Volver al foro
N
Nuryjavy
16/03/2012 15:31

Hola a todos;

 

Somos nuevos vecinos de la torre. Ayer estuvimos viendo el piso y nos gustó bastante. Ahora estamos moviendo papeles para quedarnoslo, pero me gustaría preguntar unas cosillas por si alguien lo sabe por aqui.

 

1. Si aún no tenemos los certificados del IRPF ¿podríamos llevar el resto de la documentacion y la fianza pagada para reservar el piso?

 

2. Nosotros estamos de alquiler en otro piso y necesitariamos dar con un mes de antelacion el aviso al casero actual ¿ Sabeis si nos dan las llaves en el momento que llevas los papeles y a partir de ahi ya debemos pagar el piso o por el contrario nos dan un tiempo para poder hacer la mudanza tranquilamente sin pagar ambos alquileres?

 

3.Y por ultimo a ver si podeis ayudarme la gente que ya ha firmado y esta viviendo por allí ¿Sabeis las condiciones a la hora de la opcion a compra? Me refiero a qué tipo de hipoteca y que condiciones vamos a tener

 

Muchas gracias a todos, espero veros pronto por allí. Saludos

 
ares1976
ares1976
16/03/2012 10:38

Hola a todos.

Ayer estube visitando la vivienda y me ha gustado mucho, lo del Pladur no es una cosa que me haga ilusión, y he golpeado en las paredes del cuarto de baño y parece que detras de las losas está el Pladur, la pregunta que hago a algún vecino que vive por allí ¿alguíen ha colgado un armario en el cuarto de baño?, lo digo para no colgar uno y que se me caiga por el peso.

 

Un saludo a todos, ya os veré por allí a mediados de mayo.

 
A
amezky
16/03/2012 01:10

Bufff valla jupa a leer que me metido, practicamente las 240 paginas del post!!! al final tras leer todo esto, mas hoy visitar la zona y hablar con una chica que justo estaba entrando y que era de la torre me decidido a aceptar el piso, soy del portal 15 2b, la semana que viene entrego los papeles y ya a esperar que me digan de ir a verlo y demas. Sobre los contratos de todo ya e visto como va, sobre todo por carolina que lo explica bastante bien y claro. Bueno en cuanto me den el piso y demas os pedire el grupo del facebook para estar bien al tanto de todo y presentarme un poco mejor a todos

Un saludo a todos y en breve sere un vecino mas

PD: gracias por las 240 paginas, me han servido mucho de informacion, aunque mis ojos se quejen jejejeje.


Editado por amezky 16/03/2012 1:11
 
M
MaryOskr
14/03/2012 06:41

MaryOskr dijo:

hola carolina,que tal?,oye una pregunta,cuando fuimos a ver el piso,la alcachofa de la ducha si estaba,pero cuando nos dieron las llaves y fuimos,ya no estaba,la vecina de enfrente nos dijo no se que de reclamar ahi al lado del numero 11,pero no entendi muy bien,a ver,que la alcachofa cuesta tres duros,pero si me compro una medianamente buena,si por lo que fuera,el dia de mañana,nos fuesemos de alli,me la llevaria,y lo mismo dirian algo,pensando que es la que supuestamente ellos (la emvs) pusieron;ah,y oye,como tienes tu puestas las cortinas,es que compre una barra,pero no se si en ese reborde que hay "donde estan atornilladas las otras de las habitaciones" ,se puede poner,porque me parece que es de hormigon,¿me equivoco?,bueno,un beso!!!!

 

 
A
amezky
13/03/2012 15:25

Hola a todos, ami tambien me a tocado un piso en el portal 15 de jose tamayo, en la planta 2º un pisito de una habitacion tipo B

Bueno ahy alguien con un piso como el mio?? que tal estan??? planos??  Me da algo de miedo la comunidad, ya tuve uno en otra zona del ensanche y me tuve que ir, por temas de robos en garaje y trasteros y muchisimas molestias en la casa de ruidos, y disputas, jejej aquella zona era una jungla!!

Aver si me podeis informar un poquillo ya que lo mas seguro es que lo acepte, hoy me pasado por alli y e visto los pisos por fuera y bueno por ahora ilusion tengo.

Un saludo a todos y aver si me decido

 
carolinaqm
carolinaqm
25/02/2012 03:04

engine3red dijo:

Hola Ditas,

Me gustaría ver si es posible que me envíes los planos de josé tamayo, 13 , resulta que me ha tocado un piso en la sexta planta de 51m2 / 2Habitaciones y me gustaria ver como es la distribución, al mismo tiempo me gustaría hacerte un par de preguntas más al respecto, te paso mi dirección de correo: teovinu@hotmail.com

Gracias por todo y si todo sale bien y nos hacemos vecinos te debo un café.

 

Un saludo.

 

hola mira aqui tienes el plano en 3d lo hizo un vecino tambien del 13 aunque todos los de 2 habitaciones de jose tamayo son iguales.

http://www.nuevosvecinos.com/descargas/madridemv1aocj/Vallecas_Ensanche_50_%283D_2pax_-revisado%29.jpg

un saludo.

 
carolinaqm
carolinaqm
25/02/2012 03:00

Ah una cosa los pisos tienen prehisntalacion de aire acondicionado pero los aparatos para ponerlos los tienes que comprar tu no viven con la casa al igual que electrodomesticos (excepto vitro, horno y extractor que ya vienen).

Lo de las persianas al menos para mi es muy molesto yo en el salon he puesto otros estores y apañado, y en la habitacion unas cortinas oscuras con las que lo he solucionado, otra gente ha puesto persianas por dentro y asi han solucionado los problemas con la luz, tenemos un vecino que trabaja en eso y las ha dejado a muy buen precio.

Y los pisos la verdad que ya estan la mayoria adjudicados faltan aun pero casi todas las plantas de jose tamayo falta 1 o 2 por llenar, en la torre si que depende de la planta esta mas o menos llena.

saludos.

 
carolinaqm
carolinaqm
25/02/2012 02:57

Buenas;

Yo llevo viendo aqui ya 1 año desde que los entregaron, de comunidad en jose tamayo los pisos de 1 habitacion pagamos casi 48 euros y los de dos 63 con algo, en la torre unos 4 o 5 euros menos ya que las zonas comunes son mas pequeñas y tienen menos sitio adjudicado.

No hay vigilante 24 horas el que hay es solo para vigilar los pisos vacios que no haya ocupas, si que hay 3 conserjes que ademas son de la limpieza 2 por la mañana y uno  en horario de tarde.

Hay un seguro que tiene contratado la emvs para desperfectos eso si exteriores y basico, yo y la mayoria de la gente estamos haciendo por lo menos un seguro del interior de la vivienda, no se cual es el seguro de la emvs pero tengo que ir a que me lo digan que ultimamente ando mal de tiempo.

La luz, agua, agua caliente y calefacion todas las altas las pagamos los inquilinos al igual que el ibi y la tasa de basuras, si una vez que ves el piso no te gusta te puedes echar atras eso si si no tienes justificacion te penalizan sacandote 5 años de las listas de la emvs. las altas son 130 euros mas o menos la luz, 187 el agua del canal, y luego el agua caliente y calefacion son 71 euros que se pagan a ferlo la empresa que lleva el sistema de paneles solares que es por donde va la calefacion y el agua caliente y un sistema de gas.

Desperfectos depende del piso pero cuando entrais os fijais en todo se os da una hojas las cuales rellenais y la constructora os ira mandando a los respectivos servicios para ir arreglando los desperfectos. Los planos os los dan cuando entrair que la verdad no aclaran nada, en la seccion de fotos teneis fotos de los pisos que casi mejor veis ahi.

Y no os preocupes porque los pisos los enseñan para que veias como son. Bueno creo que no se me olvida nada si necesitais algo ir diciendo es que no he podido entrar ultimamente.

Un saludo.

 
rubio25
rubio25
20/02/2012 11:16

hola vecinos ! yo soy adolfo y me a tocado un piso en jose tamayo 13 en un 6º. yo tb estoy esperanod a k me llamen para ver el piso,x lo k leo esto va a tardar,aver si ai suerte y para mayo ya podemos vivir alli. no? y sobre todo aver si ai suerte y no ai muxos desperfectos en nuestras casas para irnos lo antes posible,un saludo

 
MarVik
MarVik
14/02/2012 15:21

Efectivamente, luces en el techo (por lo menos en mi piso de 2 dormitorios) sólo se pueden poner en la cocina y en el baño en los demás sitios son en la pared y en todas las estancias (dormitorios, salón y pasillo) hay dos tomas para poner dos focos de luz.

 
ares1976
ares1976
13/02/2012 19:52

Buenas tardes.

Estoy esperando cuando nos llaman para enseñarnos el piso, mientras tanto estoy mirando las fotos y al parecer no se pueden poner lamparas en el techo.

 

Un saludo a todos, nuevos vecinos.

 
MarVik
MarVik
13/02/2012 13:27

Hola engine3red,

Tienes un plano de los pisos de 2 dormitorios en el apartado fotos, lo puedes ver ahí.

Yo vivo en uno de ellos, te lo digo por si tienes alguna pregunta más, si puedo y sé, te la responderé sin problemas.

Nada mas era eso.

Un saludo VECINOOOOOOOOOSSSSSS!! ; )

 
V
vane30
12/02/2012 00:37

Hola Blazquez,

Pues si me la enseñaron antes de firmar el contrato, ese mismo dia el dia de la primera visita revisamos los fallos para a posteriori presentarlos en la EMVS.

 

Yo llevo viviendo alli desde que nos lo entrego el actual Mº Justicia (Gallardon), feb. 2011.

 

Gente viviendo alli, calculo la mitad del edificio.

Armarios hay dos, uno en la hab. y otro en el salon-comedor.

Yo he pensado en hacer mas grande el armario de la hab. es la mitad de la pared a si que, hacerlo pared entera.

En el baño hay bañera mejor le iria un plato de ducha. para aporvechar espacio.

 

Se nos dijo que cualquier reforma que se haga en la vivienda se comunique antes a la EMVS.

ahh!! no ha persianas!! y no se nos permite ponerlas (hasta donde yo se)..."daña el diseño del arquitecto" se nos dijo en su dia,  por suerte a mi no me molesta la luz :)  En la hab. hay una mampara enrollable que en fin, en general no se le puede pedir peras al olmo....

 
V
vane30
11/02/2012 23:15

Hola Blazquez,

Yo tambien tengo piso 1 hab. alquiler opc. compra, nunca he visto los planos de mi piso, pero cuando entre me encanto, yo soy del mismo edif. letra C, no creo que haya ninguna diferencia con el B (supongo), es totalmente blanco, paredes lisas, suelo tarima flotante blanca, cocina americana SIN electrodomenticos, excepto la vitro y el horno que biene ya con los muebles, estos son bastante basicos. Yo los electrod. los compre en el Corte ingles SAVOID a buen precio y son perfectos para los huecos donde van. Hay una terraza maja donde he puesto la lavadora. lavavajillas no voy a poner, en el hueco tengo un cesto donde coloco patatas y verduras varias. cafetera y micro encima de nevera, no hay espacio en la encimera tomando en cuenta que cocinas todos los dias.

Fallos enontre muy pocos, un poco de pintura por aqui, cambio de chapa en el suelo del baño, y nada mas, tuve suerte segun he leido los fallos tuvieron algunos vecinos. Lo que mas me encanto fueron las ventanas, son enormes. bien pensado para un piso pequeño, blanco y con ventanas grandes.

Agua: Canal Isabel II, Luz: Union fenosa, el alta lo pagas tu, calefaccion y agua caliente sistema solar, lo pasan con la comunidad y te entregan en tu buzon lo que has consumido. comunidad mas calef. unos 30-40 euros, tenemos vigilante 24 horas (segun tengo entendido, yo nunca lo he visto de madrugada) y persona de la limpieza.

Ahora lo unico que me queda es saber como va lo del seguro de hogar, en la EMVS no cogen el telf. ni responden a e-mails y no me queda claro que es lo que cubre ese seguro que "aparentemente tenemos", me parece mas bien que si se te rompe algo va la costructora a arreglartelo. (eso no es un seguro de hogar), eso es servicio post-venta. Creo que tendre que contratar uno.

Espero que la información os sirva de ayuda.

En general estoy bastante contenta con el piso. Espero que vosotros tambien.  :)

 

 
E
engine3red
10/02/2012 12:48

Hola Jota,

Estás viviendo finalmente en José Tamayo,13 ? , que tal es la zona y los vecinos, a mi me ha tocado en la sexta planta, te paso mi correo para seguir en contacto.

Gracias por todo y un saludo "vecino"

 
E
engine3red
10/02/2012 12:46

Hola Ditas,

Me gustaría ver si es posible que me envíes los planos de josé tamayo, 13 , resulta que me ha tocado un piso en la sexta planta de 51m2 / 2Habitaciones y me gustaria ver como es la distribución, al mismo tiempo me gustaría hacerte un par de preguntas más al respecto, te paso mi dirección de correo: teovinu@hotmail.com

Gracias por todo y si todo sale bien y nos hacemos vecinos te debo un café.

 

Un saludo.

 
B
Blazquez
09/02/2012 23:33

Hola Vane,

Muchísimas gracias por contestar tan rápido. ¿Llevas mucho viviendo allí? ¿Hay muchos vecinos en el edificio?

Una cosa que también nos gustaría saber es cuántos armarios tiene un piso como este, con 1 dormitorio (mide 35 metros cuadrados).

¿A ti te enseñaron la casa antes de firmar el contrato, verdad?

Como ves, tenemos mil dudas, por eso nos alegra haber encontrado en este foro gente tan dispuesta a contarnos su opinión yes!!!

 
V
vane30
09/02/2012 22:52

Hola Blazquez,

Yo tambien tengo piso 1 hab. alquiler opc. compra, nunca he visto los planos de mi piso, pero cuando entre me encanto, yo soy del mismo edif. letra C, no creo que haya ninguna diferencia con el B (supongo), es totalmente blanco, paredes lisas, suelo tarima flotante blanca, cocina americana SIN electrodomenticos, excepto la vitro y el horno que biene ya con los muebles, estos son bastante basicos. Yo los electrod. los compre en el Corte ingles SAVOID a buen precio y son perfectos para los huecos donde van. Hay una terraza maja donde he puesto la lavadora. lavavajillas no voy a poner, en el hueco tengo un cesto donde coloco patatas y verduras varias. cafetera y micro encima de nevera, no hay espacio en la encimera tomando en cuenta que cocinas todos los dias.

Fallos enontre muy pocos, un poco de pintura por aqui, cambio de chapa en el suelo del baño, y nada mas, tuve suerte segun he leido los fallos tuvieron algunos vecinos. Lo que mas me encanto fueron las ventanas, son enormes. bien pensado para un piso pequeño, blanco y con ventanas grandes.

Agua: Canal Isabel II, Luz: Union fenosa, el alta lo pagas tu, calefaccion y agua caliente sistema solar, lo pasan con la comunidad y te entregan en tu buzon lo que has consumido. comunidad mas calef. unos 30-40 euros, tenemos vigilante 24 horas (segun tengo entendido, yo nunca lo he visto de madrugada) y persona de la limpieza.

Ahora lo unico que me queda es saber como va lo del seguro de hogar, en la EMVS no cogen el telf. ni responden a e-mails y no me queda claro que es lo que cubre ese seguro que "aparentemente tenemos", me parece mas bien que si se te rompe algo va la costructora a arreglartelo. (eso no es un seguro de hogar), eso es servicio post-venta. Creo que tendre que contratar uno.

Espero que la información os sirva de ayuda.

En general estoy bastante contenta con el piso. Espero que vosotros tambien.  :)

 

 
B
Blazquez
09/02/2012 21:15

Hola,

Esta misma semana hemos sido beneficiarios de un piso de un dormitorio, alquiler con opción a compra en Avenida de las Suertes 68...es un B.

En EMVS no nos han dado nada de información :( ni planos ni nada, llevamos varios días leyendo el foro pero son muchas páginas...y tenemos muchas dudas , para los que ya estáis allí, ¿tenéis planos de los pisos o sabéis si se puede visitar alguno, en concreto del B? ¿hay muchos desperfectos? para los que lo pillaríamos alquiler con opción a compra, la cocina tiene electrodomésticos? hay qué pagar comunidad(cuanto?), calefacción, agua, tiene aire acondicionado...¿?

Si llevas la documentación y luego al ver la casa no nos convence, podemos arrepentirnos?

Mil gracias por adelantado, un saludo!!!

 
carolinaqm
carolinaqm
06/02/2012 19:35

vanesa la opcion a compra se ejecutara cuando pasen los 7 años la emvs se pondra en contacto con nosotros para ver si la ejerces o no, pero no hay que apuntarse a nada.

 
V
vane30
03/02/2012 00:14

Hola, soy una vecina de Avda. de las suertes, 68.  Una pregunta. sabeis si las casas tienen seguro de hogar? si es asi, que covertura tiene?  dado los robos en garages, estoy pensando en poner una alarma en casa.  Llamo y llamo a la EMVS pero nadie coge el telf. incluso envié un mail pero nadie contesta...

Otra cosa, hacia tiempo que no entraba en este foro, y lo ultimo que he leido es que hay un listado de personas adjudicatarias para la compra del piso...de que piso? del que nos toco en alquiler opcion compra como a mi en Marzo de 2011? yo tengo entendido que aunque estemos de alquiler a los 7 años lo podemos comprar, claro que puedes no quererlo, pero los que si queremos lo tenemos ya seguro verdad????? o hay que apuntarse en algun sitio para optar a comprar la casa que te toco en alquiler opcion compra?

a lo mejor es una pregunta rara pero oyes, me asalta la duda.

agradeceria vuestras respuestas o comentarios.

Saludos

 
M
MaryOskr
01/02/2012 11:02

 Que le pasa al telefonillo??? despues de acabar hasta las pelotas de los "carteros comerciales y demas fauna,que se podia meter el dedito de llamar en otro sitio",casi mejor si no funciona;

lo de si no han arreglado desperfectos cuando nos den las llaves,pues supongo que sera cuestion de ir a hablar en persona con la señora que nos expilco todo lo de los papeleos,y bien,o que lo arregle ya,(desde el 21 de diciembre que nos lo enseñaron,creo que hay tiempo de sobra,no es la obra del escorial),o bien hablar con ella,y acordar que alguna empresa que busquemos,lo rregle,y ella nos abone el gasto,digo yo,desde luego,a mi,no me importa si tengo que tener abiertas las ventanas varios dias para que una gotera se seque,pero tengo un bebe,y por ahi si que no paso,solo me faltaba que se musiera malita!!!

 

 

 


Editado por MaryOskr 01/02/2012 11:11
 
M
MaryOskr
29/01/2012 09:54

holaaaa,pues nosotros tambien le dijimos al tio los desperfectos que vimos cuando fuimos a ver el piso,y se lo volvimos a decir a la chica de la oficina de la emvs cuando fuimos a llevar los ultimos papeles,ha pasado mas de un mes,y no sabemos nada,pero nada de nada;

lo de las copias de llaves,a mi,tampoco me hace nada de gracia,y menos aun,sabiendo que mucha gente ha entrado por los garajes a ver su casa,vamos,que alli se cuela quien quiere,por lo visto,asi que el "vigilante",a saber donde anda,pero parece que muy suelto en lo suyo,no debe estar,en fin,siempre viene bien que alguien tenga una copia de la llave,por si acaso,aunque supongo que todos prefeririamos que quien tuviese dicha copia,fuese nuestra madre o cualquier persona de confianza,antes que un desconocido,pero habra que aguantarse....un beso a todos,y os vemos pronto...espero!!!!

 
rubio25
rubio25
29/01/2012 09:51

ola xicos,estoy esperando a k me llamen xa citarme para ver mi casa,k ganas tengo ya. kiero preguntaros una cosa,en el piso de un dormitorio de jose tamayo de cuanto entra la cama de ancho sabiendo k a cada lado pondre una mesilla 1.35m  o 1.50m ?? es xa ir mirando cosillas. un slaudo

 
rubio25
rubio25
17/01/2012 15:55

ola de nuevo! xa mi solo me sobra piso. mi intencion es kedarme alli 2 o 3 años y vivir la expericiencia, aunk bueno nunca se sabe . queria independizarme y es una buena oportuniad,

me fijare en todos los detalles de la casa k esten mal xa k me lo arreglen,de momento tienen k mandarme una carta con la fecha xa ir a ver el piso. asik ya os informare. ayer vi mi plaza de garaje y kel k seria mi trastero. k ilusion jeje.   

si es verdad eso de los 3 meses pues toca esperar ,me vendra bien xa ir ahorrando dinerito xa amueblar el piso.

ya vamos ablando, un saludo

 
M
MaryOskr
17/01/2012 10:36

wenas adolfo,somos la pareja que sera vecina tuya,en el 4º f,estamos ya embalando cosas,a ver si es verdad que cumplen los plazos,(ellos en los papeles que nos toco firmar,ponian que tenian un maximo de tres meses para la entrega de llaves,asi que ya les esta corriendo el tiempo...),en el nuestro habia algunos fallos,una gotera de la bañera del piso de arriba,una resquebrajadura en la pared de la habitacion de al lado,y la vitro montada del reves;

si,es verdad lo que dicen por ahi,que son pequeños...pero y que?yo creo,que para los sueldos que tenemos ahora,es la unica forma de que tengamos pisos,y teniendo en cuenta,que a mas de uno,nos hara falta tener mas de un trabajo para pagarlo.....¿quien quiere una casa enorme para pasar el poco tiempo libre que le quede,fregando?;

un abrazo,y ya nos conoceremos,vecino,muakkkkssss

 
rubio25
rubio25
16/01/2012 18:51

OLA ME PRESENTO. ME LLAMO ADOLFO Y ME TOCADO UN PISO EN JOSE TAMAYO.    ESTADO ESTA TARDE VIENDOLO Y CREO K EN UN PAR DE MESES ESTARE VIVIENDO ALLI. ESPERO CONOCEEROS PRONTO. UN SALUDO

 
ares1976
ares1976
09/01/2012 19:42

Hola, no tendrés algún plano de los pisos de la esquina de dos dormitorios de la torre de las Suertes 68.

Saludos

 
0rtiz
0rtiz
02/01/2012 22:45

dcn1976 dijo:

Hola chicos.... 

 

Voy a dar la barrila otra vez.... Hace unos dias presente en la EMVS la documentación que me pidieron... Certificado de Nacimiento Literal y fotocopia de Dni...

Luego me dijeron que me avisarian cuando saliera el listado provisional y luego el definitivo en donde me dirian si seria el propietario de la vivienda que me toco... Cuanto tardan en salir esos listados? Que es lo que tienen que mirar para decirme si soy o no el beneficiario...?

Es que lo que me dijeron que el sorteo de la vivienda ya fué y me adjudicaron esa vivienda pero visto lo visto con el tema que dicen de los listados optan más personas a esa casa...?

 

Muchas gracias y disculpad las molestias...

 

No hay un tiempo tipo, pueden tardar un mes o tres, no creo que te dejen esperar cinco años como a los primeros adjudicatarios.

Lo que si hay es muchas renuncias, cuando ven el piso, porque el tamaño, sobre todos los de una habitacion, te pueden parecer demasiado pequeños, sobre todo si tienes intencion de tener familia.

 

 
Spvegas
Spvegas
02/01/2012 22:21

hola,

 

Yo estoy ya a falta de de me avisen para la firma,  a mi me avisaron a principios de Noviembre, la provisional salio a finales del mismo mes y finalmente la definitiva sobre el 10 de diciembre,  más o menos mes y medio. Mas luego lo que tarden en avisarte para la firma. de momento llevo medio mes pero por lo que me han dicho todavía no han firmado la gente de la convocatoria 3 así que me da que hasta finales nada.

En principio a mi sólo me han pedido partida literal de nacimiento y certificado de IRPF  para verificar que sigo cumpliendo los requisitos, ahora solo te toca esperar a los listados,

 

mucha suerte, saludos

 
R
rurufr
02/01/2012 00:26

Muchas gracias Ortiz,  acabo de enviar un mail a la direccion facilitada.

Un saludo y felices Fiestas, Feliz 2012

 
0rtiz
0rtiz
01/01/2012 04:16

rurufr dijo:

Como me puedo unir al grupo que tenéis abierto en Facebook. Por mas que busco no os encuentro :((((

 

Nuevos adjudicatarios o definitivos que quieran entrar en contacto con la Comunidad de Arrendatari@s Vallecas 50

Email: vallecas50@yahoo.es

Indica Nombre e intereses

Ya te comentare los requisitos que pedimos, para unirte al grupo.

 
R
rurufr
27/12/2011 16:56

Muchas gracias . Pues si al final soy adjuducatario final la hecharé.

Veo que me confirmastes que eran los 62500 x 2 ? Espero que sea así y me lo confirmen por parte de la emvs. Por que si no no salen las cuentas... En fin.....ñ

Un saludo

 
carolinaqm
carolinaqm
27/12/2011 03:21

rurufr dijo:

Muchas gracias Carolina. Otra cosilla..... Sabéis qué tipo de ayudas a las que nos podemos acoger en este tipo de viviendas, y como se solicitan¿

El viernes estuve viendolos por fuera y me gustaron bastante¡

Gracias a todos por toda la info. Sin duda parecéis tod@s muy maj@s¡¡¡

Saludos

 

Hola, primero de nada, y te digo las ayudas son las que hay para el alquiler si eres menos de 30 te puedes cojer la ayuda de emancipacion que hay para jovenes menores de 30 años que son 210 euros al mes.

si no hay otra para mayores de 30 que te la dan anualmente y un maximo de dos años, solo hay un problema que como no hay dinero las tienen paradas en enero del 2009 y desde ahi no estan pagando a nadie pero por echarlas uno uno pierde nada y si las vuelven a reanudar pues ahi la tienes echada.

Un saludo.

 
R
rurufr
25/12/2011 19:55

Muchas gracias Carolina. Otra cosilla..... Sabéis qué tipo de ayudas a las que nos podemos acoger en este tipo de viviendas, y como se solicitan¿

El viernes estuve viendolos por fuera y me gustaron bastante¡

Gracias a todos por toda la info. Sin duda parecéis tod@s muy maj@s¡¡¡

Saludos

 
carolinaqm
carolinaqm
24/12/2011 15:41

haber voy por partes, los desperfectos los arreglan cuando vas a vivir o antes si no te mudas en un tiempo pero hasta que no te entregan las llaves nada de nada,

Los pisos de 1 dormitorio de jose tamayo son todos iguales los de avenida de las suertes no, los de 1 dormitorio son un pocos mas pequeños y luego en la primera planta hay unos estudios pero solo en la primera planta de la torre.

La comunidad que sepamos no va a bajar en todo caso subira, el precio para 1 habitacion en jose tamayo son 47.93 y de dos habitaciones 63 y algo, en la torre es un poco menos pero solo unos euros al ser los pisos mas pequeños y tener menos zonas comunes ese es el motivo de que paguen menos.

El grupo del facebook es secreto y solo para propietarios definitivos hasta que no lo seais no podeis entrar porque solo es para los vecinos una vez que seguro vayais a serlo escribirlo aqui y yo le dare la direccion al administrador del grupo que es ortiz.

De señal se da 1 mes de fianza del alquiler del piso sin iva, son 7 años de alquiler y luego la opcion a compra estamos pagando en jose tamayo 365 mas el 8% de iva unos 395 mas 47.93 de comunidad, (luego agua, luz, y agua caliente y calefacion a parte), si te quieres ir solo tienes que avisar con un mes de antelacion a la emvs y te devuelven la fianza.

Pues yo estoy encantada con la mayoria de mis vecinos llevamos viviendo desde finales de febrero principios de marzo que somos los primeros que entramos despues de 4 años y medio esperando el piso, y algun problema pues como en todas las comunidades cosas que se intenta subsanar.

El precio del piso de 1 dormitorio de jose tamayo es 62500 euros mas o menos x 2 y de ahi hay que descontar el 50% del alquiler de los 7 años, el total son unos 118000 euros.

Un saludo espero haberos ayudado en lo que he podido.

 
R
rurufr
23/12/2011 23:28

Como me puedo unir al grupo que tenéis abierto en Facebook. Por mas que busco no os encuentro :((((

 
ares1976
ares1976
22/12/2011 19:51

Hola que tal. 

He sido agraciado con un piso en la promoción Ensanche 50 Av. las Suertes 68. Si es posible que alguien generosamente me deje visitar una de las viviendas de la letra E, para poderme hacer una idea, ya que supongo que hasta marzo no voy a ver nada.

 

Muchas gracias.

 
M
MaryOskr
21/12/2011 21:10

Hola, somos los futuros inquilinos de Jose Tamayo 13, hemos ido esta mañana y lo hemos estabo viendo por dentro y esta muy bien el piso de 2 habitaciones, salvo algunos desperfectos que nos hemos dado cuenta:

  • La placa de la vitro estaba puesta al reves.
  • En el techo de la bañera, hay un agujero que se ve que hay una gotera, que sera de una tuberia que pasa por encima o alguna fuga del piso de arriba nuestro, lo malo es que ha traspasado esa humedad hasta la habitacion de al lado y hay desconchones y rajas en la pared que da al cuarto de baño.
  • Los botones de la cisterna estaban atascados o mal montados.

Lo demas creo que de momento todo bien. El chico que nos lo enseño lo apunto en el informe para que se tubiera constancia.

Lo que no sabemos es si cuando nos den el piso ya estara arreglado todo eso o tendremos que ponerlo en la hoja de desperfectos cuando nos la den.

Una pregunta, cuanto mas gente seamos que entremos a vivir y se llenen ya todos los pisos, el recibo de la comunidad sera el mismo o ira bajando?

Un saludo

 

 
R
rurufr
20/12/2011 10:19

Buenos dias. Soy un posible futuro de Jose Tamayo. Y me gustaria saber el precio que os dieron en la EMVS por el piso de 1 dormitorio mas menos de 37 m2. 

Un saludo y muchas gracias.

 

Fin del hilo
3.449  mensajes<123 ... 8687>
Mensajes Relacionados
  • 4 (2008)
  • 1 (2007)
  • 14 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento