Volver al foro
E
elenitae
28/02/2008 22:36

Sitio de cocinas

¿Conoces a alguien que monte cocinas baratas?

899 lecturas | 3 respuestas
Hola!!

Se de un hombre que monta cocinas muy baratas, las cocinas estan bien en cuestion de materiales y demas, por si os interesa, a mi me sale casi mil euros mas barata que en Cocina Estudio por ejemplo y la diferencia del precio entre formica y madera es un incremento del 15% sobre el presupuesto que te de en formica. Si estais interesados mandarme un email y yo os doy el telefono del hombre, es que no debe de tener tienda y quizas por eso es mas barato, no lo se, pero lo cierto es que yo he visto trabajos que ha realizado y el resultado es bueno (como cualquier otro sitio)

Si os interesa mi email es maria_sasam@hotmail.com

Un saludo
 
C
ciconia
16/06/2008 08:55
los diseños estan colgados en descargas.
 
J
JORYMA
14/06/2008 16:13
¿Podría mandarnos esos dideños de cocina, o colgarlos en el foro?

jgonzalezn@ree.es
 
C
ciconia
05/06/2008 15:51
Por lo que veo, la mayoria de los vecinos ya tenéis el tema de la cocina prácticamente hecho. todas las cocinas son iguales, no? da igual bajo, atico o primer piso.... entonces, el diseño sera similar en todos los casos, no?


conozco un lugar donde me han hecho un diseño con las distintas posibilidades, cubrir solo una pared de muebles, cubrir las dos, con el horno y micro en columna, ....etc. pero no se que puede ser mejor.

si alguien ya tiene elegido el diseño, podria darme alguna idea?

Por cierto, es muy economico, comparado con otros presupuestos.el precio es el de la fábrica. Tarda 15 días en ponerlos desde que se firme el contrato, el montaje es un 12 % del precio de los muebles, y el iva, el que no quiera no se lo incluye. Se pueden escoger colores en ese precio y se puede mejorar las calidades y las encimera pagando. También tiene electrodomésticos a buen precio.
dejo colgados algunos diseños en descargas por si os interesa ver distintas posibilidades. si estais interesados, me decís. Cuanta mas gente, mas descuento hace.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento