Volver al foro
7
70104285
31/03/2006 16:45

Reunion de la comunidad

¿Cómo podemos favorecer la convivencia en nuestra comunidad?

455 lecturas | 0 respuestas
A proposito de la reunion de la comunidad del jueves 30 de marzo:

Me pareció muy bien la gestión ya que yo me esperaba que me fueran a reclamar un extra de costes de la obra y no ha sido así. Eso es que las previsiones de gasto estaban bien hechas y yo lo agradezco, ya que no me sobra el dinero.

También vi que se empiezan a comentar temas de aires acondicionados, etc. Supongo que tambien surgirá el tema de los toldos, de quitar o no las lamas que hay en los tendederos, de los trasteros, etc, así que os prevengo:

1. Poner los aires acondicionados en la fachada es ilegal. Vereis que en nuevas comunidades de madrid si se han puesto. La explicación es muy simple: si la comunidad de vecinos vota en junta que si se permiten, no quiere decir que sea legal, quiere decir que nadie se va a chivar (denunciar). Pero creo que en sanse son mas estrictos.

2. Para las demas cosas conviene que se decidan dentro de una junta, y no que alguien, antes de que este aprobado por la comunidad, se haga el listo y haga lo que le de la gana. Ese deberia mirar la definición de palabra comunidad en un diccionario antes de hacerlo (por favor, que nadie se sienta aludido, pero en todas las comunidades hay "listos").

3. Por ultimo, se por amigos que en sus comunidades algunos vecinos cuyo nombre no es mas que el de "ladrones sinverguenzas" se han aprovechado de la luz comunitaria de los trasteros y han instalado arcones "a la salud de los bolsillos de los vecinos". Espero que cosas como esta no ocurran en mi comunidad, ya que me mataría un poco la ilusión que tengo por entrar en mi casa e ir conociendo a mis vecinos...

Tan solo quería decir, que para favorecer la convivencia debemos ser flexibles y decidir las cosas entre todos. Enhorabuena a los que ya estan viendo acercarse su piso.

un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento