Volver al foro
A
AVELLANEDA
28/12/2011 13:27

Vallecas Ensanche 43

¿Alguien tiene información sobre las viviendas VPPL en Juan Antonio Bardem 8 y 10?

2.250 lecturas | 1 respuestas

Hola a todos,

Busco información sobre unas viviendas prácticamente terminadas en la calle Juan Antonio Bardem, números 8 y 10, a ver si al menos encuentro a alguien en la misma situación que yo .. je je.

Escribí en el foro de la 20ª convocatoria pero desconozco incluso a cuál pertenece, así que repetiré el mensajito en otros foros a ver si al menos averiguo eso ... De momento nadie responde, pero ¡Aviso a quien lo lea repetido!!

Las viviendas son VPPL y no encuentro nada de información, solo he visto que somos pocos futuros vecinos, no más de 6 en los listados definitivos publicados hasta ahora ... por lo que no sé si están cubriendo los pisos libres o somos los primeros!!

¿De los últimos requeridos que estén como yo ... alguien se anima a participar? Ya sabeis cómo funciona esto, tampoco es que pida los planos (que sería lo más rápido) pero sí algo de información. Allí me dijeron que la promoción estaba en obras, y en su misma página pone PRÓXIMA ENTREGA, pero si ni siquiera ellos lo saben ... confiaba en encontrar en el foro datos igual que los hay de otros pisos EMV.

Bueno, pues son estos, por si alguno no se puede acercar ...

http://www3.emvs.es/Obras/VerPromocion.aspx?codigo=70119
 

Gracias de nuevo.
 

 
N
Nonis
16/01/2012 21:20

Yo soy de otra hornada y nos las están ofreciendo esta semana, creo que eramos reserva.

Yo la voy a rechazar, no creo que valga la pena en absoluto, 49 metros útiles para 2 dormitorios y por 158.000 euros? Prefiero una de venta libre, sinceramente. No me convence para nada.

No he encontrado planos que me den el susto de una cocina francesa y un mini-baño, lo puedes ir a ver cuando frmes el primer pago, y si no te gusta, te vas, te va a contar como renuncia igual que a mí que dije que no de primeras. Pero al menos tienes una segunda oportunidad antes de que te dejen fuera desde el pasado 30 de abril, que te dejan retirarte una vez.

Suerte!

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento