Volver al foro
A
aliluc
10/10/2006 12:42

pintura

¿Qué opináis de pintar las paredes lisas en vez de con gotelet en el piso de protección por cooperativa?

1.436 lecturas | 19 respuestas
hola, queria proponer una cosa a ver q os parece, se q aun es pronto pero por ir mirandolo si la mayoria estais deacuerdo claro esta.no estoy segura de q como nos dan el piso pintado, si con gotelet(creo q se scribe asi) o lisas las paredes, ,e suena q es con gotelet, el caso esq mi hermana q tiene otro piso de proteccion por cooperativa se pusieron todos los vecinos deacuerdo y al final se las dan las lisas y la diferencia de precio casi no se aprecia, al ser en todas las viviendas. bueno el caso esq a mi me gustarin lisas, queria saber q opinais ,y si hay mucha gente q lo quiere proponerlo en la proxima junta y q nos hagan presupuesto.un saludo a todos

por cierto, hoy me he pasado a ver la obra y parece q va bien!!!
 
C
Cabral
13/10/2006 20:29
Nosostros tambien preferimos ponerla por nuestra cuenta. Ya que te gastas los cuartos almenos lo pones a tu gusto!
 
A
axioma
13/10/2006 10:15
Lo de la cocina, yo voto también que no, por experiencias de amigos muy cercanos, os aseguro que se paga caro, es una vergüenza, asi que yo voto porque cada uno ponga la suya y bien, porque además la cocina es una parte muy importante de la casa.

Un saludo
 
A
aliluc
12/10/2006 13:27
alyo, yo opino como tu, q los armarios los acabaremos cambiando, de todas maneras ya contabamos con ello, lo del las paredes es mas q nada por q si te las pintan en gotele y luego hay q rasparlo sale mas caro y es mas engorroso.asi q ojala lleguemos a un acuerdo.
respecto a la cocina yo pienso como lamari, es mejor q cada uno se ponga la suya, porq si te la ponen pagas un dinero por una chapuza, todo el mundo q conozco q se las han puesto han tenido problemas y se han arrepentido, es casi mejor q te la pongas a tu gusto,ademas las cocinas q te suelen poner son bastante basicas y feuchas.
y axioma, perdon x lo de los 6000 euros, es verdad q no has sido tu, pero de todas maneras eso de q luego cdo nos lo den todo el mundo reclamando no tiene por q ser asi porq si tu contratas para q te las pinten lisas te las pintan bien, nunca quedan lisas del todo pero eso lo sabemos, pero desde luego mucho mas bonito q el gotele q ya no lo ponen en ningun piso de obra nueva por q ya ni se lleva. un saludo a todos.
 
A
axioma
11/10/2006 19:03
Yo no he dicho que fueran 6.000 euros aliluc.
 
A
axioma
11/10/2006 16:25
Yo no dije nada de 6000 eruos aliluc
 
C
Cabral
11/10/2006 15:50
Lgeannini que yo sepa, la cocina no va incluída, tienes que comprarla tu, así que podrás elegir los muebles que quieras.
a preparar otro kilito y pico!!jeje
 
A
ALYO
11/10/2006 14:17
Por cierto..a mi lo de las puertas lacadas en blanco, no me hace ninguna gracia..yo de momento las dejaré tal y como me lo den..pero sé que algún día las cambiaré por puertas de roble a juego con las puertas y suelo..y encima de melamina maluchas..
 
A
ALYO
11/10/2006 14:13
Hola Aliluc..pues según dijeron las paredes las pondrán en Gotelé..lo cuál no me gusta nada. Aunque las pongan así..yo por mi cuenta las pienso poner en LISO..OJALA!! ya me las dieran hechas!!..pero por lo que veo..va a ser que no jooooooooo....un saludin..
 
A
aliluc
11/10/2006 11:46
aliluc dijo:

pues ala, en la proxima reunion lo proponemos y votamos, porq esa es la ventaja de una cooperativa no?? q tenemos opinion y podemos decidir, siempre y cdo la mayoria este deacuerdo. a mi me parece excexivo lo de los 6000 euros axioma. no tengo ni idea de cdo sera la proxima reunion pero no se si podria llamar a juan santos para q se fuese enterando y en la proxima reunion ya nos llevase precios y asi poder opinar ya sabiendo lo q nos costaria. ademas el gotele ya no se lleva.
saludos a todos
 
A
aliluc
11/10/2006 11:45
pues ala, en la proxima reunion lo proponemos y votamos, porq esa es la ventaja de una cooperativa no?? q tenemos opinion y podemos decidir, siempre y cdo la mayoria este deacuerdo. a mi me parece excexivo lo de los 6000 euros axioma. no tengo ni idea de cdo sera la proxima reunion pero no se si podria llamar a juan santos para q se fuese enterando y en la proxima reunion ya nos llevase precios y asi poder opinar ya sabiendo lo q nos costaria.
saludos a todos
 
P
pamelapam
11/10/2006 11:14
Pues yo, lo siento por los que queréis liso, prefiero gotelé porque como decís, en liso nos saldría mucho más caro y si no está bien hecho queda fatal. En la memoria de calidades pone que las ventanas son de aluminio de color, y no se donde lo he oído o quien me lo ha dicho,pero estaba convencida que eran del color ese tirando a marrón o a gris como decís, no sé, ya no tengo ni idea.
Un saludo.
 
C
Cabral
11/10/2006 11:13
Nosotros esque no estuvimos en la última reunión, y no sabía que habían dicho lo de los armario que no se podían cambiar. Pero no se yo hasta que punto sale más caro. Pero bueno, es lo que hay... ajo y agua...jeje
 
A
aliluc
11/10/2006 10:53
bueno, pues nada, solo era proponerlo, si sale muy caro luego cdo nos lo den cada uno q se haga los apaños q pueda. de todas maneras eso de q no pasamos la inspeccion tecnica no se hasta q punto s cierto, yo ya se de mucha gente q se los han dado sin pintar y ademas pisos de proteccion.pero si juan santos dice q no......
por cierto cabral, estoy contigo en eso de los colores, q feo, pero lo de lso armarios blancos ya dijeron q no se cambiaba, q como salia mas barato....
 
A
axioma
11/10/2006 09:43
Buenos días,

A todos nos gustarían más las paredes lisas, siempre y claro sea con calidad y esto se paga y además caro. En este caso yo prefiero gotelé, que me disimulen bien los defectos que seguramente va a haber. Además, ¿vosotros pensáis el jaleo que es eso para la constructora a la hora de hacer la lista de defectos?? Seguro que todos pondríamos que las paredes no están realmente lisas, y otra vez a repasar y demás... En fin, yo no voto por las paredes lisas, espero que lo entendáis. Además, si nos dijeron que no a poner los armarios en otro color porque blanco.... y se negaron en rotundo... como para pedir paredes lisas.

Bye

 
V
Vea
10/10/2006 16:25
Hola a todos!!
una cosilla acerca de la pintura, seguramente nos lo daran en gotelé, yo tmb lo prefiero en liso pero... hay dos problemas uno es que si nos lo dan en liso, tendrían que poner velo que es para que no se agrieten las paredes, y eso es bastante caro, despues es que si nos lo dan liso pero no le dan velo lo que pasa es que hasta que se asiente la obra se hacen bastantes grietas en las paredes, por eso se pinta en gotele, para que no se vean mucho los fallos, ni las pequeñas grietas que puedan aparecer.
Tengo un conocido que le tienen que dar el piso ahora (por cierto que suerte tiene jejeje) que pidió el piso en liso y le cobraban casi los 6000E mas por pintarselo en liso, no se como sera en la nuestra pero me imagino que por un estilo.
Un saludo a todos.
 
C
Cabral
10/10/2006 15:27
como???
el suelo en roble, las puertas en roble, y luego los armarios en blanco???
y las ventanas y persianas grises???
demasiados colores!!!
que pongan los armarios tb en roble, que mas les da???
No me gusta!!
 
A
aliluc
10/10/2006 14:24
lamari, pero si preferimos todos q sean lisas no sera mucho lio no?yo tampoco entiendo mucho, sera solo hacer el presùpuesto no?, no se, decir q quereis y hablamos con juan.
 
A
aliluc
10/10/2006 14:21
hola cabral.en la ultima reunion dijeron q las puertas iban a ser de roble claro como la tarima pero los armarios en melamina blancos, q harian juego con las ventanas ya ves tu, q feos, y ademas en las primeras calidades q nos dieron decian q la carpinteria de aluminio era en color, es decir las ventanas grises, no se, yo no lo tengo muy claro. lo de la pintura te ponen pegas si no te las pintan q en otras cooperativas yo se de gente q lo ha hechom no se las pintan y luego no tienen q raspar la gota, pero yo lo q digo es si quereis q nos las pinten ya en liso, q nos hagan ya el maestreado o como se llame,en la mayoria de los pisos nuevos las dan lisas, a nosotros nos echaran gotelet porq x lo visto disimula las imperfecciones. un saludo
 
C
Cabral
10/10/2006 13:56
Nosotros le preguntamos a Juan y nos dijo que podían poner pegas para dar la calificación o algo así.

y hablando de estos temas... aunque todavía quede muy lejos... me pareció entender en una reunión que las puertas y los armarios van a ir en blanco, os suena a alguno? o lo he soñado??
A mi me gustaría más madera!!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 17 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento