Volver al foro
C
cazorla
12/12/2005 13:29

HOLA

¿Habéis recibido carta de Madrid Gestión sobre los atrasos y el pago de las mejoras?

705 lecturas | 7 respuestas
Hola vecinos,
¿habéis recibido carta de Madrid Gestión? sobre los atrasos y el pago de las mejoras.

Por cierto, en la galería de fotos, la foto nº 2005-12-02 06 (la de la ventana con persiana cerrada) es idéntica a la foto del foro de Leganés, la nº 2005-06-19 23 ¿¿¿????
 
C
cazorla
20/12/2005 09:54
Una pregunta: por alguna parte he visto en algún foro, que te puedes meter a vivir en tu piso aunque esté pendiente que te den la cédula de habitabilidad. ¿eso es correcto? Porque me imagino, que desde que va la CAM a ver los pisos y tramita los papeles hay un tiempo muerto, donde nosotros estamos esperando. y a lo mejor podemos instalarnos.
 
V
vecino2006
19/12/2005 18:34
Hola mariae, en la carta dicen que esperan acabar las obras a mediados de Junio "si las inclemencias del tiempo lo permiten" es decir, que va a ser que no. Y si a la fecha en la que por fin acaben las obras le sumas las visitas (primero la nuestra y luego la de la Comunidad) para comprobar que todo está bien (que algo habrá que arreglar seguro, en más de un piso) pues te pones en 2 meses más como poco y como Agosto no cuenta, pues eso, que para Octubre o así tendremos los pisitos en nuestro poder. Saludos.
 
M
mariae
18/12/2005 19:04
Hola vecinos. Nosotros todavia no hemos recibido la carta, ¿alguien mas la tiene pendiente? espero recibirla esta semana!!!! Por lo que contais no traen buenas noticias.... hasta septiembre de retraso???? a mi me dijeron que para junio! Bueno contadme que pone hasta que la reciba. Un saludo
 
V
vecino2006
15/12/2005 18:28
Hola a todos y gracias a Bealgn por tenernos informados y preocuparse, como siempre, por nuestros pisos y bolsillos ;) Nosotros tampoco vamos a seguir con la hipoteca de La Caixa, será por bancos! y que además te dan mejores condiciones que ellos. También estamos muy desilusionados por todos los retrasos de la obra y por la fecha de entrega, que estamos seguros que al paso que va todo, será en Octubre. Nos casamos después de verano y no sabemos donde nos vamos a meter hasta que nos den el piso. Menuda gracia, si desde el principio nos hubieran dicho la fecha real de entrega (que después de tantos años de construcciones la saben de sobra) nos habríamos casado más adelante, pero ahora menuda papeleta. Y lo que más nos fastidia es que los retrasos son por cosas que según ellos no son computables a FCC y no podemos reclamar ¿y quién nos compensa el retraso y los trastornos que nos causa todo esto?, porque culpa nuestra si que no es, pero siempre pagamos los mismos. Bueno, como véis estamos bastante quemadillos, esque sólo pensar que recién casados nos va a tocar volver a casa de nuestros padres nos pone de los nervios, con la ilusión que teníamos con nuestro primer piso. Ya nos os damos + la brasa que si no, nos váis a coger manía antes de ser vecinos :( Saludos.
 
B
BeaIgn
15/12/2005 13:46
Buenas vecin@s, a mi de la carta lo que más me preocupa es el cumplimiento de las condiciones para la calificación, imagino que en el 2003, todos estaríamos muy sobrados pero en el futuro....y cuanto más se retrasa la obra peor (aparte de golpearnos el bolsillo). He hecho copia de la Ley, quizás haga un resumencillo y os lo cuelgue (si tengo tiempo), pero no pinta bien o al menos peor de lo que yo esperaba.
Respondiendo a otrovecinomas, la hipoteca de la cooperativa es superior a las partes de todos nosotros, es decir que SI (por que no es obligatorio) te subrogas a esa hipoteca con la Caixa (yo no pienso hacerlo, me voy a cambiar) incluirá el valor de las mejoras individuales (es decir tendrás una hipoteca que será: la suma de lo que te quede por pagar+las mejoras), pero no quiere decir que el precio de las mismas esté incluido en el del piso, es como si pidieses dos hipotecas y las sumases.
Yo siempre conté con recibirla en verano, no en enero, pero el hecho de que estén hablando de septiembre me ha deprimido mucho :-S
Un saludillo,
 
O
otrovecino_mas
14/12/2005 16:14
Hola!
¿No se suponía que las mejoras se iban a incluir en la hipoteca?
 
Y
yoquieromicasaya
14/12/2005 10:38
Hola Cazorla, por tu otro mensaje en el foro vemos que eres el vecino más optimista de la cooperativa, aunque suponemos que después de leer la carta de Madrid Gestión ya no pensarás que las obras van viento en popa no? Porque 5 meses de retraso (de momento) es más bien ir de culo y perdón por la expresión.

La foto que dices en tu mensaje es idéntica a la otra porque lógicamente, es la misma foto, la puso uno de los vecinos porque como las que hizo Bealgn por dentro del piso, desgraciadamente no salieron bien y las ventanas de esa cooperativa son idénticas a las nuestras, así podemos ver todos como van a ser.

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento