Volver al foro
Miguelyyo
Miguelyyo
28/02/2011 10:21

El dia 3 nos vemos todos alli!!! A las 10!!!!

Quedaba poco!!! Q alegria cuando he recibido el sms. No m lo espraba hoy.

La espera a terminado.

Ya no queda nada pa estar en nuestros pisitos. jejjeje

Un saludo a todos!

 
Miguelyyo
Miguelyyo
28/02/2011 10:18

yo tb lo acabo de recibirrrrr!!

Esto es genialll!!!!!!!!!!!!

 
Rous_3C
Rous_3C
25/02/2011 16:04

Uf, pues creo que ya lo único que nos queda es esperar!

Paciencia a todos! yes

 
L
lalaxini
24/02/2011 14:46

he llamado al 012 y dicen q ahi nada, q eso nos lo tienen q decir en la EMVS...

como s pasan la pelota...

 
L
lalaxini
23/02/2011 21:20

Hola vecinos de Vargas!!!

Yo tengo una amiga que trabaja con viviendas (nada que ver con las nuestras) pero sabe mas o menos los plazos de entrega segun terminan los pisos y me ha comentado que para Abril deberian de darnoslos (si lo tuvieran hecho en Marzo como me dijo el obrero).... Camino espero que tengas razon y que sea para la primera quincena de Abril (todavia no me lo creo)... y si puedo llamare mañana por la mañana al 012...ojala q nos vayan contando algo...y por favor si seguis sabiendo cositas avisarme!!!que nunca me cojen el telefono en la EMVS.....

saludos!!!!

 
Rous_3C
Rous_3C
23/02/2011 11:28

Hola a tod@s!

Llevo leyendo todos vuestros comentarios un par de meses... así que, lo primero agradeceros todo lo que estáis aportando!

Yo tb soy vecina de Martin de Vargas.

Espero que Camino tenga razón. Siempre he dicho que antes de las elecciones el piso caía, pero ahora empiezo a dudar.

Os cuento lo que he podido averiguar yo.

Tengo un amigo que está apuntado al Plan Alquila (propietarios de pisos en alquiler - arrendatarios). No tiene nada que ver con lo que nos ocupa a nosotros, pero ya que fue a hacer unas gestiones de los suyo, comentó con la persona que lleva el tema si sabía algo de Martin de Vargas (le costó un café ^_^).

Ellos lo único que pueden mirar es si aparece fecha de entrega y, de momento, en su sistema está por definir. Eso sí, le comentaron que si llamamos al 012 nos pueden decir como van. Si tengo un hueco hoy llamaré y os diré algo. Si alguien quiere aventurarse a hacerlo, please contadnos!

De momento nada más.

Por aquí seguiremos con muchas ganas y con todos los sentidos puestos en el piso (cada vez que suena el móvil me lanzo!).

Un abrazo a tod@s!

 
Miguelyyo
Miguelyyo
22/02/2011 00:11

Camino!! Ojala sea como tú aseguras. Probablemente se asi, teniendo en cuenta que en mayo son elecciones y no van a desaprovechar la oportunidad de promocionarse con la vivienda joven.

Un saludo a todos los varguenses. No perded la esperanza que ya queda los últimos meses.

 
M
miheliyo
20/02/2011 23:36

Pues cada uno dice una cosa diferente de cuando nos daran los "pisitos", espero que sea lo mas pronto posible, pk creo que todos tenemos ganas ya no? Venga un saludo, cualquier cosa nueva ya sabeis, lo poneis por aqui ok?

 
C
caminojuarez
20/02/2011 23:29

Hola!!!

Os cuento, tengo un paciente q estuvo metido en la EMVS y aún tiene contactos con gente de ahí y me ha dicho q casi seguro, x no decir seguro, q nos lo dan en la primera quincena de Abril... ójala!!!!!!

Bsos

 
L
lalaxini
20/02/2011 22:52

hola!!!soy vecina de martin vargas!!!!

esq he leido q no nos los van a dar hasta despues de verano!!!en serio???no m lo puedo creer...yo q creia q lo tendriamos para mayo....

 
M
ManuCaMo
19/02/2011 02:22

Hola a todos, soy Manu, nuevo vecino de Martin de Vargas, a mi me ha tocado un bajo. Hace unos dias estuve en las oficinas de la EMVS y me comentaron que entre la finalización de las obras y el papeleo calculan que nos daran los pisos despues del verano, ¿esto es lo que os han dicho a vosotros tambien?  porque de ser asi se repiten los plazos de la promocion de la calle Margaritas, a mi se me hace mucho tiempo, la verdad, bueno de todos modos, paciencia vecinos. Un saludo

 
S
Saraaa
18/02/2011 14:51

Hola Elena!!

Seré una nueva vecina en Margaritas 52, cuentame si no te importa, que tal se vive por allí, pq no conozco mucho el barrio la verdad,que tal están los estudios, el bloque, los vecinos...a lo mejor son muchas cosas, pero estoy como loca y quiero saberlo todoo, jejeje!!

Saludos!!!

 
L
lalaxini
17/02/2011 20:30

Hola vecinos de Martin Vargas, 4!!!

nosotros somos del 1º.

Ayer nos pasamos por ahi y hablamos con un obrero, os cuento: yo pregunte por los estudios y me dijo q estaban totalmente terminados, q ya habian estado los de la emvs poniendo cada manojo de llaves d cada piso con el del portal y buzon y probandolas, q los estudios son bastante amplios, todos los pisos tienen vitroceramica,campana extractora, bañera o plato dde ducha grande y un armario empotrado bastante amplio (segun el hombre)q la cocina tiene algunos muebles y q tenemos instalacion de aire acondicionado (tendriamos q comprar el aparato). Me comento q solo quedaban los cables de telefonia y luz (q es lo ultimo q s pone) y asfaltar la acera, los pisos estan totalmente terminados, limpios y cerrados.Y tb m comento q a primeros d Marzo s lo entregan a la EMVS totalmente terminado...q lo q es el papeleo y eso se lo preguntemos a ellos, pero yo llamo todos los dias y m tiro 15 minutos en espera y no m lo cojen...ha podido alguien hablar con ellos??un saludo!!!!

 
M
miheliyo
10/02/2011 23:38

Buenas noches, soy vecino de Martin de Vargas tambien, queria saber si habeis entrado alguno a los estudios, a mi me "toco" el 6ºB, si alguien sabe algo, por favor un poco de informacion al respecto vale?

Un saludo vecinos

 
Miguelyyo
Miguelyyo
09/02/2011 21:49

Hola a todos!!

Llevo sin pasar por la obra mas de una semana. Sabeis si han quitado la valla? Teneis alguna noticia mas? Que problemas son esos que dice LMP2?

Necesito que nos los den ya!! Tengo todas las trastos empaquetaos y la casa empantanada.

Saludos a todos!!

 
C
caminojuarez
31/01/2011 23:38

y x cierto, si alguno tenéis un bajo, algún problema ha habido con las terrazas creo...


Editado por caminojuarez 31/01/2011 23:39
 
C
caminojuarez
31/01/2011 23:37

el mío es de los de la torre

 
Miguelyyo
Miguelyyo
31/01/2011 23:35

Muxhissimas Gracias camino!!

Yo soy el vecino de cuarto!!jejjee Gracias por la informacion y habernos acarao un poco mas la cosa!!

 
C
caminojuarez
31/01/2011 23:32

Sí, yo creo q se accede a todo x la derecha... xq el pasillo x donde se entra a las casa era enorme!

A ellos me da q sólo les falta lo de la barandilla esa y no se si algo de las tuberías, pero él me dijo como q ya lo q faltaba era más de papeleo q otra cosa!

Pero de eso no tenemos forma de enterarnos...

 
Miguelyyo
Miguelyyo
31/01/2011 23:31

Es el 2º de la torre o del edificio normal?

 
Miguelyyo
Miguelyyo
31/01/2011 23:27

Ola Camino!!

Q suerte teneis todos que habeis entrado!

A ver si repondes a mi pregunta como se accede a la escalera de la izuierda si el portal esta a la derecha?. Es por el primer piso?

Q le falta? Q le qeda?

Saludos.

 
C
caminojuarez
31/01/2011 23:24

Hola otra vez!

Pues os cuento... fui hace un par de semanas y le pregunté a un obrero q si había alguna posibilidad de ver mi casa y me dijo q preguntara x un tal Pepe... creo q al final al tal Pepe ni lo conocí, me presentaron a uno q tenía pinta de ser el jefe de obra... vamos q me subió a mi casa y la ví!!!

Me pareció más grande de lo q me esperaba... el baño tenía hasta bidé y bañera (aunq algo más pequeña de lo normal) y tenía ya hasta el espejo y el fluorescente puestos!

La habitación no está mal, algo peque me pareció, tiene 2 armarios bastante grandes, uno ya con baldas y el otro con perchero! Y mi habitación tiene una miniterraza, pero eso creo q no es en todas las casas.

El salón está bien, no es tan pequeño y la cocina no es americana como yo creía, es con puerta corredera... así q guay para los cocinillas y q así no huela mucho el salón jeje!

La puerta es blindada, preinstalación de aire acondicionado y los saneamientos son Roca... no me se mucho más jeje!

Me dijo q x lo q les toca a ellos, q ya no falta nada, salvo cambiar la barandilla de las escaleras x no se q problema... pero q lo q falta es la célula de habitabilidad y q eso no sabe cuánto tardará.

De las plazas de garaje él tampoco sabía lo q hará el ayuntamiento, pero yo supongo q nos las ofrecerán a nosotros primero y digo yo q a un buen precio!

Y poco más os puedo decir... espero q os haya servido de algo!!!

bss

 
M
Manu_I
31/01/2011 20:31

Ahhhh!!! maldita!!! jejejeje

Sí nos has dejado con la intriga, sí!! Estoy esperando ansioso a que nos cuentes, no te dejes detalle ehhhh, jejeje

P.D.: Bienvenida al foro, Camino!

 
C
caminojuarez
31/01/2011 18:23

Hola!

Soy nueva en esto... de hecho no sabía q teníamos un foro y q somos los Varguenses jaja!!!

Me llamo Camino y soy vuestra futura vecina del 2º.

Estuve hace 2 semanas ahí y entré dentro de mi futura casa!!!!!!!

Luego os cuento, q me tengo q ir y así os dejo con la intriga jeje...

Bsos

 
M
Manu_I
26/01/2011 22:10

Gracias DANIELLL, a ti y a tu madre, que es toda una detective, jejeje. Sí, ya nos has resuelto unas pocas dudas, importantes, además.

Pues sí, al igual que tú, Tarantelas, firmaría que nos lo entregasen algo antes de las elecciones, porque, sinceramente, pensaba que ya no le debía quedar nada para estar terminado y ahora comentan que mes y medio...., entre unas cosas y otras si se alargará un poco. Esperaba uno de estos días pasar por allí y ya ver la vaya retirada y esas cosas...

En cuanto a si el bajo es el que tiene las ventanas casi a nivel de calle o los primeros que tienen balcón. No lo se con seguridad y no quiero dar falsas esperanzas..., pero viendo los papeles estos que nos dieron en la carpetilla, en el que sale la planta del edificio y la fachada, y sabiendo que son 45 pisos, llego a la conclusión de que son los primeros con balcón, pero no se, si dices que desde la calle viste una cocina con campana extractora (imagino que en estos de las ventanas pequeñas), quizá los bajos sean los de las ventanas casi a ras de calle. A lo mejor DANIELLL te puede aclarar algo por la visita de su madre.

Ya un poco por curiosidad, no se si veriais en la página de la EMVS, en la columna de la izquierda, en Áreas Temáticas, Promociones de viviendas, que antes, seleccionando la zona del edificio de Martín de Vargas, salía la promoción con alguna información y un buen día, desapareció y no lo he vuelto a ver..., me imagino que nadie sabe por qué, no?

Bueno, seguimos hablando por esta especie de Radio Patio, jejeje, un saludo a todos!

 
D
DANIELLL
25/01/2011 15:33

Hola vecinos, esta mañana se acerado mi madre a ver el piso de martin de vargas nº4  al ver que no habia nadie se a metido al garaje buscando a alguien y dice q tiene 2 plantas y q era bastante amplio y estaba terminado luego se a dirijido al portal buscando a alguien hasta que a dado con un cargado supuestamente el que le ha dicho que falta mas o menos mes y medio para terminar  falta meter la luz a los pisos y el gas y remates al estar dentro el portal le ah preguntado que si le importaba que viera el piso ya que estaba en el portal  se a metido en un piso en un bajo exactamente y poco mas que contar que tenia vitroceramica la cocina con algun mueble que el baño tenia bañera y  q ela habitacion era bastante maja xo lo ha visto sin luz asque no puedo decir mas...

Mas tarde se ah dirjido a la emvs haber si sabian algo pero no le han dicho nada salvo que los garajes antes de darlos a otras personas nos los ofreceran a nosotros ahh tambien tienen trastero pero creo que le ha a dado antender la de emvs que sera como los garajes para quien lo quiera y lo  pague y no le han dcho nada de precio del garaje ni trastero.

Bueno nose si me olvida algo sino ya os lo dire, saludos a todos Daniel

 
M
Manu_I
10/01/2011 16:34

Hola, vecinos!

Pues sí, yo también me pase el otro día, el seis, y vi el panel ese de hormigón que han colocado que aparece en la foto, por cierto, gracias Tarantelas. En una de estas nos vamos a cruzar los vecinos por allí y no nos vamos a dar ni cuenta... jejejeje. Siempre miro a ver si hay alguien más por ahí mirando o haciendo fotos...

La verdad es que dudo que cierren esa parte con una puerta ni nada y sí lo veo un poco desacertado. En fin, tendremos que ver que tal funciona una vez que estemos allí... (que espero que sea pronto). También vi que estaba colocada la puerta del garaje y la puerta del portal derecho parecia también rematada.

Lo que vi así que pudiera faltar es la parte de la fachada que ya pega con la acera, que tendrán que recubrila con algo y no parece que pueda quedar mucho más...., a ver si nos avisan pronto para ir a verlo.

Gracias a todos por la información, seguimos en contacto.

Un saludo a todos!

 
Miguelyyo
Miguelyyo
10/01/2011 00:25

Muchissimas Gracias DANIELL!!!

Sobre todo por mantenernos informados a todos aquellos, que como yo, no podemos ir al edificio cuando estan los obreros porque coincide con nuestro horario de curro.

Desde fuera se pueden ver las puertas correderas blancas de los salones de los pisos del primero y los cables colgados de los techos. Aparentemente queda poco.

Paciencia y haber si nos informan de una vez. Saludos a todos.

 
D
DANIELLL
09/01/2011 12:34

Buenas a todos pues como os comente el otro dia me pase haber como iban y solo pude hablar con unos obreros que eran de la luz iberdrola pero me comentaron que las casas ya estan cerradas y terminadas y q solo quedaba segun ellos a simple vista puerta de garaje y retoques pequeños que a ellos les habian llamado con urgencia para ir a trabajar en navidades porque segun comento el capataz ya deberia estar terminada y que ellos ponian la acometida de la luz que eso es lo ultimo que se sule poner por lo que no debe tardar tanto en  darlas lo unico que puede tardar segun me comentaron es los permisos la celula de habitalidad pero al ser de la comunidad de madrid espero que no tarden mucho.

Bueno vecinos ya os comentare de algo mas si me entero ya que tarbajo cerca de ally y me pasare haber si saben algo de los garajes o hablar con el capataz o jefe de obra que ese dia no estaba  y seguro que sabe mas .

Saludos

 
M
Manu_I
27/12/2010 16:20

Buenas a todos!

Pues de los garajes creo que no sabe nadie nada, aunque me imagino que sí, que nos los ofrecerán primero a los que viviremos allí, pero todo esto es suponer.

Yo también lo he visto hace poco y efectivamente, no le debe quedar casi nada. Si te enteras de algo por los obreros, DANIELLL, comenta algo por aquí, ok? bueno y cualquiera que tenga información interesante.

Yo, como decía Tarantelas, también pienso que puede ser que nos los entreguen para Febrero (con suerte) o Marzo, porque tengo entendido por lo que se ha comentado en este foro anteriormente de otras promociones, que tienen un plazo de 3 meses para la entrega una vez está terminado el edificio y nos hemos pasado por allí para verlo, así que supongo que en breve se pondrán en contacto con nosotros.

Saludos a todos y un poco de paciencia que casi está!

 
D
DANIELLL
26/12/2010 22:19

 

Hola me presento soy Daniel que nunca me dignado hablar soy un adjudicatorio de una casa en martín de vargas 4  me he pasado y ya no le queda casi nada por fuera esta terminada, el martes ire y preguntare a los obreros haber que queda por dentro.

Alguno sabe para que fecha los pueden dar y si el garaje nos lo van a ofertar  porque yo llame el otro día a emvs y no sabían nada de nada nose si es que hable con alguien que no tenia ni idea,

Un saludo

 
S
seis147
18/11/2010 22:01

bueno queda poco ...muy poco

el ultimo tiron ir mirando los papeles que te pueden pedir para el agua gas y luz.y los que se comento del IRPF

y lo primero que llamen

 
Miguelyyo
Miguelyyo
30/10/2010 15:13

Hola a todos los Varguenses!!

Ayer pase por el edificio y ya han quitado la mayor parte de la estructura o andamio de la fachada.

Ya nos queda menos...

 
S
seis147
26/10/2010 21:31

hay que maja muchas gracias

pues cuendo tenga alguna pues te dare el coñazo un poquito..y muchas muchas gracias

 
Elena_D
Elena_D
26/10/2010 12:40

No te preocupes, a ver, lo del tiempo depende en que parte del proceso estés. A nosotros desde que nos llamaron para llevar los papeles del IRPF y la declaración, hasta que nos dieron las llaves, pasó aproximadamente mes y medio/dos meses. Si ya has llevado lo de hacienda, no te hacen falta mas papeles.

La cocina viene amueblada con todos lo muebles, vitrocerámica y campana. Lo que no hay son electrodomésticos, y bueno, no se si lo sabrás, pero en Margaritas tenemos lavadería en el bloque, así que lavadora tampoco hay que comprar (si no quieres). Si quieres preguntarme alguna cosa más ya sabes, que para eso estamos...

Saludos

 
S
seis147
25/10/2010 21:42

elena muchisimas gracias

otra cosita queria preguntarte referente a el alquiler que tengo muuuchas dudas jejej

desde que llaman a la firma cuanto tiempo pasa y que papeles piden para ir pidieno para ahorrar tiempo y de la casa si esta la cocina completa o hay que ponerlo todo .... y bueno nose tampoco quiero darte mucho el coñazo ya solo queda paciencia y que llamen

un saludo y gracias por todo

 
Elena_D
Elena_D
25/10/2010 12:24

No se lo recalcularon a nadie que yo sepa, por lo menos de la gente del bloque con la que he hablado. Si es verdad que en la reunión nos dijeron que podrían hacer revisión o no, que según les diera, pero bueno, por lo qué sé, no lo suelen hacer..

Saludos...

 
S
seis147
24/10/2010 21:57

y a los ajudicatarios de  la calle margaritas les recalcularon el irpf ????

 
M
Manu_I
22/10/2010 09:20

Buenos días!

Sí. a mi me dijeron que a la hora de adjudicar los pisos se tenían en cuenta, en nuestro caso, los datos del ejercicio 2008 y con esos datos queda adjudicada, no es algo que se revise posteriormente con los nuevos datos del año siguiente.

Un saludo a todos!

 
S
seis147
21/10/2010 22:30

buenas noches Miguelyyo

que pasa si a cambiado tu ejercicio 2009 del IRPF o que puede pasar ???

un saludo


Editado por seis147 21/10/2010 22:30
 

Fin del hilo
498  mensajes<123 ... 1213>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento