Volver al foro
nieves22
nieves22
09/02/2010 18:00

te gusta tu nueva casa y la zona

¿Es posible solicitar un cambio de vivienda si no me adapto a las construcciones modernas sin portales?

2.309 lecturas | 5 respuestas
hola me ha tocado una casa en barajas no entiendo muy bien estas construcciones que hacen tan modernas.Yo no tengo portales y somos 174 vecinos no me hago a la idea de vivir en una casa sin portales, actualmente estoy en un apartamento del ivima pero con mis vecinos de descansillo.
Si queja es porque pintan los pisos de colores y las construcciones porque son tan modernas pero si somos gente sencilla.
alguien sabe si dan la posibilidad de cambio de vivienda.
 
S
sekitudinai
04/03/2010 15:29
Si es que aqui no se esta comprando una casa a elegir estas cogiendo o no una casa por sorteo, las pintaran y las haran como les de la gana por suerte/desgracia para nosotros.

La mayoria de las construcciones son arquitectos que ganan premios internacionales y la EMVs los contrata para la arquitectura de las casas, el arte aveces es dificil de digerir pero es asi.


Si quieres un modelo determinado una zona determinada unos vecinos determinados y tenerlo todo a tu gusto, estos sorteos y estas casas no son la mejor opcion, prepara el dinero y haztelo a medida.

Tienes el mejor ejemplo con los coches, quieres un mini? pues nada paga el detalle la pijada  el capricho todo a medida, quieres un dacia logan, paga 7000e y te lleva de un lado a otro de la misma manera, por menos dinero....cuestion de prioridades en la vida.

saludos.

 
nieves22
nieves22
11/02/2010 08:59
yo ahora mismo vivo en una casa del ivima si me voy a las del emvs dejo mi piso vacio ese piso sera para alguien.
 
yo lo tengo perfecto no he hecho nada y quitando dos cuadros no he colgado nada, los muebles de la cocina que si me los llevo va a quedar la cocina como para alicatarla o intentar tapar los agujeros con los nuevos muebles, no creo que en ese caso el ivima se gaste un duro en arreglar nada.
pero si llevan varios años hay que ver como esta la casa....
quiza no entiendo de arquitectura pero yo quiero pedir y no se donde acudir que dejen de pintar las casas  con tantos colores y que las construcciones sean normales no corralas americanas como uno ha llamado al piso que me ha tocado y a el tambien.
 
estheruky
estheruky
10/02/2010 17:04
A mi no me cuadra nada!
Encima me dan una vivienda que no se si ha sido usada y renunciada por no poder pagar, más que nada porque me dan de una promoción de hace varios años en las que ya vive gente...
 
nieves22
nieves22
10/02/2010 10:32

ahora mismo no puedo acceder a nada del mercado libre pero la duda es que no se si dentro de unos años podre,
ahora solo tengo pareja y no tengo familia, y vivo en una casa de una habitacion pero no necesito mas, ahora mismo.
son casas estilo corralas modernas y entras a todo a traves de escaleras de metal ubicadas en el patio es el defecto que todo el mundo le ve porque otro no puedo poner porque no he visto el piso y no puedo opinar. Pero comprar un piso sin verlo no lo llego a entender y mas cuando esta construido.
si, al final todo es necesidad, sino tuviera casa y pudiera costearme esto lo pagaria y punto, pero como ahora tengo casa y de momento no voy a tener hijos pues no siento tanta necesidad.
estoy hecha un lio.
Aun asi he visto las de las tablas y no tienen colores no entiendo esta politica de pintarnos de colores, y hacer construcciones tan modernas, de verdad no lo llego a entender.

 
Hadala
Hadala
09/02/2010 18:59
No se pueden cambiar.

Y cómo es eso de que no tiene portales!? Por dónde entras entonces!?

Si necesitas el piso, lo cogeras. Si puedes elegir, y comprar uno en el mercado, no tienes porque cogerlo. Eso si, yo creo que esto solo pasa una vez en la vida. No sabes la de gente que se presenta...
 
Al final, todo es cuestión de necesidad y posibilidades.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento