Volver al foro
danyboy
danyboy
25/02/2011 23:01

Buenas ANAIP:

Pues no sabría decirte, te cuento mi caso por si te sirve.

Me enviaron el sms comunicando que era adjudicatario en el mes de Noviembre. Me dieron las llaves del piso en el mes de Junio.

Bienvenido.

Saludos, vuestro vecino

 
A
ANAIP
24/02/2011 16:39

Enhorabuena!

Nosotros estamos esperando a que nos confirmen la adjudicación definitiva. Estamos seleccionados como adjudicatarios provisionales y la verdad es que estamos un poco nerviosos.

¿Han tardado mucho en confirmarte la adjudicación desde que os seleccionaron?

Nosotros estaríamos en el 1ºD en Boalo, 3.

Espero que vaya todo muy bien,

Saludos

 
danyboy
danyboy
22/02/2011 12:55

Buenas deigualada y bienvenido

Ya deberías tener respuesta en tu correo electronico

MIrare a ver como se podrían localizar los planos

Saludos

 
D
digualada
22/02/2011 11:35

Hola a todos!!!!!!!!!!!!!!!!

 

He escrito un mail a la dirección de correo que indicáis (elboalo13@gmail.com), pero no he tenido respuesta, así que escribo lo mismo  por aquí. Ya me dirés si hay alguna otra forma de contactar.

 

Me han adjudicado hace una semana un piso en Vallecas 35. Concretamente el 4E de El Boalo, 1.
He estado leyendo el foro, me he tragado las 63 páginas, uffff y ya me he puesto al corriente de todos los problemas que tuviestés y (espero que ya no) seguís teniendo.

Como veo que ya no habláis por el foro o pregunto un par de cosillas, o si tenéis otro si tio para hablar me lo decís:

¿Hay alguna forma de conseguir los planos del piso? Es que vi los que puso bbravo (creo), pero como solo son de bajos y primera planta, no aparecen los pisos de la letra E.
¿Dan al patio o a la calle?

¿Cómo siguen todos los problemas que había? ¿Calefacción, basuras, garages, aire acondicionado, etc.?
Me han dicho que en un par de meses me llamarán para ir a verlo y eso, ¿que tendría que mirar my bien para que no se me escape ningún desperfecto?

Bueno, ya me iréis contando, uqe ya son muchas preguntas para el primer mensaje.

Lo dicho, saludos y ya iremos hablando.

 
danyboy
danyboy
07/02/2011 15:29

Buenas ANAIPpues bienvenidos sabeis en que piso estais.

Podeis contactar tambien a través de la dirección de correo elboalo13@gmail.com

Saludos

 
A
ANAIP
07/02/2011 13:39

Hola a todos:

El viernes pasado nos comunicaron que estamos seleccionados para la promoción VPPAOC-J del Boalo, 3.

Acabamos de presentar la documentación y estamos a la espera de que nos confirmen o no la adjudicación definitiva.

Estamos de los nervios!!!!!

Esperamos ser vecinos muy pronto.

 

*** MUCHAS GRACIAS POR TODA LA INFORMACIÓN QUE HABÉIS IDO COLGANDO ESTE TIEMPO. ESTÁ SIENDO MUY ÚTIL PARA NOSOTROS.

 

 
danyboy
danyboy
02/01/2011 23:18

Buenas:

Solo recordaros la dirección de mail de la comunidad es:

elboalo13@gmail.com

 

Recordad que si escribis por primera vez poned vuestro nombre y piso

 

Saludos y FELIZ AÑO

 
danyboy
danyboy
25/12/2010 22:11

Felices Fiestas bichita

Pero la reunión no se había aplazado al día 3 de Enero?

Saludos

 
B
Bichita
25/12/2010 20:31

Felices Fiestas a todos.

 

Yo el lunes no voy a poder estar en la reunión, pero ya me informaré.

 
danyboy
danyboy
24/12/2010 19:30

FELIZ NAVIDAD

 
danyboy
danyboy
23/12/2010 16:00

Buenas:

A ver si alguien dice algo de la reunión con la EMVS.

 

Saludos

 
danyboy
danyboy
20/12/2010 19:18

Buenas:

HABEMUS puerta, la historia ahora es, y la llave de esa puerta,

Pues a preguntar a la EMVS me temo, eso o hacemos copias entre nosotros

 

Saludos, Vuestro vecino

 
S
susa23
19/12/2010 09:56

HOLA MI MAIL ES ESTE susana.aguado@live.com QUE DECIAIS QUE DABA ERROR UN SALUDO XAOO

 
danyboy
danyboy
16/12/2010 17:09

Mucar:

Buenas, pues es la primera noticia que tengo, cuando alguien mando el mail de comunicación de dicha reunión escribio: (...) Irá una persona en representación del portal 3 y supongo que otra del portal 1(...)  por lo que no se sabía quien iría de mi portal, por lo que miriam dijo que ella si podía; pero vamos la cosa es que vaya alguien del portal 1. Si ya va susana pues genial.

Saludos.

 
M
mucar
16/12/2010 13:10

Danyboy,

A esta reunión no puede ir cualquiera que quiera ir, se ha convocado a dos personas en representación de la finca porque son las personas que dejaron el escrito en su día, pero por favor entended que no puede presentarse todo el mundo que quiera porque no es una reunión al uso, se dará cuenta de lo que se hable en la reunión a todos los vecinos, pero no podemos presentarnos allí quien queramos porque sino no nos van a hacer ni caso, entended que hay una convocatoria y unas personas convocadas y que de ahí no nos podemos pasar.

 
M
mucar
16/12/2010 13:06

Hola a tod@s,

Joselulu creo que a partir de ahora es mejor que todos estos temas los tratemos en la dirección de e-mail que creamos para nuestra comunidad, este foro es público y ahí sólo podemos entrar nosotros.

Por otro lado, susa23, tu e-mail da error por eso no te ha debido de llegar nada, es uno de los múltiples mails que devuelven podrías por favor decirme tu mail?.Por otro lado, yo no voy a la reunión, fui convocada pero con todas las veces que he ido a la EMVS desde que nos dieron las llaves y la cantidad de permisos que he pedido en el trabajo no me puedo permitir el lujo de volver a pedir permiso tal y como está el patio y especialmente este mes, así que Ana19 es quien va, es por ello que hemos pedido que se haga una recopilación de todos los desperfectos de la finca que se quieran tratar en la reunión, cuando yo hablé con Carmen Col por teléfono todo lo que se trató fue sobre la finca y no desperfectos individuales de cada uno, y entiendo que es sobre lo que se va a hablar no obstante hemos pedido que cada uno que tenga desperfectos individuales mande un mail a la dirección genérica sin copiar a todo el mundo con sus datos, su piso y esto entregarlo a ellos para que de una vez lo solucionen.

Yo cuando pueda mandaré un mail a la dirección que hemos creado con todas las cosas que creo que se deben de arreglar, por favor os insto a que entréis y que si se me olvida algo añádáis lo que creaís, ya que el domingo vamos a preparar un guión de todo para que no se nos pase nada, por eso estaremos recopilando todo hasta mañana a las 3

Saludos

 
danyboy
danyboy
16/12/2010 12:12

Buenas;

Susa23 me parece que miriam queria ir también yo es que no puedo ir a esa hora me viene fatal

Ya contareis

 
S
susa23
16/12/2010 10:04

HOLA A TODOS YO SOY UNA DE LAS VECINAS A LAS KE HA LLAMADO LA EMVS PARA IR A LA REUNION. MUCAR CUANDO TENGAS UN HUECO HABLAMOS VALE PARA IRR JUNTAS UN SALUDO 

 
danyboy
danyboy
14/12/2010 22:43

Buenas sonofer33

Escribe a elboalo13@gmail.com direccion creada al hilo de la reunión del Lunes y te explicamos como se desarrollo la reunión, comentarte que me escribieron los del PSOE y me han dicho que se lo pasan al concejal correspondiente y que me volveran a contactar, ya ire diciendo algo más.

Saludos,

 
M
Mirianj
10/12/2010 17:00

Chicos no he prestado demasiada atención..

Mucar no te dije nada xq estuve currando casi todo el puente..

Por cierto como bien dicen... Aunque la constructora haya quebrado la emv es la empresa responsable del edificio hasta q lo compremos...hay dos opciones o lo arreglan por las buenas o se les denuncia y se llama a un perito para que comprueben como esta hecho el edificio y lo hacen por las malas...

El lunes hablamos...

Os digo lo que estan haciendo una amiga mía con su empresa constructora q no les han puesto aislamiento en las paredes...

Resulta q han tenido q contratar a un perito para comprobar los fallos de las viviendas,han tenido que hacer una denuncia jurídica y han tenido que poner una derrama para cubrir el precio de los desperfectos...hasta q la empresa no lo arreglen tienen el dinero retenido para q la denuncia sea efectiva...además les pagaran el dinero gastado y los arreglos...

Bueno nos vemos el lunes

Que tengáis un buen fin de semana

 
danyboy
danyboy
10/12/2010 10:28

Buenos días:

Gracias por la info carolinaqm, a ver que hacemos.

Saludos

 
carolinaqm
carolinaqm
10/12/2010 03:01

Hola;

Perdonar que me meta aqui pero como danyboy el pobre nos ayuda mucho con todas las preguntas que le hacemos pues he leido y os queria decir a nosotros hace dos años al poco tiempo de empezar la obra la constructora que la tenia quebro y claro si no nos llegamos a mover los pisos aun estan sin acabar que ya les falta poco.

Os digo nos pusimos en contacto con el Grupo Municipal Socialista . Tlf: 914804048 el chico de contacto es Fernando es un tio encantador y que se preocupa mucho por todo, nosotros fuimos todos los que pudimos alli e hicimos una reunion con ellos, nos indicaron los que teniaos que hacer y que ellos tambien iban a hacer presion en la proxima reunion.

Pues despues de esta reunion hicimos un escrito con dni y nombres de todos los posibles y una persona se encargo de llevarlo personalmente a la emvs para que lo firmaran alli y asegurarse de la entrega, pues en 3 meses ya teniamos otra constructora y fecha de finalizacion de obra que gracias a dios ademas estan cumpliendo el plazo porque el plazo era en diciembre de este año y los pisos ya estan terminados a falta de poco.

Espero poder ayudar en lo que me sea posible de echo esta gente es comprometida porque a mi este chico hace poco me llamo para ver como iba todo y si a lo mejor podian sacar un articulo en un periodico.

Un saludo y mucha suerte.
 


Editado por carolinaqm 10/12/2010 3:13
 
danyboy
danyboy
09/12/2010 19:42

Buenas:

Ya colgue los carteles para la reunión del Lunes. Rafa me dice que la puerta la traeran proximamente, pero ... las llaves de la famosa puerta creo que la tienen cuatro vecinos entre los que no me incluyo, por lo que si hacemos copias las facturas se las pasamos a la EMVS ¿no?.

Aún no he tenido respuesta de el PSOE a ver si me dicen algo.

 

Saludos, vuestro vecino

 
danyboy
danyboy
07/12/2010 22:51

Buenas:

Espero os hayan arreglado bien la cerradura.

En mi anterior aporte mencione lo de la oficina del PSOE, e indique una pagina de ese partido, pero es algo complicado así que os copio las direcciones de las personas que lo gestionan, para que les envieis los mails a ellos.

alvarezaang@munimadrid.es; castillopsa@munimadrid.es
 

Yo les escribi a los dos a la vez.

 

Saludos vuestro vecino

 
M
mucar
07/12/2010 20:56

Hola,

Acaban de arreglar la puerta venía del Mercadona y me he encontrado al cerrajero con Rafa y me han dicho que ya estaba solucionado, no he probado la llave porque me ha abierto el cerrajero, con lo que no sé si se sigue enganchando o no, mañana veré.

Por cierto, a mí me parece muy bien que se saque a los perros vamos que los pobres bastante tienen con estar encerrados en nuestros "palacios", pero lo que no me parece de recibo es que el ascensor esté hasta arriba de barro, porque estén corriendo en el descampado de enfrente y no se les lipie las patas antes de entrar en casa, vamos que lo que ha limpiado Rafa esta mañana está hecho una pocilga, porque es para ver cómo está de barro el ascensor!

Otra cosa hay una furgoneta parada casi a la puerta de nuestra entrada, con dos personas, lo cual no me mola ni un poco, estoy por llamar a la policía a saber si no han sido ellos los que han roto la cerradura y están esperando para robar, esperemos que mañana no nos encontremos la cerradura forzada de nuevo......

 
danyboy
danyboy
07/12/2010 14:26

Buenas:

Pues a ver que me dicen intentare contactar para ver que me comentan.

A Rafa le  busque cuando baje a ver la puerta, a eso de las 11:30, yo no digo que no haya venido sino que cuando baje no le vi, más que nada para preguntarle si eso estaba asi cuando el había llegado; porque como ya dije es como si le faltara la pieza que hace el juego de cierre.

En fin a ver si es verdad que vienen esta tarde.

Saludos

 
M
mucar
07/12/2010 14:19

Pues he de decir que la opción del Psoe es muy válida yo recurrí a ellos con lo de mi casa y me dió resultado, vamos que a la EMVS les faltó hacerme la ola y todo para arreglarme mi casa, a raíz de hablar con ellos más suaves y eficientes que una balsa de aceite, creo que ya os comenté esta posibilidad el día de la última reunión, pero no cuajó mucho, yo por mi parte Danyboy sí estoy dispuesta a volver a ponerme en contacto con ellos hay que darse cuenta que estamos en año electoral y a Gallardón no le hará mucha gracia que se saque a la luz la ineficacia de la gestión de la EMVS por lo que se pondrán manos a la obra

 
M
mucar
07/12/2010 14:15

Buenas de nuevo,

Pues me acaban de llamar y me han confirmado que esta tarde va un cerrajero a arreglarnos la cerradura, no me pueden confirmar la hora pero sí que esta tarde va a ir a mirarlo, desde luego lo que está claro es que si no se da la barrila no se consigue nada, al prinicipio querían darme largas pero claro como he llamado como 4 veces pues ya no les ha quedado más remedio que hacerme caso, a ver si con esto ya no se nos engancha la puerta....

Danyboy hoy sí estaba Rafa a primera hora, a las 8 está siempre limpiando los portales y por eso están abiertos, puede que cuando hayas ido a ver tú ya no estuviera porque va creo que sólo 2 horas por la mañana

 
danyboy
danyboy
07/12/2010 14:13

Buenas:

Navegndo en busqueda de una opción de solución a la que nos esta cayendo encima he encontrado esto; la fuente es de el MUNDO.ES del miercoles 24/11/2010, por si a alguien le interesa:

 

La oficina, que ha anunciado el portavoz del PSOE en el Ayuntamiento, David Lucas, en rueda de prensa tras la reunión del Grupo Municipal Socialista, tiene dos formas de contacto con los afectados: el teléfono 914804048, de 9 a 14 horas los días de diario y también de 17 a 19 de lunes a jueves, y la web www.psoemadrid.org (...) Este servicio de atención, que tiene carácter gratuito, será atendido por trabajadores de Urbanismo y Vivienda del Grupo Municipal Socialista, que recibirán la llamada, se reunirán con los afectados si es necesario y canalizarán la queja a través de la EMVS o de sus propios servicios jurídicos.

 

Intentare contactas a ver que dicen.

Saludos.

 
danyboy
danyboy
07/12/2010 13:44

Buenas:

 

La última vez que hable  con Rafa me dijo que le comentaron que la puerta la traeiran esta semana o la que viene y de paso arreglarían los bombines, a Rafa hoy no le he visto

Saludos

 
M
mucar
07/12/2010 13:29

Hola a todos,

Pues Joselulu no sé a qué teléfono habrás llamado tú, porque hoy la gente trabaja y vamos que he estado hablando con el administrador, con la EMVS y con diferentes departamentos de la EMVS y siempre me lo han cogido, vamos que hoy haya mucha gente de puente no quiere decir que las cosas no abran, a las pruebas me remito vaya

El caso es que después de insistir e insistir, me tienen que llamar para confirmarme si nos mandan a un cerrajero urgente, porque yo les he dicho que aunque sea llamamos nosotros a uno de 24 horas, aún me tienen que llamar y la persona que se ha comprometido la veo bastante competente porque gracias a ella se movió lo mio con lo que me conoce ya y confio en ella, cuando sepa más si puedo os lo diré, digo si puedo porque en mi casa me he quedado sin ordenador y no creo que pueda entrar al foro. Lo que me da la impresión es que alguien esta noche ha intentado entrar en el portal y ha forzado la cerradura , miedito me da el tema....., a ver si tenemos un poco de suerte


Editado por mucar 07/12/2010 13:30
 
danyboy
danyboy
07/12/2010 12:55

Benas:

He estado mirando el bombin y me da la sensación que se ha roto el pasador por que falta la pieza.

Aun asi no deja de ser grave porque la puerta esta abierta de par en par.

Saludos y animo

 
M
mucar
07/12/2010 10:53

Hola a todos,

Pues que bien ya sí que estamos listos del todo para que nos roben, si ya seguimois sin la puerta del garaje y ahora lo que nos faltaba es que la puerta del portal esté también abierta de par en par, vamos seguridad ante todo, no tengo ni idea, has llamado al administrador o a la EMV a ver que dicen?, ellos son los que lo tienen que saber digo yo...

 
danyboy
danyboy
04/12/2010 12:46

Buenas:

El contrato se ha firmado con la EMVS por tanto el responsabe de reparar los desperfectos es la EMVS que llos lo quieren hacer con TAPUSA con FAMOSA con PORCELANOSA o qcon quien quieran es cosa de ellos; pero tienen que mandar a alquien para reparlos.

SIGO ESPERANDO a que alguién me contacte, por que en Junio mandé mi parte de desperfectos, con fotos incluidas, y aún ni se han dignado a decirme nada de nada.

Por lo que si la empresa constructora a quebrado o no no es problema nuestro, la EMVS vera con quien quiere hacer las resparaciones; más a más cunado la promo de al lado ENSANCHE 36 la esta acabanco ACCIONA, por lo que podrían ser ellos los encargados en un momento dado.

En fin .... Saludos

 
M
mucar
04/12/2010 12:26

Hola a todos,

A ver si la constructora no puede hacerse cargo tendrá que hacerse cargo quien nos está cobrando, en este caso la EMV, por eso estamos viendo el hecho de denunciar administrativamente a la EMVS porque lo que está claro que de noser así nadie nos va a hacer caso, el caso es que no sé si está en quiebra o no, pero a mí me arreglaron mi tema en verano y fue Tapusa no la EMVS y si está en quiebra por qué siguen teniendo página web? y por qué han hecho el puente sobre la M-30?, no sé yo lo único que sé es que me da igual quien sea pero que estamos pagando y que ya está bien!

 
J
jag7
04/12/2010 12:20

lo decia por que la constructora esta obligada a reparar todos los desperfectos del edificio,grietas calderas etc tiene una garantia de diez años,mas si se demuestra que han  sido problemas de construccion, si ha quebrado no se hara cargo de los desperfectos, imagino que la emv tendra que hacerse cargo , pero no lo tengo muy claro.

un saludo

 
danyboy
danyboy
04/12/2010 11:59

Buenos días:

¿jag7 que tiene que ver que la constructora haya quebrado?, de momento estamos luchando con la EMVS para que contraten el servicio 24 horas con Maintenance, amén de otras cosas.

En principio entonces la reunión para el Lunes 13 de Diciembre, salvo que alguien diga lo contrario, ya colgaré los carteles.

La sal en teoría se la dan al administrador en la Junta Municipal o en si defecto al presidente; ambas figuras inexsistentes; una porque no se ha asignado por parte de la EMVS, dado que ahy una administración de fincas general, pero no alguien concreto; y la segunda por no se comunidad de propietarios, intentare averiguar a ver.

Saludos. Vuestro vecino
 

 
danyboy
danyboy
04/12/2010 11:58

Buenos días:

¿jag7 que tiene que ver que la constructora haya quebrado?, de momento estamos luchando con la EMVS para que contraten el servicio 24 horas con Maintenance, amén de otras cosas.

En principio entonces la reunión para el Lunes 13 de Diciembre, salvo que alguien diga lo contrario, ya colgaré los carteles.

La sal en teoría se la dan al administrador en la Junta Municipal o en si defecto al presidente; ambas figuras inexsistentes; una porque no se ha asignado por parte de la EMVS, dado que ahy una administración de fincas general, pero no alguien concreto; y la segunda por no se comunidad de propietarios, intentare averiguar a ver.

Saludos. Vuestro vecino

 
J
jag7
04/12/2010 10:43

hola a todos:

No pude asistir a las últimas reuniones, y queria preuntaros si es verdad que ha quebrado la constructora, por de ser asi, lo tenemos muy pero que muy mal, y tal como funciona la Emv, se van a lavar las manos.En cuanto a lo del abogado estoy de acuerdo, seguramente es lo que les dolera y tal vez hasta se muevan para asumir sus responsabilidades de caseros, tiene narices que con nuestro dinero se comporten como lo estan haciendo, se supone que la idea es dar vivienda digna a quien no tiene, no? o es una utopia?

me han preguntado lo donde se encuentra el formulario de reclamaciones, aqui os dejo el enlace y las intrucciones

http://www.madrid.org/cs/Satellite?cid=1137597423346&pagename=PortalConsumo%2FPage%2FPTCO_Info_QueHacerTemplate&subpunto=2

http://www.madrid.org/ICMdownload/HLYD.pdf

he hecho algunas copias por si alguien no puede imprimir o no tiene acceso a internet

una cosa mas, la rampa del garage esta al aire libre, sabeis si la empresa de mantenimiento va a poner la sal? o tenemos que ir nosostros con el salero de casa, por que como hiele no salimos ni de coña.

un saludo


Editado por jag7 04/12/2010 10:46
 
S
susa23
03/12/2010 19:30

HOLA A TODOS.

POR MI PERFECTO EL DIA 13 UN SALUDO

 

Fin del hilo
993  mensajes<12 ... 56789 ... 2425>
Mensajes Relacionados
  • 1 (2008)
  • 280 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento