Volver al foro
C
Chaias
29/01/2009 12:08
Hola a tod@s,

Yo me iré en Febrero, depende de cuando me traigan los muebles. Yo el sábado 7 si queréis quedamos, pero hace falta que un mínimo gente diga que sí. A lo mejor podríamos poner algún aviso por donde los buzones.

Un saludo,

Chai
 
W
werastar
28/01/2009 19:16
A la de wenassss a tod@s.
Kuantos somos viviendo ya en los pisos?
A dia de hoy, no veo mas de 7 u 8 vivendas habitadas...
Podeis kontar konmigo para lo ke kerais. El sabado 7 ya me lo he apuntado, alguna hora estimada?
Nos vemos.
1ºH Alberto
 
S
super vigilante
27/01/2009 18:51
hola heeee un poquito de porfavor chicos que todo esta ya controlado saludos.......
 
E
evagl
26/01/2009 10:32
Ya que no ha sido este sábado. ¿Va ha haber reunión el 7 de febrero, entonces?

A mí tampoco me llega el correo y a todo el que viene a traerme algo le está costando mucho encontrar la vivienda ya que no hay letrero con el nombre de la calle ni número en el portal.

Saludos,
 
Y
YAROT
22/01/2009 17:40
HOLA

AL final que dia va ser la reunión y a que hora?
 
C
Chaias
20/01/2009 23:26
Hola a todos,

al final nos vamos a juntar el día 24, probablemente vaya a hacer unas cosillas al piso, pero si tiene que ser otro dia me vale, aunque cuanto antes mejor.

Según me dijo el vigilante de seguridad, hoy empezaba a arreglar los fallos de las viviendas. A mi me pidieron permiso para entrar en la misma.

Creo que tenemos que llamar a la EMV para que luego las llaves se las queda el guardia de seguridad para que luego el nos la pueda dar con el papel que nos dieron con la documentación.

Por cierto alguien recibe cartas? A mi me tendría que llegar alguna, y no las he recibido.

Salu2,

Isaías
 
Y
YAROT
12/01/2009 17:27
HOLA

Me parece perfecto la reunión, si es posible que sea el dia 24, en la cual deberiamos hacer un escrito para reclamar el alquiler de estos meses en los cuales no hemos podido habitar nuestras casas.

Me parece una verguenza la EMVS como se lavan las manos pero para cobrar el recibo no fallan.
 
J
juanje9
10/01/2009 12:27
Hola!! Buenos dias!! Yo también me apunto a esta reunión. Me parece bien reunirnos el día 24 ó el día 7. Pienso que todos deberíamos apuntarnos las cosillas que queremos trasladar con un escrito a la emvs y así poder cuanto antes solucionar las dudas que todos tenemos pendientes en cuanto arreglos de viviendas, arreglos de comunidad, precios de los pisos, etc.

Un saludo
JUANJE
 
C
CASCABELERO
08/01/2009 18:27
HOLA A TODOS,CUANDO DIGAIS DE HACER LA REUNION ME PARECE BIEN,DECIDIR LA HORA,SALUDOS
 
E
evagl
08/01/2009 12:03
A mí me parecen bién las dos fechas para la reunión
 
C
charlygaru
07/01/2009 22:52
Hola,
efectivamente Chaias, sábado 24 de enero.
Por eso os decía antes, que nadie de la EMVS se ha preocupado por ver como están las casas para empezar a vivir, pero ellos el dinero si cobran y si te niegas a pagar te quitan la casa o tienes que pagar los intereses por no haber pagado a tiempo, y en cambio ellos no se comprometen arreglar los desperfectos.

Un saludo,
 
C
Chaias
07/01/2009 22:23
Hola,

para fiestas de la reunión, he mirado el calendario y debería ser sábado 24 de enero o sábado 7 de febrero.

Salu2,

Chai
 
C
Chaias
07/01/2009 22:21
Hola JVK,

en Diciembre yo he visto gente trabajando, pero hoy a las 17:45 no había nadie, pero hasta la semana que viene yo no esperaría a que empezará haber movimiento. Espero que tengáis suerte con el asunto.

Salu2,

Chai
 
C
Chaias
07/01/2009 22:18
Estoy de acuerdo,

a mi de momento las fechas me parecen bien. Lo que me parece mal es que si no hay agua caliente como quieren que vayamos a vivir !!!

Salu2,

Isaías
 
C
charlygaru
07/01/2009 20:45
Hola a todos y Feliz Año,
después de tanto tiempo y de tantas injusticias me he puesto a escribir en este foro.
Comentaros que ya he ido a la EMVS a quejarme y esto es un cachondeo, primero se pasan la "bola" de unos a otros hasta que rellenas una hoja de reclamación hace ya un mes y de la cuál no he tenido todavía respuesta, según ellos, si podemos vivir no nos debemos de quejar de los fallos, es decir, tu limpias tú casa y dentro de 6 meses te arreglan los desperfectos y volver a limpiar, eso si, cobrar cobran.
Lo último, por lo visto la EMVS no ha pagado todavía a la empresa constructora y esta dice que no va a entregar las llaves ni va arreglar los desperfectos hasta que no cobre (lógico).

Más cosas, comunidad no tenemos pero si hay una queja que compete a todos tenemos que reunirnos todos y presentarla allí (para que están ellos,si ellos son la comunidad).
Si queremos que se arregle la calefacción hay que ir a la empresa TG2 directamente, porque la EMVS nos va a decir que escribamos un escrito y que ya lo mirará porque según ellos somos muchos y no puede estar pendiente de cada uno.
Eso si hay inspectores que van a ir a ver si vivimos allí, pero antes no va a ir nadie para ver en que condiciones vivimos.
Yo propongo hacer una reunión de todos los vecinos, cuando digo todos son todos,yo sé que algunos no les pueda interesar o son más pasotas, pero creo que es importante para todos, deberíamos comentar las quejas y hacerselas llegar a la EMVS de alguna manera,me parece que muchos queremos irnos a vivir a finales de mes o el mes siguiente, podíamos quedar el sábado 23 de Enero o el sábado 7 de Febrero, esta es mi idea, si alguien propone otra cosa, encantado.

Un saludo y espero no haberos aburrido.
 
J
JVK
07/01/2009 11:35
Hola

Soy de la promocion vallecas 38 parcela 2.105 D que esta enfrete de vuestras casas, creemos que nuestra constructora ha dejado las obras, podriais hacernos el favor de informarnos si veis gente trabajando o si no veis gente trabajando en la obra.

Estariamos muy agradecidos, muchas gracias
 
C
CASCABELERO
06/01/2009 00:39
HOLA VECINOS FELIZ AÑO NUEVO,EN CUANTO A LA NEVERA YO TENGO UNA DE 2 METROS Y SIN PROBLEMAS,SUPONGO QUE NO IRAN TODAS LAS LLAVES IGUALES,LA CALEFACCION AVER SI VIENEN A VERLO PORQUE A MI NO ME VA Y EL AGUA CALIENTE NO ME SALE TODO LO CALIENTE QUE DEBIERA MAS BIEN SALE TIBIA,ESPERO QUE TODAS ESTAS COSAS SE SOLUCIONEN DE MOMENTO HABRA QUE QUEJARSE A LA EMV Y VER QUE DICEN Y COMO ACTUAN,SALUDOS A TOD@S
 
C
Chaias
05/01/2009 09:43
Hola a todos, Feliz Año !!! Veo que ya estamos volviendo de las fiestas :D

El hueco de la nevera es una put...., yo he logrado encontra un combi por debajo de 1´80 y asunto arreglado, luego he puesto un mueble encima y para abrir y cerrar las llaves de paso tengo que hacerlo con un alicate :( Hay que tener pocas luces para poner ahí la llave de paso, normalmente se ponen encima de las puertas que hay no molestan.

Respecto a lo de las calderas ni idea, supongo que tendrás alguno de los pisos que están cerca de los ascensores y que la caldera suber por ahí, de todas maneras si esta mal insonorizado, se firma un escrito, por mi ningún problema. De todas maneras habría que hacer un escrito con todas nuestras peticiones ... En mi caso a mi no me han arreglado ninguno de los fallos, el agua caliente no me funciona y la calefacción siempre funciona (el termoestato no va) por lo que tengo cortados todos los radiadores de la casa ...

A ver si la gente se anima y movemos esto un poco, me parece una put... que paguemos alquiler y algunos ni siquiera tengamos agua caliente.

Chai
 
Y
YAROT
04/01/2009 23:34
Hola a todos

En primer lugar feliz año, me gustaria haceros varias preguntas, no se si alguno de vosotros os pasa lo mismo que a mi con el hueco del frigorifico y la famosa toma de agua que no deja sufiente espacio para meterlo, esa una, la otra es que no se si estareies sufriendo el ruidito dichoso que da la sala de caldera del 4º piso y si es asi me gustaria que hicieramos un escrito para que lo insonoricen porque es insoportable.

Lo que si veo es que hay mucha gente que ha renunciado a los pisos y todavia somos pocos el la comunidad.

Un saludo.
 
W
werastar
19/12/2008 17:59
A la de wenassss.
Bueno, pues tengo exactamente el mismo problema ke vosotros, es decir, la calefaccion a sako y no sale agua kaliente. También, komo vosotros, llamé a TG2 y me tomaron nota del nombre, piso y telefono. De eso hace kasi una semana y sigo sin tener ninguna respuesta.
Por favor, Luci Vallekana, si lees este correo, intenta ponerte en contakto konmigo. Kreo ke eres mi vecina de al lado (1ºg) y kreo ke ha habido una konfusion kon los kontratos/kontadores de la luz (kreo ke has dado de alta la luz de mi kasa, 1ºh).
A partir del lunes 22 empezaré a estar por allí llevando kosillas, limpiando y kogiendo medidas. Si laguien kiere charlar sobre algo, o bien konocernos o unkluso hablar de posibles reuniones (agujerazo de la kocina...por ejemplo) no dudeis en pasaros por mi puerta.
Saludos
 
C
CASCABELERO
16/12/2008 17:49
hola a todos vecinos,a los 149000 le tenemos que restar la mitad del alquiler ponle que sean unos 18000 euros y ademas cuando se haga la opcion de compra le tenemos que restar un 10% del cheque vivienda que hay que solicitarlo unos 13000 euros mas o menos,al final se quedan en unos 120000 euros,por cierto que tal con la calefaccion ayer estuve en casa y la calefaccion estaba funcionando con el termostato apagado hable con el tecnico y me dijo que lo miraria,esto fue la semana pasada y por lo visto paso de mi cara,voy a llamar a ver que me dicen,sabeis a que se debe,gracias,chao.
 
M
marinaina
15/12/2008 13:42
Buenos días! Me gustaría saber si los precios que os dicho para la venta, los 179.000 euros y 149.000 euros para dos y un dormitorio respectivamente que comentabais, se mantienen hasta pasados los 7 años, es decir, que si ese dinero es el que hay que pagar en el momento de la venta y punto o sí pasados los años vuelven a recalcularlo al precio que haya entonces para las viviendas de nuestro tipo...
Porque el valor de ese dinero dentro de 7 años no es el mismo que el de ahora... lo que ahora parece un poco caro si se mantiene fijo se convierte en un ahorro bastante importante... Por favor, agradecería que alguien contestase a mi pregunta que creo que nos interesa bastante a todos... Muchas gracias!
 
P
pascuch
11/12/2008 18:12
Hola,

Yo tambien tengo problemas con la calefacción, tengo que tener cerrados los radiadores porque sino eso es un infierno.. y no tengo agua caliente..

Ayer llamé a TG2 para reportarlo y que lo solucionen. Me dijeron que enviaban al técnico hoy. El mismo técnico me llamó ayer para decirme que venía pero a estas horas no ha aparecido que yo sepa.

 
C
Chaias
11/12/2008 13:03
Hola,

¿estáis teniendo algún problema con la calefacción y el agua caliente? La calefacción simpre me funciona aunque el termoestato este al mínimo y el agua caliente solo sale templada :( Mañana llevaré a la EMVS el informe de fallo de las instalaciones y lo pondré. Os lo comento por si alguno tenéis el mismo problema también lo reportéis.

Salu2,

Chaias
 
P
Policcinella
04/12/2008 17:52
Hola a todos. Me tenéis que perdonar por lo que voy a decir ,y sé que no voy a resultar simpático, pero estoy MUY CABREADO con la EMVS.

1º Realmente me había tocado una vivienda de dos dormitorios(bueno uno y medio, más bien) que, de principio que conocí, me dejó desangelado. Tipo corrala y de pladur,¡¡PUFF!! Ni os podéis imaginar el frío que eso produce. Siempre confié en que quedaría bien rematado todo al final y cambiaría mi percepción. Todo lo contrario, se nota que han querido entregar las casas pronto (no sé por qué) y de los desperfectos que pusimos en las notas no han arreglado nada.

2º Cuando te dan una vivienda en alquiler (y estas lo son, aunque todos vayáis con la idea de que son vuestras)tienes que entrar a vivir en ella sin necesidad de hacer ningún desembolso. Tiene que tener todo rematado para poder ser habitadas al momento. Yo me hice un presupuesto estimativo en 2.500 €. Hay que vestir 4 armarios y poner persianas en la terraza (las de 2 dorm no tienen cerramiento como sí lo tienen las de 1) y eso sin contar las cosas que habría que reparar en poco tiemmpo. Esas puertas no duran siete años.

3º Si os dais cuenta, la casa no da para meter mucho mobiliario propio, ni en cocina, ni en baño, ni salón ni pasillos. Todo son empotrados. Cuentan en la EMVS con que muchos de vosotros no vais a comprar las casas, os marcharéis (uno quiere casarse y tener hijos, todo es pequeño) y tendrán que alojar a otros nuevos inquilinos que vengan con poco mobiliario y que se acabarán marchando por los mismos motivos. Habrá mucho trajin de inquilinos. Si no, ¿por qué lo de no poder comprar hasta dentro de 7 años? Son muy listos en la EMVS.

4º Como véis, por mi manera de hablar, imagineréis que he renunciado a la adjudicación, pero he cometido el error de hacerlo después de firmar contrato. Entregué las llaves el 18 de noviembre y el 2 de diciembre me han cobrado los 522 € del alquiler(se acogen a lo de los 30 dias previos), pero en cambio, me dicen que la fianza no me la dan hasta finales de enero.¡Qué geta! Esto os lo cuento para que tengáis conocimiento de con qué tipo de gente váis a tratar a partir de ahora. No os van a dejar formar comunidad y sólo tratarán con vosotros a modo individual. Se las saben todas.

5º No me arrepiento de haber renunciado, aunque al principio, me parecía inmoral hacerlo con una "lotería" que me había tocado. He leído que aún no hay calefacción. ¡Pobre de los que hayan pensado ir este mes!

Os deseo mucha suerte a todos y felicidad
 
W
werastar
03/12/2008 19:25
A la de wenasss a tod@s.
Realmente lamentable. Hoy me he pasado por "casa" para dejar las llaves del trastero ke me dieron al principio (siento hacerlo tan tarde, pero komo dije en otro coment, primero keria terminar de rekuperarme de una operacion), para verficar el nº de contador para el alta de la luz y para ver si ya había alguien instalado por alli.
La sorpresa ke me he llevado es ke el guardia me ha dicho que todavía no hay calefacción, y komo tal es imposible estar en los pisos. A ke esperan a darlo? Me jode, ya ke se ke algunos de vosotros teníais ke empezar a vivir el día 1....
Otra kosa ke os keria komentar. A mi el jueves de la semana pasada me llamo tg2 para decirme ke ya iban a poner todo y ke ya tenia ke desembolsar (a traves de transferencia) una cantidad. ¿ A vosotr@s tambien?
Bueno por mi parte deciros (os rekuerdo soy del 1ºh) ke espero estar instalado por alli a finales de mes o primeros del ke viene (siempre y kuando tengamos todo "konektado"). Por el tema de hacer una reunión, me parece perfekto, pero sería konveniente kuando ya estemos alli instalado, ya ke si no, sería bastante komplikado koincidir tod@s o la mayoría. Por supuesto esoty a favor de kualkier accion, ya sea konjunta o individual (preferiría konjunta ya ke sería mas poder) sobre el tapado del famoso agujero (no se puede llamar de otra manera) de la kocina al salón.
Y komo dice Chaias, es mejor intentar disfrutar lo máximo posible... (aunke estoy de akuerdo kon kasi todas las alegaciones en kontra del ayuntamiento y sus personajes ke los okupan ke habeis puesto).
Bueno gente, ke espero ke nos veamos pronto por alli todos instalados.
Saludos.
 
C
Chaias
03/12/2008 18:07
Respecto al garaje, en la parte de instalaciones hay que decirles que rematen la rampa como Dios manda y que pinten, esta hecho una mierda.

Por cierto, me han dado ya la llave de mi trastero pero no cierra con la puerta cerrada (debe de hacer tope), solo con la puerta abierta.

Salu2,

Chai
 
Y
YAROT
03/12/2008 17:52
Totalmente de acuerdo contigo (policcinella)ESTAFA esa es la palabra,menos escritos para lo de las cocinas y mas para la venta del piso YA al precio de hoy.Con el dinero que nos ahorramos podriamos dejar de lujo la urbanizacion ya como comunidad, podriamos poner las puertas blindadas , cerrar cocinas y pintar el garaje etc..

Tenemos que hacer fuerza todos,esto es pan pa hoy y hambre pa mañana....
 
C
Chaias
02/12/2008 22:31
Hola,

esta claro que las casas son caras, la cuestión es que el resto de opciones son muy caras. Además se ve claramente que el Ayuntamiento dinero no pierde, y que no nos están haciendo ningún favor, por mucho discursito que den. Sin embargo, lo tomas o lo dejas. Y los que hemos elegido tomarlo, lo único que podemos hacer es disfrutarlo lo que podamos. Ánimo vecinos ...

Por cierto, me comentaron que a lo mejor este miércoles daban el agua caliente, a ver si es cierto. Según me ha comentado el de seguridad, hay gente que ya esta casi mudada a su vivienda y sin calefacción hace un frío horrible.

Salu2,

Chai
 
P
Policcinella
02/12/2008 17:44
Veo que ya no sigue nadie en el foro. Os contaré algo, por si a alguien le llega:
En la entrega de llaves del día 11 de noviembre escuché a Gallardón, de su boca, que el coste total de la finca del Ensanche Vallecas 22 había sido de unos 4,5 millones de euros. Pues bien, si dentro de siete años las viviendas de dos dormitorios (12 en total) las venderán a 179.000 € y las de un dormitorio (37 en total) a unos 149.000 €, más o menos, pero muy estimativo, eso quiere decir que la EMVS, del Ayuntamiento de Madrid, iensa recaudar unos 7,5 millones de euros. Si haceis cuentas el Ayuntamiento de Madrid podría sacar unos 3 millones de euros de margen de beneficio construyendo vivienda social protegida. El suelo le sale gratis, pues es suyo. A ello hay que añadir el 50% de la renta que paguemos durante estos 7 años.
¿Es esto una tomadura de pelo o no lo es? Las casas son CARAS y son una auténtica MIERDA
 
P
Policcinella
26/11/2008 22:49
Policcinella dijo:

Hola a todos. A mí me ha tocado uno de un dormitorio. ¿Os habéis fijado bien? ¿Dónde está la ventaja de que te toque en sorteo una vivienda de la EMVS? Los precios de alquiler ,y de compra (para dentro de 7 años), al nivel de mercado libre, y calidades en diseño y en materiales como de barracón prefabricado.¡¡Qué vergüenza!! Fijaos bien en un detalle: Los marcos de las puertas y armarios están cortados en ángulo recto. Un profesional o uno que ponga empeño en hacerlo bien, los corta a "inglete". Parece que los hayan hecho a toda prisa. La finca tiene pinta de ser una sartén en verano y una nevera en invierno, ¡Què acogedor.....! y no nos dejan hacer obra. Son de alquiler, pero para hacerlas habitables ya tienes que hacer un buen deasembolso, como por ejemplo, vestir los armarios. Ánimo chicos.


 
Y
YAROT
24/11/2008 23:52
YA OS ESTAIS DANDO CUENTA DEL TIMO DE GALLARDON Q EL FIERA NOS DA LAS LLAVES DE NUESTROS PISOS EN OTRA PROMOCION MUCHO MEJOR QUE LA NUESTRA PARA HACER EL PARIPE YA QUE LE DARIA VERGUENZA DE LA OBRA NUESTRA Y SUS INVENTOS Y NO SOLO ESO ,QUE DENTRO DE 7 AÑOS ME IMAGINO QUE LA MAYORIA DE NOSOTROS YA TENDREMOS MAS DE 35 AÑOS Y CON HIJOS, POR LO TANTO YA NO PODREMOS PEDIR OTRO PISO DE LA EMVS, Y VAMOS QUE EN 47M NO DAN PARA MUCHO Y ENCONTRARNOS LA MOVIDA DE BUSCAR UNA CASA CREYENDO QUE AHORA NOS HA TOCADO LA LOTERIA.NO ME QUIERO NI IMAGINAR COMO VA ESTAR LA FACHADA BLANQUITA Y SUS CHAPITAS DENTRO DE UNOS MESES,QUE SI OS FIJAIS AHORA SE ESTAN EMPEZANDO HA ODSIDAR Y QUE EL SR.GALLARDON NO VA HA QUERER REHABILITAR. POR ESO NOS DEBERIAN VENDER LOS PISOS YA AL FAMOSO PRECIO DE LOS 76.000 EUROS QUE AUN
SIGO SIN ENTEDER LO DE MULTIPLICARLO POR DOS DENTRO DE SIETE AÑOS.ME GUSTARIA QUE CONTESTARIS PARA VER LO QUE OS PARECE.
UN SALUDO
 
C
Chaias
24/11/2008 20:47
Hola,

la verdad es que los marcos dela puerta son una mierda. De hecho yo tengo dos o tres puertas que el lateral esta roto, creo se ha roto del roce con el marco al estar tan mal rematadas.

Salu2,

Chai
 
P
Policcinella
24/11/2008 18:01
Hola a todos. A mí me ha tocado uno de un dormitorio. Os habéis fijado bien. ¿Dónde está la ventaja de que te toque en sorteo una vivienda de la EMVS? Los precios de alquiler ,y de compra (para dentro de 7 años), al nivel de mercado libre, y calidades en diseño y en materiales como de barracón prefabricado.¡¡Qué vergüenza!! Fijaos bien en un detalle: Los marcos de las puertas y armarios están cortados en ángulo recto. Un profesional o uno que ponga empeño en hacerlo bien, los corta a "inglete". Parece que los hayan hecho a toda prisa. La finca tiene pinta de ser una sartén en verano y una nevera en invierno, ¡Què acogedor.....! y no nos dejan hacer obra. Son de alquiler, pero para hacerlas habitables ya tienes que hacer un buen deasembolso, como por ejemplo, vestir los armarios. Ánimo chicos.

 
Y
YAROT
24/11/2008 00:30
TODO ESTO ESTA MUY BIEN, PERO LO QUE DEBERIAMOS HACER ES JUNTARNOS PARA QUE LA EMVS NOS VENDAN LOS PISOS YA AL PRECIO DE HOY , YA QUE DENTRO DE SIETE AÑOS NOS VAN A VENDER LA MOTO,POR ESO NO NOS VAN A DEJAR HACER OBRAS EN LAS COCINAS PORQUE NO QUIEREN QUE NOS QUEDEMOS LOS PISOS.
 
C
Chaias
23/11/2008 20:24
Hola vecinos,

yo mañana entrego el parte de desperfectos, de paso haré el escrito de cerrar el hueco de la cocina, habrá que inventarse algo ....

Respecto a TG2, se supone que me han apuntado en la lista, y he llamado varias veces, pero siempre, por algún motivo, la persona encargada no esta, son un poquito impresentables la verdad.

Respecto al cerrojo tipo FAC ... en la puerta habrá que hacer algún tipo de agujero para ponerlo .... Si varios estamos interesado, quizás sería interesante juntarnos para que nos hicieran un descuentillo. Pensé pedir permiso para poner una fuerza blindada, pero hace poco a un familiar le entraron en caso y lo que hicieron fue quitar la puerta con el marco y entrar, el marco y la pared son más débiles que la puerta. Si quieren entrar, entran ...

Me gustaría mudarme lo antes posible, pero tengo que comprar todo. No tengo tanta prisa como cascabelero, afortunadamente.

Por cierto, alguien sabe cual es el Código Postal que nos corresponde, en una documentos pone 28031 y en otros 28051. Y en Google Maps pone un CP y en el callejero de Páginas amarillas otro :S, mu raro la verdad.

Chai
 
J
juanje9
23/11/2008 18:08
Hola!! Yo llamé a TG2 y me dijeron que me apuntaban en una lista que estaban confeccionando con todos nosotros, para darnos de alta. Me comentaron que ya me llamarían....
En cuanto a lo de cerrar el hueco de la cocina, seguramente esta semana haré un escrito a la EMVS. Si todos hacemos este escrito, seguro que haremos mas fuerza.

Un saludo vecinos
 
C
CASCABELERO
23/11/2008 17:27
HOLA DE NUEVO,la pasada semana llame a tg2 y me dijeron que no tenian referencia alguna de nuestra calle,que llamara esta semana,asi como union fenosa,en cuanto a las llaves del trastero he estado hoy por la mañana y no las tenia el guarda,insisto como dije ayer en si como parece ser todos estamos interesados en cerrar el hueco de la cocina hagamos un escrito a la emv,un saludo a todos
 
E
ENSANCHE221A
22/11/2008 23:52
Vecinos

Soy nuevo en el foro, os he estado leyendo. Desde el día que nos entregaron las casas hay varias cosas que me preocupan.

Primero el poco movimiento de gente, mirando, midiendo, arreglando o lo que sea. Nosotros la verdad no nos hemos mudado porque no nos terminan de poner la calefaccion. Ese es uno de los puntos principales, no se de vosotros quien ha llamado a TG2 para solicitar el suministro, pero con nosotros se han portado bastante mal, primero que si no daban el suministro hasta que el 50% de los vecinos no lo solicitara, luego que si faltaba un tramite, bla, bla... resulta que me durante toda la última semana me dedique a presionar a la EMV por este tema y han saltado varias cosas.

1.- Que no esta dado el gas, porque había un papel extraviado, se supone que lo han entregado el martes 18 y que en máximo 8 días abrian la llave del gas.

2.- Que TG2 MIENTE, cuando dice que no tienen por que dar el suministro hasta que el 50% no lo haya solicitado, asi que creo que deberiamos presionar, yo esta semana ya me he dejado algunas HORAS de telefono en discusiones con la EMV y TG2.

Los que estais en este foro, ¿Mas o menos para cuando pensais habitar vuestras casas?

Lo otro es el tema de los trasteros, todas las llaves cambiadas y falta un monton de gente por ir a ver las casas y dejar la llave, yo ya di las mias y aún no he recibido la que abre mi trastero, asi que tengo la casa llena de cajas.

Espero que pronto aquello vaya cogiendo forma con vuestra ayuda y que pronto tenga calor de hogar, sobre todo por TG2, yo tengo que dejar la casa donde vivo actualmente el día 30... y no veo el momento.

Y nada mas que decir que lo típico del vecino, podeis contar con nosotros.

Un saludo.
 
C
CASCABELERO
22/11/2008 23:26
hola a todos,a ver,primero las reformas,hace 10 dias hice un escrito a la emv para cerrar el hueco de la cocina(yo cada dia alucino mas con los arquitectos...),y quitar la persiana puerta de la habitacion,todavia no me contestaron,seria importante que lo hicieramos todos y asi presionar un poco,la cerradura:en cuanto tengais cosas en casa y os solucionen los posibles desperfectos cambiar el bombin si no quereis que algun espabilao haga copia de llaves y pase lo que no queramos,yo voy a poner un cerrojo fac,porque como quieran entrar entran,y los cerrojos corredera de toda la vida fac son de lo mejor aunque parezca mentira,la cocina la pienso amueblar,el hueco si no nos dejan cerrarlo ya vere que invento,pisos bajos y primeros cerradura en la puerta corredera de la terraza,la luz y el agua hasta la semana que viene como pronto no se puede dar de alta,la emv tiene un seguro del continente,asi que nosotros tenemos que contratar el contenido,¿alguna sugerencia para el hueco de la cocina?,saludos vecinos
 

Fin del hilo
208  mensajes<123456>
Mensajes Relacionados
  • 992 (2007)
  • 3448 (2007)
  • 1 (2008)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento