Volver al foro
S
sanchi2
25/06/2007 18:16
interesada dijo:

Hola, a mí me dijeron que para cualquier cosa nos llamarían por teléfono. A esperar.
HABER SI ANIMAMOS UN POCO EL FORO QUE ESTÁ ABURRIDO.



Si, pero es que sin noticias nuevas poco se puede hacer.

Podrías ir haciendote algunas fotos y colgarlas en el foro :-D , así en biquini y tal..... (es broma), así si que se animaría el foro.
 
I
interesada
25/06/2007 17:27
Hola, a mí me dijeron que para cualquier cosa nos llamarían por teléfono. A esperar.
HABER SI ANIMAMOS UN POCO EL FORO QUE ESTÁ ABURRIDO.
 
T
thg
25/06/2007 16:40
Hola a todos, alguien sabe como te avisan si tienes que aportar más documentación o la misma no está correcta??

Gracias
 
O
orca
25/06/2007 11:07
estas segura que tienes que escoger ya?yo creo que hombre con los dos no te vas a quedar pero si puedes esperar un poco mas adelante para saber como son los pisos,las condiciones...etc te lo digo por que a mi me pasa algo parecido yo estoy de reserva de la convocatoria 16 para venta directa y despues salio esta de alquiler oc y me toco y cuando fui a entregar la documentacion yo dije que preferia el de venta directa y me dijeron que entonces renunciara a el de alquiler y yo dije que no renunciava a nada por que no era seguro entonces lo que hice fue firmar un papel(que yo escribi)de que en caso de que me saliera el de venta directa renunciava al otro.Ellos te piden la renuncia para tirar cuanto antes de reservas y me parece muy vien pero pa una vez que nos pasa esto hay que pensarselo muy bien que se supone que no es para un año es para to la vida
 
aixetta
aixetta
25/06/2007 00:56
Yo tb cogería el piso de la CAM. Nosotros estamos que nos mordemos las uñas y vosotros teneis la oportunidad de tener un piso en firme pero la última decisión es obviamente sólo vuestra ;-)

Sobre los realojos del IVIMA... he estado 18 años viviendo en una casa del IVIMA de las narices... la vecina de arriba regaba las plantas con unos cubos y me llenaba toooda la terraza de agua y se pudrió toda la barandilla. Los niños se ponían a jugar al futbol/baloncesto en casa y a pegar gritos a horas intempestivas... cuando les decía que porfavor que dejasen de gritar y de hacer tantísimo ruido me decían: "en nuestra casa podemos hacer lo que nos salga de los cojones" (literal!). El vecino de enfrente ponía Camela a toda ostia a las 3-4 de la madrugada. El vecino de al lado, cuya terraza estaba pegada a la mía se ponía a hacer hogueras con un cubo y salían unas llamas que parecía que se iba a quemar todo el edificio y las zonas comunes empezaron a ser un vertedero... sofás viejos, basura, camas, colchones...
Realmente estas experiencias son para vivirlas. No quiero un piso del IVIMA ni regalado porque unos malos vecinos te amargan la vida.
Sobre lo de los gitanos, no es cuestión de ser racistas pero tienen una cultura totalmente diferente a la nuestra y puede suponer un problema.

Perdón por el discurso jejeje!!!
 
F
Fer206
22/06/2007 19:19
interesada dijo:

Yo no se de donde sacais la información. Estoy alucinada. He llamado esta mañana a la emv y me han dicho que no tienen ni idea de la lista ni del sorteo, que todo es un poco de improviso. Que no me pueden decir nada del sorteo ni de las listas porque ni ellos lo saben. Porfa de donde sacais tanta información porque ESTOY DESANIMADA!!!


La hemos sacao a base de bucear por aki jajaja mira veras si kieres ver dnd esta la parcela esa q deciasen la seccion descargas te bajas el plano completo del pau con calles si no lo ves por aki usa el buscador de este foro q lo pillaras y asi podras ver cual es fisicamente en el mapa.
Sobre las viviendas de esta promocion conseguir sacar informacion de las 4 q hay en vallecas en nuestro sorteo y colgue los datos en esta misma pagina asike mirando el numero de parcela podras buscarla en el mapa para q luegote pases a ver si estan o si no
 
I
interesada
22/06/2007 17:27
Yo no se de donde sacais la información. Estoy alucinada. He llamado esta mañana a la emv y me han dicho que no tienen ni idea de la lista ni del sorteo, que todo es un poco de improviso. Que no me pueden decir nada del sorteo ni de las listas porque ni ellos lo saben. Porfa de donde sacais tanta información porque ESTOY DESANIMADA!!!
 
juampa_orion
juampa_orion
22/06/2007 17:11
PARA LO NUESTRO HAY SORTEO Y HAY LISTA DEFINITIVA PERO HAY QUE ESPERAR A FINAL DE MES. El sorteo del 9 de Mayo de la CAM tb es alquiler con opción a compra, son las mismas condiciones que las nuestras aunque puede ser qe varíe en algo pero en el ondo, es alquiler con opción a compra.
Es la EMVS la que hasta este sorteo no daba opción a compra solo alkiler. Esta es la primera promoción con opción a compra de la emvs. yo pillaría el de la CAM, pero es una opción personal.
Sludos...
 
I
interesada
22/06/2007 17:01
Bueno, y de lo nuestro sabeis algo? No consigo información en ningún lado. Tenemos sorteo? Tenemos listas? Tenemos pisos?
 
S
solar
22/06/2007 15:25
Pues deberías de informarte antes porque tengo entendido que en los pisos del IVIMA no te dan la opción a compra y supuestamente a los 10 años te "largan a la calle". En la promoción de la EMV a los 7 años SI te dan la opción a compra. Creo que es un dato que hay que tener en cuenta. No escojas uno u otro en función de como vayan las obras, vamos es mi opinión nada más...
Un saludo.
 
S
sanchi2
22/06/2007 14:27
A nosotros la información de donde estaban las parcelas del sorteo nos lo dio una forera.

Se me ocurre que entres a la sección descargas del foro del ensanche de vallecas (desde la página principal) y te descargues el mapa del pau a ver si encuentras tu parcela.Una vez encontrada la mejor forma de saber si está en construcción es acercarte al Pau y ver físicamente tu parcela.

No creo que haya realojados en nuestros portales porque en la ley pone que las viviendas del plan joven con opción a compra deben estar separadas por portales de las de otras promociones.Aunque nunca se sabe.
 
S
sandreja
22/06/2007 13:29
Buenos días,
(soy el marido de Sandreja pero utilizo su nick en esta ocasión)

Acabo de hablar con una persona de la CAM. Quería saber características de la vivienda, mts. etc... Me ha dicho que solo le costa que como máximo puede tener 70 m2 (sobre todo lo demás, sería el promotor quien nos facilitase la información, el nº de habitaciones, nos enseñase planos, etc...)

También le he preguntado si habría realojados. Me ha contestado que eso lo lleva el IVIMA (no el IVIMA propiamente dicho, creo que ha mencionado el IVI o algo así), pero que no cree que en una VPP0 - PLAN JOVEN (es decir, para menores de 35 años) haya realojados porque es otro tema distinto.

La parcela no es la 36, sino ENSANCHE DE VALLECAS Parcela 6.26 B. ¿Sabeis algo de la misma? ¿Si está en construcción o qué? ¿Dónde se encuentra ubicada? El chico que me ha atendido no disponía de esa información.

Por último, no me gustaría que me malinterpretáseis por querer saber si habría realojados en el mismo edificio. Los hay que son encantadores y si te tocan de esta clase son unos vecinos estupendos. Pero los hay que no saben convivir y que montan unas peloteras... Si te tocan de estos, te pueden amargar la vida. Lo sé por experiencia.

Gracias y un saludo a todos.

 
S
sandreja
22/06/2007 12:42
¿Así que la CAM es diferente al IVIMA? Yo es que he vivido toda la vida en Entrevias y tengo pánico a los realojados.
 
S
sanchi2
22/06/2007 12:30
sandreja dijo:

Hola a todos,

Os cuento mi caso a ver si em podéis echar una mano.
Mi marido y yo hemos sido adjudicatarios de una vivienda de la EMV en alquiler opción compra. El lunes fui a entregar los papeles que me pidieron y enseñé una carta certificada que me había enviado en el que se nos pedía que firmáramos dando nuestra conformidad.

La chioca de la EMV me dice que eso no es suyo, que el de la CAM, y que me ha tocado otro piso (¡ alucina!!) en el sorteo del 9 de Mayo de la CAM. Me confirman además que es en la parcela 36 del Ensanche de Vallecas. (Os prometo que no tengo primo ni padrino en ninguno de los organismos, estoy por echar la primitiva, jejeje)

Hoy nos llaman y nos dicen que tenemos que elegir antes de que se realice el sorteo de la EMV, nos dicen que nos dan de plazo hasta el próximo Lunes. ¿Qué hacemos?

En la CAM somos adjudicatarios en firme y sabemos dónde es, pero no nos han pedido ningún requerimiento de información.

Por otro lado, algo que me preocupa es si en la CAM va a haber realojados. Espero que nadie me malentienda, pero mi cuñado tuvo que abandonar un piso del IVIMA porque era imposible convivir con las dos familias de realojados que habían metido en su bloque.

Por lo demás, en principio, parece que las condiciones son las mismas, pero como en la EMV es la primera promoción tampoco está muy claro.

¿Qué opináis vosotros?

Gracias


Pues mira, si te ha tocado en la parcela 36 del ensanche de vallecas es una zona que tambien se va a repartir en el sorteo de la emv+can, asi que si ya lo teneis si fuera yo lo pillaría (el de la cam). Además a lo largo de la vida del alquiler te van a pedir tan solo los requisitos de la cam, que ya son públicos y conocidos (guia de vivienda 2005-2008) sin más sorpresas ni historias que se le ocurra pedir de extra la emv

Sobre el tipo de vecino una cosa es el ivima, otra la CAM y otra la emv ; los realojados los suele colocar el ivima pero en estas cosas no se puede saber seguro quien va a tocar de vecino.Ojalá que no haya gitanos donde me toque no por racismo ni historias, sino porque suelen molestar con ruidos y deteriorar las zonas comunes (que son las suyas tambien!!!) ; hay familias gitanas que se saben comportar (los adultos) pero son los menos.

Yo pillaría el del 9 Mayo de la Cam. Igual al final somos vecinos y todo.
 
T
torete_
22/06/2007 12:27
pues yo personalemte me informaria en el ivima, pero es extraño que desde el 9 de mayo no te hayan dicho nada.

 
S
sandreja
22/06/2007 11:57
Hola a todos,

Os cuento mi caso a ver si em podéis echar una mano.
Mi marido y yo hemos sido adjudicatarios de una vivienda de la EMV en alquiler opción compra. El lunes fui a entregar los papeles que me pidieron y enseñé una carta certificada que me había enviado en el que se nos pedía que firmáramos dando nuestra conformidad.

La chioca de la EMV me dice que eso no es suyo, que el de la CAM, y que me ha tocado otro piso (¡ alucina!!) en el sorteo del 9 de Mayo de la CAM. Me confirman además que es en la parcela 36 del Ensanche de Vallecas. (Os prometo que no tengo primo ni padrino en ninguno de los organismos, estoy por echar la primitiva, jejeje)

Hoy nos llaman y nos dicen que tenemos que elegir antes de que se realice el sorteo de la EMV, nos dicen que nos dan de plazo hasta el próximo Lunes. ¿Qué hacemos?

En la CAM somos adjudicatarios en firme y sabemos dónde es, pero no nos han pedido ningún requerimiento de información.

Por otro lado, algo que me preocupa es si en la CAM va a haber realojados. Espero que nadie me malentienda, pero mi cuñado tuvo que abandonar un piso del IVIMA porque era imposible convivir con las dos familias de realojados que habían metido en su bloque.

Por lo demás, en principio, parece que las condiciones son las mismas, pero como en la EMV es la primera promoción tampoco está muy claro.

¿Qué opináis vosotros?

Gracias
 
T
thg
22/06/2007 09:11
adjudicataria dijo:

pues vaya... pero el IPREM del 2.005 no es 6.577,20 euros?? Sí, sí que recogí el requerimiento y llevé toda la documentación. Me dijeron que ya saldrían las listas, no me dieron un no rotundo por eso estoy confusa. En qué parte del reglamento pone que los ingresos se calculan de esta manera??? En la EMV no me cogen el teléfono. Hay que llevar el certificado de nacimiento y el de hacienda??? Yo presenté el justificante de solicitud que es lo que me pidieron. Gracias por la ayuda. Saludos.


Lo de los ingresos lo pone en el reglamento http://www.emvs.es/EMVS/GestionPatrimonio/PlanPrimeraVivienda/RPS/Web/pdf/Reglamento.pdf
"A efectos de cálculo de ingresos se considerarán exclusivamente
los obtenidos durante el último ejercicio fiscal con
plazo de presentación de la declaración de IRPF vencido."

Y el simulador simplemente calcula las veces del IPREM son tus ingresos.
 
F
Fer206
21/06/2007 22:02
TIenes q llevarlo a mi me dijeron q con el resguardo valia pero q en cuanto pudiese llevase el papel del certificado tienes q pedir el tikect ese para entrega de documentacion el mismo q la otra vez y ya k vas preguntales las dudas q tienes respecto a tus ingresos y lo del iprem.
Si te sirve de algo cuando yo me apunte ( marzo de este año ) les dije pero vamos a ver si yo ahora tengo mas ingresos q en el 2005 como seria logico no me pedis documentacion actual? pq si yo por akel entonces estaba trabajando y ahora en le paro tiene mas derecho laguien q esta ahora en el paro ( p ej ) ? y me dijo la chica q me atendio q en caso de salir adjudicatario en algun dorteo me pedirian documentacion reciente para ver q estoy trabajando ingresos y demas asike... habra q informarse mejor
 
A
adjudicataria
21/06/2007 18:48
pues vaya... pero el IPREM del 2.005 no es 6.577,20 euros?? Sí, sí que recogí el requerimiento y llevé toda la documentación. Me dijeron que ya saldrían las listas, no me dieron un no rotundo por eso estoy confusa. En qué parte del reglamento pone que los ingresos se calculan de esta manera??? En la EMV no me cogen el teléfono. Hay que llevar el certificado de nacimiento y el de hacienda??? Yo presenté el justificante de solicitud que es lo que me pidieron. Gracias por la ayuda. Saludos.
 
S
sanchi2
21/06/2007 01:08
adjudicataria dijo:

Hola a todos!!!
Yo soy adjudicataria pero mi problema es diferente... no sé si llego al mínimo!!! Mis ingresos en 2005 cumplen 1 vez el IPREM pero en la EMV me dijeron que ese cálculo lo hacían en base a unas casillas de la declaración y que al final había que haber ganado en torno a 12.000 euros. Alguien sabe si eso es verdad?? Si me pueden echar para atrás por eso???
Otra duda es si hay que llevar el certificado de nacimiento y lo que te manda hacienda. Yo pensaba que hasta que no me llamaran ya no tendría que volver... Alguien me dice algo??? Gracias.



Despues del sorteo han hecho un requerimiento de documentación desde el 6 hasta el 12 de este mes, ¿supongo que habrás ido a recoger el requerimiento y a llevar el certificado de cuentas bancarias y todo el rollo?
 
T
thg
21/06/2007 00:54
adjudicataria dijo:

Hola a todos!!!
Yo soy adjudicataria pero mi problema es diferente... no sé si llego al mínimo!!! Mis ingresos en 2005 cumplen 1 vez el IPREM pero en la EMV me dijeron que ese cálculo lo hacían en base a unas casillas de la declaración y que al final había que haber ganado en torno a 12.000 euros. Alguien sabe si eso es verdad?? Si me pueden echar para atrás por eso???
Otra duda es si hay que llevar el certificado de nacimiento y lo que te manda hacienda. Yo pensaba que hasta que no me llamaran ya no tendría que volver... Alguien me dice algo??? Gracias.


En la web de la EMV publicaron la pagina donde te hace el cálculo en base a las casillas de la declaración http://www2.emvs.es/simulador/index.aspx .Saludos.
 
A
adjudicataria
21/06/2007 00:38
Hola a todos!!!
Yo soy adjudicataria pero mi problema es diferente... no sé si llego al mínimo!!! Mis ingresos en 2005 cumplen 1 vez el IPREM pero en la EMV me dijeron que ese cálculo lo hacían en base a unas casillas de la declaración y que al final había que haber ganado en torno a 12.000 euros. Alguien sabe si eso es verdad?? Si me pueden echar para atrás por eso???
Otra duda es si hay que llevar el certificado de nacimiento y lo que te manda hacienda. Yo pensaba que hasta que no me llamaran ya no tendría que volver... Alguien me dice algo??? Gracias.
 
S
sanchi2
20/06/2007 23:19
Hombre, básicamente mi duda ahora mismo es saber qué piso me toca finalmente, pero soy consciente, echando cuentas y comparando con otras promociones anteriores de la emv que hasta dentro de año y medio no nos van a entregar los pisos.

Por eso nos dicen que nos relajemos y a esperar.Para que vayamos haciendonos a la idea :-P
 
F
Fer206
20/06/2007 19:10
Esto va lento nadie nos informa de nada menudo jaleo solo nos keda esperar y pagar la novatada ya vereis como en las siguientes convocatorias de alkiler con opcion a compra van las cosas mas rodadas asike na a esperar
 
T
thg
20/06/2007 16:22
Y porque está tan mal organizado esto?? Que les cuesta publicar toda la información en la web, porque nos obligan a ir constantemente a las oficinas y perder dias de curro. Porque a mi nunca me cogen el telefono. En la Comunidad de Madrid se lo curran mejor, o esa es la impresión que me da.
 
S
sanchi2
20/06/2007 14:20
interesaría saber fechas de entrega de las promociones. Cuando se han empezado a construir...etc.
 
juampa_orion
juampa_orion
20/06/2007 13:31
A cada uno nos dicen una cosa. De momento lo que más se había comentado era que la lista definitiva saldría a fin de mes. Una amiga que he re-encontrado trabaja en la emvs, voy a freirla a ver si consigue algo de información sobre el tema. De momento le he pedido información sobre las caracteristicas y fechas de las promociones. Espero que pueda conseguir información sobre la lista y el sorteo tb.

Salu2!!
 
I
interesada
20/06/2007 12:46
Holaa!!

Ayer llamé a la EMV y me han dicho que va todo para largo. Que estemos tranquilos y con mucha paciencia, que va muy despacio. Esto es desesperante!!
 
aixetta
aixetta
20/06/2007 12:37
Se sabe ya cuando será el maldito sorteo???? ya casi casi a final de mes....
 
J
jota_19
20/06/2007 11:53
Entonces seguramente estemos habitando nuestros pisos dentro de año y medio como pronto verdad?????Gracias y saludos a todos/as.
 
F
Fer206
18/06/2007 21:16
juampa_orion dijo:

tuuu plasta... no pongas los mensajes 2 veces cada vez que escribas!!!
jajaja.. salu2!!


Coño q kieres la informatica y yo no somos wenos amigos y me juega estas malas pasadas pero pa pesao tu q llevas 3 post seguidos dando la coña y no aportas informacionnnn jajajajaja joete mamona q te la debia
 
juampa_orion
juampa_orion
18/06/2007 20:14
Hola, a propuesta de XJordi25, he creado un tema para que pongamos nuestro correo o messenger y así poder tener la mayor y mejor información posible:

http://www.nuevosvecinos.com/madridemv1aocj/1489431_correo_electronico_y_messenger_de_los_agraciados.html

Salu2!!!!
 
juampa_orion
juampa_orion
18/06/2007 19:57
Uky en otro tema del foro nos da muyyy buenas noticias!!!
--------------------
Hola a tod@sss!!!!!!!!
Bueno simplemente quiero decir q soy un "genio" y he conseguido descubrir dónde esta la promoción de Carabanchel 07. Se encuentra en la Avd/ del Euro esquina con la Calle Maravedí ; es la parcela nº 4.08.01 y esta en construcción, las obras están bastante avanzadas y su entrega está prevista para febrero de 2008. Jujujuju q listita soy!! Bueno mñana intentaré colgar alguna foto.
Por cierto.. alguien sabe cómo va a ser el sorteo? cuánto va a durar? si es de mañana o de tarde? se sortean parcelas y luego los pisos, o cómo? Gracias: Uky
-------

Cuando puedas mandanos un link o algo donde podamos ver la info, yo me fio 100% pero si lo veo directamente me mola más...jeje.. salu2!!
 
juampa_orion
juampa_orion
18/06/2007 19:51
tuuu plasta... no pongas los mensajes 2 veces cada vez que escribas!!!
jajaja.. salu2!!
 
F
Fer206
15/06/2007 21:22
sanchi2 dijo:

Por lo que he visto en los pdf los nombres de las calles son los correctos, está bien dibujado en el mapa de la página anterior. Me surje la duda de la promoción 36 que creo que comparte edificio con la 35


Yo creo q tb camparten y estan pegados gracias por mirar lo de los nombres pq yo me base ne lo k vi en el boe y el plano ese con los nombres de las calles gracias de todas formas
 
F
Fer206
15/06/2007 21:21
sanchi2 dijo:

Por lo que he visto en los pdf los nombres de las calles son los correctos, está bien dibujado en el mapa de la página anterior. Me surje la duda de la promoción 36 que creo que comparte edificio con la 35


Yo pienso lo mismo q comparte con la 36 pero weno gracias por mirar lo k te dije y ver q los nombres estan bien pq me base ne los boe q puse y el plano definitivo con las calles
 
V
vicky_charly
15/06/2007 20:53
En esta página tambien se cita las siguientes parcelas:

tEmplazamiento:
Parcela 2.104C P.P. UZP 1.03 Ensanche de Vallecas "Vallecas 22" Características de la promoción
Estado de calificación y fecha de obtención: (Provisional) desde 10/05/2006
Promotor: EMPRESA MUNICIPAL DE LA VIVIENDA
Características:
(VPPAOCJ) Viviendas: 49
Garajes: 196, Garajes porticados: 0, Trasteros: 196
--------------------------------------------------------------------------------



Promoción
Emplazamiento:
Parcela 5.16de U.E.5 UZP 1.03 Ensanche de Vallecas "Vallecas 20" Características de la promoción
Estado de calificación y fecha de obtención: (Provisional) desde 10/05/2006
Promotor: Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo, S.A.
Características:
(VPPAOCJ) Viviendas: 80
Garajes: 504, Garajes porticados: 0, Trasteros: 0
--------------------------------------------------------------------------------



Promoción
Emplazamiento:
c/ Torrecilla del Leal, nº 17 Características de la promoción
Estado de calificación y fecha de obtención: (Provisional) desde 15/12/2006
Promotor: EMPRESA MUNICIPAL DE LA VIVIENDA
Características:
(VPPAOCJ) Viviendas: 6
Garajes: 0, Garajes porticados: 0, Trasteros: 0
--------------------------------------------------------------------------------



Promoción
Emplazamiento:
Parcela 2.105B UZP 1.03 "Ensanche de Vallecas 36" Características de la promoción
Estado de calificación y fecha de obtención: (Provisional) desde 03/05/2006
Promotor: EMPRESA MUNICIPAL DE LA VIVIENDA
Características:
(VPPAOCJ) Viviendas: 56
 
V
vicky_charly
15/06/2007 20:42
yo he encontrado esto en una página de la comunidad de madrid donde hablan de las promociones de arrendamiento con opción a compra que están en curso la página es esta
phttp://gestiona.madrid.org/wovi_califprom/j/run/ListaPromocio
Emplazamiento:
c/ Torrecilla del Leal, nº 17 Características de la promoción
Estado de calificación y fecha de obtención: (Provisional) desde 15/12/2006
Promotor: EMPRESA MUNICIPAL DE LA VIVIENDA
Características:
(VPPAOCJ) Viviendas: 6
Garajes: 0, Garajes porticados: 0, Trasteros: 0
 
S
sanchi2
15/06/2007 20:25
Por lo que he visto en los pdf los nombres de las calles son los correctos, está bien dibujado en el mapa de la página anterior. Me surje la duda de la promoción 36 que creo que comparte edificio con la 35
 

Fin del hilo
309  mensajes<123 ... 7812 ... 5678>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento