Volver al foro
J
JORYMA
08/01/2008 12:06

posible fecha de fin de obra

¿Cuál es el estado actual de la obra de la urbanización?

856 lecturas | 7 respuestas
Antes de nada, feliz año a todos. El pasado sábado me di una vuelta por la obra, y la verdad me quede un poco chafado. Los pisos de los locales van un poco retrasados y me paso habitualente por la obra y no veo que avancen mucho. En los dos primeros ya han colocado las escaleras de caracol, pero según bajas parece que todavía les queda bastante. Los otros dos bloques creo que tiene todo acabado, a falta de remates, supongo. están haciendo la valla exterior de ladrillo de la urbanización pero no avanzan tampoco mucho. A las zonas comunes también les falta bastante. La piscian ya la han terminado, faltaría ponerles las baldosas, por lo que me dijo Juan a lo mejor ponían una parte de cesped, pero no se muy bien donde porque no hay mucho espacio.
Yo estoy deseando que acaben cuanto antes, pero para Febrero lo veo díficil, ojala me equivoque. Los 18 meses se cumplen en Enero y para entonces no va a estar acabada, esperemos que se cogan solo un mes de prorroga.
 
J
JORYMA
27/01/2008 12:20
Hola, me pase por la obra ayer día 26/01 y lo vi todo muy limpio, están quitando toda la basura que había alrededor de la urbanización y dejandolo muy presentable, siguen haciendo el muro exterior y están porniendo las vallas que van a ir en los bajos. Además ya han puesto los azulejos de la piscina, la verdad es que aún quedan mucho retoques en los pisos por fuera, pero la cosa marcha...
 
Titaran
Titaran
18/01/2008 18:56
Hola vecinos.

Se tiene previsto que a finales de febrero se empiecen a ir llamando a los vecinos para ir a ver los desperfectos. Ojala sea antes.

Saludos.
 
J
jorge305
13/01/2008 16:12
bunas a todos.
hace ya tiempo juan santos dijo que a finales de diciembre irian viendo los fallos algunas viviendas,¿por que los han ido viendo las viviendas de la calle torremolinos si ya estan terminadas?¿si sobrepasan el plazo estipulado para entrega (18 meses)si no han cumplido es denunciable?aparte que las condiciones que han tenido en general climatologicas han sido bastante buenas como para tantos retrasos y lo de: rampa acceso bomberos,cambio de la cometida,etc...yo creo que son asumibles realmente a mala planificacion(supongo que eso deberia haberse reflejado en el proyecto de obra sino no lo habrian aprobado)
por lo demas ojala finalicen ya de una vez,nos los dejen bien y nos podamos ir ya a vivir alli
 
J
james_bond
12/01/2008 18:08
Estuve hoy al mediodía por la obra y coincido en el plazo. Creo que aún nos queda casi UN(01)mes.
Tal vez Abril o Mayo, serán los meses para venir a vivir.

 
Titaran
Titaran
09/01/2008 14:55
Hola vecinos.

Esta mañana me he pasado por la obra y la verdad es que pienso que aun les queda 1 mes largo (ojala me equivoque) y despues como mucho 6 meses para que nos den los permisos pues...nos ponemos en Agosto como muy tarde.

Yo no quiero ser pesimista y calculo que para Mayo podamos estar ya viviendo alli.

Tranquilos vecinos que ya nos queda poco.

Saludos.
 
L
lagg
08/01/2008 13:52
Buenos días:

La semana pasada hable con Juan Santos y me comento que para finales de enero, principios de febrero, tenian pensado empezar a llamar para ver los fallos.
Llamarán a los propietarios de los pisos má avanzados y siempre de cuatro en cuatro portales.

Un saludo,
 
C
Cabral
08/01/2008 12:34
Los 18 meses acababan en enero?? Pensé que acababa en diciembre.
Sabeis cuando podremos ir a ver los fallos???
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento