Volver al foro
E
ensanche20
27/04/2010 00:28

hola compañeros!

Me alegro el estar por aki, hoy me he enterado que soy posible adjudicataria de un piso en el número 20 de José Antonio Rebolledo.. la verdad que estoy que no me lo creo , sería puerta c , 1 dormitorio ,...teneis fotos? teneis planos? porfi , si teneis algo , remitírmelo a verymadrid@gmail.com. Mil gracias .

Por cierto, estais contentos?

un saludo

 
Belen27
Belen27
27/04/2010 00:00
De nada Verónica,para eso estamos los vecinos...Para lo de los planos dame tu e-mail y te los envío que yo los tengo y asi no los tienes que buscar.
Respecto a lo que me preguntas te digo que no es obligatorio,que tu puedes dejar el piso cuando quieras sin ningun tipo de obligación.
Como bien ha dicho tamcas hacen una reunión en la que te explican claramente todos los requisitos y papelitos a entregar. Te da tiempo a ver el piso y leerte el borrador del contrato y luego renunciar a el o no.
Pero vamos todas las dudas que tengas nos puedes ir preguntando que nosotros hemos estado en tu misma situación verdad tamcas??

Por cierto lo de la firma del contrato se supone que son 10 días habiles a partir del día que se entregan todos los papeles incluido el certificado del IRPF. Eso es lo que se supone que es,pero no se yo. Según eso a mi me tendrían que llamar a firmar para el día 5 de mayo o un poquito después,pero no se si cumpliran los plazos establecidos. Nos tocará esperar todavía un poquito.
Un saludo a todos!!
 
T
tamcas
26/04/2010 20:27
hola nikita.

enorabuena por el piso. yo soy vecina tuya del 20c del mismo portal.
yo tengo barra americana en el comedor-cocina. pero cada casa es un mundo. puedes hacerte una idea de los pisos, si te lees el foro encontraras algunas fotos.
por el contrato no te preocupes, el emv nos dio un borrador de este para verlo y yevartelo para leer trankilamente antes de firmar. primero nos reunieron y nos dieron todo esto con mas datos y requisitos de papelitos que entregar, luego nos citaron para ver las casa. y ahora estamos a la espera de firmar y entrega de llaves.

s tienes alguna duda, no te importe preguntar que entre todos ayudaremos. ok?

un beso

por cierto alguien sabe para cuando nos citaran para la firma del contrato?
un saludo


 
Nikita80
Nikita80
26/04/2010 18:21

Muchas gracias Belén, hoy he vuelto a ir con mi padre y mi hermano para echar un vistazo por allí. Me dijeron unos chicos que los planos del piso están por ahí colgados y se pueden ver ¿ Sabes algo de esto? Y otra pregunta ¿ Cuándo firmas el contrato de arrendamiento , es obligatorio estar los 7 años? O si no te convence, ¿puedes dejar el piso antes? Es algo bueno a saber antes de firmar.

Muchas gracias de nuevo.

 
Belen27
Belen27
26/04/2010 01:47
Hola Verónica,ante todo enhorabuena por lo del piso. Supongo que estarás muy contenta porque no es para menos.
A mi todavía no me han dado el piso pero voy a vivir en el 6ºA en el mismo portal que tu. La verdad es que la zona está muy bien,con la gavia y el mercadona muy cerquita y la comunicación con coche también está genial. Pero lo mejor de todo con diferencia son los vecinos. Yo conozco ya a unos cuantos y son encantadores y siempre que he tenido dudas me han ayudado mucho.
Respecto a lo que preguntas yo creo que si que es aleatorio porque cada piso tiene las ventanas de una manera. Son un poco raras pero luego están muy bien. Si quieres te digo las ventanas que tienes para que te aclares un poquito: Tienes la ventana del tendedero,una doble en la habitación y otra doble en el salón y creo que en el baño tienes una pequeñita,pero de eso no estoy segura porque no se ve muy bien en la foto. Lo de la cocina es depende de la letra que sea tu piso. Tu supongo que la tendrás como la mía,que está separada del salón pero no es americana. Bueno,espero haberte ayudado un poco. Yo he vivido la misma situación que tu y se que se pasa mal sin tener casi información. Un saludo!!!
 
Nikita80
Nikita80
25/04/2010 13:18
Hola nuevos vecinos, me llamo Verónica y la EMV me llamó esta semana para concederme una vivienda de una habitación en la calle José Antonio Rebolledo y Palma, 20. Mi piso es el 11A. 
La zona me ha gustado mucho, es muy tranquila y todo es nuevo. Tenemos Mercadona, boca de metro cerca... está genial.
Ayer me pasé para ver el edificio, y algunas esquinas tienen ventanas en el salón como miradores. Como todavía no puedo verlo, ¿sabéis si es aleatorio? ¿ Si llevan un orden? Estuve contando los pisos y no me terminaba de cuadrar... Me han dicho que la cocina es americana. ¿ Es cierto?

Gracias . Saludos a tod@s.
 
Belen27
Belen27
21/04/2010 23:03
Pues se supone que a partir del dia que se entregue toda la documentación,copia del IRPF incluida la emv tiene 10 días para hacer la entrega de llaves. Lo pone en los papeles que nos dieron el dia de la reunión,pero no se si cumplirán esos plazos.
 
Belen27
Belen27
21/04/2010 11:52
Gracias por la información lololan. Voy a esperar a ver si me llega hoy porque yo lo pedí el día después de la reunión,pero si no les voy a dar un toque. Gracias.
 
L
lololan
21/04/2010 00:51
Hola a todos, a mi ya me ha llegado, lo pedí el mismo dia que nos reunieron a todos en la emvs.
 Paciencia que aun queda para los contratos
 
Belen27
Belen27
21/04/2010 00:47
Buenas vecinos!!!
Una pregunta: a alguien le ha llegado el certificado del IRPF??
 
n0nes
n0nes
20/04/2010 00:40
 hoy me e acercado al portal y ponia en el ascensor, averiado como siempre jajajajaj que mala pata
 
Belen27
Belen27
19/04/2010 13:01
Buenos dias vecin@s!!
Esta mañana he entregado los papeles de la aceptación del piso. Ya no hay marcha atrás. Sólo me queda pendiente de entregar la solicitud del IRPF. Me han dicho que ya me llamarán para la firma del contrato,asi que ahora a esperar!!!
 
Belen27
Belen27
16/04/2010 17:35
Ppgotera gracias por la información pero yo no tengo DNI electrónico asi que esa opción no me vale. Tengo que esperar a que me llegue. De todas formas el lunes iré a entregar lo que tengo a la espera del certificado. Nos dijo la chica que eso se podía hacer...
 
ppgotera2
ppgotera2
16/04/2010 17:13
Hola! gracias por responder a mi duda mcmartinV20.

Lo del irpf lo podeis solucionar si teneis el DNI electrónico y un lector de tarjetas de DNI. Instalais el software de la pagina de www.dnielectronico.es/descargas , importais el certificado del dni en el navegador y desde la pagina de la agencia tributaria (www.agenciatributaria.es) os identificais con el certificado instalado
solicitais el irpf. Yo lo tuve al día siguiente.

Saludos.
 
Belen27
Belen27
16/04/2010 14:51
Yo voy a ver si hoy me ha llegado el certificado del Irpf. Si no el lunes sin falta voy a entregar todo. Estoy apurando porque lo paso muy mal cuando cojo el metro,me dan crisis de ansiedad. Por eso,si puedo evitar ir dos veces para entregar los papeles lo prefiero,pero me da a mi que me va a tocar ir dos y luego a firmar el contrato....
 
M
mcmartinV20
16/04/2010 14:50
Nos han convocado a algunos vecinos a una reunión con la EMVS, FAIN y la constructora para hablar del ascensor. Supongo que solo han llamado a los que hemos tenido accidentes.

Si alguien que no ha sido convocado quiere comentarme algo, su "experiencia" o quiere asistir, escribidme a vallecas20@gmail.com.
 
P
Perrosap
16/04/2010 14:14
El miercoles pasado netregue yo toda la documentación. Me faltaba el certificado de Irpf, pero les lleve la hoja de la solicitud. No queremos arriesgarnos. Nos cogieron los papeles, y nos dijeron que cuando nos llegara el certificado, lo entregaramos.
Mejor no arriesgarse.........
 
B
BMKK
16/04/2010 12:56
Hola!

¿Alguien sabe algo de lo de las terrazas?
 
M
mcmartinV20
16/04/2010 08:40
Marthu,
Muchas gracias por al menos comentarle a la de la EMVS lo del ascensor. Deben estar al tanto todos por lo que pueda pasar.

El técnico me dijo lo mismo, que no podía haberse caído. Pues el hecho lamentablemente es que cayó en picado cinco pisos. De la caída y de agarrarme a la barra, tengo contracturas en la espalda y lesionado el hombro.
Ya me quedé otra vez encerrada y sé apreciar la diferencia entre aquella vez, que solo se paró, y la última, que cayó. Eso es lo que le dije al técnico que me rescató, que tampoco me creyó.

Por cierto, ya lo tenemos de nuevo parado por avería...

Del agua, a mi entender, da igual si tira de placas o de gas. Te cobran por consumo, hay contadores en cada planta.
 
Belen27
Belen27
16/04/2010 00:29

Hola vecinos!!
Lucia son 10 dias habiles pero la chica que nos dio toda la información en la emv nos dijo que los sabados también contaban con lo cual es hasta el martes no hasta el jueves. De todas formas nos dijeron que si no teníamos el papel que podíamos entregar el resto y posteriormente entregarlo.

 
Belen27
Belen27
15/04/2010 23:12
Hola!!!
Marthu yo la pedí el viernes 9 porque ese día ya no me dio tiempo y hoy he mirado el buzón y no tenía nada. Voy a esperar a mañana a ver si me llega. Si no,el lunes sin falta voy a la emv a entregar todo porque el martes ya haría 10 días desde que nos dieron la adjudicación y no quiero arriesgarme. De todas formas,me parece fatal lo que hace hacienda. Tardar 7 días o más para dar un simple papel....
 
M
MARTHU
15/04/2010 22:37
Hola vecinos,

Comenté a la chica que nos mostró los pisos lo del ascensor que va al parking y me dijo que era imposible que ocurriera nada extraño que está diseñado para que frene en seco pero que no es tan brusco, según ella. Yo la verdad es que lo cogí en PB al -4 y no sentí nada raro, me imagino que si vienes de los pisos altos si que se debe sentir el tirón.

 Cambiando de tema, ¿A alguien le ha llegado el certificado de IRPF? Nosotros lo solicitamos el mismo día de la reunión informativa, el 8 de abril, y todavía no nos llega. Al final terminaré llevando la declaración de la renta con la copia de la solicitud del certificado.
 
 
ppgotera2
ppgotera2
15/04/2010 20:53
Hola de nuevo! Lo del agua caliente no me ha quedado muy claro. Para el control del agua me imagino que habrá un contador pero si como dices el agua se calienta con las placas solares, y si no, se tira de gas, entonces ¿hay otro contador para ver el consumo de agua caliente cuando se caliente por gas? o ¿Se paga por tipo de vivienda? espero que sea lo primero porque lo segundo no me mola en mi condición unifamiliar.

Un saludo y gracias por contestar.
 
M
mcmartinV20
15/04/2010 09:45
Al final a mí me cabe todo en la cocina bastante bien y he comprado una mesa con cajoncito para los cubiertos. En el tendedero caben también muchas cosas.
Si queréis, podéis pasar a ver mi piso por si os da ideas.

De las lámparas, yo voy a poner una tira de plástico discreta hasta el techo para poner una lámpara en el salón. En mi piso, las tuberías no van por el centro del salón.
Lo que me está costando es encontrar una lámpara para el baño con los brazos largos porque me gustan esos halógenos que apuntan bien al espejo.

Lo de los contratos, ya sé que en la EMVS dan mil papeles, pero cuando os den las llaves, leedlo todo porque viene muy clarito todo lo que hay que hacer. El alta de luz, electricidad y calefacción la dan al día siguiente o en pocos días.

No hay caldera, va centralizada. Hay paneles solares (y gas como backup, pero no en casa). En mi casa, tanto el agua como la calefacción van fenomenal y cuando he tenido algún problema lo han solucionado rapidísimo en Remica (913960320).

A mí lo que me sigue dando más pavor es el ascensor del parking... Por favor, si alguien se queda atrapado o le pasa algo, que llame a Fain y lo deje también por escrito en la EMVS cada vez que le pase porque esto si no, no se arregla nunca y se hacen los locos.

 
ppgotera2
ppgotera2
14/04/2010 22:00
Alguien puede refrescarme como funciona los contratos de luz, agua y calefacción: cómo se contrata, tiempo que tarda,  precios y demás que se os ocurra. Por cierto, vi el piso ayer y no vi la caldera, esto es normal?

Un saludo a todos.
 
Belen27
Belen27
14/04/2010 21:37

Holaaaa a todos!! Luciaensanche,yo pienso lo mismo que tu. La cocina es malucha,seguramente nos toque cambiarla sobre todo la encimera que es muy finita. Lo del espacio es verdad,la cocinita es pequeña y hay que arreglarselas para poner muebles. Yo no se como lo voy a solucionar. Tengo muchas ideas en la cabeza pero tengo que ir a tiendas de muebles a preguntar a ver si me dan alguna idea porque yo de decoración no tengo ni idea. Lo de las lámparas a mi me da mucha pena porque las mias son muy bonitas y las acabo de comprar hace un mes pero no hay nada que hacer...y tampoco puedo guardarlas en el trastero porque no tenemos asi que....pensaré que hacer con ellas.

Un saludo!!!

 
Belen27
Belen27
14/04/2010 14:13
MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACIÓN CARMENCIITA. YO ME IMAGINABA QUE NO SE PODRIAN PONER DE OTRA MANERA,PERO VAMOS COMO TU DICES HAY UNOS APLIQUES MUY BONITOS Y QUE QUEDAN ESTUPENDAMENTE. DE TODAS FORMAS,CON TODA LA LUZ QUE ENTRAN EN LOS PISOS,POR LO MENOS EN EL MIO,CON UN APLIQUE CREO QUE ES SUFICIENTE.
 
C
CARMENCIITA
14/04/2010 13:22
HOLA VECINIT@SSS,
ME ALEGRO QUE OS GUSTARA, ASÍ DE IMPACIENTE ESTABA YO HASTA QUE LLEGÓ EL MOMENTO JEJE LO DE LAS LÁMPARAS ME TEMO QUE NO SE PUEDEN PONER EN EL TECHO, PQ VAN POR ALLÍ TUBERÍAS Y DEMÁS ASÍ QUE ME HAN DICHO QUE NO SE PUEDE TALADRAR PERO BUENO, AHORA HAY UNOS APLIQUES MUY MONOS JEJE
BUENO ESPERO CONOCEROS PRONTO BESITOSSS,
 
Belen27
Belen27
14/04/2010 01:30

Muchas gracias vecinos!!! Para lo que necesiteis ya sabeis que estoy en la puerta de enfrente!!! Lo de la encimera pienso lo mismo que vosotros,es bastante fea,parece una madera mal puesta...esperemos que se pueda cambiar. Lo de las lámparas también me he dado cuenta que no están en el techo,con lo bonitas que son mis lámparas. Ahora a ver donde las meto...bueno,el caso es que los pisos son muy bonitos. Creo que vamos a vivir bien alli. Además,parecen muy calentitos...Yo me lo quedo seguro,pero voy a esperar a que me llegue lo de la declaración porque no me apetece ir a la emv 2 veces para entregarlo todo y cuando lo tenga ingresaré el dinero de la fianza. Un saludo a todos y nos vemos por alli!!!

 
P
Perrosap
14/04/2010 00:38
A nosotros nos ha gustado el Piso, pero no sabemos donde meter los muebles del salón,jejejee. La mesa del comedor mide 1,30x85cm, y el sillón Cheslon mide 2,80cm, no saemos como meterloooooo,jeje.
Por cierto se podran cambiar la encimera? Nos parecio muy cutre. Parece un contrachapado.
El piso es muy bonito, pequeñín pero muy bonito.
 
Imagino que se podran poner lamparas en el techo, pero no he visto ninguna toma para ello.

Que tal funciona la campana????? Esperemos que sea buena porque si no el salón se va a comer todo el humo.

Belén tú también eres muy maja, si necesitas algo de nosotros no tienes más que llamar, ya lo sabes.

 Ya hemos pagado la fianza, así que ya no hay vuelta atrás, jeje. Mañana llevare los papeles, no nos esperamos más.



Editado por Perrosap 14/04/2010 0:40
 
Belen27
Belen27
13/04/2010 21:30
Yo pienso que nos va a venir muy bien tener el ikea cerquita porque alli hay muchas ideas para decorar los pisitos y aprovechar bien el espacio y ademas baratito....yo desde esta mañana estoy pensando como lo voy a poner pero tengo bastante lio. Supongo que segun vaya viendo muebles y demás me iré aclarando. Sobre todo en la cocinita tengo que hacer un tetris!!!!
 
Belen27
Belen27
13/04/2010 11:12
Buenos dias vecin@s!!! Por fin hemos visto los pisitos!!!Que ilusión...el mio es tal como me explicó Carmenciita. Parece de juguete,pero por lo menos es más calentito que en el que vivo ahora...La verdad es que me ha gustado mucho,lo veo muy moderno y muy acogedor. Y por fin he conocido a mis vecinos de enfrente que son super majos y tienen una bebita preciosa!!! Bueno,el resto ya nos iremos conociendo porque segun nos han dicho irán a inspeccionar a ver si vivimos alli asi que como mucho en tres meses a partir de que nos den las llaves tenemos que estar alli. Un saludo a todos!!!!
 
P
Perrosap
12/04/2010 23:25
Nosotros estamos ansiosos de verlo. Que ganas. Mañana nos vemos alli. Venga a descansar. ciao
 
Belen27
Belen27
12/04/2010 21:54

Hola a todos!! Que tal esos nervios?? Yo estoy deseando que llegue mañana para ver el pisito....que ilusión. Pero no soy yo la única que está nerviosa. Tengo a la familia que todos quieren venir conmigo a verlo. A ver a quien me llevo porque todos es imposible!!!
Carmenciita,no te preocupes por no poder estar mañana. Cualquier otro dia ya nos conoceremos...Supongo que nos gustará mucho a todos. Bueno un saludo y a los que estais citados alli,hasta mañana!!!
 
C
CARMENCIITA
12/04/2010 15:19
POR CIERTO LO DEL CERTIFICADO DEL IRPF SI TENEIS CERTIFICADO DIGITAL OS LO PODÉIS DESCARGAR EN INTERNET, OS IMPRIMIS EL JUSTIFICANTE EN EL MOMENTO Y EL CERTIFICADO TARDA DOS DÍAS SÓLO EN PODER DESCARGARSE.
UN SALUDITO,
 
C
CARMENCIITA
12/04/2010 15:13
HOLA VECINIT@SSSS,
QUE PENA QUE OS HAN CITADO A LAS 9:15 YO ME VOY DE ALLÍ SOBRE LAS 8:10 PARA VENIR A TRABAJAR, BUENO YA NOS CONOCEREMOS, ESPERO QUE OS GUSTE MUCHO A TODOS Y YA SABÉIS METRO EN MANO Y A MEDIR.....
 
P
Perrosap
12/04/2010 10:36
Tamcas para que pedistes la vida laboral, es lo único que te piden, si hicestes la declaración el año pasado.
Yo he ido esta mañana, he pedido el de mi pareja y el mio, y no me han pedido ni siquiera el Dni de ninguno. Imagino que variara segun la oficina de hacienda.
Mañana por fin veremos los pisos que ganaaaaaassssss!!!!1
 
N
Nath77
12/04/2010 09:36
Muchas gracias tamcas, entonces iré a solicitarlo a hacienda
 
T
tamcas
11/04/2010 22:35
hola nath77.

yo fui el viernes a pedirlo, la pagina tampoco me funcionabaademas asi tienes el justificante por si acaso no nos llega anttes del dia 20.ademas no tarde nada en hacerlo, perosi mandas a alguien a que lo haga le tienes que autorizar y con fotocopia de dni. espero que sea de ayuda.
lo que si pedi por internet es la vida laboral.
un saludo

 
Belen27
Belen27
10/04/2010 23:04
Hola Nath77,
Yo fui el viernes a hacienda a pedir el certificado del irpf. Tuve que comprar el documento que me costó 0.35 céntimos,lo rellené y lo entregué. Me dijeron que me lo enviarian en 7 dias por correo ordinario. Yo te recomiendo ir en persona porque es más facil y no tardas nada,te dan la copia y te aseguras de que te llegue a tiempo.
 

Fin del hilo
695  mensajes<123 ... 1718>
Mensajes Relacionados
  • 2 (2007)
  • 3448 (2007)
  • 14 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento