Volver al foro
B
BeaIgn
03/06/2006 20:59

PORRA!

¿Quieres apostar en nuestra porra de entrega de llaves?

530 lecturas | 1 respuestas
A ver chic@s que os parece esta porra!!!!
Bases de la misma: se pueden elegir tantos días como uno quiera, cada día elegido un € de apuesta, no se pueden elegir fechas con menos de un mes (30 días naturales) de antelación, se eligen vía mensaje en el foro (mejor los viernes), el día ganador es aquel en que se firme ante notario la escritura del piso y la entrega de llaves, el total se divide entre todos los que elijan ese día, no se pueden retirar apuestas ya hechas pero se pueden hacer otras después tantas veces como se quiera y en caso de que haya más de un día de firmas se considera ganadores todos los días de las firmas, pero cada miembro puede ganar sólo una vez aunque acierte más de uno!!
¿conformes?
Si puedo colgaré un excel en las descargas actualizado con las fechas de la gente que se anime a la porra todos los sabados (si hay alguno).
Luego quedamos un día en la piscina y hacemos cuentas (nos podemos tomar una cerveza o un vino con el dinero de la porra si queréis) jajaja XDDDD

Yo elijo para nosotros los días 16 al 20 de octubre, ambos inclusive (ya se que no es viernes pero me tomo la libertad de inagurar la porra).

Un abrazo vecin@s,
 
V
vecino2006
05/06/2006 09:55
Anda! Así que mi idea de la porra te ha gustado, pues lo decía en broma pero ya que la has puesto en marcha pues nosotros también nos apuntamos, pero de momento vamos a apostar por un sólo día y luego ya veremos. El 24 de Noviembre aunque ójala no ganemos la porra y tengamos los pisos mucho antes, jejeje. Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento