Volver al foro
R
raer
13/01/2008 17:56

medidas de la cocina

¿Cómo obtener las medidas exactas para presupuestar una cocina?

2.000 lecturas | 18 respuestas
buenas vecinos,ayer estubimos mirando cocinas y en todos los sitios nos dijeron que necesitamos las medidas exactas para darnos el presupuesto que sobre plano no podian. nuestro piso es un 1ºb si alguien tiene las medidas que las envie al foro por fa,gracias.
 
S
serlovic
14/02/2008 14:43
Hola vecinos, yo creo que es complicado eso de amueblar en general la casa, nosotros estamos con el salon a vueltas y no nos decidimos, paciencia. En cuanto a la cocina nosotros ya la tenemos, si os acordais era el archivo de descargas Cocina Fuenlabrada para Arroyomolinos. A nosotros ha sido el mejor sitio donde nos han distribuido la cocina, y donde nos han aprovechado más los espacios. Si alguno ya sabe que quiere amueblarla en U, es cuestion de que os hagan el presupuesto y el estudio como lo querais, y ademas os hacen el 20% de descuento en los muebles por ser fabrica. Por pedir información no perdeis nada, pero daros prisa si quereis que os vayan a medir en la primera visita. Si quereis más informacion solo teneis q pedirmela pmescrid@yahoo.com. Y ánimo q ya no queda nada!!!!!
 
A
aliluc
12/02/2008 20:50
gracias lgeannini, es buena idea lo del despensero porq la verdad esq poniendo el horno debajo de la vitro, q creo q nos queda otra, nos queda poco espacio para guardar cosas.
habra q mirar todas las posibilidades, gracias. un saludo
 
A
aliluc
12/02/2008 14:47
tienes razon lgeannini, me habia olvidado del radiador.
una duda, con el despensero detras de la puerta del pasillo te cabe la mesa con las sillas??, es decir, te abre la puerta de la terraza? dime las medidas de la mesa porfa porq yo lo intenté y me decían q no se podía. gracias.
 
V
Vea
12/02/2008 09:35
Buenass... no se si os ayudare o os liare un poco más... yo ya tengo el diseño de la cocina y queda bastante bien :)
Solo he amueblado una L, desde la ventada hasta la pared de la puerta de entrada a la cocina. Lo unico que la nevera la he sacado a la pared de enfrente (es la unica manera) y me caben bastantes cosas... pongo semicolumna, cajones, gavetas 90 cm, armario, fregadero y lavavajillas...

Un saludo
 
A
aliluc
11/02/2008 17:13
pues yo llevo tpo dandole vueltas tambien a lo mismo, y he pensado una posible solución pero tengo q estudiarlo bien y mirar presupuesto, os cuento: hacer loq dice cabral, poner la nevera detras de la puerta de la terraza, q es la q va a estar cerrada casi siempre y surge otro problema, q no entran bien la mesa y las sillas al abrir la puerta. (q por eso queria dejar esa pared libre) pero he pensado en cambiar la puerta y ponerla corredera, la q da al pasillo, he visto unas que no necesitan obra, si quereis verlas buscar por internet, son de la marca "krona". es solo una idea, estoy en ello, si veo algo mas ya os diré.
un saludo.
 
C
Cabral
11/02/2008 15:44
LaMari, nosotros tambien llevamos meses dándole vueltas a la distribucion de la cocina y al final para poder amoblar solo la U, la conclusion es sacar la nevera fuera, detras de la puerta o en esa pared. Si la pared de la U fuera 10cm más larga, entraría todo de sobra, pero para eso habría que cambiar la puerta y más lio.....
Me he explicado???
 
R
raer
11/02/2008 11:04
hola vecinos,sabeis alguno ¿cuanto tiene de altura la cocina?
 
J
jorge305
03/02/2008 16:22
alguien tiene cogidas las medidas de toda la casa?no por plano sino in situ.a ver si podria colgarlas en descargas me haria un gran favor.gracias
 
P
papadetanya
15/01/2008 17:02
¿Quereis unas fotitos pa ir haciendo boca?
Vaaale las maaando.
Besos.
 
P
papadetanya
15/01/2008 16:57
Hola raer:
El Plano de la cocina es del A. El B es simétrico con respecto al lado vertical. Las medidas son lo suficientemente aproximadas como para que te hagan un presupuesto (tengo 6).Otra cosa es que una vez realizado deben ir ellos a medir al milímetro para hacer los muebles y ajustarlo en su caso.
Espero te sirva.
Saludos.
 
A
ALYO
15/01/2008 14:15
Yo creo que si Raer que tenían pocas ganas de currar jejeje..yo de momento no estoy teniendo ningún problema..al revés!! me están ayudando mucho..lo único que tengo todo medio apalabrao..y en cuanto podamos ir a medir y ver las medidas reales, ya encargo todo. Las medidas son muy aproximadas, pero por si acaso...no me voy a mojar. De todas maneras, el salón es grande y la habitación principal también..y no va a cambiar nada el precio aunque varien 5 cm más o menos..el problema es la cocina, que siendo medidas tan exactísimas..si hay que tener cuidado y esperarse un poco a que podamos ir a ver los desperfectos para poder medir bien..aparte de eso, yo por lo menos, aún no sé donde estarán las cosas (calefaccion, interruptores..)..solo espero que nos llamen pronto..que según tengo entendido dijeron finales de Enero-principios de Febrero..osea que no queda nada..
Alguien sabe cuanto tiempo dejarán para ver los desperfectos? porque entre que miras, mides y esas cosas....
 
R
raer
15/01/2008 13:50
gracias titaran, este fin de semana iremos otra vez y a ver que pasa,lo que yo creo es que tenian pocas ganas de currar.
 
Titaran
Titaran
14/01/2008 21:35
Hola raer. El plano es del 1ºA.

Yo he ido a varias tiendas con el plano y me han realizado el presupuesto sin ningun problema. Calculan las medidas con un escalimetro porque pone la escala a la que esta hecha el dibujo.

Lo que cambia es el lado del radiador, las tomas, la salida de humos porque tiene la orientacion contraria.

Espero que te haya ayudado en algo.
 
S
serlovic
14/01/2008 21:15
raer dijo:

buenas vecinos,ayer estubimos mirando cocinas y en todos los sitios nos dijeron que necesitamos las medidas exactas para darnos el presupuesto que sobre plano no podian. nuestro piso es un 1ºb si alguien tiene las medidas que las envie al foro por fa,gracias.


Hola Vecinos,

En el sitio de Fuenlabrada que os comente, llevamos el plano y más o menos son medidas reales a escala, lo miran por las medidas de la placa, son bastante aproximadas aunque evidentemente siempre te hacen un presupuesto lo más aproximado posible, y te advierten que hasta que no vayamos a ver fallos y puedan ellos medir no te lo dan al 100%, pero si te aseguran que no varia mucho el precio. A ver cuando nos toca de una vez ir a ver fallos, que esperamos sea pronto
 
A
ALYO
14/01/2008 18:31
La letra B es distinta a la letra A..cambia de mano. De todas maneras creo saber, que las medidas de cada piso pueden variar..por lo menos en el mio, que es un pelin más grande a otros.
 
R
raer
14/01/2008 17:21
hola papadetanya ya han metido el plano de la cocina,unas preguntas ¿ el plano es de la letra b?, ¿ y de un primero? es que la veo distinta a la nuestra. muchas gracias.
 
R
raer
14/01/2008 10:29
gracias papadetanya ,aun no ha llegado pero no creo que tarde.
 
P
papadetanya
13/01/2008 20:47
Hola vecino:
He enviado a descargas un plano de la cocina con las medidas bastante aproximadas tomadas in situ.
Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 14 (2007)
  • 2 (2007)
  • 6 (2008)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento