Volver al foro
A
alexmi
13/12/2008 11:38

CERRADURAS PUERTAS CALLE

¿Cómo solucionar el problema de la cerradura de la puerta de arriba?

1.225 lecturas | 5 respuestas
La puerta de arriba no he logrado abrirla es casi imposible con la llave de TDG. Ayer me fue imposible entrar y me tuve que ir a la puerta de abajo de la calle Marbella. Mi sorpresa, estaba la puerta abierta por la noche..y dije: otra vez se han dejado la puerta abierta!! y resulto que la cerradura no había manera de cerrar la puerta con la llave.
Me he estado fijando y esque las cerraduras que nos han puesto, no es que sea culpa de nosotros el "romper cerraduras" esque son una full, las han puesto malisimas porque se abren muy mal.
Creo que nos deberíamos poner de acuerdo para cambiarlas, o que las cambien FCC o ponernos de acuerdo en cambiarla la comunidad, que entre todos no tocamos a nada.
Había pensado en que podiamos poner un muelle para que se cierre la puerta cada vez que entre alguien y poner una cerradura con resbalón, para que se quede siempre cerrada. Que opinaís? porque un día de estos me voy a quedar en la calle sin poder abrir la puerta de la calle.
 
J
jorge305
20/12/2008 22:45
que os parece si cambiamos las cerraduras (que eso no es caro)e incluso se pueden poner las 3 o 4 puertas de torremolinos que valga una misma llave para asi poder entrar por la que mejor venga.felices fiestas y a ver si nos relajamos un poquito aunque sea por estas fechas e intentamos convivir un pelin mejor que me da a mi que nos vamos a tener que aguantar unos cuantos años
 
K
kachete
19/12/2008 14:58
MAL DE MUCHOS CONSUELO DE TONTOS
 
A
alexmi
14/12/2008 21:31
A que te refieres?..
Yo por el resto estoy muy contento. Aún no me puedo creer el piso que tengo. Supongo que hay de todo, pero hace poquito una pareja de amigos les dieron su piso en San Chinarro (les ha costado el doble que el nuestro) y tiene un dormitorio menos. Cuando han venido a ver mi piso se han quedado alucinados, les ha encantado..y dice que no sabemos realmente lo que tenemos. Hay cosas que se podrían mejorar..pero según ellos no tienen tirama, les han dado el piso sucio pero que vamos sin tener que ver la suciedad nuestra, los armarios se los han dado sin forrar, sin alcachofas de ducha, vamos y ni mucho menos tener ascensores para ocho personas..hay cosas que por supuesto son una FULL..pero yo estoy contentísimo y después de ver pisos a los amiguetes que les han costado lo mismo..me gusta mi piso más aún.
 
K
kachete
14/12/2008 09:06
¿Las cerraduras malisimas? Si solo fuese eso estaria dando palmas con las orejas
 
M
mani48
13/12/2008 12:05
Me parece bien lo de poner un muelle para que se cierren solas.
Las cerraduras si son muy malas y se estropean cada dos por tres deberiamos intentar que las cambiara FCC si no podemos cambiarlas la comunidad, en la proxima reunión general se puede comentar.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento