Volver al foro
K
kayler
13/07/2007 21:26

ENSANCHE 36

¿Cuándo estará listo el bloque de la calle Alto de la Sartenilla?

50.415 lecturas | 280 respuestas
Hola a todos, abro este hilo para los agraciados futuros inquilinos de la calle Alto de la Sartenilla, con el fin de aportar información sobre dicho bloque.

Yo hasta donde sé, los cimientos están a medias de construir y en un cartel pone que tardará 16 meses, vamos que calculo que para Octubre del año que viene (con mucha suerte) estaremos por allí con las maletas. ;D
 
M
Miguel11
29/01/2013 12:12

Hola vecinos,

Escribo para preguntar una cosilla, y ya de paso saludaros ; )   ...que aún no lo había hecho; alguno ya me pondreis cara (para bien y para mal, jeje)ya que llevo varios meses viviendo aquí.

¿Alguien sabe de quien depende el cambio de bombillas de las zonas comunes y descansillos?,

He visto que tenemos alguna luz de la zona común fundida; y en mi caso, el descansillo de la entreplanta tiene muchas bombillas fundidas;

Hace un mes abrí una incidencia por este tema en atencionyreclamaciones@emvs.es  pero no tengo noticias al respecto, ¿acaso estas cosas son responsabilidad del administrador de la finca?

Saludos,

Miguel.

 
S
sushithemoon
22/12/2012 07:32

Soy adjudicataria definitiva! La entrega de papeles y el nombramiento está yendo muy rápido..no quiero ilusionarme, seguro que luego estará meses parado..

Saludos a tod@s.

 
S
sushithemoon
15/12/2012 21:29

Hola a tod@s,

Me han asignado una vivienda de un dormitorio en vuestro edificio y me gustaría que, si sois tan amables, me resolvierais algunas dudas que tengo : 

*¿La calefacción es central o la pagáis aparte de la comunidad?

*¿Cuánto pagáis de comunidad? ¿Y de IVA? Aproximadamente a cuánto ascienden los gastos mensuales?

*Corregidme si no me equivoco, pero...¿el edificio de al lado es de realojo? ¿Qué tal el ambiente por la zona? Me dejó un poco dubitativa ver edificios aún sin terminar y que hubiera mucho descampado alrededor.

*La puerta de acceso he visto que continua estropeada ( tan sólo me asomé a ver los buzones y el patio y me di cuenta que no podía cerrarla ). También he visto que hay un chiscón, ¿hay suele estar entre semana un conserje?

Bueno, espero que todo vaya bien y poder ser vuestra nueva vecina.

Saludos a tod@s.

 
E
emupa
23/10/2012 09:09

Soy emupa de nuevo:

Perdonar el correo es el siguiente

 

atencionyreclamaciones@emvs.es

 

Para cualquier incidencia que os pase en vuestro piso o en las zonas comunes.

 
E
emupa
23/10/2012 09:04

Hola Rocio25:

Soy emupa. Gracias, si pruebas la calefacción ya me comentas.

Me alegro que alguien se preocupe por la puerta de entrada. Alguna vez sí que he visto que el ascensor no funcionara, pero no siempre. Yo lo uso poco.

He llamado a la emv por lo de la puerta de entrada y me han dicho que pusiera una incidencia a atencionyreclamaciones@emv.es. La incidencia la puse la semana pasada. Ayer me dijeron que ya está verificada y que en unos días irá el técnico. Para cualquier incidencia que te pase en casa o en la zonas comunes hay que poner una reclamación al correo anterior. A ver si en esta semana va el "técnico", si no a ver si alguien más pone una reclamación y nos hacen más caso.

 
R
Rocio25
23/10/2012 00:00

Hola, yo no he probado aun a poner la calefacción, si pruebo esta semana te comento, pero espero que no haga mucho frio porque si no...!!

Lo que me preocupa es la puerta de entrada, está rota desde hace varios días y puede entrar cualquiera al edificio, lo que me crea cierta inseguridad que te puede aparecer cualquiera por algún pasillo...

Y el ascensor... q siempre esta roto!!

Quien arregla estas cosas? quien avisa a la Emv??

No se, como no hay comunidad yo tengo muchas dudas, pero los 50 euracos los cobran todos los meses....

 
E
emupa
20/10/2012 13:48

Hola:

Soy nueva en el foro.

¿Alguien ha puesto la calefacción algún día?. Yo la intenté poner ayer por la tarde y no me funcionó. En teoría la podríamos poner a partir del 15 de octubre y con menos de 20º y ayer no los hacía por la tarde.

 
K
kayler
28/05/2012 18:02

Alguien ha conseguido contratar mas de 10mb en internet?

Porque con la mala cobertura que tenemos en la zona, solo me han ofrecido 20mb los de movistar y caro

 
K
kristinashs
21/05/2012 21:07

Muchas gracias por vuestra información, a ver si hay suerte y nos vemos pronto por allí.

Un saludo

 
A
Arantxa76
18/05/2012 17:46

Gracias Kayler!! ;-D

 
K
kayler
16/05/2012 19:50

Hola Arantxa,

Si es de una habitación, unos 120.000€

Ocupadas no creo, en cualquier caso tendrás que darlo de alta a tu nombre, te llevará menos de una semana en tenerlo todo.

El alquiler lo suben una vez al año, lo puedes dejar cuando quieras sin problema.

 
A
Arantxa76
16/05/2012 19:16

Hola! Soy Arantxa y como a Cristina me han asignado un piso de 1 dormitorio en alto de la sartenilla. También me dijeron que no me lo enseñaban así que allí me planté  y un vecino muy majo me enseño su casa, gracias Marcos!!

Tengo varias dudas y como en la EMV es un poco difícil tener respuestas a ver si los que ya estáis viviendo allí tenéis la respuesta:

¿Sabéis por cuanto nos venderían la casa dentro de 7 años?

¿Las casas de este ultimo sorteo son nuevas o ya han sido ocupadas? Osea hay que contratar el agua caliente la luz y todo el lío como os pasó a vosotros?? Y si es así desde que te dan las llaves hasta que puedes tener todo dado de alta cuanto tiempo puede pasar??

¿El contrato de alquiler se renueva anualmente o es por mas tiempo? ¿Y si quieres dejar la casa antes??

Muchas gracias por todo!! Y espero que pronto seamos vecinos ;-D

 
K
kayler
16/05/2012 13:54

Hola Cristina, a mi por lo menos sí me lo enseñaron, y me parece básico para hacerte una idea de las medidas, calidades, etc.

De problemas... parece que no hay muchos por ahora. La zona super tranquila, lo único las puertas que tienen el muelle muy fuerte, y dan portazos.

 
K
kristinashs
14/05/2012 21:33

Hola a todos!

Soy Cristina, me ha tocado un piso en la finca en un sorteo especial que han echo con viviendas que han quedado libres en el ensanche. Quería pediros información sobre la finca, si se han solventado los problemillas que tenías (he leído vuestros comentarios... ;)) ¿Qué tal la zona? ¿Es tranquila? 

También preguntaros si os enseñaron los pisos antes de entrar a vivir. A mi me han dicho que no me lo enseñan ya que "no tienen obligación de hacerlo" y eso me ha parecido muy raro. Os agradecería cualquier comentario. Muchas gracias. Saludos

 
K
kayler
13/01/2012 02:34

Hola, según parece nos los han dado secos de batería, por eso no funcionan

 
R
Rocio25
11/01/2012 17:59

Hola,

¿Qué tal empezó el año por el vecindario?

Una pregunta... a alguien le funciona el mando del garaje?

 

Gracias!!

 
Mrcs
Mrcs
16/12/2011 14:49

Buenas vecinxs:

Comunicaros que hoy hubo cita para entrega de llaves en la cual he estado presente. Próximamente llegará una nueva oleada de nuevos esclav.. esto, inquilinos. Ojeando los papeles que nos han entregado y segun lo que nos han ido comentando me surgen un par de dudas:

- Dentro de unos apuntes de precios que nos entregan con los presupuestos de los inquilinos existe unas cuota de reparto denominadas TODOS (en unos precios que oscilan en los 180/200), NO LOCAL (400/600) y un TOTAL que no me cuadra.. qué cuotas son esas? Mi primera suposición ha sido del total anual de Comunidad pero la creo alejada.

- Altas de luz (U. Fenosa), teléfono(Telefónica), placas solares (EMVS) y agua (CYII) , es asi?

Gracias por vuestro tiempo, me encontraréis en el 3ºA

 
A
Atila75
25/10/2011 09:57

El domingo cuando salí con el coche del garaje vi que en la primera planta una de las tuberías chorreaba agua. Y de una de las puertas que están junto a los buzones (supongo que la del agua) salía también agua.

En cuanto al garaje, yo ya hace tiempo que sólo utilizo la llave porque el mando funciona cuando le da la gana.

 
K
kayler
25/10/2011 06:22

Tienes toda la razón, el agua ha cogido tal cantidad de aire que no se termina nunca, y las puertas del garaje abren cuando les apetece. Lo de la inundación no lo he visto, es en el piso mas bajo?

 
A
Atila75
24/10/2011 10:38

¡Esta comunidad es una ruina!

¿Qué ha pasado este fin de semana con el agua? Ni fria ni caliente. Y el garaje está empezando a inundarse. ¿Alguien tiene el teléfono del administrador? Yo voy a poner una queja a la oficina del consumidor (no olvideis que estamos alquilados y pagamos religiosamente todos los meses). Se ve que si no nos quejamos nadie nos va a hacer caso. Pero tranquilos, que se acercan las elecciones.

 
F
fran2F
22/10/2011 11:44

Los 80€ del alta venían en el contrato... aún así te pilla de sopetón, nosotros tuvimos problemas con la calefacción, supuestamente las dieron de alta el día 15 y tuvimos que andar de emv a remica, de remica a acciona, de acciona a emv hasta que por fín(y tras ponernos de malas) alguien hizo su trabajo en condiciones y en apenas 30 min solucionó el problema(desde la emv) pero las 3 horas anteriores no sabían como hacerlo... ahora con el agua... por lo visto administrador si que hay, porque hablando con otros vecinos me han dicho que se le llamó para lo del tema de la antena, pero es que sólo tiene el teléfono de ese hombre una persona? que se lo comuniquen a los de seguridad, que son a los que solemos acudir cuando nos pasa algo, y los pobres nuestros demasiado que nos solucionan la vida en la medida de lo posible... otra cosa es... cuando arreglarán el corte del cable de la puerta de la cochera? 

paciencia a todos!

 
H
hojalata
13/10/2011 09:51

pues eso es solo el alta todavia faltan las facturas de lo consumido hasta ahora desde que nos dieron el agua caliente como 6 meses y vendran todas de golpe .he hablado con remica y las facturas se las envian al administrador de la emv y he hablado con la emv y todavia no saben quien es nuestro administrador con lo cual cuando se sepa quien es nos la pasran todas de golpe, imaginaros es de locos 1000 euros de golpe?

 
R
Rocio25
10/10/2011 16:24

Hola Mariaca. O sea, que esos 80€ son del alta.. pues yo pensaba que ya me la habían cobrado... tengo que revisarlo bien!!

Y que tarifa nos aplican?Alguno lo sabe?

He intentado ponerme en contacto con REmica y no ha sido posible que me contesten a esto...

A mi de Comunidad me han pasado 50 €... y bueno, tampoco me parece excesivo, pagas luz de garage y portal, ascensor, mantenimiento... pero claro, como bien dices...¿quien es el administrador? Por ejemplo,las entradas a los trasteros no están demasiado limpias, aún hay restos de la obra ¿eso lo van a limpiar en profundidad o ya está asi para siempre? Por no pensar en las persianas metálicas que nos protegen...alguien se encargará algún dia de limpiarlas por fuera? Yo lo he intentado y casi me dejo los dedos... Y realmente pienso que se acabaran oxidando todas si no se hace un mantenimiento cada cierto tiempo...

 
M
mariaca
10/10/2011 16:13

sip 80 eurazos de alta....

ademas de lo que bien dices,el servicio no es bueno,

tiene constantes cambios de presión,te estas duchando con agua caliente y de repente un chorro de agua fria se cuela, va a tirones.

 donde van los 60 euros de comunidad???(viene un tio un rato por la mañana a limpiar y sacar los cubos y el resto??)

donde está el administrador???

 
R
Rocio25
05/10/2011 11:35

Hola,

Este mes nos han clavado 81 euros por concepto de calefacción y ACS... y esto que estamos en la casa a tiempo parcial por motivos laborales....y por supuesto, la calefacción no nos ha hecho falta en el mes de Septiembre.

Os han cobrado a vosotros lo mismo? Como podemos saber que tipo de tarifa estamos pagando? ME parece algo exagerado!!

Gracias!

 
H
hojalata
28/09/2011 21:23

mrcs yo por un piso de dos habiaciones entre iva y comunidad 100 euros mas en gastos

 
Mrcs
Mrcs
21/09/2011 22:22

Mrcs dijo:

Buenas! Me presento, soy Marcos. He sido seleccionado como adjudicatario de una vivienda de 1 dorm. en vuestro edificio. Hasta ahora he entregado para confirmar la solicitud el certificado de nacimiento y entro en el tiempo de desestimación. Tengo poca información aparte de la que os leo desde hace unos días y quizá me tiene mas desconcertado es en lo que puede llegar a ascender el gasto este tipo de vivienda ya que en la EMV no cuentan nada o se contradicen lo poco que a alguno se le escapa. Algo de equipamiento básico por parte de la solidaridad de la CAM? Me gustaría conocer alguna opinión o, si fuera posible, un encuentro para hacerme una idea de como puede ser ese piso, a modo piloto.
Tambien ando detrás de rellenar la inscripción de la Renta por Emancipación.. alguno la ha podido solicitar? Gracias, un saludo.

 

Siento la impaciencia, pero me quedo en el paro en Oct. y ya comprendeis, alquiler, comunidad, agua... he leído que el garaje es en alquiler?.. Un saludo.

 
Mrcs
Mrcs
20/09/2011 23:58

Buenas! Me presento, soy Marcos. He sido seleccionado como adjudicatario de una vivienda de 1 dorm. en vuestro edificio. Hasta ahora he entregado para confirmar la solicitud el certificado de nacimiento y entro en el tiempo de desestimación. Tengo poca información aparte de la que os leo desde hace unos días y quizá me tiene mas desconcertado es en lo que puede llegar a ascender el gasto este tipo de vivienda ya que en la EMV no cuentan nada o se contradicen lo poco que a alguno se le escapa. Algo de equipamiento básico por parte de la solidaridad de la CAM? Me gustaría conocer alguna opinión o, si fuera posible, un encuentro para hacerme una idea de como puede ser ese piso, a modo piloto.
Tambien ando detrás de rellenar la inscripción de la Renta por Emancipación.. alguno la ha podido solicitar? Gracias, un saludo.

 
K
kayler
17/09/2011 17:50

El agua va de pena, antes funcionaba todo a la perfección, ahora, el agua va a tirones, no sale constante, y el caliente sale frío por las mananas. Los teléfonos de remica están en su web http://www.remica.es/index.php?id=413

Estamos pagando el agua caliente a precio de oro como para que no salga caliente, y a ciegas por cierto, porque yo no recibo ninguna factura detallada, solo un cobro en el banco sin detalle ninguno

 
H
hojalata
16/09/2011 15:37

hola vecinos me gustaria saber si soy el unico que por las mañanas no tiene agua caliente luego apartir de las 17:00 vuelvo a tener agua caliente a alguno le pasa esto y si ahy algun numero de remica para que puedad avisarles y preguntaros tambien si os estan llegando las facturas del agua caliente

 
K
kayler
01/09/2011 05:14

Soy el único? O hace días que el agua fría no sale constante? Se nota mucho en la ducha que tan pronto sale a una temperatura agradable como cambia a mas fría o caliente

 
M
mariaca
13/06/2011 13:52

creo q en los próximos dias hay una reunión con un representante de la emvs,con otro de acciona,el administrador y con dos empresas de limpieza y mantenimiento , tiene q haber minimo un vecino.

 

estaria bien reunirnos,elegir el o los  representantes y exponer alguna cosa mejorable,y q nos den  información tlf.

 

gracias megatorrezno,el aire ya lo tengo, lo q me falta es instalarlo!!!

q donde lo compré me clavaban un pastizal(casi mas q el aparato)

con la instalacion echa pensé hacerlo yo,pero mejor espero a q algun vecino lo vaya a poner y pagar al instalador a medias(q fijo q nos sale mejor)

 
M
Megatorrezno
10/06/2011 12:29

Hola, yo he puesto el aire acondicionado, es facil,  en 1 hora ya lo tenia instalado, por lo visto la instalacion esta bien (eso me dijeron los chicos que me lo instalaban), lo del precio va con el tipo y marca que tu quieras...

 
K
kayler
08/06/2011 00:19

Si si, a mi me lo han confirmao los de acciona, la sala de niños y el tendedero. Inluso la azotea también es una zona para nosotros y para el aire acondicionao, claro.... que por cierto.... yo todabía no tengo calor :p ni idea de precios ni pensamientos de ponerlo por ahora.

 
M
mariaca
04/06/2011 23:55

lo de las terrazas del segundo me lo dijo la segurata de abajo,en sus llaves lo ponia.

ya he visto q alguien ha metido un tendedero en la jaula de los niños,jejeje

lo de los tendederos tendriamos q reunirnos,para poner unas cuerdas arriba , en el segundo o q cada uno ponga su tendedero portatil.

en principio el oficial es el mas pequeño de la planta segunda(el fumadero q estába lleno de colillas)

Que entre agua a los trasteros era de esperar, primero xq el suelo esta mas bajo y xq han dado una capa de algún tipo de pintura impermeable.(el mio da al exterior)

tambien he visto q cuando llueve,se mojan los botones del ascensor,y q en la 5 planta tb se filtraba un poco de agua.

hay q ponerlo en conocimiento de los de acciona q son bastantes operativos.

 

una pregunta,alguien ha puesto aire acondicionado???

soltar precios!!!!  es complicada la instalacion??

 

 

 
K
kayler
04/06/2011 22:14

El tuyo da al exterior? porque yo no he visto agua por ningún lao

 
A
Atila75
04/06/2011 12:27

Hola vecinos:

Mariaca ¿a qué terraza te refieres?¿La que está en el segundo? No lo veo claro.

Otra cosa ¿habéis subido a los trasteros? La semana pasada subí y el mio estaba totalmente encharcado. Entró agua pero no sé si es por culpa de alguna tubería rota o por la tromba que cayó el domingo (¿?)

 
K
kayler
01/06/2011 22:48

Que suerte Chatuna, a mi los mails.... ni caso y el teléfono tampoco.

Mariaca, como sabes eso? no sabía que teníamos donde tender la ropa, hay cuerdas o algo así?

 
C
Chatuna
30/05/2011 23:50

Jejeje, pues parece coña sí.

Por cierto, en mi caso para dar de alta el agua caliente no había forma de contactar con la EMVS, pero mandé un mail a cepedag@emvs.es  me contestó a los 10 minutos, y por la tarde ya me estaban llamando de remica para ver cuándo se podían pasar.

 

Fin del hilo
281  mensajes123 ... 78>
Mensajes Relacionados
  • 992 (2007)
  • 3448 (2007)
  • 694 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento