tienes que dar de alta la luz y el agua y gas en el momento? xq sino como miras si funciona la caldera etc????ya me dices..
gracias a todos.
 
Donnina
Donnina
17/02/2010 23:38
Lo mismo aunque pone dos años es una forma de hablar y luego si avisas en un mes te puedes ir. ¿Puede alguien responder a esta duda? Yo también recuerdo que en la primera reunión no hablaron de ningún compromiso de dos años ni de nada.
Aclara este tema con ellos, no vaya a ser que digas que no y sea un error.
Como máximo entre que lo enseñan y entras deberían de ser 3 meses, yo casi cumplí los 3 meses pero fue 2 y mucho pico.
Que suerte tenerla tan amueblada y suelos y de todo. En estas lo mejor los super armarios pero la cocina da pena, yo he llamado a un carpintero para que me de presupuesto, a ver si hay suerte y no es exagerado.
Saludos
 
S
sinduda
17/02/2010 20:04
gracias donnina por todo de verdad, yo iba contarte que hoy mismo he visto mi piso me lo han enseñado pero no me han dicho nada que tuviera que rellenar despefectos ni cuando me llamarian para firmar el contrato, por un lado me has desilusionado porque al decirme que por obligacion tienes que estar dos años y luego avisando un mes te puedes ir....uff dos años en estos tiempos es mucho tiempo, en la reunión nos dijeron que no existia ese compromiso que falsos! la parte buena es que este habian estado viviendo yo creoq ue hasta ayer han tenido que reformar suelos, y puertas, solo tenia un armario pequeño pero vestido por dentro con una barra y una balda, la cocina completamente amueblada y cocina de gas y fregadero pero mierda tenia más que si vas l punto limpio de madrid, los que vivian eran unos cerdos, grasa, mierda de todo, en fin ....espero tomar la decisión correcta. donnina enhorabuena aunque has tardado bastante desde que lo viste hasta que te lo han dado no?
saludos a todos los que nos leeis y respondeis
 
Donnina
Donnina
16/02/2010 22:28
Vaya por Dios, yo tambié soy de Almonte 16, lo tuyo debería estar ya,eso es que hay muchos desperfectos como contabas. Yo pocos desperfectos y no me han arreglado aún ninguno, pero sólo persianas que suben y bajan mal y cosas del estilo. Dijeron lo arreglarán (aún lo arreglará un pariente mio manitas antes).
Cocina sin ningún armario y sin el famoso horno ese que comentabas...
Aqui lo peor que un carpintero debe ser caro. Si teneis alguna idea soy todo oidos.
Seguimos en contacto. No te desanimes.
Saludos
 
S
Sigre
16/02/2010 22:04
Me alegro por todos vosotros , el nuestro ve para largo . Si no os importa contad cuando os lo dan , Si la cocina esta amueblada y si os han arreglado las cosas . Enhorabuen y gracias espero encontarme pronto con vosotros en Almonte 16
 
Donnina
Donnina
15/02/2010 14:10
A mi también me lo dieron el viernes.
Es de alquiler.
Sí, llamad, llamad, es buen consejo.
Suerte a todos
 
B
Bhavya
15/02/2010 14:09
Sí, soy de alquiler.
Al parecer los están dando con cuentagotas si ya tienen solucionados problemas de los que nos quejamos. El mio apenas tenía problemas, aunque vete a saber ahora cuando vea grifos y tal...
Yo de ti llamaría allí y preguntaría.
Yo también esperaba desde Julio 2009 y me lo dieron el jueves.
Saludos y mucha suerte.
 
S
Sigre
15/02/2010 13:56
Hola Donnina , ante todo felicidades. Según tengo  entendido eres de alquiler y te la han dado ya . Si no te importa dime para cuando nosotros al igual que muchos llevamos esperando desde Julio de 2009. Muchas felicidades de nuevo y suerte con los tramites
 
Donnina
Donnina
14/02/2010 17:42
He leido tarde tu email.
En el contrato pone que tenemos que estar dos años y luego con que avises un mes antes te puedes ir.
Te dan quince días para denunciar si las cosas funcionan mal, yo estoy mirando y remirando.
La comunidad son 44 euros.
Suerte y ánimo. Seguimos en contacto.
 
S
sinduda
12/02/2010 17:54
enhorabuena! yo he llamado varias veces y lo unico que he conseguido es que tomen nota de mis datos les envie un email y ya me contestaran....suerte y por favor si firmas y ves este correo antes de tiempo dime si el piso lo puedes dejar antes del año si las cosas funcionan mal y no podemos pagarlo sin que nos penalicen , ah! pregunta la comunidad cuanto oscila ...
gracias
 
Donnina
Donnina
10/02/2010 17:50
Por fin me dan la casa, firmo contrato esta semana. Están llamando a mucha gente. Saludos y suerteeeeeeeeeeeee amigos.
 
S
sinduda
08/02/2010 21:10
mañana llamaré, igual tengo suerte y me cogen el tlf y te informo de novedades.
 
Donnina
Donnina
07/02/2010 12:14
Cuenta conmigo. Buena propuesta.
 
S
sinduda
07/02/2010 10:43
si en marzo no nos lo entregan deberiamos no solo de ir en masa  a reclamar sino en qque nos bajen los precios, que como la vivienda cada vez esta más baja que se achanten y nos lo bajen
 
Donnina
Donnina
06/02/2010 23:19
Cuanta incompetencia xD
Que fuerte...
Si necesitais que hagamos una juntada en plan ir en mogollón a reclamar, contad conmigo.
 
S
sinduda
06/02/2010 18:04
me dicen que no saben exactamente que le pasa a la vivienda que puede ser que tenga goteras de estas lluvis o bien que no tengaN los contratos de luz etc al dia, que en un mes... ja y ja
 
Donnina
Donnina
03/02/2010 23:31
Que fuerte....................
No lo entiendo.
¿Y cuándo llamas que excusa te ponen para ni enseñártelo? Tú di que a muchas personas sí nos lo han enseñado.
Saludos
 
S
sinduda
03/02/2010 22:23
a mí? a mi no me han enseñado na de na, la última vez que nos dijeron algo en persona fue en la reunión de julio cuando nos dieron el borrador del contrato el importe a pagar que teniamos que dar de fianza y que en septiembre nos lo enseñarian y entregarian y aun estoy esperando ese septiembre, ojala aciertes y en marzo por lo menos lo veamos.
saludos
 
Donnina
Donnina
02/02/2010 21:39
Yo no he visto nada, desde luego, pero espero no nos tomen el pelo, sería muy fuerte. Creo que en Marzo cae, tengo ese presentimiento. Primavera vida nueva.
¿Pero a ti te lo han enseñado ya al menos?
 
S
sinduda
02/02/2010 20:28
a mi lo que me encantaria seria que nos llamases ya porque yo ni lo he visto además en la pag web no aparece nada o has visto algun enlace que te diga algo?

gracias
 
Donnina
Donnina
01/02/2010 08:37
Eso sí que sería una buena noticia, yo me conformo con que nos amueblen la cocina y nos lo limpien un poco.
Saludos.
 
S
sinduda
29/01/2010 22:22
si la verdad es que este año con tanta agua y tantas nieves.....no sé si llegara algun dia el piso, aunque dicen que año de nieves año de bienes,...igual nos bajan el precio del piso por el retraso no?
saludos
 
Donnina
Donnina
28/01/2010 10:07
Yo conozco a una chica que se lo dieron en 2007 con horno y muebles de cocina y entonces sí creo que hacen lo que quieren.
Es cuestión de suerte.
Cuanta humedaddddddddddddddddd.
 
S
sinduda
27/01/2010 21:41
horno, tarima? de verdad tienen todos los pisos estas cosas? yo no quiero ser pesimista pero mira que no les creo nada, ojalá me equivoco, de momento nos dijeron que en septiembre y ni lo he visto, igual es que quiso decir septiemre 2010 je je
gracias a todos seguimos en contacto
p.d. hoy me dicen que en mi piso ha salido una humedad de las lluevias, mucha casualidad con todos no?
 
Donnina
Donnina
27/01/2010 15:49
Gracias Xigre (te lo pongo con X porque me recuerda a mi familia del norte).
Me has calmado con tus detalles. Yo reclamé la falta de muebles en la cocina y les dije que era de verguenza, mira tú que lo mismo me han hecho caso, a mi y a todos los que nos quejamos al respecto. Lo del horno es geniaaaaaaallllllllll-
Seguimos en contacto amigos. Animo y a esperar soluciones.
 
S
Sigre
27/01/2010 14:26
Hola a todos!.
Lo que os  puedo decir es que a nosotros nos han notificado que se han producido humedades en nuestra vivienda y que la tarima se ha levantado , no sabemos si toda o una parte y que han de cpmprobar dichas humedades y arreglrlo . Con la persona  que hablamos le volvimos a ensañar las fotos con nuetras alegaciones y se quedo sorprendiada lo cual nos confirmo que de Noviembre a estas fechas no habían visto nada. Tambien nos diejeron que nos van a poner horno en las viviendas  . La última noticia es que el Lunes pasado nos dijeron por teléfono que estaban trabjando en los pisos. Ya os informare, saludos
 
Donnina
Donnina
27/01/2010 13:35
He conseguido hablar con ellos, a mi no me dicen nada de licencias de agua y tal...A mi en cambio me han dicho que están arreglando los desperfectos pendientes, sobre todo los trasteros.
Y que en cuanto los arreglen nos llaman.
Saludos.
 
S
sinduda
23/01/2010 21:17
a mi lo que me sienta mal es que te metan tantas prisas para pagar la fianza, y luego psan 6 meses y na de na, no hay ninguna clausula que no vieramos donde indicaran que deben enseñarlo y entregarlo? porque luego será otra desde que firmes el contrato hasta que te lo den otros tres meses no? lo que te digo para el verano, yo solo espero que no me falle el curro, me gustaria saber sialguno de mis vecinos de berrocal lo han visto, pero creo que por aqui no hay nadie, te suena aguien donina?
gracias
 
Donnina
Donnina
23/01/2010 20:24
Si que suena a bola sí, sobre todo porque los demás pisos están ocupados y tienen luz y agua...
¿Qué habrá escondido por ahí? Tantos pisos cerrados, siendo que el dinero les vendría bien...
¿Será mejor no pensar mal por si nos deprimimos?
Saludos
 
S
sinduda
23/01/2010 18:59
yo llame esta semana pasada y por fin alguien me contestó , me contó una bola que no veas me dijo que están esperando la licencia y no se´que del agua gas etc y que posiblemente tb me estuvieran arreglando una gotera es posibe que desde julio? manda co....
saludos
 
Donnina
Donnina
18/01/2010 13:26
¿Se mueve algo en el ambiente o qué?
¿Por qué va tan lento el tema?
¿Sabéis alguna novedad?
Saludos
 
S
sinduda
27/12/2009 20:47
lo primero de todos espero que hayais pasado una nochebuena y navidad con vuesros seres queridos y disfruandola a tope, por otro lado sin ser novedad ni me ha tocado la loteria ni me han llamado los de la emvs asi que desde luego yo para ver el piso ya sera en 2010 en que momento?
 
S
sinduda
21/12/2009 20:30
"sinduda" lo mejor seria que mañana la loteria de navidad nos tocase un pellizquito para ayudar a esa casa de los reyes magos, pero yo además de pedir eso que se lo reparta con papa noel pues necesitamos "sinduda" salud y curro que está la cosa muy chunga, que despues de todos los esfuerzos que tenemos que hacer para consegurila que no podamos pagarla y tengamos que ir a la calle.

feliz navidad a todos
 

Fin del hilo
80  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento