Volver al foro
F
Felipebs
10/01/2009 18:09

CERRAMIENTOS EN TERRAZAS

¿Se puede cerrar legalmente las terrazas? ¿Y modificar la escalera de acceso a los áticos?

1.158 lecturas | 6 respuestas
Buenas tardes a tod@s.

¿Alguien a pedido algún tipo de presupuesto para cerrar las terrazas o parte de ellas?
La verdad, es que con el frio que hace, no se seca la ropa, la lavadora está medio constipada etc...
No se si se puede hacer legalmente. ¿Sabéis algo al respecto?
Y ya puestos, a los propietarios de los áticos.
¿Habéis pensado en modificar algo de la escalera que sube arriba? La verdad es que es bastante peligrosa, y yo me pregunto, si se podrá poner alguna escalera menos peligrosa, o tapar de alguna manera los huecos que dan al vacio cuando bajas de arriba.

Bueo, ahí queda eso. yo por mi parte, voy a pedir un presupuesto para intentar cerrar aunque sea, hasta la puerta de la cocina. Esto no altera la fachada, y climatiza un poco la zona del codo de la terraza.
También he pedido presupuesto para poner una persiana en la puerta de la cocina, más como medida de seguridad, por si alguien entra desde la planta de arriba de los áticos.

Un saludo a todos
 
K
kaktus
13/01/2009 12:12
Tenemos que enterarnos de la normativa en este sentido en relacion a la caldera y mas concretamente a la ventilación que con el cierre de la terrazas seguro que cambia para hacer las cosas bien todo sea que luego los del gas y te pongan pegas
 
A
aliluc
13/01/2009 10:58
Estoy deacuerdo en cerrar el tendedero, la puerta de la cocina habría q mantenerla porque si no sería mas gasto y mas obra, y mas lio. yo creo q quedaría bien en antracita. un saludo.
 
topografo
topografo
12/01/2009 15:27
es importante lo de saber si cerramos con la puerta de la cocina que seria bastante interesante la verdad porque asi saldrias de la cocina directamente a cubierto y te ahorras el tener que abrir y cerrar una puerta. supongo que habra que tratarlo en la siguiente reunion o algo asi.
 
D
Dibujo
12/01/2009 11:31
En la hilera central hay un vecin@ que ya lo ha cerrado y la verdad es que le ha quedado bastante bien porque si no te fijas no se nota nada. Lo ha hecho de color oscuro, creo que del mismo color que la chapa que cubre el tendedero.
 
F
Felipebs
12/01/2009 10:41
En ningún caso he hablado de hacer nada en la parte de arriba.
Entiendo por tu comentario, Notti, que no tienes ni ático ni bajo.

Buen rollito.
 
notti
notti
11/01/2009 10:51
Recordar, por si se nos ha olvidado que las terrazas de los aticos y de los bajos son propiedad de la comunidad y que los propietarios de estos pagaron una cantidad de dinero por su uso y disfrute.
No se puede hacer con ellos lo que nos de la gana.

Recordar asi mismo que las plazas de garage se delimitan por una franja de color amarillo, lo que esta fuera de ella, tambien es propiedad de la comunidad y tampoco se puede hacer con ello lo que nos de la gana.

Buen rollito.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 4 (2011)
  • 6 (2008)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento