Volver al foro
A
ALYO
21/04/2008 14:50

IR DE A VER DESPERFECTOS

¿Cuándo se realizará la segunda visita para ver los desperfectos y zonas comunes?

1.691 lecturas | 16 respuestas
Hola a todos..estamos a 21 de Abril y aún no he recibido ninguna carta con los días que vamos a ir a ver por segunda vez los desperfectos y zonas comunes. Alguién sabe algo? Porque si es del 6 al 16 de Mayo, ya casi tendrán que ir enviando circulares, no?..más que nada, por si alguien se tiene que coger el día..etc..
 
C
Cabral
29/04/2008 12:59
Pues te mintió. La documentacion hasta ayer seguia encima de la mesa de Juan. La entregarán mañana con suerte!!!!!
 
L
latron
29/04/2008 12:31
pues yo hable ayer con una chica y me dijo q ya se habia presentado la documentación. con juan no consegui hablar, esq es imposible.
 
C
Cabral
29/04/2008 08:49
La documentacion sigue sin estar presentada! hasta mañana mínimo según nos dijo Juan nada de nada!
La 2ª visita de fallos???? despues del puente del 15 de mayo!!!!!
como no...nunca en fechas previstas!!!!!
 
S
serlovic
26/04/2008 18:53
A ver, una cosa esta clara, nos dijeron que aportasemos la documentacion para ir agilizando los trámites. Que prisa tenian? Nos van poniendo el caramelo en la boca para luego quitarnoslo. No os acordais cuando no daban señales de vida y convocaron una reunion para elegir si queriamos parquet, tarima o loseta? Pero si no habian comenzado ni a vaciar la parcela!!! Era tan importante entonces saberlo? Se podia haber hecho más adelante. Pero claro asi parece que hacen algo y nos callan la boca, porque llevaban mucho tiempo sin decirnos nada.

Si es verdad que van a esperar a finales de mayo ara presentar la documentacion, Mercedes me dijo que los trámetes podrian durar seis meses como mucho pero que esperaban que fuesen tres meses, pero es que ahora nos metemos en el verano y todo irá más despacio aún, y lo que me parece increible es que la constructora no meta prisa porque será la primera que quiera entregar para cobrar, o es que esa demora son los 6000€ que nos puedan hacer pagar encubriendolo como los intereses de carencia, etc,etc,etc?

Estoy hasta las narices ya de la tomadura de pelo esta. Juan me dijo que el mayor problema lo podriamos tener con el ayuntamiento, ya le dije que despues de lo que tardaron en darnos la licencia para comenzar la obra y todas las supuestas visitas que hicieron al ayuntamiento, deberian tener ya a alguien conocido del ayuntamiento que sí nos pudiese agilizar los trámites. En fin, que me veo el dia de la boda con las maletas en la calle y sin piso.

Saludos
 
C
Cabral
25/04/2008 09:36
Vale, ya lo he visto...EL COLEGIO DE ARQUITECTOS´??

En teoria según Juan el colegio de arquitectos había devuelto la documentacion firmada hace 3 semanas ya????
 
C
Cabral
25/04/2008 09:35
QUE ES COAM??
 
C
cristallo
25/04/2008 09:23
Hola, ¿Qué no van a presentar la documentación hasta después de ver los desperfectos? No lo entiendo, si ya está firmado el Acta final de Obra, no tiene ningún sentido, ya que se supone que esto se firma cuando se considera la obra terminada. Es decir, una cosa no tiene que ver con la otra. Más bien, yo creo que se está visando y que presuponen que hasta tal fecha no saldrá del COAM visado, ya que este documento es IMPRESCINDIBLE para tramitar la Calificación Definitiva
 
C
Cabral
24/04/2008 21:23
Tonira hasta despues de los fallos te dijo??? Nos pondríamos a finales de mayo casi!!!
 
J
JORYMA
24/04/2008 21:06
Cómo después de todo esta espera sean capaces de pedirnos 6000 € por intereses de carencia, destrozos de las aceras, y chorradas varias... tendría pelotas.
Espero que a pesar del retraso y los problemas no tengan la cara de hacer esta desfachatez.
Saludos y a rezar.
 
T
tonira
24/04/2008 20:36
Hola a todos.....
Yo el otro dia estuve hablando con Juan y me dijo que ya tenian el final de obra firmado y demas pero que iban a esperar a entregarlo a la CM etc...hasta que vieramos los fallos de la segunda visita ...Con lo que deduzco que creo que nos estan engañando. El plazo unos dicen en Julio y ahora septiembre. Me huele raro
 
T
tonira
24/04/2008 20:25
x
 
C
cristallo
24/04/2008 11:47
Hola, hace bastante que no escribo...lo de los intereses de carencia, ya hice yo la pregunta en una de las primeras Asambleas...y no me quisieron responder, bueno, más bien me dieron largas y algo más...Lo importante, es que se consiga la Calificación Definitiva lo antes posible, ya que con ella, probablemente podríamos escriturar y subrogarnos en el préstamo ; si no es así, todo ese tiempo entre que el préstamo siga sin subrogarse, tendremos que hacernos cargo nosotros...ya conozco cuatro Cooperativas de TG (o más) a las que les ha pasado esto....Mira que me lo olía yo hace años...Bueno, todavía nos queda una pequeña esperanza..
 
C
Cabral
24/04/2008 11:31
El plazo de la constructora era el 18 de diciembre de 2007, luego pidieron unos meses más por las lluvias bla bla bla....aunque yo creo que por contrato tenían un máximo de 2 meses mas para acabar, sino tendría penalizacion. Puede aclarar alguien esto??

jorge305 no nos van a devolver NADA de NADA por lo generadores, es más si te metes en el foro de Alameda, que tambien lleva Taller de Gestion, mira: http://www.nuevosvecinos.com/alamedasc/1926893_por_fin_escrituramos_pero.html
ya podemos ir ahorrando!!!
 
J
jorge305
24/04/2008 10:47
buenos tengo unas cuantas dudas a ver si alguien me las puede solbentar.
¿desde que empezaron las obras,tenian un plazo para entregarnos los pisos verdad?¿ese plazo cuando cumple o cumplio?¿se han vendido todos los locales?¿en el precio final que nos han dado (los 136.000 aprox)no han reducido el precio por no haber utilizado los generadores hasta el final como tenian previsto en el presupuesto que nos dieron verdad?¿ese dineron donde esta?a ver si es que ahora les ha obligado el ayto de arroyomolinos a poner un helipuerto en el tejado,por que cada vez se sacan una nueva.¿ya han comentado algo de la entrega en septiembre?¿alguien sabe algo de leyes para ver si se les puede meter mano por algun lado?sin mas un saludo y animo
 
C
Cabral
24/04/2008 09:27
Eso mismo nos dijo a nosotros hace 2 semanas. Esperaban que la semana del 7-11 de abril el colegio de arquitectos devolviera la documentacion firmada. Casi 3 semanas despues siguen sin devolverla????
El fin de obra... El día de los fallos nos dijo que para mediados de marzo se firmaria, hace 2 semanas nos dijo que se había firmado el 30 de marzo!
Estamos en mayo y todavía no han presentado NINGUNA documentacion ni al ayto ni a la comunidad!!!!
No me parece lógico!!! A que juegan?????

 
S
serlovic
22/04/2008 14:34
Hola Alyo, por fin consegui ayer hablar con Juan Santos, me dijo que si, que querian que fuese la visita entre el primer puente y el segundo de mayo. Hoy habia visita técnica a ver como iban los desperfectos, ya llevaban el 85% supervisado. Por fin han firmado el crtificado de obra pero todavia está en el colegio de arquiectos, y preveen que para esta semana lo podrian tener visado para empezar a mandar la documentacion al ayuntamiento y la CM y que la fuesen tramitando. Fecha de escrituracion? Ni se sabe, a mi me dijo Mercedes que se preveia para mediados de julio y Juan no dice nada, que espera que para septiembre este la licencia concedida, pero vamos que no te asegura nada de nada. Yo ya me estoy mosqueando bastante, no me parece nada serio, todo son suposiciones, creen que la CM no tardara, esperan que el ayuntamiento no tarde, pero como los que menos podemos hacer somos nosotros, pues nada a seguir esperando que para eso esta hecho el tiempo.

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento