Volver al foro
S
serlovic
05/05/2008 20:32

Tema: NEWS!!!LA DOC ESTÁ PRESENTADA

928 lecturas | 10 respuestas
¿TE HAN COMENTADO ALGO SOBRE LA PETICION DE LA CEDULA DE PRIMERA VIVIENDA? YO LLAME ANTES DEL PUENTE, Y ME DIJERON QUE IBAN A SOLICITARLA EL MIERCOLES. GRACIAS Y ADELANTE, QUE CADA DIA QUEDA MENOS PARA ENTRAR.
 
A
axioma
07/05/2008 18:10
...... UNA RATA?????????????????
 
C
ciconia
07/05/2008 11:41
me parece estupenda la idea de pedir uan cita para reunirse con Juan. De otro modo es imposible verle. No estaría mal, si hay algún abogado entre los vecinos, que pudiera asistir, de manera que se pueda "presionar" de alguna manera a Taller de Gestión, tanto para la entrega de documentación como para la información acerca del precio final de la vivienda, fecha de entrega,hipoteca...y sobre todo esa cantidad de dinero que se esta abonando como intereses del crédito concedido debido al retraso en la ejecución de las obras ; cosa que no es responsabilidad nuestra, sino de la constructora. En todos los proyectos de construcción existe un plan de obra y un plazo de entrega, en caso de no cumplirse, existe una penalización a la empresa contratista. Espero que ni los intereses del crédito, ni la penalización por la demora tambien nos lo vaya a "cargar" a los vecinos.
Creo que los vecinos tenemos los derechos de conocer el estado de las cuentas de la cooperativa, no? Por cierto, si se han vendido los locales comerciales, donde esta ese dinero? pertenece a la cooperativa, no?
 
L
lagg
07/05/2008 11:01
como ya os comente a mi amiga, teniendo sólo la calificación definitiva, el ayuntamiento de arroyomolinos les dió a la cooperativa una autorización para poder ir dando de alta la luz, gas... y así poder ir haciendo cosas en la casa,mientras ellos les daban la cedula de habitabilidad.esta autorización se la dieron nada más entregar la documentación y luego ellos tardaron tres meses en darles la cédula.pero para que den esta autorización la cooperativa debería solicitarla al ayuntamiento,yo ya se lo he dicho a juan santos pero creo que deberíamos pedirlo todos.un saludo.
 
J
JORYMA
07/05/2008 01:05
Bueno, parece que ya se va viendo la luz. Unas cosillas, hoy he llamado a TDG para hablar con Juan o alquien de LOS MADROÑOS y me han dicho que estaban muy liados. Al correo que le envie hace tiempo no me contesto. Creo que se nos debería informar con un poco de antelación de alguno asuntos importantes: PRECIO FINAL DE NUESTRA VIVIENDA, CUANDO ESCRITURAMOS, porque entre otras cosas todavía tenemos que decidir con que banco nos hacemos la hipoteca.
El otro día fui a ver los pisos y he de decir que las zonas comunes han quedado muy bien , ha crecido cesped en los laterales y las partes interiores me han gustado mucho como han quedado. Había algunas baldosas rotas en el suelo que supongo cambiaran, y vimos una rata enorme que se colo por debajo del portal principal. Pero en general nos dio muy buena impresión como había quedado todo.
Si consigo hablar con Juan Santos intentaré contactar una cita con el para que si queréis vayamos algunos vecinos en grupo para que nos informe.
Saludos.
 
P
papadetanya
06/05/2008 16:47
Hola compas:
Se va viendo salida. Vamos a escriturar en JULIO porque TENEMOS que escriturar en Julio. Eso es ir prácticamente en plazo, ya que en asamblea dijo Juan que entre mayo y junio íbamos a escriturar. No vemos motivo para desconfiar porque creemos que se ha hecho un trabajo serio que a la vista está.
Tenemos una casa con una relación calidad/precio/localización que ni soñar podíamos.
Saludos amigos.
 
C
Cabral
06/05/2008 16:31
la semana pasada nos dijo Juan y Paco Torné que la 2ª visita de fallos no sería hasta despues del puente del 15 de mayo
 
J
jorge305
06/05/2008 16:18
hablando de prisas que se estan dando.
a alguien le han mandado la carta para ver la segunda vez los fallos?por que por lo que comentabais era entre esta semana y la proxima, que mira que me extraña porque suele llegar la dichosa carta como para otras cosas de 15 a 20 dias de anterioridad.ah! en agosto no dan ningun tipo de licencia.una pregunta.en el foro no hay nadie del consejo rector?por que con todos los que somos y ellos que no son pocos mira que es raro.un saludo y animo
 
C
Cabral
06/05/2008 15:40
Probablemente sea yo que estoy muy negativa, pero viendo el tiempo que se está tomando Taller de Gestion para todos los trámites, (visitas de primeros fallos, de segundos, presentacion de documentacion...) yo creo que si en julio con mucha suerte dan la calificacion definitiva, agosto vacaciones, hasta septiembre o ocutubre mínimo no escrituramos!
 
A
axioma
06/05/2008 15:30
¿Escriturar en Agosto? ¿Creeis que si todo sale bien Agosto es un mes para escriturar? Me refiero al tema de que todo el mundo, notarios y nosotros estarán de vacaciones, no? asi que igual para mediados de septiembre..... No? qué opináis??
 
C
Cabral
06/05/2008 09:12
Realmente creeis que en Julio podremos tener los pisos????
Yo estoy tan desanimada que no se que pensar!!
Cuanto está tardando la comunidad de Madrid en dar la licencia normalmente, lo sabéis??
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 3 (2008)
  • 4 (2005)
  • 12 (2008)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento