Volver al foro
A
alexmi
06/11/2008 10:33

RESOLUCION ARPEGIO

¿Cuál es la resolución de mi solicitud de ampliación?

832 lecturas | 12 respuestas
Buenos días..
Sabeís algo de la resolución?? porque yo pedí una ampliación y aquí nadie me llama!!!!!..esto es un cachondeo!!..si lo sé no firmo..porque si pedí esa ampliación es para pagar todas esas cosas del principio (luz, agua, gas, muebles, electrodomesticos..) y firme la hipoteca..pero aquí estoy soltando pasta de mi bolsillo y ando más tieso...
 
P
Pepeelena
07/11/2008 17:57
El problema es que ni estamos todos por que hay gente que no tiene todabia la casa.Y nosotros nos enteramos por este foro pero y si no sabes ni que existe........
Vosotros por lo menos estais disfrutando de las escaleras
 
A
alexmi
07/11/2008 17:46
Por supuesto que no hace gracia a nadie..sino que me cuenten la paliza que me he dado la semana pasada subiendo cosas por las escaleras!!!..Aqui hay dos razones por la cual no hay ascensor:
1. Lo del tema de la resolución (que dijeron que serían unos días) y ya ha pasado un mes..y si se supone que ya tenemos todo..a que esperan a llamar para ir al notario la semana que viene??..porque por la FULL esa muchos de nosotros estamos desesperados.

2. Que la gente se ponga un poco las pilas por el tema de dar sus datos !!..porque yo los dí en cuanto me los pidieron. Asi se alarga se alarga y nos vemos hasta navidad subiendo el arbol a pata.

EN RESUMEN: que el banco se ponga ya las pilas para ir llamando por el tema de la resolución y que ya estemos los 126 vecinos en la comunidad´, y que los vecinos NO PASEN DE TODO..Que creo que el presidente y vicepresidente se están esforzando mucho en pedir presupuestos..etc y algunos se lo pasan por la torera.
 
F
freedom
07/11/2008 17:00
Alexmi, solo me mosqueo cuando tengo que cargar con las cajas de la mudanza desde la calle hasta mi casa, y veo al entrar al portal un invento maravilloso que cuidaria de mis riñones divinamente, solo en esas ocasiones. Entiendo que ampliar las hipotecas no hace gracia a nadie
 
P
piamonteso
06/11/2008 20:32
Yo tambien pedi novacion y a ultima hora me suelta lo de que primero a 30 y luego ya se vera, no firme por que me sono muy raro.
Hable con JS y me dijo que ya esta la resolucion y que tendriamos que firmar esta semana, pero parece que sera la proxima
 
A
ALYO
06/11/2008 17:34
Muchas gracias raer!!!
 
R
raer
06/11/2008 17:28
hola vecinoz,he estado hoy en caja cantabria y me han dicho que ya esta la resolucion,y que nos van a llamar en breve para la ampliacion.
 
A
ALYO
06/11/2008 14:33
Hola a todos.
Yo también he hecho como Alexmi, firme la hipoteca pensando que la resolución se iba a solucionar enseguida. En mi caso, también lo he puesto a 40 años porque estoy sola en todo esto. Menos mal que taller de gestión me devolvió dinero porque sino fijaros que papeleta porque desde la semana pasada no dejo de soltar pasta y mientras estoy tirando con lo que me dieron, menos mal!! hasta que llegue la ampliación, pero lo estoy esperando como agua de mayo para poder comprar lo que me falta.
 
A
alexmi
06/11/2008 14:23
Freedom perdona pero no te lo tomes a mal. Yo firme la hipoteca porque pense que lo de la resolución se arreglaría enseguida. Bueno hay alguno de nosotros que lo hemos tenído que poner a 40 años y que ha pedido una ampliación para poder en marcha la casa.
Por lo que, primero tendré que pagar más de letra este mes y segundo me están viniendo todos los muebles..etc..y la verdad, no me hace gracia que me lo tenga que estar dejando mi familia porque he pedido la ampliación para ello. Supongo que si la gente no ha firmado la hipoteca es porque "necesitan esa ampliación"..cada persona es un mundo, lo he dicho muchas veces..y lo de fuerza??..se refiere a que yo por ejemplo llame hace dos semanas y la verdad que no me hicieron ni caso y si a lo mejor somos mas..pero no te mosqueeessss chiquillo!!!!
 
F
freedom
06/11/2008 13:24
Que fuerza?? los que no quieren firman estan haciendo un enorme favor a quien vive ya en su casa nueva y no puede usar ni ascensores ni garaje por no estar firmadas las escrituras.
Las novaciones no son ningun inconveniente, porque en la estandar se paga a 30años y es la letra mas pequeña y mas facil de pagar.
La copia simple de las escrituras se pide en la notaria. el original nos lo entrega la gestoria que se encarga de conseguir el resto de licencias y legalidades (catastro, IBI, et)
 
P
Pepeelena
06/11/2008 11:45
Nosotros no hemos firmado ni pensamos firmar hasta que este todo aclarado y se tengan todos los papeles.
Hay que hacer fuerza.
 
A
alexmi
06/11/2008 11:19
Hola axioma, pues la verdad que esque no tengo noticias de nadie ni de nada. Me alegro mucho de tener mi piso en mi poder, pero por otra...me arrepiento de haber firmado la hipoteca sin tener aún resuelto la novación de los años y la ampliación. Espero que tengamos noticias prontoooooooooo
 
A
axioma
06/11/2008 11:10
Y las escrituras las tenéis en vuestro poder ya? nosotros no tenemos nada de nada aún...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento