Volver al foro
A
alexmi
14/04/2009 10:52

UN POQUITO DE POR FAVOR

¿Cómo podemos mejorar la convivencia en nuestra comunidad?

1.164 lecturas | 2 respuestas
Buenos días a todos, creo que vivimos en una comunidad y hay que tener un poquito de respeto hacia los demas.
1. Decid que las paredes son de papel y se escucha todo todo todo, por lo que rogaría a la gente que madruga tanto, que no haga tanto ruido como si fueran las 12 de la mañana y menos den gritos.
2. Las puertas se pueden cerrar sin que se den portazos.
3. Estoy cansado de que tiren colillas a mi terraza, por favor no hagaís esto porque creo que la gente puede tener cartones..etc por lo que se puede quemar algo.
4. En los días festivos, por favor procurad no hacer ruido con la taladradora a primerisima hora de la mañana, se que solo tenemos tiempo los fines de semana, pero yo quiero descansar y no aguantar el ruido a las 7.30 un domingo como escuche el otro día y durante todo el día escucharlo incluyendo las horas de la siesta y hasta las 23.00 de la noche. Un poquito de respeto por favor.
5. El garaje no es un rallye, que he visto algún coche que va a toda leche y hace poco mi mujer se tuvo que retirar corriendo con la bolsa de la compra porque el tio no fue capaz de frenar un poco.
6. A los que llegan a la urbanización a las tantas de la noche el fin de semana..etc por favor, no griteís tanto..porque el fin de semana pasado a las 5 de la mañana se puso un corro de familiares hablando muy alto y nos despertaron.

Siento todo lo que digo, pero esque aqui cada uno hace lo que quiere. Un saludo. Alejandro.
 
A
alexmi
10/12/2009 14:19
Se que soy pesado, pero esque nadie hace caso.
Porque la gente le da igual todo? poner la música a toda leche, taladradoras a altas horas de la noche, levantarse temprano y haciendo ruido a más no poder (hablando muy alto, cantando..) que "narices" le pasa a la gente? que porque se levanten a las 6 de la mañana todo el mundo tiene que levantarse a la misma hora? y no comentar lo de  algunos perros de la urbanización A FLIPAR yo he tenido perro toda la vida y si ladra estando en casa LE REGAÑO e intento educarle como tiene que ser. Pero me da por culo que tenga que estar todo el domingo GUAU GUAU GUAU GUAU y a las 7 de la mañana GUAU GUAU GUAU GUAU si no se puede tener el perro PUES QUE NO SE TENGA COÑOOO!!!!.
De nuevo, siento todo esto, pero esque mi mujer, mi hijo y yo estamos cansados..sobre todo cuando tengo que ponerme algunas noches tapones.
Un poco de respeto POR FAVOR.
Un saludo a todos. Alejandro.
 
topografo
topografo
14/04/2009 14:02
Alexmi no sientas lo que dices porque a mi me parece bastante razonable lo que has dicho y como lo has dicho, y pienso lo mismo que tu, con buenas maneras y un poco de respeto podemos disfrutar todos los vecinos mas de nuestra vivienda y de nuestra comunidad, yo apoyo lo que dices son propuestas bastante razonables, espero que se vaya cumpliendo todo. Gracias.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento