Volver al foro
A
axioma
23/05/2007 09:59

VIENTO EN POPA

¿Cuáles son las principales taxonomías del proyecto de construcción de vecindario con spa, polideportivo y auditorio?

979 lecturas | 10 respuestas
Vecinos, parece que todo marcha bien, lo de los grupos electrógenos parece que se va solucionando, los pisos van a buen ritmo, está quedando todo por allí genial, además tenemos cerquita un spa que es una pasada, un polideportivo (con expectativas de hacer otro incluso más grande), un auditorio muy chulo.... en fin.... ya queda menos...

Un saludo
 
V
Vea
24/05/2007 13:08
Si que lo he entendido lamari (de todas maneras gracias por aclararlo :) ), bueno es mejor que nada no? (mi opinion) si lo solucionan ahora en lugar de pagar el total que nos dijeron pagaremos menos (nos descontaran lo que estuviera calculado para los meses que falten)

 
C
Cabral
24/05/2007 13:07
Pues entonces yo tampoco lo entiendo...
La última vez que hablé con Juan nos dijo que ese dinero era de toda la prevision...si lo solucionaban antes era menos dinero...
y dices que no?? no entiendo nada...
Please, lamari, explicanos!
Saludosssss
 
V
Vea
24/05/2007 12:30
Buenos dias a todos!!!!

Creo que estamos un poco estresados todos... vamos a ver, a todo el mundo nos importa muchisimo el tema de las subidas que nos estan haciendo, y no sabemos si nos van a subir mas por el tema de los locales, pero creo que no merece la pena estar de mal rollo entre nosotros... el tema de la luz, bueno pues estan con ello, intentan solucionarlo lo antes posible... si esto fuera pronto, la verdad que no tendriamos que pagar la cantidad que nos dijeron, ya que el calculo de esta suma fue calculada hasta final de obra... si lo solucionaran ya por lo menos nos ahorrariamos algunos euros :) venga vecinos arriba esos animos!!!! que ya nos va quedando poquito para estar alli discutiendo de otros temas (jajaja es broma)

Un saludo para todos y os deseo un buen dia.
 
A
axioma
24/05/2007 10:31
Yo estoy muy de relax, te lo puedo asegurar lamari, solo estoy dando más explicaciones a mis vecinos, no creo que haya nada dfuera de tono en ello, no?? Parece que te sienta mal todo mujer, relájate tú que ya mismo tenemos nuestras casas.
 
A
aliluc
24/05/2007 10:30
solo por curiosidad, alguien sabe como son los locales (cto miden) y por cuanto se venden?? es x saber si va a ser facil o dificil venderlos.saludos.
 
C
Cabral
24/05/2007 08:36
Buenos días...
A mi la verdad esque me da igual si la culpa de Arpegio, de Fcc o de Taller de gestion, lo que se, esque la pasta sale de mi bolsillo y ya está bien...

Esperemos que solucionen lo de los grupos electrogenos para reducir la pasta... y el tema de los locales, no podríamos empezar a moverlo ya???? cuanto antes empecemos mejor no creeis????
 
A
axioma
23/05/2007 22:50
Sí pagando, pero aún no sabemos cuanto, el caso es que esto no es por culpa de la cooperativa si no de Arpegio y tema de Ayuntamiento, ahí Taller de Gestión si que no ha tenido que ver nada.

 
C
Cabral
23/05/2007 21:04
Pagando????? mas??????Aparte de los 4000 y pico euros???? no puede ser?????
En teoria ese dinero era como prevision de toda la obra de los grupos electrógenos no??
 
A
axioma
23/05/2007 14:10
La última vez que logré hablar con Juan Santos, dijo que parecía que poco a poco se va solucionando lo de los grupos electrógenos, a ver si en breve tenemos más noticias, entiendo que en junio tiene que haber una reunión.
Nosotros fuimos al Spa, al Polideportivo y al Auditorio en unas Jornadas de Puertas Abiertas, ya sabéis de cara a las elecciones, nos lo enseñaron todo y está genial os lo aseguro. Todo esto está pasado el puente que junta la calle Marbella al final, al lado de los puentes metálicos, pues eso pasas el puente y por allí, no tiene pérdida.
Va a ser una zona chulísimaaaaaaaaaa

Un saludo a todos
 
C
Cabral
23/05/2007 11:02
Axioma sabes seguro lo de los grupos electrógenos? Os ha comentado algo Juan??? Si lo solucionan antes habría que pagar menos pasta, no? pq supuestamente la prevision era para toda la obra...
Y el Spa? Sabes exactamente donde va????

Nosotros pasamos el otro día por la obra y la verdad esque va bastante bien...los dos edificios que pertenecen a la C/Torremolinos casi están cerrados de ladrillos y ya habían puesto algunas puertas de las terrazas de la cocina...
esto marchaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....................
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2004)
  • 7 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento