Volver al foro
E
elenitae
21/10/2007 22:50

la cocina y el tendedero

¿Se puede meter el tendedero dentro de la cocina o poner un acceso a este desde la cocina?

690 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos:
Yo tengo una duda, no se si podréis responderme... sabríais si se puede meter el tendedero dentro de la cocina? o poner un acceso a este desde la cocina??, es que no soy capaz de imaginarme el tendedero fuera, y es mas, pensar que estará la lavadora fuera me parece incomodo cada vez que haya que poner la lavadora tener que salir a la terraza. que os parece? como he visto mucho de vosotros habéis estado mirando cocinas y no se si habréis mirado esa posibilidad. un saludo
 
A
ALYO
22/10/2007 10:59
AHHHHH perdona, pensaba q no querias quitar ningún tabique OK OK..lo entendí mal, perdón.
Bueno, yo la verdad que tal y como esta a mi me gusta y no quiero meterme en obras..pero bueno si es algo particular vuestro y teneís que pedir permiso a la comunidad, por mi podeís hacer lo que queraís os doy mi aprobación jeje..
 
A
ALYO
22/10/2007 10:55
Yo no entiendo demasiado, pero pongo mi opinión:
- Pienso que en la cocina no te va a caber un tendedero y tampoco veo que estes cocinando con la ropa colgando.
- La lavadora, sino quieres ponerla en la terraza, si puedes puedes ponerla dentro de la cocina, en muchas casas (por ejemmplo la de mis padres) esta.

Si te parece incomodo lo del tendedero en la terraza, siempre se puede optar por un tendededero de esos de quita y pon con brazos y cada vez que tengas ropa para tender, puedes hacerlo dentro de alguna habitación.que te parece?
 
E
elenitae
22/10/2007 10:16
Esque eso es lo que estaba mirando, si tiras el tabique se te queda una cocina bastante hermosa, y si abres una puerta se te queda como 2 ambientes, por fuera cuando pongan la regilla no se veria nada, Lo que no se si se puede por que sea muro de carga... luego llamare ataller de gestion a ver si me pueden informar.
 
D
donalove
21/10/2007 23:31
Hola elenitae. Yo si q lo he pensado, si se sacase para fuera la cocina o una puerta o algo. Pero creo q eso lo tendremos q preguntar en la comunidad xq no se si se podra hacer o si los vecinos estaran de acuerdo. La verdad q kedaria una cocina chula y mas grande. Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 14 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento