Volver al foro
J
juanje9
23/07/2007 23:32

Ensanche 22 - Parcela 2.104 C

36.519 lecturas | 207 respuestas
Hola, abro este nuevo topic para que compartamos información todos los que pertenezcamos a la promoción de Ensanche 22.

Ayer estuve por allí y tiene buena pinta, intentaré colgar las fotos.

Un saludo vecinos!!
 
J
javi4f
02/04/2013 11:31

Hola... hoy entrege los papeles y ya me diran fecha para verlo por dentro y firmar.

Pero ahora hablando con la chica que me atendio la comente que mi pareja se vendria a vivir conmigo y que puedo tener problemas... que lo tengo que comunicar que tienen que averiguar de que no tenga propiedades y un salario superior al que solicitan...

En resumen ella esta cobrando una pencion contributiva muy baja y no tiene piso alguno a su nombre pero si una pequeña parcela en el pueblo, eso puede ser un impedimiento?

La verdad que me gustaria saber si alguno de vosotr@s vivis con vuestra pareja en pisos de 1 dormitorio!! y si os an puesto pegas.

Gracias y Saludos

 
J
javi4f
01/04/2013 12:47

Hola chaias gracias por contestar...

Mañana llevo los papeles y ya me diran para cuando me enseñan el piso.

Pero me gustaria saber cositas para ir planificando.... porq yo creo que si lo aceptare ya que estoy muy ilusionado. ...

La cocina tiene algun mueble? El suelo es tarisma? Baño... etc

Muchas gracias y entender los nervios q tengo por saber jejjeje

Un saludo.

 
C
Chaias
01/04/2013 12:37

Mira el comentario justo anterior al tuyo. El piso os lo tienen que enseñar antes de firmar, para mi lo mejor que tienen los pisos es la distribución, es perfecta.

 
J
javi4f
28/03/2013 22:14

Hola buenas noches.

Bueno pues e sido agraciado con un piso de un dormitorio en este bloque... el otro dia me hacerque a verlo y ya e visto los desperfectos en zonas comunes etc....

Me gustaria que alguien me diera su opinion del interior de los pisos.

El mio es el 4F de un dormitorio...

Plaza garaje 46 y trastero 10

Aun no e visto el piso por dentro y me gustaria saber la distribución del piso y calidades.

Un abrazo y espero vernos pronto.

Somos javi y lupe pareja de 31 años.

Saludos y espero alguna respuestiya ;)

 
C
Chaias
14/03/2013 00:13

Hola,

te respondo NRV80.

  • Las filtraciones depende del piso, no obstante te dejarán inspeccionarlo antes que firmes (o por lo menos antes se hacía así).
  • 16 euros de agua, 20 y poco euros de luz mensuales si la memoria no me falla. Además aquí se paga por el servicio de agua caliente sanitaria y calefacción. No te digo precio porque lllevamos más de dos años sin empresa encargada del mantenimiento y no se nos ha facturado. Depende de la epoca del año por la calefacción pero me suena que es menos que tener gas natural.
  • Pues como gastos adicionales, nunca sabes cuando la EMV te va a cobrar los impuestos anteriores o alguno nuevo que surja de manera retroactiva. Además tienes que tener en cuenta que el alquiler subirá con el IPC aunque los precios del alquiler bajen y el precio de las viviendas también
  • La couta de la comunidad son 60euros al mes y la EMVS NO arregla NADA de las zonas comunes (y aún estoy esperando que me arreglan los cantos de las puertas desde hace 4 años).

El edificio es feo, y los materiales de las zonas comunes no son muy buenos pero las casas por dentro en general están bien y la distribución me encanta. Según he oído vas a empezar a pagar lo que nosotros empezamos a pagar hace cuatro años que serán unos 500 euros pero después de cuatro años que sepas que pagaras uno 570. Ten en cuenta que para la opción a comprar la comunidad no computa como aportación.

Yo personalmente sigo donde estoy porque este año puede que mi situación laboral cambie (me quede sin trabajo) y donde me surja trabajo estudiaré si me cambio de piso de alquiler. Los pisos están bien pero NO son un chollo y dada la situación actual puede que encuentras alguna oferta interesante en el mercado libre, valora si te interesa o no.

Saludos y suerte.

 
N
NRV80
18/02/2013 11:49

Buenos días a todos, he sido agraciada un una vivienda en su parcela de la calle Granja de san Ildefonso 35, concretamente en el primero. Tengo varias preguntas, que os rogaría que me contestárais en la medida de lo posible, puesto que tengo que decidirme en función de las cuotas mensuales que me supongan. He leído en estos foros que casi todo el mundo es gente joven, que se están teniendo problemillas con filtraciones y poco más. Estoy muy verde en estas cosas de alquileres y compras, porque no me he podido permitir aún independizarme, aunque supongo que como todos los que empiezan.

En primer lugar, me ha correspondido un piso de 1 habitación, 45.6 m2 con plaza de garage y trastero

- Cuota mensual de la comunidad de vecinos

- IBI

- Impuesto de basuras

- Podríais estimar qué gasto de facturas en consumo básico estáis teniendo, de gas, agua o luz? 

Habría algún gasto más que tenga que preveer fuera de los personales?

Finalmente, con sinceridad, me gustaría que dijerais si estáis contentos con la relación calidad-precio.

Mil gracias por adelantado.

 
J
jess2006
18/01/2012 08:14

nos ha tocado el 5º, y yo diria que el mas frrriiiooo!! la verdad es que el portaly demas y el garaje hemos visto que tienen unas humedades........ la verdad es que meternos ahi lo mismo se nos filtra algo  no se

 
C
Chaias
17/01/2012 15:38

Hay gentecilla pero el problema es que todo el mundo esta currando, yo diría que más de la mitad de las viviendas están ocupadas, diría que entre el 65%-80% pero no lo se, todo el mundo tiene horarios dispares. En general todos tenmos el mismo perfil, gente joven :D y no suele haber ningún problema. Si habéis hablado con Lucas, haberle preguntado, es un tipo genial. Cual os ha tocado? Aunque supongo que ya os habrá contado si esta bien, mal o regular. Hay unos cuantos pisos que tienen problemillas (los que están cerca de la caldera) pero el resto diría que no.

 
J
jess2006
17/01/2012 13:55

me ha parecido ver que no vive mucha gente, aunque he visto al portero, lo bueno es que seamos gente joven, o matrimonios jovenes como es mi caso.

 
J
jess2006
17/01/2012 13:48

jo gracias, la verdad es que no estaria mal verla, asi nos hacemos una idea de como quedaria amueblada.ah por cierto mi nonbre es jessica. he podido ver algo de la nuestra por fuera y parece que tiene buena pinta, lo que pasa es que mas vale que este bien aislada y haga calorcito dentro porque en los pasillos como corre el aire!!! jejejee

 
C
Chaias
17/01/2012 13:19

jajaja, ok luego lo cojo. Estaba en casa, te la podía haber enseñado aunque sea de un dormitorio y ya esta amueblada. Esta noche o mañana te mando la invitación.

 
J
jess2006
17/01/2012 12:52

ahh por cierto deje el mail en el buzon!!

 
C
Chaias
17/01/2012 09:05

Hay armarios empotrados blancos SIN forrar. Tarima conlor cereza. Baño, cocina y parades de gotele  blanco nuclear. Fotos no recuerdo, pero la distribución de dos dormitiros a uno cambia. Creo recordar que los de dos dormitirios tienen un armario empotrado en el salón o cerca, es algo raro ... Las terrazas están bien.

 
J
jess2006
17/01/2012 08:16

muchas gracias, la verdad es que al no poderlo ver es un rollo, no te haces a la idea, me imagino que tienen armarios empotrados segun me ha parecido ver por ahi, sabes si hay alguna foto de nuestro edificio por dentro?? un saludo

 
C
Chaias
17/01/2012 00:40

Hola,

la verdad es que hilo esta un poco muerto. Si dejas tu email en el buzón del 3H, recibiras una invitación a un grupo de google donde estamos muchos vecinos, aunque últimamente no lo usamos muchos, pero más que esto (desafortunadamente este foro no tiene mensajes privados sad).

Yo poseo un piso de una habitación aunque son parecidos. Por fuera el edificio es un poco fo pero por dentro están bastante bien. Hay algunos pisos que tienen problemas, aunque no creo que sea el caso. El desperfecto que te puedes encontrar y que NUNCA han arreglado es que los cantos de la puerta son de papel de fumar y se desconchan con mirarlos. Las cocinas son muy básicas, tendrás que tener cuidado con las llaves del agua ( a mi me lmitaron el tamaño de la nevera). Tienen tarima, con bastante luz. Las casas son cálida en invierno (por la luz supongo) y en verano se soporta, sobretodo con aire acondicionado (hay preinstalación).  Hay una caldera central que suministra agua caliente y con un termostato se regula la temperatura de cada vivienda. Si quieres saber algo, pregunta ;)

 
J
jess2006
16/01/2012 23:00

hola!! voy a ser una nueva vecina del la granja de san ildefonso 35 y me gustaria que me dijeseis un poco las caracteristicas de los pisos de 2 dorm. gracias un saludo

 
V
victor124
14/09/2011 22:56

es mas me dejaron entrar a ver el edificio x dentro y en mi plaza de garage dentro me han colocado una columna!!!q coño!ire a verlo otra vez el sabado 17 de  septiempre de 2011.gracias x atenderme y espero no estar equivocandome de edificio

 
V
victor124
14/09/2011 22:24

ola mario ami me toco tambien,seguramente hay muchas desocupadas porque la gente no la pudiera pagar.

me gustaria saber tu opinion sobre el edificio y demas

 
V
victor124
14/09/2011 22:22

hola a todos soi nuevo aqui y me adjudicaron un piso en la granja de san ildefonso 35,estube viendo el edificio hace 2 dias y vi varios desperfectos como las partes metalicas oxidadas en muchos casos y algunos errores mas.

Espero no molestar me gustaria si pudiera saber como es la casa x dentro ya q a ami aun no me dejan entrar en mi casa hasta no firmar el arrendamiento XD.aqui os dejo el enlace espero no haberme equivocado para ello adjunto la foto del edificio

http://www.google.es/imgres?q=ensanche+de+vallecas+22&um=1&hl=es&sa=G&rlz=1R2GFRE_esES369&tbm=isch&tbnid=xtZdt4Q0YVl_DM:&imgrefurl=http://www.urbanity.es/foro/edificios-en-general-mad/13263-madrid-arquitectura-de-emv-en-ensanche-de-vallecas-5.html&docid=JRjthm8QyAZuiM&w=900&h=600&ei=YgxxTrTlJMjGswb8hfXpBg&zoom=1&iact=rc&dur=364&page=1&tbnh=135&tbnw=166&start=0&ndsp=18&ved=1t:429,r:15,s:0&tx=131&ty=91&biw=1366&bih=589

 
M
Maario
07/02/2010 20:41
Hola a tod@s,
He sido agraciado en el sorteo celebrado en noviembre de 2009 con una vivienda perteneciente a esta promoción. Concretamente la casa es de un dormitorio.
He ido a ver el edificio y he estado leyendo vuestro foro y me han surgido algunas dudas. Espero que si alguno lo lee, me pueda ayudar.
Lo primero, me ha extrañado, que después de tanto tiempo que llevais muchos viviendo alli me haya tocado a mi una casa en este momento. Es porque aún no habian pisos ocupados? alguien renunció a su casa, y me la dieron a mi? La casa que me ha tocado está concretamente en la planta 4.
Por otro lado, he visto que hay muy muy poco movimiento por este edificio. Es porque hay muy pocos vecinos?
Por último, me gustaria que alguien, despues de tanto tiempo me contara su experiencia en esta casa para tener más datos de las viviendas.
Muchas gracias de antemano. Un saludo a todos
 
P
Policcinella
04/02/2010 18:56

Por supuesto que es para echarse a llorar...... Las casas de VPP se han convertido en una tomadura de pelo. Con verlo desde la entrega de llaves ya bastaba. Con actitudes como la vuestra de aceptar casas-basura hacéis flaco favor a la dignidad. Si todos hubiesemos renunciado se acabarian estos abusos y mamoneos entre constructoras y ayuntamientos. Por supuesto que para sacar margen reducen gastos en la costrucción. El resultado: casas mal hechas y a medias de rematar. Ellos salen ganado, y nosotros pagando.

Que sigais siendo felices en las chozas.

 
W
werastar
09/06/2009 22:02
   A la de wenassss vecin@s.
 Soy Alberto del 1ºh. Algunos vecinos hemos decidido realizar una reunion el proximo sabado dia 4 de julio a las 13 horas,  para tratar varios temas importantes que estan sucediendo ultimamente (agua, tg2....).
 Seria muy importante, al igual que la primera vez que nos juntamos, que estemos los maximos posibles, ya que las decisiones que tomemos tendrian que ser con la mayoria.
 Si quereis mas detalles de la reunion os aconsejo que veais vuestros correos electronicos. Si alguno no esta copiado en ellos, por favor, comentadselo a algun vecino para que os incluya en la lista.
 Un abarazo a todos y no vemos el primer sabado de julio.
 
Y
YAROT
02/04/2009 01:00

Hola a to@s

Alguien sabe lo que ha pasado en el garaje?

El otro día estuve con un encargado de la subcontrata de OCA y me comento algunas cosillas que era para echarse a llorar,como que las escaleras de chapa de los pasillos iban forradas y el suelo solado,la entrada del portal tampoco era así,la fachada no tiene aislante y es posible que valla haber humedades dento de poco, todo esto lo han dejado así para ahorrarse las pelas ya que no estaban ganando lo suficiente...




Todavía me pregunto si alguien de la EMVS a ido a la entrega de la obra antes de darnos las llaves y a supervisado los pisos?
 
C
CASCABELERO
14/03/2009 18:26
YA PODEIS RECOJER LOS MANDOS,SE LOS DEJO AL VIGILANTE PARA QUE PODAIS PEDIRSELOS,LOS QUE QUIERAN PEDIR MANDOS DECIRSELO AL CONSERJE APUNTANDO VUESTRO NOMBRE Y DEJANDO EL DINERO Y CUANDO HAYA UNOS POCOS OS LO TRAERAN,SINO TENDREIS QUE LLAMAR Y RECOJERLOS EN SUS OFICINAS.
 
C
CASCABELERO
05/03/2009 20:01
4D_nichisauji dijo:

Buenas tardes a todos,

el mes pasado nuestros amigos de TG2 nos pasaron un recibo de 104€, por supuesto no había nadie viviendo en casa. Cuando recibimos la factura les llamé y les dije que el termostáto no funcionaba y que había devuelto el recibo, me dijeron que iban a mandar a un técnico, no sé si el técnico vino o no (al piso no entró) pero el termostáto ya funciona ; además me dijeron que dependiendo de quién fuera el culpable tendríamos o no que pagar el recibo. además justificó el importe de la factura diciendo que como los contadores estàn emparedados y no pueden leerse lo que hacía era estimarlos y que eso era responsabilidad de la constructora (lo que indica que si eso así tendré que pagar el recibo). me ha parecido ver en el tercer piso que alguien tiene una "puerta" nueva debajo de la original de los contadores, ¿alguien sabe si esa es la solución definitiva?¿si tenemos que encargarnos nosotros o lo ha hecho OCA?

por último, nos han pasado una carta de impago, cuando me he querido poner en contacto con ellos (Begoña es el contacto) me ha sido completamente imposible, o comunicaba o no estaba o se les ha caído la red, etc. por supuesto seguiré intentándolo hasta que me expliquen cómo facturan, si estiman o no, por qué, y qué va a pasar con el recibo.
No sé si alguien más ha pagado cifras astronómicas, creo recordar que había más personas en esta situación, en cuanto sepa algo de todo esto colgaré la información, pero os rogaría que si alguien sabe algo hiciera lo mismo, por lomenos para saber a qué atenerme puesto que de momento ni siquiera quieren hablar conmigo.

de momento nada más!
un saludo

MI SITUACION ES LA MISMA QUE LA TUYA,Y LA CONTESTACION DE ESTA GENTE TAMBIEN,EL PROBLEMA ERA ELECTRICO POR LO VISTO Y ELLOS NO TIENEN LA CULPA SEGUN DICEN,QUE ES PROBLEMA DE LA CONSTRUCTORA,AQUI TODO DIOS SE PASA LA BOLA Y YO CON 90 EUROS DE RECIBO SIN ESTAR VIVIENDO,VAYA TELA, A VER QUE ME CUENTAN MAÑANA LA CONSTRUCTORA Y MARIBEL,YA INFORMARE,CHAO.
 
C
CASCABELERO
05/03/2009 19:53
biqui dijo:

Buenos días.
Somos los vecinos del 2j. Nosotros tambien queremos adquirir un mando del garaje. ¿Que tenemos que hacer?
Muchas gracias.
Un saludo.

HOLA VECINOS,SI QUEREIS UN MANDO Ó 2 DEJAIS EL DINERO AL VIGILANTE CON VUESTRO NOMBRE Y PISO Y YA LO PASARE A RECOJER,EL PRECIO DEL MANDO ES DE 29 EUROS POR UNIDAD,EL MIRCOLES O JUEVES DE LA SEMANA QUE VIENE LO MONTAN,UN SALUDO.
 
4
4D_nichisauji
05/03/2009 16:36
Buenas tardes a todos,

el mes pasado nuestros amigos de TG2 nos pasaron un recibo de 104€, por supuesto no había nadie viviendo en casa. Cuando recibimos la factura les llamé y les dije que el termostáto no funcionaba y que había devuelto el recibo, me dijeron que iban a mandar a un técnico, no sé si el técnico vino o no (al piso no entró) pero el termostáto ya funciona ; además me dijeron que dependiendo de quién fuera el culpable tendríamos o no que pagar el recibo. además justificó el importe de la factura diciendo que como los contadores estàn emparedados y no pueden leerse lo que hacía era estimarlos y que eso era responsabilidad de la constructora (lo que indica que si eso así tendré que pagar el recibo). me ha parecido ver en el tercer piso que alguien tiene una "puerta" nueva debajo de la original de los contadores, ¿alguien sabe si esa es la solución definitiva?¿si tenemos que encargarnos nosotros o lo ha hecho OCA?

por último, nos han pasado una carta de impago, cuando me he querido poner en contacto con ellos (Begoña es el contacto) me ha sido completamente imposible, o comunicaba o no estaba o se les ha caído la red, etc. por supuesto seguiré intentándolo hasta que me expliquen cómo facturan, si estiman o no, por qué, y qué va a pasar con el recibo.
No sé si alguien más ha pagado cifras astronómicas, creo recordar que había más personas en esta situación, en cuanto sepa algo de todo esto colgaré la información, pero os rogaría que si alguien sabe algo hiciera lo mismo, por lomenos para saber a qué atenerme puesto que de momento ni siquiera quieren hablar conmigo.

de momento nada más!
un saludo
 
B
biqui
05/03/2009 11:11
Buenos días.
Somos los vecinos del 2j. Nosotros tambien queremos adquirir un mando del garaje. ¿Que tenemos que hacer?
Muchas gracias.
Un saludo.
 
C
charlygaru
05/03/2009 09:53
Hola vecinos,tampoco hay luz en la 2º planta del garaje ,ayer llamé a Maribel y comentó que las cosas de la comunidad se encarga la empresa de mantenimiento. Por favor llamar a Maribel y darle todas las quejas, que siempre llamamos los mismos,las cosas se arreglan llamando a la EMVS,TG2,OCA. Maribel: 915168734.un saludo.
 
P
pascuch
05/03/2009 08:43
Buenos días vecinos,

En la primera planta del garaje se ha roto una tubería y cae agua de forma considerable. ¿Alguien sabe a quién hay que avisar para que la arreglen?
 
C
Chaias
03/03/2009 22:45
Hola,

yo el sábado no podía estar, pero le di el importe de los dos mandos a nuestros vecinos del 1A.

Muchas gracias,

Isaias 3ºH
 
C
CASCABELERO
02/03/2009 22:18
Hola vecinos,esta semana en principio vendran a montar la centralita del garaje,faltan vecinos de los que se apuntaron para adquirir los mandos por pagar,creo que no hay problemas para dejar el dinero al vigilante y cuando pueda ir al piso, recogerlo,por lo tanto no os demoreis sino tendriais que encargaros de llamar para que os lo preparen e ir a por ellos a las oficinas,un saludo.
 
E
ENSANCHE221A
24/02/2009 11:25
Vecinos, hoy imprimire un original y lo dejare al vigilante para que podais pasar a firmarlo y llevarlo cuanto antes, un saludo.

Alvaro
 
C
CASCABELERO
23/02/2009 20:20
Oscartelford dijo:

Bueno Policcinella seguro que tomaste la decisión más acertada al renuncir a la promoción. Los que decidimos aceptar y venir a vivir aquí seguro que también hemos tenido nuestras razones legítimas. Pero como renunciaste creo que tus comentarios en este foro ya no son relevantes.
Yo llevo viviendo desde primeros de Enero y a pesar de algunos problemillas estoy contento. Y decir que el edificio no tiene los mínimos de habitabilidad me parece que es algo exagerado.
Acerca de lo de la carta y la recogida de firmas, ¿Cómo se va a hacer? ¿Firmamos la que está colgada en el tablón? Lo suyo es que todos firméramos el mismo documento y no que cada uno lo mandara por separado ya que ese era el propósito de reunirnos y poner los problemas en común.
Y sobre lo del mando del garaje yo el próximo sábado trabajo de mañana y no voy a estar, así que Manuel se lo dejaré al vigilante si te parece bien.
Sobre lo de los buzones no creo que lo de la colocación sea tan gran problema si están correctamente identificados con el nombre y el piso. Lo de la calle y el número lo veo mayor incoveniente. Pero eso nos podemos encargar nosotros y comprar los letreros y colocarlos. No creo que sea muy caro y entre todos no tocamos a mucho. Si tenemos que esperar que la EMVS se encarge va a ir para largo.
Un saludo a < a href=mailto:tod@s. tod@s.<>>tod@s.< /a >
Oscar
P.D: Alguién que le había correspondido una vivienda en la promoción de al lado de la nuestra preguntaba si se veía a alguien trabajando allí. Pues la verdad es que desde que llevo viviendo aquí a primeros de año no he visto nada más que a los vigilantes y ha nadie trabajando. Está muy parada la obra la verdad
HOLA OSCAR ME PARECE PERFECTO SI AL VIGILANTE LE PARECE BIEN POR MI PERFECTO Y A LOS DEMAS LO MISMO LES DIGO ;LO DE ESTA CHICA QUE RENUNCIO AL PISO,ESTAS FUERA DEL PISO Y POR LO TANTO DE COMENTARIOS,AL FINAL TODAS ESTAS COSAS SE SOLUCIONARAN,ESO ESPERO,DE TODAS FORMAS SI HACEMOS DE FORMA INDIVIDUAL EL ESCRITO AL CORREO DE ESTA MUJER MEJOR,SALUDOS A TODOS.
 
C
charlygaru
23/02/2009 16:56
Hola vecinos,



Os adjunto el e-mail que he mandado a Maribel de la EMVS, por favor cuantos más enviemos mejor, tenemos que hacer presión antes de que llevemos la escrito, el cuál podríamos ir firmando cuando se cuelgue el definitivo en el corcho,



Un saludo a todos, el correo de Maribel(EMVS) es acostai@emvs.es.
P.D: Enc uantoa Policcinella,sin comentarios,no merece la pena.








Hablamos hace un par de semanas, me llamo Carlos y soy vecino del Ensanche 22, de la Calle Granja de San Ildefonso,35, te comenté varios puntos que había que solucionar y a día de hoy no hay nada arreglado, yo creo que no es tan difícil que un antenista vaya y nos arregle la T.V., tampoco que vaya un técnico y arregle la luz de los descansillos, tampoco que nos pongan el número del portal y la calle porque nos ha dicho Correos que sin esos datos no nos reparte las cartas, no entiendo que habiendo un Administrador no se encargue de estas cosas y lo arregle en una semana, creo que todos los vecinos estamos pagando tanto el alquiler de la casa como la Comunidad y tenemos derecho a lo que pagamos y por vuestra parte no hay ninguna respuesta.



De verdad, que se ponga alguien en contacto con nosotros para solucionar las cosas, por último, nos hemos enterado que el encargado de obra le han echado y nos dicen desde OCA que nadie se va a encargar de arreglarnos los desperfectos, me parece un auténtico cachondeo y somos nosotros los que al final pagamos los platos rotos, y nunca mejor dicho “pagamos”, creo que nos merecemos un poco de atención y nos hagáis un poco de caso, no es tan difícil.



Por favor me gustaría una respuesta válida y no que ya has dado parte, porque eso no has demostrado que no vale para nada, queremos una llamada o una contestación de cuando y a que hora nos van a solucionar los problemas varios.



Un saludo,

 
O
Oscartelford
23/02/2009 13:33
Bueno Policcinella seguro que tomaste la decisión más acertada al renuncir a la promoción. Los que decidimos aceptar y venir a vivir aquí seguro que también hemos tenido nuestras razones legítimas. Pero como renunciaste creo que tus comentarios en este foro ya no son relevantes.
Yo llevo viviendo desde primeros de Enero y a pesar de algunos problemillas estoy contento. Y decir que el edificio no tiene los mínimos de habitabilidad me parece que es algo exagerado.
Acerca de lo de la carta y la recogida de firmas, ¿Cómo se va a hacer? ¿Firmamos la que está colgada en el tablón? Lo suyo es que todos firméramos el mismo documento y no que cada uno lo mandara por separado ya que ese era el propósito de reunirnos y poner los problemas en común.
Y sobre lo del mando del garaje yo el próximo sábado trabajo de mañana y no voy a estar, así que Manuel se lo dejaré al vigilante si te parece bien.
Sobre lo de los buzones no creo que lo de la colocación sea tan gran problema si están correctamente identificados con el nombre y el piso. Lo de la calle y el número lo veo mayor incoveniente. Pero eso nos podemos encargar nosotros y comprar los letreros y colocarlos. No creo que sea muy caro y entre todos no tocamos a mucho. Si tenemos que esperar que la EMVS se encarge va a ir para largo.
Un saludo a tod@s.
Oscar
P.D: Alguién que le había correspondido una vivienda en la promoción de al lado de la nuestra preguntaba si se veía a alguien trabajando allí. Pues la verdad es que desde que llevo viviendo aquí a primeros de año no he visto nada más que a los vigilantes y ha nadie trabajando. Está muy parada la obra la verdad
 
D
Diego Fndo
22/02/2009 22:32
HOLA A TODOS,


BUENO LO PRIMERO DISCULPAD EL NO PODER HABER ESTADO EN LA REUNION, SEGUN LO QUE ME ENTERADO ME PARECE MUY BIEN TODO LO DICHO, Y SI NECESITAN QUE FIRMEMOS X ALGUNA RECLAMACION COLECTIVA NO DUDEN EN COMUNICARNOSLO ; TAMBIEN ME INTERESA LO DEL MANDO DEL GARAJE Y SOBRE TODO LO DEL SEMAFORO QUE FALTA, HABER SI METEMOS PRESION PARA QUE NOS LO PONGAN.

DIEGO 5A SALUDOS
 
P
Policcinella
22/02/2009 13:55
Veo que los problemas de la finca continúan y no parece presentar un mínimo de condiciones de habitabilidad.
De no haber renunciado a la vivienda debería llevar viviendo allí desde el 1 de enero.

Desde siempre se vio que la cosa no iría bien. Deberíamos habernos puesto deacuerdo antes de entregarnos las llaves para no aceptar esta promoción e incluso denunciar a la prensa nacional las cosas que está haciendo la EMVS. El edificio no guarda los cánones de la política de economizar energía. Ponen acumuladores térmicos para calentar agua en la cubierta del edificio y luego, la estructura, el diseño y los materiales son un coladero de aires que no mantiene la temperatura. Ya lo dije un dia, ese edificio parece más bien para regiones tropicales (Guinea Ecuatorial).
Sé por contactos que en el Instituto de Investigación en Ciencias de la Construcción "Eduardo Torroja" que hay arquitectos que están en proyectos de construcción de viviendas econónmicas para el tercer mundo. No me estrañaría que se estuviera haciendo lo mismo aquí.
 
C
Chaias
21/02/2009 22:21
Por cierto,

sabéis en que horario tenemos ahora funcionando la calefacción. Es igual para los fines de semana?

Gracias,

Chai 3º H
 

Fin del hilo
208  mensajes123456>
Mensajes Relacionados
  • 992 (2007)
  • 3448 (2007)
  • 1 (2008)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento