Volver al foro
P
pruiz
06/11/2008 17:18

zonas comunes

¿Cómo podemos solucionar el problema de vecinos que utilizan el garaje sin autorización y rompen la puerta?

558 lecturas | 1 respuestas
Buenas Tardes.


Me parece absolutamente deplorable, que haya vecinos que han utlizado el garaje sin tener todavía la utorización para ello, y que hayan roto la puerta de acceso al garaje y no tengan la verguenza torera de reconocer que aunque no haya sido su intención han roto la puerta del garaje.

Me parece indignante que ahora tengamos que aumir dicha reparación el resto de vecinos, no por el dinero, sino por el hecho de convivir con gente que no es capaz de respetar las mínimas normas de convivencia en comunidad, como son el respeto por una propiedad que es comunitaria y no de su propiedad.

Lo mínimo que podemos pedir es que por lo menos reconozcan quienes han sido y que reconozcan que aunque no haya sido su intención han cometido un error, que mínimo, por el bien de la convivencia en comunidad.

Un saludo
 
F
Felipebs
06/11/2008 19:15
Yo estoy de acuerdo contigo, y con un vecino que ayer dijo lo siguiente:
Alguien pone un cartel en la puerta de fuera diciendo que ya funcionan las puertas, y a continuación, otro pone que no se puede aparcar.
En mi caso, yo aparque el Domingo por la noche, y no tengo por que ocultarlo.
Tengo un bebe, y venía muy cargado de la compra. Lo metí para poder descargar, ya que de otra manera, bolsas, bebe, carrito etc...es imposible.
Yo no vi las puertas abiertas, las abri con mi mando y sin problema.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento